Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de prezi

247 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de prezi

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Montería
$12.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática para todos los niveles, manejo de todas las aplicaciones del paquete de Office

Enseño de forma sencilla y muy comprensible cada uno de las herramientas a usar, demuestro como se hace de diferentes formas y me adapta a la forma que mejor maneje el estudiante, no solo aprenderá lo necesario, también manejará completamente las aplicaciones para resolver todos los problemas que se le pidan.

Bogotá
$20.000/h
Yenny paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy profesional en el área de sistemas con ocho años de experiencia en docencia y en campo, si piensas que la tecnología no es para ti, te enseñare a que si.

Mi método de enseñanza es activo, donde los estudiantes se relacionan con la herramienta y el software a conocer, el estudiante conoce un paso a paso como utilizar el hadware y software computacional. Las clases van dirigidas tanto a niños como a adultos.

Bogotá
$20.000/h
María josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado da clases de manejo basico de word, mail, powerpoint, prezi, piktochart en Bogotá para principiantes

Mi metodología varia según la necesidad de la persona y que desee en el momento, sin embargo al rededor del curso se enseñara todo lo básico de estas plataformas y por clase se tratara de hacer un trabajo o una presentación para poner aprueba lo aprendido.

Bogotá
$25.000/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Ambiental con buenas habilidades dinámicas en las herramientas informáticas

Mi método de enseñanza es bastante dinámico sin olvidar la teoría básica de las clases, generalmente me gusta conocer el nivel del estudiante y así poder partir de ahi para poder generar un avance prospero de acuerdo a las necesidades de el. Me baso en algunas herramientas visuales tales como imágenes, vídeos y juegos que simulan la realidad o la aplicación en la vida real.

Popayán
$28.500/h
Kevin erney
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica y asesorías de programación básica en la ciudad de Popayán

Mi metodología de enseñanza es una asesoría personalizada y adaptable para los diferentes individuos y sus diferentes problemas de aprendizaje, trabajo con algunas lecturas que recomiendo pero enfocando todo trabajos prácticos y problemas que se pueden encontrar en el mundo laboral y profesional.

Medellín
$32.000/h
Jairo cano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas docente................te actualiza en informática a ti y a tu computadora

Mi metodología de enseñanza se basa en trabajar muchos ejercicios de forma muy práctica; trabajo con base a casos reales que se presentan en las empresas y con los ejercicios los resolvemos en tiempo real; practica mucha practica.

Popayán
$25.000/h
Edwar
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas en universidad Virtual y Diplomado en AVA. Experiencia profesional herramientas web 2.0

Me gusta mucho la práctica, que desde el inicio el estudiante realice sus propios ejercicios, ya que de esa forma asimila el conocimiento de una manera mas ágil y particular.

Pitalito
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho brinda clases de Ofimática y Constitución Política en Pitalito

Mi método de trabajo se fomenta en 2 horas de teoría y el resto y cuánto sea necesario se desarrolla en la practica y constante evaluación aptitudinal del desempeño obtenido. Las clases serán proyectadas desde un trabajo base qué ira aumentando gradualmente en su dinámica.

Bogotá
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios da clases de Análisis de datos en Excel y uso básico de esta herramienta

Dependiendo de tu nivel y tus necesidades nos adaptamos para que la clase sea los mas dinámica posible, con técnicas interesantes que permitan el aprendizaje adecuado.

Soledad
$10.000/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial ofrece sus servicios como docente de informatica, excel intermedio, paquete office

Soy ingeniero industrial con amplia experiencia enseñando informática desde bachillerato hasta la universidad. Muy didáctico al dar clases, apoyo al estudiante en la realización de trabajos, organización de base de datos en Excel, uso de macros en su forma básica.

Bogotá
$29.999/h
Darliana
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender Informática básica y sus usos más frecuentes? Estoy para ayudarte!!!

Mi metodología para enseñar se basa en contenidos que iremos desarrollando de la forma que más fácil resulte su comprensoón, reconociendo que no todas las personas aprenden de la misma manera. Es por ello que me adapto a tu personalidad.

Medellín
$30.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Experiencia en Adulto mayor, experiencia de 5 años en el manejo de

Trabajos prácticos dedicados de acuerdo a las edades y los compromisos de las personas que asistan a los cursos. El manejo de word si son adultos es hacer tarjetas y si es power point seria a la tarjeta ponerla sonido y movimiento.

Bogotá
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración turística y hotelera da clases en informática básica y manejo de herramientas ofimáticas

Acomodaré mis clases a tus necesidades e intereses para hacerlo más divertido y práctico. Lo que realmente necesites con ejercicios prácticos más que teóricos y a tu ritmo. Soy estricta pero lo más importante será acompañarte en un aprendizaje entretenido.

Medellín
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Apasionado por la informática y Oficce da clases en Medellín o vía online.

Hacer un abordaje inicial al estudiante y revisar sus habilidades y debilidades, para entrar a trabajar directamente sobre ellas y así poder cumplir con los requisitos exigidos y que el conocimiento perdure en el estudiante. Realización de clases dinámicas y acorde a la disponibilidad de tiempo y lugar de la persona interesada, grupos o individuo.

Cali
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica. Daré clases de ofimática. En el norte de Cali.

Mi metodología se basa en una serie de pasos explicados de forma didáctica. Para ello se hace primero uso de algunos vídeos. Se usan ejercicios prácticos y teóricos. Y con el fin de profundizar se busca hacer algunos proyectos que permitan adquirir los conocimientos.

Tunja
$35.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Informática y tecnología da clases del paquete ofimática, redes sociales, matemáticas básicas, en la ciudad de Tunja y sus alrededores

Mi método de enseñanza es muy practico y efectivo, procuro que el alumno aprenda según sus temas de interés, ademas doy a conocer temáticas que le servirán de mucha ayuda en su entorno escolar, me gusta que el alumno entienda los temas quedados, para poder avanzar, algunas veces me adapto al método escolar, pues no todos los estudiantes aprenden de la misma manera.

Cúcuta
$15.000/h
Juancho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la contabilidad y finanzas da clases de excel avanzado con sistemas contable

mi materia la tatro con un poco de teoría y llevándola a la practica y trabajando a la mano con nuevas herramientas que nos brinda la tecnología para asi realizar un buen proyecto para la presentacion en tal empresa que nos encontremos laborando

Envigado
$35/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Mi aula de clase un laboratorio, colaboración, TIC, cooperacion, innovación, creatividad, web 3.0

Trabajo por proyectos, uso de medios y tecnologías, abarco rutinas de pensamiento, permitir que los estudiantes sean los gestores, constructores y creadores con una premisa "SI LO HAGO LO APRENDO", una oportunidad para hacer seguimiento y apoyo permanente y contextualizado.

Medellín
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica, sistemas, tecnologia a la medida de tus capacidades y presupuesto

CLASES DINAMICA, CONTENIDOS DISEÑADOS EN CONJUNTO CON EL ESTUDIANTE, TEMAS DE ACTUALIDAD Y UTILES EN LA VIDA DIARIA.

Barranquilla
$19.999/h
Jaider antonio
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, manejo de excel avanzado (formulas, aplicativos, datos, macros, tablas dinámicas, gráficos, entre otros)

La metodológica de enseñanza se basa en lo teórico-practico las personas aprenden mucho mas rápido cuando pueden aplicar sus conocimientos en practica en la media en que los van observando en la teoría, de esta forma se puede crear en la mente consciente una estructura de procesos, ya que de esta manera las neuronas realizan el proceso de sinapsis lo cual establece un precedente para la futura

Cali
$25.000/h
Stevens
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con maestria en administracion brinda clases hora catedra noche y sabatino

Clases dirigidas a todas las personas desde lo mas basico inicialmente parte teorica pero mas enfocado en la practica clases 100% participativas y desarrollo de talleres evaluativos en clases Temario acordado con el estudiante de acuerdo a los que necesita aprender o reforzar

Bucaramanga
$2/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía da clases de informática básica a niños de primaria

mi metodología esta basada en Montesorri y Ovidio Decroly, trabajo técnicas de exploración vivencia, en donde el niño a partir de sus pre saberes, decida que realmente quiere aprender.

Villa Del Rosario
$15.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer sorprendentes presentación en un programa tan sencillo como PowerPoint

Mi método es simple, llevarlo a la practica, verlo es créelo y entenderlo, a que ser directo muchas veces, las notas no son a veces lo ideal si no lo pruebas tu mismo, me gusta ser agradable con las personas así que con clases mas interactivas se obtiene mayor recepción, siempre con una hoja por si a que recordar cosas que no son tan simples de entender a primeras pero nunca imposible.

Bogotá
$25.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas y comunicador gráfico da clases de ofimática y herramientas digitales para usos laborales y/o académicos en Bogotá.

Mis clases son muy dinámicas, siempre empleo ejercicios en donde los estudiantes puedan desarrollar los conceptos adquiridos entre ellos y puedan exponerlos en diferentes contextos, uso ejemplos cotidianos para que cualquier aprendiz adquiera la información dada de manera efectiva.

Cúcuta
$25.000/h
Monica yaneth
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas da clases de Documentación, mantenimiento y mejora de Sistemas de Calidad bajo Normas Técnicas Internacionales. Análisis de Procesos, Calculo y Seguimiento de Indicadores, ut

El propósito es proporcionar a los alumnos los conocimientos requeridos de forma simple, con ejemplos prácticos que permitan la interiorización de los conceptos. El trabajo debe ser en equipo donde el profesor imparta conocimientos y el alumno contribuya con aportes y mucha concentración, disposición y responsabilidad.

Armenia
$31.135/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de soporte de redes y sistemas en quindío da clases de informatica

trato la materia de forma libre y estructurada dependiendo del avance del aprendiz , para que el aprendizaje no sea monótono ni aburrido teniendo en cuenta que no todos los aprendices cuentan con las mismas capacidades ni reaccionan ante los mismos estimulos

Fusagasugá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías en proyectos de investigación. Ofimativa basica y avanzada internet

Aprendizaje por proyectos o basado en estudio de casos y ejercicios practicos en experiencias propias. Se trazan objetivos a cumplir. Me gusta identificar el estilo de aprendizaje del estudiante para asi definir las didácticas activas a aplicar.

La Ceja
$30.000/h
Guiovanni
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática con experiencia en formación virtual y 18 años de experiencia en la docencia

Mi metodología en la formación es participativa e investigativo por parte del estudiante, apoyándome bastante en medio virtuales para el envió y recepción de evidencias, elementos tales como paginas Web (cuento con mi propia pagina).

Bucarasica
$40.000/h
Ed
¡Primera clase gratis!

Lo que deses acá te apoyare para lo que necesites en tus obligaciones

mi metodología de enseñanza es poder brindar mi conocimiento a personas que lo necesiten, primero doy a conocer la información de acuerdo al tema que se vaya a tratar y ahi si poner en practica los temas, me gusta que lo visto sea entendible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de prezi

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte prezi.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de prezi