Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

3 216 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

Soacha
$40.000/h
Héctor manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Informática básica y aplicada para soporte en oficinas en pro de ser mas eficiente

Mi metodología de enseñanza comprende siete pasos que son los siguientes: Presentación Informal, Planeamiento, Estudio Sistemático, Presentación y Discusión, Elaboración Personal, Verificación del Aprendizaje e Individualización. Destinado sobre todo a los últimos años de colegio y a la enseñanza superior.

Medellín
$2.500/h
Gabriel enrique
¡Primera clase gratis!

Programador y desarrollador en los procesos de las tic y sus actividades

la metodología consiste en un sistema de información, para que el estudiantes pueda llevar sus conocimientos al máximo, tocando principalmente el perfil o necesidad que tenga la persona.

Chía
$20.000/h
Andrés felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico y Tecnólogo en Sistemas de Información, Estudiante de Octavo Semestre de Ingeniería de Software.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica, se explica un tema y del mismo se sacan diferentes ejercicios, con el fin de buscar afianzar los conocimientos explicados con anterioridad. Cada una de las clases son estructuradas con anterioridad con el fin de que sea más sencillo responder las diversas dudas que se presenten en cada una de las clases.

Cartagena
$20.000/h
Oscar alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Cartagena con conocimientos Avanzados en ofimatica!

Simple!, me cuentas cuales son tus falencias e iniciamos desde donde tu quieras!.. Puede ser desde lo mas básico como prender un computador hasta lo mas avanzado en excel y demás software de ofimática.

Bogotá
$35.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de Uso de Google Drive, Gsuite, Power Point, Word y Excel Básico

En primera instancia se hace un diagnóstico de los conocimientos, posteriormente se crea un plan de estudios según las expectativas del estudiante, con el fin de obtener resultados rápidos, la mayoría de clases son prácticas, usando las tendencias del mercado.

Chía
$25.000/h
Laura tatiana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en sistemas, da clases de informática básica (alfabetización digital, word, excel, power point, drive, correo electrónico, etc)

Mi método de enseñanza es libre que la persona se sienta a gusto con la capacitación, me gusta llevar un paso a paso de cada tema a tratar, para facilitar el entendimiento del curso. Mis clases van dirigidas a todas las personas, incluso a adultos mayores que estén interesados en incursionar en las nuevas tecnologías.

Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y capacitación en Informática y sistemas como también mantenimiento y reparación de sistemas de computo

Las técnicas de estudio se desarrollan y se personalizan de acuerdo a la exigencia del alumno para facilitar su aprendizaje, además se le da la faculta de seleccionar o sugerir los temas de interés a los cuales quieres mejorar o aprender.

Pereira
$30.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel básico hasta avanzado, un programa util para tu trabajo, empresa o negocio

mi método es incentivar al autoaprendizaje, por medio de la curiosidad y la imaginación, en la medida de lo posible ejemplos reales ya sea desde un ambiente laboral o si eres empresario, mejoras que puedas implementar para mejorar dia a dia usando las herramienta con que vivimos todo el tiempo y no usamos

Bogotá
$10.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistema doy clase de ofimática,clase de redes y mucho mas

mis forma de trabajar es bastante cómoda ya que ofrezco interés de apoyar al estudiante para que aprenda mas rápido y se supere en el área y pueda trabajar o defenderse en el mundo laboral todo que tenga que ver con ofimática

Envigado
$20.000/h
Cristian felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Excel basico, avanzado, macros VBA, Acces y lenguaje de consulta SQL

Mi método de enseñar es muy completo y con mucha paciencia haciendo comprender cada detalle al alumno y utilizando tiempos donde no tendría ningún problema en quedarme un rato mas de los tiempos estipulados ya que enseñar esta materia es como un Hobby para mi.

Ibagué
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado en Ingeniería de sistemas, para resolver dudas en el área de informática, desde lo mas básico hasta un nivel intermedio.

Siempre me he basado sobre las dudas de mis estudiantes, sobre un tema especifico, que puedan colocar toda su atención a la explicación una y otra vez, no importa las veces que sean necesarias para un desarrollo creativo y autónomo por parte del estudiante

Palmira
$30.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en Marketing Digital da Clases de Redes Sociales y Ofimática en Palmira

Mi metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos y aprendizaje cooperativo en caso de ser en grupo, me gusta crear equipos de trabajo donde juntos puedan dar solución a diferentes problemas ya que La enseñanza basada en proyectos o tareas integradas, supone hoy la mejor garantía didáctica para una contribución eficaz al desarrollo de las competencias clave y al aprendizaje de los contenidos

Barranquilla
$31.000/h
Cheyen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de cualquier modalidad, refuerza tu informática básica en barranquilla. fácil y didáctico

Me baso en el conocimiento que tenga el estudiante y a partir de allí imparto y refuerzo tal conocimiento. mis clases van dirigidas a todo tipo de publico, niños de 8 en adelante, joven - adolescente , adulto y adulto mayor.

Tuluá
$17.000/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Humanidades, neurodesarrollo, neurolinguistica, ofimática, análisis y diseño informático. Práctico explicativo método visual individual de acuerdo al aprendizaje de cada estudiante. 14 años de experi

Mis clases son acordes al tipo de nivel educativo a quien me dirija, por ello el dinamismo es acorde al estilo y ritmo de aprendizaje de cada uno de mis estudiantes. El material de trabajo es estructurado como pauta de desarrollo, ofrezco autonomía en la consulta de nuevos conocimientos.

Bucaramanga
$25.000/h
Sneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con conocimientos y experiencia en Informática, ofimática, mecanografía entre otras áreas. Zona Metropolitana de Bucaramanga, excelentes métodos de enseñanza.

Es importante plantear una metodología didáctica que supone una manera concreta de enseñar, método supone un camino y una herramienta concreta que utilizo para transmitir los contenidos, procedimientos y principios al estudiantado y que se cumplan los objetivos de aprendizaje propuestos.

Soledad
$40.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Magister en Ingenieria de Software da clases de Excel para principiantes en Barranquilla

La metodologia que utilizo es constructivismo, en el que adquiero un papel de facilitador del aprendizaje y desarrollo academico. Las actividades teóricas y prácticas que se proponen fomentan la práctica reflexiva y el aprender haciendo; es decir, el aprender a aprender.

Medellín
$35.000/h
Raúl antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Tecnología e Informática, dicta clases en Colombia, nivel básico y avanzado

Para dar resultados óptimos y de aprendizaje significativo; en mis enseñanzas hago uso de las tic (plataformas gráficas, auditivas, email, entre otras). Todo esto permite que el estudiante en cualquier edad pueda entender fácilmente las temáticas propuestas, fortaleciendo así tus habilidades y competencias.

Salamina
$32/h
John
¡Primera clase gratis!

Plus en informatica aprenda a dominar los conseptos basicos de informatica en el campo laboral como todo un profesional

me baso en la extructuracion pedagogica y didactica de la enseñanza, urilizando teoria y practiaaca de la mano tratando de enseñar de la forma mas apropiada y sencilla, para que mis alumnos puedan adquirir todos los conocimientos y pasion por lo que hago que yo les pueda, orientar de la mejor manera.

Montería
$20.000/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprende informática de una manera fácil y divertida para aprender ahora mismo.

usar casos reales y resolverlos en grupo a través del análisis, brainstorming, innovación e ideas creativas.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Soluciona tus problemas de Excel volviéndote un experto en realmente lo que necesitas.

Mi método es entender el problema individual de cada persona, y solucionarlo entendiendo las virtudes de cada alumno y trabajando las dificultades de cada persona, enseñando lo que realmente va a utilizar en su trabajo. Enfocado mas en el aprendizaje y que quede grabado el procedimiento para que no sea solución única sino universal.

Medellín
$35.000/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en Gestión Informática,da clases de Informática Básica,Word ,Power Point,clases a domicilio.Medellín.

Mi metodología es practica para ofrecerte herramientas que faciliten tu aprendizaje de acuerdo con tus necesidades y preferencias.Nivel Básico e Intermedio de Ofimática.

Bello
$29.855/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Técnico en mantenimiento y ensamble de computadores nivel avansado, en bello antioquia

ME ENCANTA DARLES CHARLAS PRACTICAS CON VÍDEOS Y JUEGOS SOBRE LA TEMÁTICA A TRATAR ACTIVIDADES DE CONOCIMIENTO, TEORÍA Y ENSEÑANZA LAS 24 HORAS PARA QUE EL ALUMNO TENGA EN TODO MOMENTO UNA ACLARACIÓN SOBRE LOS TEMAS QUE NO MANEJA MUY BIEN Y PODERLOS FORTALECER.

Cali
$30.000/h
Yess
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Informática con amplía experiencia, imparte clases de Informática para Principiantes

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente en valorar al estudiante y posteriormente iniciar un trabajo por logros, de acuerdo al nivel que se tenga. Mis clases están diseñadas para cualquier persona con niveles básicos de conocimientos en Informática. Las principales características son confianza, respeto y claridad. Gracias.

Villavicencio
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Sistemas SENA en Villavicencio. Clases a nivel primaria y bachillerato

Como tutor busco que sea el estudiante el que genere su propio juicio de valor a partir de la metodologia y las guías que como tutor le entrego, trato de guiarlo pero que sea el estudiante quien finalmente decida que métodos y estructuras se adaptan mejor a él.

Villa Del Rosario
$29.600/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Sistemas da clases de word, excel, powerpoint en Cucuta y Zonas cercanas

Mi método de enseñanza la aplico de manera muy didáctica y practica para olvidar un poco los patrones tradicionales y así captar la máxima atención del o los alumnos, el método es para toda persona que tenga deseos de aprender ,sin limites de edad

Barranquilla
$28.000/h
Jamilton
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática e Informática básica y Gmail para principiantes e intermedios.

Trabajo directamente en la practica realizando proyectos y ejercicios aplicables a la vida real laboral y académica con teoría y técnicas para dominar los programas con toda la pertinencia posible. para que el alumno sea capaz de desarrollar sus propios trabajos en los programas sin ayuda.

Facatativá
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de Ofimática (Word, Excel, Power Point, Outlook)

Mi método es explicar de una forma diferente al convencional y eso me ha funcionado mis clases por lo general se han guiado a personas de edades adultas y que quieren aprender desde lo básico a manejar un computador .

Tunja
$20.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Seguridad en redes básico, técnico de sistemas y estudiante de licenciatura en informática y tecnología 5 semestre en la universidad pedagogica y tecnologica de colombia.

Mi metodología es de enseñanza-aprendizaje en esta disciplina, para la etapa educativa de igual forma para la etapa universitaria, también la metodología didáctica en la parte de teórico-práctica para el desarrollo del proceso del estudiante que desea aprender todo sobre el mundo de la informática, dando clases precisos y ver el deseo del estudiante de aprender nuevas herramientas para su f

Pereira
$30.000/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas da clases de Mantenimiento y Reparación básica y avanzada a Computadores de mesa y portátiles, ademas de Informática y todo el manejo del computador.

Mi método de enseñanza se basa en la practica, todo se aprende cuando lo utilizo en vida diaria, cuando practico lo aprendido puedo encontrar nuevas formas de hacerlo, más rápido y mejor. Mis estudiantes han estado agradecidos porque pueden poner en practica inmediatamente lo aprendido para mejorar en su vida personal y/o laboral.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas da clases de informática en Bogotá, tengo conocimientos en Office, programación y nociones de diseño.

Mi método de enseñanza se basa en fundamentar desde la base y buscar la flexibilidad procurando ser explícito y llevando a la práctica que permita que el estudiante crezca y permita la retroalimentación. Se procura tener empatía y aprender a escuchar al alumno y ayudarlo a crecer con sus dudas y se busca la no linealidad y verticalidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buen profesor! Muy competente con su trabajo y con muchos conocimientos sobre medios informaticos. He aclarado muchas dudas ofimaticas con él.

P
Peggy, alumn@
Hace 2 días
Juan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien estructuradas y se aplicaban a lo que yo necesita para mi trabajo y mi universidad. Explicación clara y con buena disposición. Se reforzaron los temas las veces que fueron necesarias. Recomendado!

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses
Julian david
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente tutor, lo recomiendo, es una persona con grandes conocimientos de excel paciencia, y dedicación por enseñar. Es una persona dinámica para enseñar sus clases, bien preparadas, y excelente puntualidad para dar sus clases.

C
Camilo ernesto, alumn@
Hace 3 meses
Andersson
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ofimática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ofimática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.