Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

3 608 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

Cali
$25.000/h
Julio cesar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Inicios en Informática Y Mantenimiento de Computadores en Cali Todas las Edades

El método de enseñanza tiene el objetivo de brindar las bases solidas para que el estudiante conozca y explote las diversas utilidades que un computador le puede brindar. Las clases se conforman de practica y teoría. Adicionalmente talleres prácticos y didácticas para aplicar los conceptos aprendidos.

Armenia
$12.000/h
Juan
(5 opiniones)

Estudiante Universitario (UniQuindio) brinda clases de informática básica y herramientas ofimáticas para todo aquel que lo requiera o desee.

La informática debe ser tratada de forma libre, autónoma, por lo cual mi metodología es brindar asesorías y acompañamiento en las diferentes actividades que el usuario requiera, y también estoy sujeto a los intereses del mismo por aprender sobre el diferente manejo de software.

Santa Marta
$25.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática da clases en el manejo de las tecnologías, herramientas TIC y ofimática.

Enseño de forma libre y desarrollando capacidades de autoaprendizaje en el estudiante, desde lo básico a lo avanzado y de forma teórico-practica, haciendo énfasis en las Técnicas de Estudio, habitos de estudio, método de estudio y estilos de aprendizaje, Manejo de las Herramientas TIC.

Pereira
$30.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicación e informática educativa ofrece clases de ofilmatica de básico a intermedio. También en programas de la suite de adobe, como illustrator, photoshop, premiere, lightroom. Y ot

Una vez escuchadas las necesidades del estudiante y de haber evaluado el nivel en el que se encuentra, lo siguiente es planear las clases acorde a los objetivos . Para esto empleo material de apoyo visual.

Bogotá
$35.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de Uso de Google Drive, Gsuite, Power Point, Word y Excel Básico

En primera instancia se hace un diagnóstico de los conocimientos, posteriormente se crea un plan de estudios según las expectativas del estudiante, con el fin de obtener resultados rápidos, la mayoría de clases son prácticas, usando las tendencias del mercado.

Barranquilla
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas Especialista en Excel avanzado, capacitaciones Barranquilla y sus alrededores

Objetivos General Ofrecer a los alumnos los conocimientos necesarios que le permitan organizar, analizar y procesar eficientemente la información. Conocer y aplicar las herramientas del programa Excel para el ingreso, cruce y análisis de información en reportes cuantitativos e indicadores de gestión para la organización.

Cali
$25.000/h
Joiner miguel angel
¡Primera clase gratis!

Contador publico especialista en gestión publica, con amplia experiencia en el sector publico y manejo avanzado de herramientas informáticas como excel y otros.

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A JÓVENES Y ADULTOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO, UNIVERSITARIOS O PROFESIONALES QUE DESEEN NIVELAR SUS CLASES EN HERRAMIENTAS DE EXCEL O INFORMÁTICA; O PARA PERSONAS QUE DESEEN MEJORAR SUS HABILIDADES APLICANDO CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE EXCEL EN EL DESEMPEÑO LABORAL. SON CLASES CON CASOS PRÁCTICOS RELACIONADOS SEGÚN EL PERFIL Y NECESIDAD DE CADA ESTUDIANTE.

Medellín
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico trabajando en MS Excel por 14 años y con gran experiencia en MS Office

Mi método de enseñanza se puede variar de acuerdo a las necesidades específicas, bien sea que requieran una enseñanza estructurada o requieran enfoque práctico y de resolución de dudas. En una clase podemos revisar diferentes métodos para obtener un resultado, obtener gráficos, automatizar cálculos, estrategias de organización visual, etc.

Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y capacitación en Informática y sistemas como también mantenimiento y reparación de sistemas de computo

Las técnicas de estudio se desarrollan y se personalizan de acuerdo a la exigencia del alumno para facilitar su aprendizaje, además se le da la faculta de seleccionar o sugerir los temas de interés a los cuales quieres mejorar o aprender.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Analista de Soporte dicta clases de Ofimatica, Programacion y Mantenimiento de computadores

Mi metodo de enseñanza, es buscar la forma mas facil para que la persona (Estudiante) aprenda aplicando los conocimientos que tiene en su vida diaria en su trabajo o casa. La mejor forma de aprender es aplicando y si te divierte mas rapido sera.

Soledad
$2.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas da clases de informatica en Barranquilla y Soledad

Mi método de enseñanza es práctico, me gusta enseñar de manera libre y autodidactica, para afianzar los nuevos conocimientos de manera efectiva. Me enfoco en la necesidad del estudiante que necesita de manera práctica y rápida adquirir nuevos conocimientos, sin tanta complicación.

Bogotá
$30.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutorias en desarrollo web, desarrollo e-commerce, tutorías en Wordpress, Joomla, manejo de internet, CMS, HTML5, JavaScript, Clases de informática básica, intermedia y avanzada, Clases de Ofimática,

Tendremos un acercamiento a tus conocimientos (brief), para determinar en el nivel que te encuentras, de ahí partiremos estableciendo un cronograma de acuerdo a tus necesidades especificas, hasta llegar a tu objetivo. También propongo temas, tips y envío material de apoyo para que trabajes en casa y practiques lo aprendido.

Armenia
$10.000/h
Ivanna
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática Ofrece Servicios de Clases informatica basica Office Windows Gmail

mi metodo de enseñanza es presencial, aplicado y estructurado desde la basico hasta lo mas complejo. teoria enlazada con practica..Persona Responsable, Proactiva y Dinámica, con facilidad de adaptación y capacidad para trabajar en equipo, excelente relación interpersonal e iniciativa para resolver problemas bajo presión.

Medellín
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases de Word y Excel en la ciudad de Medellín

Mi metodología de enseñanza es práctica; ya que, la única manera de aprender es en la praxis. La clase va dirigida a personas que quieran aprender de cero o con bases en el tema, lo que importa en mi clase es las ganas del estudiante por aprender.

Cali
$30.000/h
Hammyiss
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel básico y Avanzado. También se explica automatización de informes contables o financieros.

Nuestro método de enseñanza es virtual 100%, por medio de conexión remota, vídeo llamadas y llamadas por Whatsapp. Iniciaremos desde las formulas básicas de excel para terminar con un control o manejo más amplio de la herramienta con la cual se podrán automatizar informes de nómina, inventario, asistencias, etc.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de sistemas, formador con metodología pedagógica, excelente dominio del área, infinidad de herramientas y soporte tecnológico en los diferentes dispositivos MAC PC Celular

Mi método de enseñanza parte de una organización estructurada del área, prueba diagnostica para implementar el nivel de profundización, de manera estratégica desarrollo actividades que permitan relacionar los saberes previos con los nuevos donde el estudiante realice una relación de forma sincrónica en los procesos mentales y estos a su ves se vean reflejados en la practica y que hace parte

Ibagué
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado en Ingeniería de sistemas, para resolver dudas en el área de informática, desde lo mas básico hasta un nivel intermedio.

Siempre me he basado sobre las dudas de mis estudiantes, sobre un tema especifico, que puedan colocar toda su atención a la explicación una y otra vez, no importa las veces que sean necesarias para un desarrollo creativo y autónomo por parte del estudiante

Barranquilla
$31.000/h
Cheyen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de cualquier modalidad, refuerza tu informática básica en barranquilla. fácil y didáctico

Me baso en el conocimiento que tenga el estudiante y a partir de allí imparto y refuerzo tal conocimiento. mis clases van dirigidas a todo tipo de publico, niños de 8 en adelante, joven - adolescente , adulto y adulto mayor.

Tuluá
$17.000/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Humanidades, neurodesarrollo, neurolinguistica, ofimática, análisis y diseño informático. Práctico explicativo método visual individual de acuerdo al aprendizaje de cada estudiante. 14 años de experi

Mis clases son acordes al tipo de nivel educativo a quien me dirija, por ello el dinamismo es acorde al estilo y ritmo de aprendizaje de cada uno de mis estudiantes. El material de trabajo es estructurado como pauta de desarrollo, ofrezco autonomía en la consulta de nuevos conocimientos.

Bucaramanga
$25.000/h
Sneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con conocimientos y experiencia en Informática, ofimática, mecanografía entre otras áreas. Zona Metropolitana de Bucaramanga, excelentes métodos de enseñanza.

Es importante plantear una metodología didáctica que supone una manera concreta de enseñar, método supone un camino y una herramienta concreta que utilizo para transmitir los contenidos, procedimientos y principios al estudiantado y que se cumplan los objetivos de aprendizaje propuestos.

Medellín
$35.000/h
Raúl antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Tecnología e Informática, dicta clases en Colombia, nivel básico y avanzado

Para dar resultados óptimos y de aprendizaje significativo; en mis enseñanzas hago uso de las tic (plataformas gráficas, auditivas, email, entre otras). Todo esto permite que el estudiante en cualquier edad pueda entender fácilmente las temáticas propuestas, fortaleciendo así tus habilidades y competencias.

Sabaneta
$15.000/h
Daniel eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que quieran aprender Excel y ofimatica mas a fondo con enfasis en mejora de concimientos

metodologia que combina la practica con lo teorica siendo mas practicas las clases ya que mediante una buena practica se ganan las bases de la teoria, siempre enfocado a la mayor retentiva del conocimiento y al desarrollo de las habilidades en contextos exigentes

Zipaquirá
$25.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases de paquete office en zipaquira y alrededores

Mi método de enseñanza se basa en un proceso de aprendizaje practico, incentivo a mis estudiantes en la obtención de conocimiento para alcanzar un logro de crecimiento personal y profesional, imparto una clase muy didáctica en la que paso a paso enseño las diferentes y múltiples herramientas que podemos emplear a la hora de trabajar con microsoft office, con ejemplos claros y sencillos explic

Soacha
$30.000/h
Yeison camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en informática con 10 años de experiencia quiere dar clases sobre el correcto uso de equipos de computo.

Las clases serán en esencia prácticas, la teoría se va a ir dando sobre la marcha, ya que lo importante es conocer el equipo en el que trabajaremos y los usos que le podemos llegar a dar y así aprovechar al máximo el tiempo de clase.

Bogotá
$25.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Informática Nivel Básico - Avanzado y herramientas ofimáticas Estudiantes y personas mayores Medellín

Aplico un método de pregunta/respuesta, búsqueda de información, guías de enseñanza y practica, considero que la practica es mas importante que la teoria porque permite absorver los conocimientos con mayor facilidad, realizando actividades basicas y avanzadas y explorando los temas hasta que queden completamente entendidos.

Valledupar
$20.000/h
Johana carolina
¡Primera clase gratis!

Magíster en Proyectos educativos Mediados por Tic de la Universidad de la Sabana, profesional en Ingeniería de sistemas. Actualmente docente del área de tecnologías de la información, uso de redes soc

Implicaciones generales del constructivismo cognitivo. Según la teoría constructivista de Piaget, existen dos principios en el proceso de enseñanza y aprendizaje: el aprendizaje como un proceso activo, y el aprendizaje completo, auténtico y real (J. Piaget, 1978). Como docente particular, me gusta trabajar con herramientas Tic, mi material es muy completo y es fácil de comprender.

Soledad
$60.000/h
Darwin de jesus
¡Primera clase gratis!

Profesor de informatica "tegnologia de la informacion", redes de computadores y sofware

trato la materia en forma libre, con participación del alumnado, con trabajos en casa, manejo de la tecnología para el desarrollo de las clases con el alumnado , manejo de diapositivas, cuando dichas clases son presenciales, examenes en clase quiz.

Salamina
$32/h
John
¡Primera clase gratis!

Plus en informatica aprenda a dominar los conseptos basicos de informatica en el campo laboral como todo un profesional

me baso en la extructuracion pedagogica y didactica de la enseñanza, urilizando teoria y practiaaca de la mano tratando de enseñar de la forma mas apropiada y sencilla, para que mis alumnos puedan adquirir todos los conocimientos y pasion por lo que hago que yo les pueda, orientar de la mejor manera.

Montería
$20.000/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprende informática de una manera fácil y divertida para aprender ahora mismo.

usar casos reales y resolverlos en grupo a través del análisis, brainstorming, innovación e ideas creativas.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Soluciona tus problemas de Excel volviéndote un experto en realmente lo que necesitas.

Mi método es entender el problema individual de cada persona, y solucionarlo entendiendo las virtudes de cada alumno y trabajando las dificultades de cada persona, enseñando lo que realmente va a utilizar en su trabajo. Enfocado mas en el aprendizaje y que quede grabado el procedimiento para que no sea solución única sino universal.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buen profesor! Muy competente con su trabajo y con muchos conocimientos sobre medios informaticos. He aclarado muchas dudas ofimaticas con él.

P
Peggy, alumn@
Hace 3 meses
Juan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien estructuradas y se aplicaban a lo que yo necesita para mi trabajo y mi universidad. Explicación clara y con buena disposición. Se reforzaron los temas las veces que fueron necesarias. Recomendado!

N
Natalia, alumn@
Hace 4 meses
Julian david
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente tutor, lo recomiendo, es una persona con grandes conocimientos de excel paciencia, y dedicación por enseñar. Es una persona dinámica para enseñar sus clases, bien preparadas, y excelente puntualidad para dar sus clases.

C
Camilo ernesto, alumn@
Hace 6 meses
Andersson
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.