Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de outlook

474 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de outlook

Soacha
$40.000/h
Héctor manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Informática básica y aplicada para soporte en oficinas en pro de ser mas eficiente

Mi metodología de enseñanza comprende siete pasos que son los siguientes: Presentación Informal, Planeamiento, Estudio Sistemático, Presentación y Discusión, Elaboración Personal, Verificación del Aprendizaje e Individualización. Destinado sobre todo a los últimos años de colegio y a la enseñanza superior.

Bogotá
$20.000/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Mecatrónica enseña a manejar Power Point de manera creativa y apoya con Prezi, Excel, Word, Outlook y otros Mail

Trato el tema de forma libre, ajustándome a las necesidades del alumno y sus conocimientos, para buscar la mejor forma de enseñar a manejar estas herraminetas tan útiles que permiten el desarrollo de exposiciones creativas, programaciones de cálculos y organizar correos

Montería
$12.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática para todos los niveles, manejo de todas las aplicaciones del paquete de Office

Enseño de forma sencilla y muy comprensible cada uno de las herramientas a usar, demuestro como se hace de diferentes formas y me adapta a la forma que mejor maneje el estudiante, no solo aprenderá lo necesario, también manejará completamente las aplicaciones para resolver todos los problemas que se le pidan.

Bogotá
$20.000/h
María josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado da clases de manejo basico de word, mail, powerpoint, prezi, piktochart en Bogotá para principiantes

Mi metodología varia según la necesidad de la persona y que desee en el momento, sin embargo al rededor del curso se enseñara todo lo básico de estas plataformas y por clase se tratara de hacer un trabajo o una presentación para poner aprueba lo aprendido.

Bogotá
$10.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistema doy clase de ofimática,clase de redes y mucho mas

mis forma de trabajar es bastante cómoda ya que ofrezco interés de apoyar al estudiante para que aprenda mas rápido y se supere en el área y pueda trabajar o defenderse en el mundo laboral todo que tenga que ver con ofimática

Bogotá
$32.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en confección industrial dicta clases de informática básica, excel, paint, proyect

ESTRUCTURADA LA ESTRUCTURA DEPENDE DE LAS CAPACIDADES QUE TENGA EL ESTUDIANTE ATENTA AL DETALLE A TODA CLASE DE PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A APRENDER ( bachiller académico, técnico, tecnología)

Fusagasugá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Informática básica, Redes Sociales y anuncios publicitarios en Internet búsqueda de información personal (seguridad) validar perfiles falsos en Fusagasugá

Mi método es basado Semi/ estruturado en las preguntas relacionadas a la materia dependiendo de la modalidad y el tiempo se genera una ruta o linea para abarcar todas las dudas del estudiante en el proceso sin saltar conocimientos básicos de la misma materia pendiente si aun queda tiempo, se abre un espacio que se utiliza para retroalimentar la formalidad de enseñanza (profesor, claridad del tem

Bogotá
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Redes TI, básico, medio y avanzado, junto a configuraciones de gmail y outlook y otros.

Utilizando el conocimiento teorico/practico para una correcto aprendizaje de la persona que requiere obtener algun conocimiento un detallado sobre los servicios y herramientas de las Redes TI. Verificando el avance del aprendiz y brindando las diferentes formas de aprender un saber.

Cartagena
$30.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Mis doce clases para que seas un duro dominando cualquier plataforma de email.

En el SENA los tutores decian de nada sirve que te enseñe si luego nunca lo haces asi que ese es mi metodo primero te digo y quiero que tu lo hagas sino ¡hay tabla! HAHAHAHA No, mentiras! A la final a ti es el que te interesa aprender y estoy aqui para ayudar a mi tabla a conseguir carne fresca, je digo a que seas un duro para el email.

Montería
$20.000/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprende informática de una manera fácil y divertida para aprender ahora mismo.

usar casos reales y resolverlos en grupo a través del análisis, brainstorming, innovación e ideas creativas.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Soluciona tus problemas de Excel volviéndote un experto en realmente lo que necesitas.

Mi método es entender el problema individual de cada persona, y solucionarlo entendiendo las virtudes de cada alumno y trabajando las dificultades de cada persona, enseñando lo que realmente va a utilizar en su trabajo. Enfocado mas en el aprendizaje y que quede grabado el procedimiento para que no sea solución única sino universal.

Bogotá
$25.000/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Ambiental con buenas habilidades dinámicas en las herramientas informáticas

Mi método de enseñanza es bastante dinámico sin olvidar la teoría básica de las clases, generalmente me gusta conocer el nivel del estudiante y así poder partir de ahi para poder generar un avance prospero de acuerdo a las necesidades de el. Me baso en algunas herramientas visuales tales como imágenes, vídeos y juegos que simulan la realidad o la aplicación en la vida real.

Barranquilla
$28.000/h
Jamilton
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática e Informática básica y Gmail para principiantes e intermedios.

Trabajo directamente en la practica realizando proyectos y ejercicios aplicables a la vida real laboral y académica con teoría y técnicas para dominar los programas con toda la pertinencia posible. para que el alumno sea capaz de desarrollar sus propios trabajos en los programas sin ayuda.

Facatativá
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de Ofimática (Word, Excel, Power Point, Outlook)

Mi método es explicar de una forma diferente al convencional y eso me ha funcionado mis clases por lo general se han guiado a personas de edades adultas y que quieren aprender desde lo básico a manejar un computador .

Medellín
$32.000/h
Jairo cano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas docente................te actualiza en informática a ti y a tu computadora

Mi metodología de enseñanza se basa en trabajar muchos ejercicios de forma muy práctica; trabajo con base a casos reales que se presentan en las empresas y con los ejercicios los resolvemos en tiempo real; practica mucha practica.

Bogotá
$1/h
Mary luz
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas: profesor de informática básica en el oriente antioqueño o Skype...

Mi método de enseñanza es de forma estructurada con base a conocimientos ya adquiridos que permitan al alumno analizar su propio conocimiento y re encaminarlo a un mejor estado de absorción de este o configurar un nuevo aprendizaje si aun no tiene conocimientos...

$20.000/h
Nathaly alejandra
¡Primera clase gratis!

TE ENSEÑO EXCEL !! APRENDE CONMIGO !! SOY NATHALY y soy estudiante de ingeniería y puedo ayudarte con Excel y herramientas similares. CONTACTAME !

Pienso que el método mas rápido para entender algo es llevarlo a la práctica y la forma de ello es realizando ejercicios o ejemplos que sean útiles en el diario vivir. Mis clases son 20% teoría 80% práctica. Mi enfoque es realizar la forma más rápida sentando buenas bases para con ello se facilite el análisis de cualquier información que quiera reflejar.

Medellín
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas da clases de excel y word para principiantes en Popayan

Método individual Está destinado a la educación de un solo alumno, un profesor un alumno; no presenta dificultad frente a los problemas de escasez de profesores y sobre población estudiantil, se recomienda para la educación especial, y los avances mas modernos lo hacen muy útil para el modelo de la educación basada en la persona.

Sabaneta
$25.000/h
Felipe alexander
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Excel básico e intermedio a quien pueda interesar en Medellin y area metropolitana, fuera de Medellín por teleconferencia

Mi método de enseñanza es el método deductivo, contextualizando al alumno sobre conceptos básicos que permite que los temas estudiados se analicen de lo general a lo particular.

Santa Marta
$40.000/h
Norman
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Virtual en Excel, no descuide sus obligaciones, use su portátil o PC

Comienzo con una evaluación previa de conocimientos y a medida que comienza a manejar la herramienta, vamos subiendo de nivel en el manejo de la misma. Procuro dictar las clases con énfasis en su área de trabajo, así mientras aprende, practica en su área.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

¡Conviértete en un maestro de Excel! Estudiante de ingeniería ofrece clases de Excel en Bogotá, para todos los niveles

Partiendo del nivel del estudiante, el cual se diagnostica gratuitamente, el curso se desarrollaría por medio de sesiones prácticas tipo taller donde me enfoco no solo en la forma de hacerlo, sino las razones que hay detrás y las diferentes alternativas que existen. Además, de la mano con el estudiante desarrollo un material que le permite reforzar lo aprendido de forma autónoma.

Bogotá
$30.000/h
Diego felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de excel basico e intermedio con el fin de mantener bases de datos y analizarlas

Casos empresariales con informacion basica que se debe analizar y presentar al final del taller Inicia con una evaluacion para conocer el nivel de conocimiento y luego se le presentan al estudiante los diferentes casos y el nivel de complejidad

Cali
$30.000/h
Andres fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Excel básico e intermedio en Cali a domicilio.

El Excel es una herramienta y competencia predominante en los requerimientos expuestos en las vacantes del mercado laboral. Estas clases están dirigidas a personas cuyo conocimiento es mínimo o nulo, y necesitan aprender a interactuar con la herramienta, formulas básicas y tablas dinámicas. Clases totalmente prácticas y claras para el alumno.

Santa Marta
$25.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con MBA en Dirección y Administración de empresas enseña clases de Excel de forma practica y fácil

-Mi método es explicar virtualmente casos practicos y cortos de la tematica basados en mi experiencia laboral. -Soy abierto a recibir casos nuevos y desarrollar automatizaciones conjuntas. -Las clases son a todo publico, empresarios, bachilleres, emprendedores, y todo publico que quiera aprender de esta gran herramienta.

La Concepcion
$25.000/h
Nury
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social da apoyo en sistemas y sus usos basicos

En primer momento se realiza una evaluación del nivel de aprendizaje de cada persona, con respecto a los temas específicos que desea aprender, se plantea un plan de trabajo en el que se establezca la adaptación conceptual de la persona, utilizo la indagación constante debido a que estos temas son de actualización diaria, ademas, en trabajo con las personas adultas resulta ser un poco mas compl

Barranquilla
$30/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Hay que aprender a aprender para poder aprender, échale ganas y verás

lo primero que hago como profesor es entender muy bien el tema a tratar, no es fácil manejar un tema si no sabes de que trata es como el vendedor que vende un producto, debe conocerlo para poder saber cuales son sus fortalezas y ofrecerles, siempre hay que leer y si no te gusta leer por lo menos escuchar.

Cali
$25.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Clases de Informatica basica Virtuales y presenciales Aprende Los elementos Fundamentales de La informatica.

la metodología que uso en mis clases están basadas de acuerdo a los requerimiento de cada estudiante y tipo de aprendizaje, la practica y la toma de modelos y la investigación, en busca de una apropiación critica del conocimiento

Santo Tomás
$20.000/h
隆二
¡Primera clase gratis!

Informática Básica, Barranquilla, Virtual, aprende más sobre tu pc y sus características

me gusta que conozcan los conceptos de cada cosa, y me gusta tener mucho en cuenta la práctica.

Pereira
$35.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia práctica le ayuda con Excel básico a avanzado e informática en general

Trato la materia en forma estructurada de acuerdo a las necesidades del estudiante en forma práctica, con desarrollo de ejercicios para adquisición de conocimientos en forma progresiva precia evaluación de conocimientos trabajando en asegurar la fundamentación requerida para la formación del estudiante.

Bucaramanga
$25.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Aprovecha esta gran oportunidad para prepararte en informatica me acomodo a tus bolsillo

Metodología La metodología a desarrollar depende del área. -Un repaso histórico inicial: se busca entender el contexto y aplicación practica de las herramientas ofimaticas -Evaluación inicial: Estado previo y metas en común acuerdo, se tienen en cuenta los objetivos que se deseen alcanzar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de outlook

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente tutor, lo recomiendo, es una persona con grandes conocimientos de excel paciencia, y dedicación por enseñar. Es una persona dinámica para enseñar sus clases, bien preparadas, y excelente puntualidad para dar sus clases.

C
Camilo ernesto, alumn@
Hace 3 meses
Andersson
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de outlook