Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gmail

533 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de gmail

Medellín
$32.000/h
Hecmil
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece clases particulares de ofimática, correo electrónico y redes sociales

Te enseño desde las bases. hacemos una breve evaluación de lo que conoces y estructuramos un programa para que aprendas lo que necesites a la perfección. hacemos varios ejercicios prácticos basados en las lecciones impartidas y test para validar el avance.

Montería
$12.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática para todos los niveles, manejo de todas las aplicaciones del paquete de Office

Enseño de forma sencilla y muy comprensible cada uno de las herramientas a usar, demuestro como se hace de diferentes formas y me adapta a la forma que mejor maneje el estudiante, no solo aprenderá lo necesario, también manejará completamente las aplicaciones para resolver todos los problemas que se le pidan.

Bogotá
$20.000/h
María josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado da clases de manejo basico de word, mail, powerpoint, prezi, piktochart en Bogotá para principiantes

Mi metodología varia según la necesidad de la persona y que desee en el momento, sin embargo al rededor del curso se enseñara todo lo básico de estas plataformas y por clase se tratara de hacer un trabajo o una presentación para poner aprueba lo aprendido.

Sabaneta
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Soy experta profesora en excel y project que trabaja con carisma y paciencia

ESTRUCTURAR LAS CLASES SEGUN LAS NECESIDADES DE MIS ALUMNOS PARA POTECNIALIZAR EL APRENDIZAJE Y SU POSTERIOR APLICACION EN SUS TRABAJOS Y PROYECTOS, LLEVANDO AL ALUMNO A DESCUBRIRI POR SI MISMO LAS SOLUCIONES Y DANDOLE TRUCOS PARA QUE PUEDA HACERLO EN EL FUTURO SOLOS.

Fusagasugá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Informática básica, Redes Sociales y anuncios publicitarios en Internet búsqueda de información personal (seguridad) validar perfiles falsos en Fusagasugá

Mi método es basado Semi/ estruturado en las preguntas relacionadas a la materia dependiendo de la modalidad y el tiempo se genera una ruta o linea para abarcar todas las dudas del estudiante en el proceso sin saltar conocimientos básicos de la misma materia pendiente si aun queda tiempo, se abre un espacio que se utiliza para retroalimentar la formalidad de enseñanza (profesor, claridad del tem

Bogotá
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Redes TI, básico, medio y avanzado, junto a configuraciones de gmail y outlook y otros.

Utilizando el conocimiento teorico/practico para una correcto aprendizaje de la persona que requiere obtener algun conocimiento un detallado sobre los servicios y herramientas de las Redes TI. Verificando el avance del aprendiz y brindando las diferentes formas de aprender un saber.

Cartagena
$30.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Mis doce clases para que seas un duro dominando cualquier plataforma de email.

En el SENA los tutores decian de nada sirve que te enseñe si luego nunca lo haces asi que ese es mi metodo primero te digo y quiero que tu lo hagas sino ¡hay tabla! HAHAHAHA No, mentiras! A la final a ti es el que te interesa aprender y estoy aqui para ayudar a mi tabla a conseguir carne fresca, je digo a que seas un duro para el email.

Barranquilla
$28.000/h
Jamilton
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática e Informática básica y Gmail para principiantes e intermedios.

Trabajo directamente en la practica realizando proyectos y ejercicios aplicables a la vida real laboral y académica con teoría y técnicas para dominar los programas con toda la pertinencia posible. para que el alumno sea capaz de desarrollar sus propios trabajos en los programas sin ayuda.

Cúcuta
$30.000/h
Omar alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas Computacionales te enseña de manera pedagógica y entretenida informática

Trabajo de manera entretenida y pedagógica, iniciando por lo más simple a lo más complejo, al ritmo de cada uno de mis estudiantes, motivándolos a lograr su objetivo, que en este caso específico es aprender a usar una herramienta computacional o una aplicación celular

Bogotá
$23.000/h
Jerson
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica, énfasis en ofimática, manejo de correo y búsquedas en internet

- soy docente de tecnología e informática en estado de formación, poseo el conocimiento sobre el manejo de la ofimática, herramientas y componentes de un computador, además de eso tengo dominio sobre los diferentes sistemas CAD, manejo de planos,y otros conocimientos que abordan la tecnología.

Medellín
$32.000/h
Jairo cano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas docente................te actualiza en informática a ti y a tu computadora

Mi metodología de enseñanza se basa en trabajar muchos ejercicios de forma muy práctica; trabajo con base a casos reales que se presentan en las empresas y con los ejercicios los resolvemos en tiempo real; practica mucha practica.

Planeta Rica
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Analisis y Diseño de sistemas de Información Planeta Rica Cord

Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización. De este modo se logra formar el alumno de manera eficaz. La utilización de todas las herramientas que nos ofrecen las Tecnologías de la Información y la comunicación.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Bogotá dicta clases de informática y usos prácticos de excel en la vida cotidiana

Yo explico los temas de la forma en que yo los entiendo entonces no trato de usar expresiones técnicas o complejas, mas bien trato de usar ejemplos de la vida cotidiana con el fin de que mi alumno entienda.

Cartagena
$15.000/h
Alvarito
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía y diseño mecánico disponible para dictar clases de matemáticas de primaria, bachillerato y superiores, también enseño química y física de nivel de educación media, se mucho de i

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES DIAGNOSTICAR LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DEL ESTUDIANTE PONIÉNDOLE EJERCICIOS PARA ANALIZAR SUS CONOCIMIENTOS PREVIOS Y EN BASE A ESO TRABAJAR EN FORTALECER SUS FALENCIAS,ACOSTUMBRO A HACERLES PREGUNTAS QUE LOS HAGAN SER CREATIVOS E INGENIOSOS

Bogotá
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios da clases de Análisis de datos en Excel y uso básico de esta herramienta

Dependiendo de tu nivel y tus necesidades nos adaptamos para que la clase sea los mas dinámica posible, con técnicas interesantes que permitan el aprendizaje adecuado.

Santa Marta
$40.000/h
Norman
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Virtual en Excel, no descuide sus obligaciones, use su portátil o PC

Comienzo con una evaluación previa de conocimientos y a medida que comienza a manejar la herramienta, vamos subiendo de nivel en el manejo de la misma. Procuro dictar las clases con énfasis en su área de trabajo, así mientras aprende, practica en su área.

Bogotá
$18.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica, manejo de smarphone, montaje de equipos de computo etc...

Manejo mis clases con mucha practica y apoyo en lo teórico pero mi metodología de enseñanza es enfocada a la practica ya que de esta manera se logra captar la información mas rápidamente, con un acompañamiento constante al alumno para mejorar desempeño.

Medellín
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Apasionado por la informática y Oficce da clases en Medellín o vía online.

Hacer un abordaje inicial al estudiante y revisar sus habilidades y debilidades, para entrar a trabajar directamente sobre ellas y así poder cumplir con los requisitos exigidos y que el conocimiento perdure en el estudiante. Realización de clases dinámicas y acorde a la disponibilidad de tiempo y lugar de la persona interesada, grupos o individuo.

Bogotá
$20.000/h
Wendy yineth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Financiera quien enseña Excel, un aprendizaje para la vida laboral y personal.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en conocer mi aprendiz, identificar cuál es la mejor forma de enseñarle teniendo en cuenta las habilidades del estudiante, la mejor forma de aprender es tener en cuenta la teoría para poder ejercer la práctica de la herramienta y ver sus verdaderas funcionalidades.

Cartagena
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de Sistemas dicta clases de excel en la ciudad de Cartagena

Mi método de enseñanza es Practico. Dicto el curso de manera estructurada. Empezando por las funciones mas básicas con las que cuenta el programa Microsoft Excel hasta las funciones mas complejas y de mayor conocimiento. Es una herramienta muy utilizada en el ámbito empresaria, anímate a tomar clases conmigo.

Medellín
$35.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de Sistemas da clases de Excel básico, medio y avanzado en Medellín

Las clases van dirigidas a todo publico que requiera mejorar sus habilidades matemáticas y destrezas en el uso y aplicación de ecuaciones en cualquier entorno laboral ya sea bancario, ejecutivo, secretarial, etc.

Curumaní
$20.000/h
Orleyda maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mi titulo profesional: Licenciado en Comercio y Contaduría, me gusta enseñar en área Administrativa y otras.

Mi metodología es acomodarme al estudiante, evaluar y enseñar lo que verdaderamente necesitan, no me gusta perder el tiempo, en lo que no vaya a necesitar en el futuro, de acuerdo al nivel en el que se encuentre, conmigo independiente que soy su profesora, van a tener a su madre, padre, hermana, tía, etc.

Cartago
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Electrónico, Administrador de Empresas, Especialista en Mercadeo, diplomados en 24 áreas del mercado

Mi metodología de enseñanza es con ejemplos, con técnicas de aprendizaje fáciles para que el aprendiz pueda memorizar, con aprendizajes realizando prácticas para que el cerebro pueda comprender mientras se realiza el trabajo a través de la práctica.

Tunja
$35.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Informática y tecnología da clases del paquete ofimática, redes sociales, matemáticas básicas, en la ciudad de Tunja y sus alrededores

Mi método de enseñanza es muy practico y efectivo, procuro que el alumno aprenda según sus temas de interés, ademas doy a conocer temáticas que le servirán de mucha ayuda en su entorno escolar, me gusta que el alumno entienda los temas quedados, para poder avanzar, algunas veces me adapto al método escolar, pues no todos los estudiantes aprenden de la misma manera.

Santa Marta
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que presenten dificultades en el manejo de herramientas ofimáticas o con el uso de la computadora, soluciónenlo hoy.

Espontanea, se toma un tema y partimos de él, explicando lo mas básico, quiero mis estudiantes comenten todos sus conocimientos previos sobre el tema para partir de ahí, fortalecer lo aprendido. El estudiante deberá alcanzar el conocimiento con las herramientas proporcionadas por el docente.

Quibdó
$34.000/h
Andres david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero teleinformatico, especialista en informática educativa, da clases en la ciudad de quibdó.

mi metodología es: aprendizaje, mediante talleres, evaluaciones con opción múltiple, para que el alumno no memorice sino que aprenda de manera interactiva, ya que la tecnología hace parte de nuestro vivir hay muchos ejemplos para hacer las clases interactivas y mejorar cada clase el nivel del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Jenny fernanda
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Informática imparte clases de Windows y Office mediante instrumentos prácticos

Mi método de enseñanza estaría basado en una parte teórica y otra práctica. Lo cual permitirá tanto conocer los conceptos y definiciones, como el manejo práctico y las características que nos brinda el programa a emplear. Estas clases están dirigidas desde niños de 10 años hasta adultos.

Soledad
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de cualquier universidad u colegios de Barranquilla y alrededores; tutor con mas 4 años impartiendo un buen aprendizaje a sus estudiantes

me baso en familiarizarme con los temas a tratar, en el conocimiento y comportamiento del estudiante pero sobre darle día tras día las bases para que el se sienta motivado a seguir adelante y no dejarse frustar por no haber podido adquirir una solución de manera inmediata

Bogotá
$35.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas da clase de Word, Excel, PowerPoint, E-mail, Skype. Tengo 3 años de experiencia dando clases a domicilio y tengo un excelente método y buena dedicación.

A todo tipo de personas, pero en especial personas de la tercera edad, que necesiten o deseen tener un mejor manejo de herramientas de computación para su casa, oficina o para realizar labores cotidianas de búsqueda de información, manejo de correo, teléfono, etc.

Cúcuta
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de gmail

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente tutor, lo recomiendo, es una persona con grandes conocimientos de excel paciencia, y dedicación por enseñar. Es una persona dinámica para enseñar sus clases, bien preparadas, y excelente puntualidad para dar sus clases.

C
Camilo ernesto, alumn@
Hace 3 semanas
Andersson
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de gmail

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gmail.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de gmail