Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de openoffice calc

73 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de openoffice calc

Envigado
$25.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesional 25 años de experiencia en área de capacitación. Valle de Aburra

Estructuración de las clases de acuerdo a las necesidades del grupo o alumno, esto por medio de una evaluación de presaberes aplicable antes del inicio de la capacitación. Clases prácticas, amables.

Manizales
$60.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Aprovecha el gran potencial de Excel. Desde lo más básico hasta las macros más complejas.

Inicialmente es necesario conocer 2 cosas: 1- La necesidad que tiene el alumno en cuanto al uso de Excel. 2- El nivel actual que posee. Con ello, diseñamos en conjunto un plan de trabajo para lograr suplir esa necesidad que tiene y empezando desde los elementos más básicos si es necesario.

San Juán Nepomuceno
$30.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, para dar clases o tutorias, virtuales o presenciales en cualquier lugar del país.

Mi metodología es el constructivismo, pues este propone un paradigma en donde el proceso de enseñanza se percibe y se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo del sujeto, de modo que el conocimiento sea una auténtica construcción operada por la persona que aprende.

Montería
$30.000/h
Willen
¡Primera clase gratis!

Excel personalizado desde cero hasta avanzado, aplicado a su trabajo. Individual, Equipo

Primero analizo las necesidades del alumno y después enfoco la enseñanza a lo que realmente necesita. Entreno con necesidades y talleres reales de manera personaliza, siendo práctico y al grano. Si es necesario, simulo el trabajo día a día de una empresa. Trabajo tanto a Personas como a Empresas.

Neiva
$25.000/h
Primitivo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas docente con experiencia en informatica basica, excel, algoritmos, tecnologia aplicada, excel financiero, negocios electronicos, microsoft access dirigido a estudiantes, desde la

ADMINISTRO LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ACADÉMICA QUE ME PERMITE LLEVAR LA ASISTENCIA, ELABORAR EVALUACIONES, MOSTRAR TEMAS, TALLERES, VÍDEOS . ME CONSIDERO MUY PUNTUAL Y RESPONSABLE EN EL DESARROLLO DE LOS TEMAS QUE SE ASIGNARON EN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, acces. Basico, intermedio avanzado. BOGOTA COLOMBIA, Virtual, presencial, individual o grupos

Ingeniero industrial experto en manejo de bases de datos Excel ,Access, con más de 8 años en el campo laboral. Generando informes gerenciales, creación y seguimiento de indicadores (kpi´s), tablas dinámicas, macros, visual Basic.

Manizales
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Las necesidades de los profesionales en la actualidad son diferentes a fortalecer sus conceptos técnicos, sea o no un profesional una persona en el mundo competitivo de hoy necesita conocer y manejar

Mi método para enseñar está basado en un lenguaje sencillo, fácil de comprender, buscando conexión con aspectos que la persona identifica y reconoce, con el fin de permitirse comprender y aplicar el tema de estudio.

Cali
$30.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Ofimática básica e intermedia !!

Pantalla compartida por medio de aplicaciones como hangouts en donde se pueda tener una interacción amena, con el fin de explicar al máximo cualquier tipo de ejercicio o actividad requerido. Ademas de Excel se puede trabajar con Google sheets para clases virtuales mas interactivas.

Bucaramanga
$32.000/h
Jancarlo
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Office en general y Power Bi, Nivel Principiantes, Intermedio y Avanzado.

Mi método de enseñanza es 100% ejercicios aplicados en la vida laboral con el fin de que el estudiante pueda aplicar lo aprendido y tenga existo en su trabajo o estudio.

Barranquilla
$35.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado, Cursos grupales de Excel básico y avanzado, otras herramientas de ofimática

Metodología 80% práctica, 20 % teórica. . . . . . . . . . Es necesario contar con aula de computadores. Las clases las dicto principalmente con Excel, aunque con libre office también es posible.

Rionegro
$25.000/h
Jsebastian
¡Primera clase gratis!

Excel básico y avanzado, sencillo y accesible para todos en Rionegro, Antioquia.

Busco entender la necesidad específica de cada uno y poder convertir Excel en una herramienta útil y poderosa para la solución de múltiples problemas

Medellín
$30.000/h
Conrado
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista en Medellin, ofrece su conocimiento en Microsoft Excel y Microsoft Project

Mi método de enseñanza es aprender a través de talleres que se elaboran junto con el alumno para que el se enfrente a las herramientas de manera directa, muy poca teoría, si mucha práctica. Se inicia desde lo básico hasta lo más complejo.

Cali
$30.000/h
Julian david
(7 opiniones)

Ingeniero Industrial ofrece clases de Excel Básico, Intermedio y avanzado. lleva tus análisis a otro nivel con las habilidades que desarrollaras en este curso.

Mi método esta estructurado en 3 etapas, inicia con un diagnostico de conocimientos previos del estudiante para detectar las brechas de conocimiento sobre las cuales enfocar la clase, posteriormente abordamos el contenido con ejemplos y ejercicios prácticos para finalmente validar que el estudiante recibió e interiorizo la información de la clase.

Valledupar
$30.160/h
Reinaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en bibliotecologia Reinaldo dicta clases de informática básica para estudiantes. Y

Mi método de enseñanza es teórico practico analizando el contenido y practicando de forma inmediata explicando dudas y corrigiendo errores

Bogotá
$30.000/h
Yesid
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico y profesor Online enseña las herramientas más conocidas de microsoft como word, excel, power point tanto en pc como online

Determinar el punto en que se encuentra el/la estudiante y las facilidades de aprendizaje de la persona para brindarle conocimiento de acuerdo a la intención del interés por este curso.

Manizales
$10.000/h
Andres isaac
¡Primera clase gratis!

Operador de PC da Clases de Informática en Manizales y sus alrededores

Mi método es totalmente práctico y aplicado a las necesidades de cada persona según su edad, profesión u oficio

Bogotá
$25.000/h
Ibsen
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, ubicado en Bogotá dicta clases de ofimática (Excel, word y demás que pueda requerirse para el cliente)

Emplearemos tácticas de la educación andrológica en donde se establecen ciclos de evolución constantes, partiendo de métodos teóricos prácticos, empleando los propios equipos computacionales del estudiante, se realizaran actividades de clases con una evaluación donde se determinarán las nuevas destrezas que se vayan desarrollando en el estudiante.

Bogotá
$12.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Se orientan clases de ofimática de manera práctica metodología muy acertada

Mi metodología se basa en un diagnóstico previo de que sabe y como se pueden fortalecer esos conocimientos, luego se establece hasta que punto va el aprendizaje haciendo ejercicios prácticos y teóricos para que se vayan afianzando los conocimientos.

South Nutfield
$41.181/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Persona joven con experiencia ofreciendo clases de oficina en Redhill (word, excel, powerpoint ...)

Profesionalmente, he desarrollado excelentes habilidades de organización que me han permitido tener éxito en mi trabajo y estudios. Capaz de adaptarse y resolver todos los problemas. Altamente enfocado en detalles para asegurar que se cumplan los más altos requisitos educativos.

Maipú
$48.030/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Especialista en Excel Empresarial (Basico Intermedio Experto): Funciones - Cálculos - Macros - Tablas - Gráficos Dinámicos - Solver - Macros

Las clases de Excel tienen enfoque netamente laboral, aplicado en industrias. Mis clases son 80% prácticas y 20% teóricas. Se brinda: - Plan de estudio - Material de apoyo de elaboración propia. - Práctica de 10 ejercicios en clase (aplicativos del ámbito de trabajo del alumno) - 5 ejercicios como tarea para la casa.

Tonalá
$16.148/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Desde Básico a Avanzado-Experto impartidas por Instructor de Ofimática e Ingeniero en Mecatrónica.

Mis clases están basadas en dos tipos de alumnado: 1.- El alumnado con una necesidad inmediata por aprender algo en específico 2.- El alumnado que busca desarrollar sus habilidades y llevarlas al máximo. O bien, un conjunto de ambos.

Naucalpan de Juárez
$29.066/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Curso Especial de Microsoft Excel, 30 horas con valor CV, se imparte de forma presencial en CDMEX y zona metropolitana o en Línea mediante plataforma educativa.

En línea y presencial, utilizando plataforma educativa, materiales y practicas previamente diseñadas, análisis de Manuales, Leyes y Reglamentos y su aplicación práctica, participación en foro de discusión y retroalimentación constante, comunicación y seguimiento personalizado para una mejor comprensión del estudiante

Campeche
$24.222/h
Genaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, doy clases de computación MS EXCEL en Mérida y Campeche.

Mi forma de enseñanza está basado en la realización de ejercicios y ejemplos prácticos, cubriendo la teoría necesaria sobra las bases del programa mediante el uso y familiaridad del usuario con la aplicación en base al nivel de conocimientos previos y a las necesidades específicas de aprendizaje de cada uno.

La Gineta
$28.140/h
Antonio david
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de informática en Albacete presencial y online por Skype

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a cada individuo, de forma que reciba una formación especializada y en lo que busca concretamente, con ejercicios que siempre serán interesantes para el alumno. Creo que soy un profesor bastante abierto y no me cierro a nada, cualquier proposición de parte del alumno para llevar a cabo la clase es bienvenida.

Puentes de García Rodríguez
$42.209/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Docente de informática con experiencia profesional en ámbitos de la empresa privada y pública, te ayudo a mejorar tu nivel de destrezas y manejo. Ideal para opositores... qué te parece?

Siempre parto del nivel inicial del alumno y a partir de ahí diseño el temario adaptado a las necesidades puntuales de forma práctica y amena. Puedo dar ayuda y orientación también online. Siempre enfocado en los resultados. Mi lema es "Si puedes poner un ejemplo, entonces lo has captado".

Madrid
$35.175/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática, especialmente diseñadas para ti, todos los niveles, titulado en computación

De acuerdo a las necesidades de mis alumnos, adapto el material y la metodología a utilizar, la cual se basa en ejemplos prácticos. Mis clases están a dirigidas a personas desde chicos hasta profesionales que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$27.451/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recién egresado imparte curso en informática básica/avanzada en Puebla y alrrededores

Estoy convencido de que la mejora continua hace de mis clase una charla amena con términos simples, me gusta la idea de que cada alumno tiene una forma distinta de aprendizaje, por lo que me adapto segun se presente el estilo de aprendizaje

San Francisco Coacalco
$29.066/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Excel Básico y Avanzado para Secundaria y Preparatoria en Coacalco Estado de México

Me gusta enseñar de forma libre y con actividades, llamativas, como juegos, retos en los que se hagan uso de los recursos de los programas que se utilicen, complementando el desarrollo de los temas y complementando las herramientas que se usan en el curso

$26.416/h
Dixon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado hace clases de Excel para administración, gestión y automatización de información

La mejor manera de aprender es la practica constante lo cual esta implementado en mis métodos de enseñanza con ejercicios prácticos en función del tema en cuestión. Como cito, según Confucio: Oigo y olvido. Veo y aprendo. Hago y entiendo.

Barcelona
$31.657/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Si tienes dudas sobre las tareas administrativas te puedo ayudar, en pedidos, compras, albaranes, facturas, redacción correo o cartas, documentos oficiales, atención telefónica, recepción, atención al

Trabajo con material propio y del alumno, adaptándome a sus necesidades. Dirigido a gente que se está iniciando en la Administración tanto en ciclos formativos de Grado Medio como en otros cursos no oficiales o gente que trabaje en la Administración.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de openoffice calc

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien estructuradas y se aplicaban a lo que yo necesita para mi trabajo y mi universidad. Explicación clara y con buena disposición. Se reforzaron los temas las veces que fueron necesarias. Recomendado!

N
Natalia, alumn@
Hace 1 mes
Julian david
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de openoffice calc

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte openoffice calc.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de openoffice calc