Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de powerpoint

2 887 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de powerpoint

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Soacha
$10.000/h
Dafne geraldine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad y Finanzas transmite conocimientos sobre el manejo de Microsoft Excel, Word y PowerPoint, con el objetivo de mejorar en el ámbito laboral o personal.

La estructura de mi clase principalmente se basa en realizar una prueba de diagnóstico que nos permitirá saber los conocimientos previos, depende de los resultados obtenidos nos enfocaremos en los temas a tratar, por medio de ejercicios o talleres sencillos, finalmente se evaluará con el fin de verificar si se cumplieron con los objetivos.

Cartagena
$20.000/h
Oscar alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Cartagena con conocimientos Avanzados en ofimatica!

Simple!, me cuentas cuales son tus falencias e iniciamos desde donde tu quieras!.. Puede ser desde lo mas básico como prender un computador hasta lo mas avanzado en excel y demás software de ofimática.

Montería
$12.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática para todos los niveles, manejo de todas las aplicaciones del paquete de Office

Enseño de forma sencilla y muy comprensible cada uno de las herramientas a usar, demuestro como se hace de diferentes formas y me adapta a la forma que mejor maneje el estudiante, no solo aprenderá lo necesario, también manejará completamente las aplicaciones para resolver todos los problemas que se le pidan.

Medellín
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico trabajando en MS Excel por 14 años y con gran experiencia en MS Office

Mi método de enseñanza se puede variar de acuerdo a las necesidades específicas, bien sea que requieran una enseñanza estructurada o requieran enfoque práctico y de resolución de dudas. En una clase podemos revisar diferentes métodos para obtener un resultado, obtener gráficos, automatizar cálculos, estrategias de organización visual, etc.

Fusagasugá
$30.000/h
Geraldin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Se te dificulta el manejo de la tecnología? La informatica es la primera herramienta, yo te ayudaré.

La enseñanaza de las tecnolgias de la información y la comunicación, debe ser libre, el estudiante es quien debe elegir que quiere aprender, por eso es que mi metodología de trabajo se enfoca en un aprendizaje colaborativo, enseñando herramientas básicas y profundizando en intereses especificos.

$25.000/h
Edward
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico y estudiante de administración de empresas, se ofrecen clases en Villavicencio de uso de computadores desde cero, uso de internet programas de ofimática como word, power point y prezi.

Mi método de enseñanza es el Design Thinking (Pensamiento de Diseño), donde buscó identificar en mis aprendices sus capacidades,además este modelo permite identificar con mayor exactitud los problemas individuales de cada alumno, generar ideas, resolver problemas creativamente y ampliar el horizonte en términos de soluciones.

Medellín
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases de Word y Excel en la ciudad de Medellín

Mi metodología de enseñanza es práctica; ya que, la única manera de aprender es en la praxis. La clase va dirigida a personas que quieran aprender de cero o con bases en el tema, lo que importa en mi clase es las ganas del estudiante por aprender.

Santa Marta
$29.500/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la unimag da clase para jovenes que desean conocer a fondo un computador y sus funciones

La metodologia que me gusta realizar es que las clases sean con un aprendizaje muy significativo que ademas los estudiantes observen que lo desarrollado u aprendizo sera de utilidad en la vida porque me baso ademas en lo afectivo y que el estudiante es el eje de la clase.

Cali
$30.000/h
Hammyiss
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel básico y Avanzado. También se explica automatización de informes contables o financieros.

Nuestro método de enseñanza es virtual 100%, por medio de conexión remota, vídeo llamadas y llamadas por Whatsapp. Iniciaremos desde las formulas básicas de excel para terminar con un control o manejo más amplio de la herramienta con la cual se podrán automatizar informes de nómina, inventario, asistencias, etc.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de sistemas, formador con metodología pedagógica, excelente dominio del área, infinidad de herramientas y soporte tecnológico en los diferentes dispositivos MAC PC Celular

Mi método de enseñanza parte de una organización estructurada del área, prueba diagnostica para implementar el nivel de profundización, de manera estratégica desarrollo actividades que permitan relacionar los saberes previos con los nuevos donde el estudiante realice una relación de forma sincrónica en los procesos mentales y estos a su ves se vean reflejados en la practica y que hace parte

Soacha
$15.000/h
Grilwin
¡Primera clase gratis!

Autodidacta y estudiante universitario da clases de informática a niveles iniciales y conocedores

Mi método de enseñanza es diciendo y haciendo la mejor manera de aprender rápido, toca desaprender para poder aprender en corto tiempo

Apartadó
$25.000/h
Deiner
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en redes de datos en la zona de Uraba con habilidad de empatía

Mi metodo de enseñanza es atraves de la practica de los saberes Haciendo que el aprendizaje sea más ameno e interesante para el alumno, desarrollar un ambiente donde se pueda aprender haciendo.

Manaure
$32.500/h
Hector enrique
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Excel, Word, PowerPoint e Internet para la 3ra Edad

El método de enseñanza aprendizaje es presencial, con clases estructuradas que incluyen prácticas y ejercicios aplicados al campo laboral. Estos cursos están dirigidos tanto a profesionales como estudiantes interesados en utilizar herramientas informáticas, con el fin de manejar textos, hojas de cálculo y realizar diversas presentaciones.

Valle Del Guamuez
$20.000/h
Lenin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo con experiencia da clases de informática básica, mantenimiento de computadores, configuración de redes, sistemas operativos, entre otros.

Mi metodología de enseñanza es libre, estructurado, presencial o virtual, ofrezco materiales de apoyo, 30% teórico 70% práctico. Serio y comprometido.

Medellín
$35.000/h
Raúl antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Tecnología e Informática, dicta clases en Colombia, nivel básico y avanzado

Para dar resultados óptimos y de aprendizaje significativo; en mis enseñanzas hago uso de las tic (plataformas gráficas, auditivas, email, entre otras). Todo esto permite que el estudiante en cualquier edad pueda entender fácilmente las temáticas propuestas, fortaleciendo así tus habilidades y competencias.

Vegachi
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de word, excel, power point, base de datos, contabilidad basica, procesos admon

A cada persona que desea capacitarse, salir adelante y desarrollar nuevas estrategias de aprendizaje que lo ayuden a mejorar en su escuela, colegio, universidad y labor realizada. Desarrollamos clases teórico practicas, con estrategias didácticas que ayuden a comprender los temas de forma fácil.

Bello
$40.000/h
Nelson enrique
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés, técnico en sistemas, herramientas virtuales para la enseñanza y aprendizaje

la preparación de una clase de manera didáctica y tecnológica antes de compartir el conocimiento con el alumno, es la mejor metodología para la enseñanza y el aprendizaje.

Bogotá
$28.073/h
Luz mary
¡Primera clase gratis!

Profesional tecnologo en informática ofrece clases para aprender a manejar herramientas office

Mi metodo de ensenanza sera basado en las prácticas, teorías, asesorías y acompañamiento a los estudiantes para lograr alcanzar las metas y objetivos académicos propuestos. El contenido va dirigido a todas las edades, y en cualquier nivel de instrucción.

Bogotá
$30.000/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en Gestión Bancaria y de Entidades Financieras dicta clases de ofimatica en Bogotá

Manejo grupos de formación desde hace 18 años, formando a más de 300 jóvenes en áreas desde catequesis católica hasta formación profesional integral generando en ellos no solo la apropiación de conocimiento, también bases éticas que les ayuden a forjar su carácter

Bogotá
$25.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Informática Nivel Básico - Avanzado y herramientas ofimáticas Estudiantes y personas mayores Medellín

Aplico un método de pregunta/respuesta, búsqueda de información, guías de enseñanza y practica, considero que la practica es mas importante que la teoria porque permite absorver los conocimientos con mayor facilidad, realizando actividades basicas y avanzadas y explorando los temas hasta que queden completamente entendidos.

Bogotá
$10.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas da clases para personas que aun no saben usar un computador

Mi metodología de enseñanza esta basada en ir paso a paso, dedicar tiempo a esta persona, tener paciencia ya que todas las personas no aprenden de la misma manera o no toman las cosas de la misma forma y así mismo poder emprenderlas y que apliquen sus conocimientos en pro de buscar una mejora en sus procesos y hábitos de vida por medio de la tecnología.

Bogotá
$30.000/h
Gerney
¡Primera clase gratis!

Hola aprende con tranquilidad y paciencia y disfruta de lo que aprendiste

Personalizada, y con forma didáctica para su aprendizaje, no dudes que aprenderás, con dominio de los temas en informática y en matemática y calculo, con conocimientos básicos en idioma ingles.

Montería
$20.000/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprende informática de una manera fácil y divertida para aprender ahora mismo.

usar casos reales y resolverlos en grupo a través del análisis, brainstorming, innovación e ideas creativas.

Barranquilla
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de sistemas de la Universidad Autonoma del caribe, informatica basica.

Mi método es de forma didáctica, explicar de una manera mucho mas comprensible para el estudiante, para que así pueda entender con mayor facilidad los temas en relación a la informática.

Villa Del Rosario
$29.600/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Sistemas da clases de word, excel, powerpoint en Cucuta y Zonas cercanas

Mi método de enseñanza la aplico de manera muy didáctica y practica para olvidar un poco los patrones tradicionales y así captar la máxima atención del o los alumnos, el método es para toda persona que tenga deseos de aprender ,sin limites de edad

Facatativá
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de Ofimática (Word, Excel, Power Point, Outlook)

Mi método es explicar de una forma diferente al convencional y eso me ha funcionado mis clases por lo general se han guiado a personas de edades adultas y que quieren aprender desde lo básico a manejar un computador .

Pereira
$30.000/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas da clases de Mantenimiento y Reparación básica y avanzada a Computadores de mesa y portátiles, ademas de Informática y todo el manejo del computador.

Mi método de enseñanza se basa en la practica, todo se aprende cuando lo utilizo en vida diaria, cuando practico lo aprendido puedo encontrar nuevas formas de hacerlo, más rápido y mejor. Mis estudiantes han estado agradecidos porque pueden poner en practica inmediatamente lo aprendido para mejorar en su vida personal y/o laboral.

Medellín
$35.000/h
Hernan dario
¡Primera clase gratis!

Instructor SENA clases: Excel, Ofimática, Algoritmos. Experiencia. 12 años a domicilio en Medellín

Las clases se diseñan de acuerdo a la necesidad del cliente, previo diagnóstico, para identificar las necesidades reales, falencias y fortalezas para hacer nivelación, (requerido para trabajo con grupos). Se preparan talleres prácticos orientados al perfil y características del cliente.

Soledad
$25.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Civil, dicta clases de Excel básico y/o avanzado en Barranquilla.

Mi método de enseñanza, es hacerlo diferente, salirme de los métodos tradicionales, permitiendo al estudiante a través de imágenes, sonidos, movimientos y experiencias didácticas (sin importar la edad) que permitan asociar el conocimiento de una manera original, eficiente y divertida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de powerpoint

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Laura es una profesora excelente! paciente y muy cumplida. Conoce muy bien las funciones de Exell y Word. Se las recomiendo

P
Patricia, alumn@
Hace 1 mes
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien estructuradas y se aplicaban a lo que yo necesita para mi trabajo y mi universidad. Explicación clara y con buena disposición. Se reforzaron los temas las veces que fueron necesarias. Recomendado!

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses
Julian david
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de powerpoint

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte powerpoint.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de powerpoint

El PowerPoint es uno de los programas más útiles en Ofimática, apto para realizar presentaciones. Recibir clases de PowerPoint puede suponer un empujón en tu carrera profesional, si eliges profesores especializados que sepan explicar bien la parte práctica del software en sus clases. Nuestros profesores de PowerPoint tienen conocimientos de informática y diseño, de modo que podrás aprovechar sus clases de la mejor manera. Los profesores de PowerPoint que te proporcionamos te permitirán avanzar de manera notable en tus conocimientos del programa PowerPoint. Sorprenderás en tu empresa, a la hora de realizar presentaciones de productos, después recibir nuestras clases de PowerPoint. Tenemos un amplio equipo de profesores para que puedas recibir clases de diferentes materias informáticas, como la Iniciación a Internet. Desde profesores de CAD, hasta clases particulares de Música asistida por ordenador, pasando por la disponibilidad de un profesor de Electrónica, todas las materias referentes a nuevas tecnologías tienen su lugar propio en nuestra web.