Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de numbers

50 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de numbers

Soledad
$25.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Civil, dicta clases de Excel básico y/o avanzado en Barranquilla.

Mi método de enseñanza, es hacerlo diferente, salirme de los métodos tradicionales, permitiendo al estudiante a través de imágenes, sonidos, movimientos y experiencias didácticas (sin importar la edad) que permitan asociar el conocimiento de una manera original, eficiente y divertida.

Bogotá
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios da clases de Análisis de datos en Excel y uso básico de esta herramienta

Dependiendo de tu nivel y tus necesidades nos adaptamos para que la clase sea los mas dinámica posible, con técnicas interesantes que permitan el aprendizaje adecuado.

Popayán
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases de Word y asesora, para hacer mas sencillo tus trabajos

Basada en todas las clases y herramientas dadas en la universidad con los laboratorios de informática, ademas de vídeos claves encontrados a lo largo de mi carrera ayudaré a hacer más sencillos los trabajos que sean necesarios, así como corrección y asesorías.

Bogotá
$35.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Microsoft Excel básico e intermedio en Bogotá - Horario Nocturno vía web o Domicilio

Método: - Instrucción al estudiante para desarrollo de sus habilidades. - Técnicas para optimización del uso de Microsoft Excel. - Clases dirigidas a estudiantes y personas que inician su vida laborar con conocimiento bastante escaso en herramientas ofimáticas. - Gusto por compartir conocimiento; compartir refiriéndose a enriquecer por parte y parte.

Bucaramanga
$20.000/h
Sthefany
¡Primera clase gratis!

Analista de información dicta clases de excel y otros programas informáticos

Inicialmente hacer el reconocimiento del punto de partida y conocimientos previos del estudiante, para posteriormente revisar su estilo de aprendizaje y adaptar los contenidos al mismo. Trabajo contenidos personalizados, comunicación mediante la plataforma Skype para facilitar el manejo del tiempo.

Barranquilla
$25.000/h
Heilyn
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial con conocimiento en excel y cálculos. Ubicada en la ciudad de Barranquilla.

Mi método de enseñanza es muy dinámico me gusta conocer al estudiante y tratar de hacer la explicación a su nivel de aprendizaje.

Ibagué
$30.000/h
Wilder
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería civil da clases de matemática, física, e informática básica en la ciudad de Ibagué

Mi método de enseñanza se basa en que las personas no hagan las cosas mecánicas, por el contrario que entiendan lo que hacen y sepan dar solución a los problemas, me parece que en la vivienda de propia las personas se sienten más cómodas, por lo mismo prefiero ir a sus lugares de residencia.

Neiva
$20.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil con gran conocimiento en todas las herramientas ofitematicas

Mí método de enseñar es encontrar la forma de ver el programa o porblema (tal sea el caso) e la forma más sencilla posible.

Medellín
$30.000/h
Conrado
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista en Medellin, ofrece su conocimiento en Microsoft Excel y Microsoft Project

Mi método de enseñanza es aprender a través de talleres que se elaboran junto con el alumno para que el se enfrente a las herramientas de manera directa, muy poca teoría, si mucha práctica. Se inicia desde lo básico hasta lo más complejo.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de Excel intermedio y avanzado en Bogotá !

Mi método de enseñanza es por medio de la práctica, cada estudiante debe tener su propio equipo con acceso a Excel y así podemos poner en práctica todo lo aprendido durante la clase por medio de tareas específicas y casos de la vida real, con el fin de que el estudiante cuente con la capacidad de responder a cualquier caso que se le llegue a presentar.

Fusagasugá
$32.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería En Sistemas, Da clases de Excel avanzado, intermedio y básico. también la administración y creación de bases de datos relacionales en Access, o cualquier herramienta del paque

Mi método consiste en enfocar las clases, ejercicios y actividades en que necesita el estudiante para su vida laboral, y en que se desempeña más para que aprenda a usar de la mejor manera Excel en su campo, y sus actividades diarias las realice de forma más eficaz y eficientemente.

São Paulo
$57.463/h
Adriano
(79 opiniones)

Clases / Consultoría de Excel para alumnos y empresas. Del lego al avanzado, si usted está interesado en dar los primeros pasos o utilizar recursos más sofisticados que puedo ayudar!

Su empresa necesita capacitar a los empleados? * Necesita crear o comprender una hoja de trabajo se siente difícil? * He ayudado a muchos alumnos y empresas en la elaboración o entendimiento de fórmulas, tablas dinámicas o gráficos muy comunes en su ambiente de trabajo. * Sea a través de una clase o consultoría, te ayudo a crear esa hoja de trabajo que tu jefe pidió para ya.

Tonalá
$15.934/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Desde Básico a Avanzado-Experto impartidas por Instructor de Ofimática e Ingeniero en Mecatrónica.

Mis clases están basadas en dos tipos de alumnado: 1.- El alumnado con una necesidad inmediata por aprender algo en específico 2.- El alumnado que busca desarrollar sus habilidades y llevarlas al máximo. O bien, un conjunto de ambos.

Ciudad de México
$31.867/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Experto en programación de Macros de Microsoft Excel y vba (visual basic for applications)

Para aprender Microsoft Excel Macros me gusta enseñar con ejemplos. Tomar problemas prácticos de la vida laboral del alumno y enseñarle a resolverlos con Macros de Excel. Creo que de esta manera ven rapidamente el uso practico de esta herramienta en su vida diaria.

Murcia
$42.209/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de mecanografía y ofimática en Murcia (nivel tengo 335 pulsaciones por minuto).

MIRO LA POSICIÓN DE LAS MANOS PARA ESCRIBIR EN EL TECLADO EN UN ORDENADOR DE LA PERSONA Y DOY CONSEJOS A LA VEZ CON ÁNIMOS Y CON EL RITMO QUE LA PERSONA DESEE TOMAR. SIN PRISAS CONSEGUIRÁS MEJORAR TUS PULSACIONES EN EL TECLADO CON MIS CLASES EN MURCIA.

Guadalajara
$39.834/h
Daniel aaron
¡Primera clase gratis!

Clases de Computación de Microsoft Office para cualquier persona y cualquier nivel de conocimientos

Mis clases se encuentran basadas en la práctica y comprensión de los ejercicios aterrizando ejemplos en casos reales que puedan servir al alumno.

San Sebastián
$31.867/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Lic. en administración da clases de excel de negocios y informática general

mis clases son basadas en experiencias, la dudas que tengas en la aplicación son esenciales para lograr el aprendizaje, soy muy práctico y abierto a preguntas relacionadas en la materia, inclusive en áreas de negocios y finanzas ya que es otra área que dominó

Ciudad de México
$39.834/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Actuaría da Clases de Excel y Asesoría de Manejo de Bases de Datos en Excel (Funciones y Macros)

Clases intuitivas dirigida a los niveles básico, medio y avanzado con una metodología que abarca tanto la teoría en un 20% como la practica en un 80%. Se detallará el manejo de las funciones más empleadas en excel y se dará una introducción a las famosas Macros en Excel.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$27.087/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recién egresado imparte curso en informática básica/avanzada en Puebla y alrrededores

Estoy convencido de que la mejora continua hace de mis clase una charla amena con términos simples, me gusta la idea de que cada alumno tiene una forma distinta de aprendizaje, por lo que me adapto segun se presente el estilo de aprendizaje

San Pedro Garza García
$47.801/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Experto en Excel da clases para nivel básico, intermedio y avanzado en Monterrey.

Me gusta realizar clases personalizadas para el alumno en base a sus conocimientos previos y maneras de aprender. Suelo comenzar mis sesiones con plantillas en blanco para permitir repasar en cada sesión lo aprendido anteriormente. Soy paciente con mis alumnos y me enfoco en el aprendizaje progresivo.

Madrid
$105.524/h
Hector
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia imparte clases de Microsoft Project 2016 y 2013 en inglés y español para avanzados y principiantes

¡Hola! mi nombre es Héctor y he enseñado Microsoft Project por más de 5 años tanto a estudiantes universitarios como a profesionales de múltiples disciplinas. En la primer clase ofrezco un plan de estudio que se enfoca en cumplir tus expectativas. Mis clases se enfocan en estos cuatro procesos: 1. Creación de tareas, calendarios, recursos 2.

Veracruz
$31.867/h
Octavio de jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para personas que quieran usarlo de una forma dinámica y avanzada

La manera mas optima para enseñar excel es por clases practicas, regularmente le explico al alumno el tema, supongamos funciones básicas en excel, le explico que hacen las funciones y para que sirven, les explico y después de que entendieron entonces se procede a resolver los ejercicios.

Ciudad Juárez
$15.934/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería para dar clases de informática, experiencia con windows, office, software y hardware.

Me gusta tomar un rumbo para la enseñanza un poco mas practico, la teoría ayuda a un poco pero lo que realmente te ayuda a aprender es la constante interacción con el equipo de computo ademas de que asi se disfruta mas la clase.

Guadalajara
$23.900/h
Jorge eduardo
¡Primera clase gratis!

Business Intelligence Specialist da clases de Excel desde básico hasta nivel avanzado

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, y en base al día a día de las personas, para que puedan poner en práctica sus conocimientos, y sea más sencillo aprender.

Bella Vista
$34.472/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Investigador docente ofrece clases de física e ingeniería +10 años de exp.

Cada persona es distinta y entiende de diferentes maneras los temas, mi objetivo es encontrar el mejor para que cada persona adquiera los conocimientos necesarios. Particularmente no existe una metodología que utilice, se van desarrollando los temas y encaminando en base a los requerimientos de cada aula.

Quesería
$23.900/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sistemas de Información da clases de Ofimática en Colima y sus alrededores.

Me gusta dar clases de manera práctica con casos comunes, aunque la teoría siempre es indispensable siempre tengo la idea que la práctica hace al maestro. Para mi es una pasión compartir mis conocimientos adquiridos con otras personas, así como transmitirles de manera eficiente algunas materias.

Ciudad Obregón
$13.543/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Apple Teacher, Estudiante de Psicología, clases de iWork (Pages, Numbers, keynote) en ciudad Obregón

Me gusta enseñar de manera practica, escucho las necesidades de los alumnos para dar un mayor enfoque a ello además todos los conocimientos serán practicados con ejemplos de la vida profesional y cotidiana para que sea mas fácil la retención de las nuevas habilidades.

Providencia
$48.030/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel por Ingeniera Comercial con certificación SENCE nivel avanzado Santiago/Viña del mar

Mi metodología se basa en contenido teórico mas la práctica con resolución de problemas Una clase consta: apertura (introducción al contenido a enseñar), desarrollo (profundización), ejercicio, resolución de dudas Lo que me hace especial es la dedicación y las ganas de hacer que el otro aprenda, en conjunto con mi energía y creatividad para educar

Villa Cuauhtémoc
$36.647/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Computación da clases de Programación Básica, diseño Web o Infomática

Me gusta enseñar a base de desarrollo de algun sistema en especifico, con la cualidad de mantener la práctica lo más cercano a la realizad y de una forma clara y precisa.Los ejemplos son lo mas importante para aprender sobre informática y programación.

San Luis Potosí
$31.867/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Informatica aplicada para hacer tu vida mas facil, decide a aprender :)

Me gusta enseñar con clases dimanicas, donde existan mas preguntas por parte del alumno para que adquiera mayor conociemiento, ese es el objetivo ser paciente hasta que el alumno adquiera todos los conociemientos posibles.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de numbers

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte numbers.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de numbers