Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

43 656 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Bogotá
$35.000/h
Lina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química Bilingüe dicta clases de inglés básico e intermedio en Bogotá

Mi enseñanza del inglés se rige en 3 ramas principales: pronunciación, gramática y conversación. Son totalmente flexibles de acuerdo a las necesidades y expectativas del aprendiz.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios e IELTS a Domicilio o en su Ofi

Soy Profesor Británico-Americano, ofrezco clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General a Domicilio, en Bogota. Con mi método mejorarás sustancialmente tu nivel de Inglés, en menos de un mes. En tres meses hablarás el idioma de manera fluida con confianza. Tengo Licenciatura en psicología y Maestría en Enseñanza de Inglés.

Bogotá
$55/h
Andrea
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutora de Inglés - IELTS Teacher - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Let's practice!

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de inglés y brindo ayuda con tareas y deberes a niños.

Para las clases de inglés: divido por área las clases. Es decir, un día gramática, otro vocabulario, otro lectura. Doy la lección, paralelamente dando ejemplos, y al final hacemos ejercicios. Sin embargo, esto puede variar acorde a los deberes académicos que los niños tengan asignados. Trabajo con libros del Cambridge para hacer ejercicios en clase.

Bogotá
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés on line personalizadas a su ambiente laboral - Inglés escrito - Inglés hablado - Inglés tecnico

No seguimos el metodo tradicional Hacemos una inmersion cada dos meses con los estudiantes de Bogotá, la cual es una actividad llamada Sea Food festival donde se preparan platillos de mar y al mismo tiempo se practica el idioma Ingles, no se permite hablar Español.

Tunja
$30.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, graduada en USA, doy clases de Ingles en Tunja

Mi método de enseñanza es clases personalizadas o en grupos pequeños para identificar las falencias de los alumnos de la misma forma corregir las mismas, resolver dudas y crear un ambiente agradable de trabajo para mayor efectividad, preparo los temas para la clase previamente ya sean temas específicos que el alumno necesita reforzar o clases para avanzar en el idioma Ingles, al finalizar cada

Cali
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de séptimo semestre brinda clases particulares de ingles básico e intermedio

Mi metodología es hacer la enseñanza lo mas interactiva posible y ajustada a un contexto real. Cada persona aprende de manera distinta y es importante hallar una manera adecuada para cada persona. Aprender siempre es mas fácil cuando no se siente como una clase.

Barranquilla
$15.000/h
Juan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico en negocios internacionales bilingüe disponible para dar clases tanto individuales como grupales.

Mi metodología está basado en la repetición de palabras, frases o diálogos. El alumnos aprende, de esta forma, a hablar y escuchar naturalmente y no roboticamente; la gramática, la lectura y la escritura no podemos dejarlas atrás porque son base fundamental, de igual forma se van prendiendo continuamente con la metodología ya dicha.

Bogotá
$30.000/h
Gynna natalia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante capacitada de American School Way da clases flexibles e interactivas para los estudiantes, con una proyección emprendedora e incentivando la importancia del manejo de un segundo idioma.

Trato el idioma de forma familiar, que sea interactivo entre los estudiantes para generar un ambiente lúdico y de esta manera sea más fácil el aprendizaje. Busco que el estudiante se sienta cómodo momento de adquirir nuevas temáticas, vocabulario, entre otras.

Barranquilla
$25.000/h
Christian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con nivel de inglés C1 ofrece sus servicios como profesor de inglés con métodos de estudio innovadores en Barranquilla

Mi método de enseñanza es contructivista, es decir el enfoque que planteo dentro de mis clases hace al estudiante pensar más allá de lo que se ve en el papel y aprender a interpretar y comprender el tema en cuestión.

Medellín
$20.000/h
Jennifer mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da ASESORÍA DE INGLÉS BÁSICO para principiantes vía Skype. Se realizan trabajos de inglés básico.

Previamente me dices el tema a tratar en nuestro encuentro VIA SKYPE. Luego doy una explicación sobre el tema con expresión oral y escrita, ejemplos y ejercicios de práctica. Además de eso resolvemos dudas que tengas sobre el tema tratado.

Cali
$30.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés con alto énfasis comunicativo dadas por Lic. Lenguas Extranjeras.

Alto énfasis en el enfoque comunicativo del idioma. Métodos orientados a la efectividad de comunicación desde situaciones cotidianas y familiares hasta temas complejos y de debate, dependiendo de la necesidad y edad del alumno.

Cali
$25/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles en la ciudad de Cali ofrece clases para todas las edades colegios , Universidades trabajos,nivelaciones,plataformas todo lo que necesites te puedo ayudar.

La metodología de enseñanza es a través de clases muy dinámicas, trabajo con el libro cada tema que vemos son ejercicios, speaking, writing, listening,reading todo esto se hace dinámico y con actividades.

Guadalajara de Buga
$15.000/h
Kely jineth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da clase en buga y sus alrededores.

Mi metodología se adapta a las necesidades de cada estudiante, siempre tratando que sean lúdicas y me gusta estar en constante interacción con el alumno en donde se puedan desarrollar las cuatro habilidades que requiere el aprendizaje de una nueva lengua.

Santa Rosa de Cabal
$20.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases particulares de Inglés a domicilio o por Skype.

Siempre he creído que el inglés, a pesar de ser una lengua demasiado simple en comparación con el español, la principal causa de las dificultades de las personas para aprenderlo es la poca motivación.

Barranquilla
$36/h
Mandy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés de manera fácil y eficiente. resultados en poco tiempo. Anímate.

Mi método es Action - Reaction, la mayoría de las veces te mecanizan a responder.

Villamaría
$20.000/h
Mayerly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada con énfasis en ingles da clases para aquellas personas que quieren aprender un segundo idioma en la ciudad de Manizales.

Mi metodo de enseñanza es constructivista, fomento la curiosidad y el gusto por los temas, identifico intereses y necesidades para convertirlos en las mismas herramientas de trabajo y que esos intereses sean el mejor aliado para llevar a cabo una clase.

Cúcuta
$15/h
Lorena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Personas Con Ganas de aprender y Mejorar su Inglés o español estaría más que encantada de compartir la misma metodología que me hizo lograr hablar este idioma.

Mi Mayor cualidad es la paciencia,Dependiendo el nivel de inglés o español se basa los temas de aprendizaje al igual que las metas y logros por los cuales nesecitas aprender el idioma,Siemore tendremos conversaciones durante nuestras clases para mejorar la habilidad del nuevo idioma.

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Inglés y Francés dicta clases particulares de Inglés en Pasto

Mi método de enseñanza se basa en hacer uso de situaciones cotidianas para facilitar el aprendizaje. Además me gusta incluir temáticas de responsabilidad social para que además de mejorar las competencias del idioma, los estudiantes logren crear consciencia en cuanto a aspectos y problemáticas del mundo actual.

Palmira
$13.000/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Aprenda a pensar y hablar en ingles con buena pronunciacion como su lengua nativa

Mi metodo de enseñanza se basa en aprender a pronunciar y a pensar en ingles de forma natural como se aprendio español. Esta tecnica es mucho mas facil ya que uso sonidos e imagenes en vez de gramatica. Resultados en el primer mes garantizados. Mi enfoque principal es hablar con excelente pronunciación y entender.

Armenia
$15.000/h
Laura jazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas ofrece clases de inglés para niños, jóvenes y adultos todos los niveles

Empleo diferentes estrategias y métodos para que las clases sean entretenidas e interesantes, al mismo tiempo que busco lo que más se acomoda a las necesidades de mis estudiantes y las actividades que más disfrutan a la hora de aprender inglés. Material audiovisual, auténtico, interactivo o didáctico, son los que más utilizo.

Bogotá
$50.000/h
Kimberlee
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés nativa con más de 10 años de experiencia. ¡Vamos!

Mi método es dar clases dinámicas y personalizadas según las necesidades de cada alumno/a. Me encanta ver que mis alumnos son motivados. Podemos concentrar el las 4 temas : reading, writing, listening, and speaking o en mejorando tu fluidez con conversación auténtico.

Bogotá
$25.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguas modernas da clases de inglés, francés y portugués en Bogotá.

Me especializo en el enfoque comunicativo, por lo que mis clases se enfatizan en el desarrollo de capacidades y competencias en el uso de la lengua de acuerdo a las necesidades que mis estudiantes tengan. ¿Quieres tener más información? Te invito a visitar nuestra página en Facebook: Intérglota.

Bello
$33.000/h
Murmullitos
¡Primera clase gratis!

Docente apasionada en la enseñanza de lenguas extranjeras y con amplia experiencia

Clases dinámicas y participativas donde se parte de la necesidad específica del estudiante para así desarrollar las habilidades requeridas para que este alcance su meta de aprendizaje y pueda continuar su mejoramiento, se favorece la practica al cien porciento dado los requerimientos de comunicación establecidos en los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera

Medellín
$40/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Aprende Ingles tal como aprendiste tu lengua natal con una metodologia dinamica y divertida o Mejora tu Ingles con clases conversacionales o de negocios.

Utilizo una excelente metodología que hace el aprender el idioma muy dinámico y divertido en un ambiente totalmente en Ingles. Puedo brindar clases a domicilio, en mi oficina (en El Poblado) o en línea (via-skype).

Medellín
$35.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero alemán con pasión por los idiomas da clases en inglés por Skype o en persona

Planeo mis clases con respecto al nivel del alumno y sus necesidades particulares. Trabajo cada punto con él hasta que se quede sin dudas, dándole diferentes ejemplos y adaptando el ritmo de la clase a su progreso de aprendizaje. Corrigo errores continuamente en los momentos que ocurran, sean de escritura, pronunciación, gramática, etc.

Cali
$15.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas individuales o grupales de inglés en Cali con nivel B2 de enseñanza

Para trabajar me gusta lo siguiente: * Inicialmente es necesario aprender la gramática y sus estructuras y tiempos.

Bogotá
$50.000/h
Anita
¡Primera clase gratis!

A great university teacher of English and Spanish as foreign languages in Bogotá.

Dependiendo de los estudiantes y las necesidases específicas de cada uno. Por ejemplo, con estudiantes más jóvenes generalmente es el método comunicativo, donde el objetivo de la clase es poder comunicarse en un contexto real y se aprende la gramática inductivamente.

Popayán
$30.000/h
Stephanie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad del Cauca, con la mejor actitud y capacitada para brindar clases de Inglés tanto de manera individual como en grupo.

Mi método de enseñanza se basa en el uso de materiales didácticos, que he recolectado en todos mis años de estudio en Inglés, con clases en las que refuerzo diariamente la pronunciación y el vocabulario.

Floridablanca
$25.000/h
Angie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil con amplios conocimientos disponibles para enseñar el idioma de inglés en Bucaramanga.

Uso tanto la estructura como la improvisación para preparar y abordar los temas a tratar. Soy ingeniosa en el momento de abordar las temáticas para poder tratar con mayor facilidad las dificultades de conocimiento o de aprendizaje de la persona.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelencia sería el mejor término para definir a Juan. Ha cumplido mis expectativas en gran escala. Mi inglés va mejorando de a poco no solo para un contexto academico como el colegio sino tambien para situaciones cotidianas de la vida. Es de...

V
Víctor, alumn@
Hace 3 días
Juan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena, con los ejercicios practicos ya he empezado a construir mis frases de manera correct y mi pronunciacion ha mejorado un montòn.

J
John, alumn@
Hace 1 mes
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene una muy buena metodología de trabajo, se enfoca principalmente en como usar la gramática en situaciones de vida reales, a su vez realiza un diagnóstico del nivel de inglés en el que te encuentras con su examen de categoríazación. Excelente.

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Andrés es el mejor profesor que he tenido es muy puntual y organizado con todas sus clases, estudié 6 meses 10 horas a la semana y avancé muchísimo pasando de un nivel A1 a comenzar B2, si tienes ganas de aprender él es la mejor opción sus...

N
Nikole, alumn@
Hace 1 mes
Andrés
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena profesora,es bastante dedicada en la preparacion de las clases,tambien tiene varios metodos de enseñanza lo cual sirve para aprender mas del idioma,aprendi bastante ingles junto a ella,la recomiendo con toda confianza

S
Santiago, alumn@
Hace 2 meses
Ana maria
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 3 meses
Juan camilo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.