Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

47 324 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Bogotá
$55.000/h
Andrea
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutora de Inglés - IELTS Teacher - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Let's practice! DISPONIBLE MAÑANAS Y FINES DE SEMANA.

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

Bogotá
$30.000/h
Dairo alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy Clases personalizadas de Inglés. ¡Aprendemos de forma muy práctica! Soy nivel C1

Mi método de enseñanza se basa en aprender a través de la conversación, la práctica en los temas que al estudiante le gusten y el repaso a traves de actividades que permitan hacer la memorización y la asociación de forma amena. El material de las clases lo doto gratis.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios e IELTS a Domicilio o en su Ofi

Soy Profesor Británico-Americano, ofrezco clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General a Domicilio, en Bogota. Con mi método mejorarás sustancialmente tu nivel de Inglés, en menos de un mes. En tres meses hablarás el idioma de manera fluida con confianza. Tengo Licenciatura en psicología y Maestría en Enseñanza de Inglés.

Armenia
$20.000/h
Juan
(6 opiniones)

Se dictan clases de Inglés a domicilio para el público en general.

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr su aprendizaje. Alta exigencia y compromiso recíproco.

Bucaramanga
$21.000/h
Jefferson
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English, French and Spanish teacher certified. Aprende idiomas de una manera creativa, diferente y efectiva.

Nos basamos en un enfoque interactivo y cultural a partir de la estimulación creativa como nueva herramienta de enseñanza. Transmito la importancia de la convicción en las capacidades cognitivas personales y el aprovechamiento del entorno como influencia directa en el aprendizaje de una nueva lengua.

Bogotá
$45.000/h
Andrew
¡Primera clase gratis!

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés academico como de negocios buscame te puedo ayudar ;)

Mi metodología es una combinación de varios métodos y enfoques comunicativos para q el estudiante pierda el miedo a hablar y también para que cuando progrese lo haga no solo en la parte hablada; sino q maneje sus cuatro habilidades de forma equitativa, además de que incremente su vocabulario y refuerze el que ya sabe.

Pasto
$30.000/h
Karol
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Our students are the living image of us and our work !

Me gusta trabajar con guías de estudio que preparo para cada estudiante de acuerdo a su nivel! Me gusta trabajar libremente y prefiero dictar las clases en la comodidad de sus hogares. Mi Perfil académico: Estudiante egresada de de Lic. Ingles - Francés Univerdidad de Nariño, con conocimientos en el área lenguas extranjeras.

Cartagena
$15.000/h
Javi
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas aprender inglés basico, o afianzar y/o mejorar tu inglés? Te puedo ayudar en eso, ¡no lo dudes! Puedo ayudarte tanto en listening como en reading y speaking, ¡no dudes en entrar!

Puedo adaptarme con facilidad al método de estudio que mejor te pueda resultar, yo le llamaría "metodología flexible". Si no logras captar la temática de una forma, se intenta de otra, y así hasta que te quede sencillo recordarlo, practicarlo y ejercerlo. Siempre y cuando aprendas o mejores, estaré satisfecho. En adición, si es necesaria la paciencia... No te preocupes, sí tengo.

Bogotá
$30.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de universidad nacional da clases de inglés a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es a base de explicación, ejemplificación y demostración de los ejercicios que permiten entender el idioma, además de utilizar materiales textuales de apoyo y herramientas didácticas para una mejor comprensión de la gramática, la ortografía y el uso cotidiano de lo aprendido.

Bogotá
$30.000/h
Gynna natalia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante capacitada de American School Way da clases flexibles e interactivas para los estudiantes, con una proyección emprendedora e incentivando la importancia del manejo de un segundo idioma.

Trato el idioma de forma familiar, que sea interactivo entre los estudiantes para generar un ambiente lúdico y de esta manera sea más fácil el aprendizaje. Busco que el estudiante se sienta cómodo momento de adquirir nuevas temáticas, vocabulario, entre otras.

Medellín
$20.000/h
Jennifer mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da ASESORÍA DE INGLÉS BÁSICO para principiantes vía Skype. Se realizan trabajos de inglés básico.

Previamente me dices el tema a tratar en nuestro encuentro VIA SKYPE. Luego doy una explicación sobre el tema con expresión oral y escrita, ejemplos y ejercicios de práctica. Además de eso resolvemos dudas que tengas sobre el tema tratado.

$14.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas modernas ofrece clases de idiomas ingles, aleman y portugues a bajo costo.

Mi estilo de enseñanza es simple, directo y preciso, me enfoco en las habilidades y debilidades de mi estudiante desarrollando sus habilidades y minimizando sus debilidades. Siempre tengo en mente los objetivos de mis estudiantes, para lo cual diseño un curriculo en función de las necesidades de aprendizaje del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles, ayuda tareas, refuerzo escolar, ingles de negocios y mas.

La clase es en su mayoría participativa, el estudiante debe mantener un ritmo de practica constante. Aprender una segunda lengua requiere trabajo constante, entonces el profesor hace las explicaciones de gramática, fonética y vocabulario pero el estudiante es el que debe desarrollar sus habilidades. La clase tiene una planificación con temas de contexto real.

Bogotá
$40/h
Alexandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas modernas da clases de inglés implementando las 4 habilidades comunicativas, clases didácticas y motivadoras.

Mi trabajo está enfocado a enseñar el idioma haciendo uso de las TIC a través de plataformas virtuales y aplicaciones que ayudan a reforzar la temática vista en clase. En cada sesión se trabaja las 4 habilidades comunicativas ayudando al estudiante a practicar el idioma de manera efectiva y motivadora.

Cartagena
$15.000/h
Mauro andres
¡Primera clase gratis!

Graduado de Centro de inglés imparte clases en Cartagena y vía skype

Primero quiero decir que soy muy comprensivo. Porque yo era terrible en inglés jajajajaja. Mi metodología es primero buscar las falencias y trabajar en ellas, también hacer asociaciones de como utilizar las palabras. Poseo también un curso de pedagogía.

Yopal
$15.000/h
Natalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante enseña y/o refuerza inglés en Yopal, con clases personalizadas y económicas

Mi método de enseñanza se basa en el refuerzo de temas que el aprendiz encuentra complicados, mediante ejercicios y repasos.

Medellín
$25.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés básico e intermedio para personas ubicadas en Medellín y sus alrededores. Soy estudiante de mercadeo y llevo estudiando inglés desde muy pequeña, también viví en Canadá por 8

Cada persona aprende diferente. Mi metodología de aprendizaje es variable dependiendo del estudiante. Puede ser muy dinámica, con juegos, canciones y demás o más técnica. Estoy certificada con nivel C1 de inglés, sin embargo mis clases se dirigen a niveles A1, A2 y B1, es decir niveles principiantes y medios.

Ibagué
$30.000/h
Zulay
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en ingles en ibague-tolima,clases virtuales cualquier hora y presenciales (los domingos)

me gusta tratar de hacer la clase lo mas didáctica posible es decir con videos, flashcards,juegos virtuales, mis clases van dirigidas a todos desde los mas chicos hasta los mas grandes, especialmente me gusta hacer refuerzos y repasar vocabulario ya visto en clases.

Bogotá
$25.000/h
Manuela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de inglés para niños, jóvenes y adultos en Bogotá

Mi metodología es flexible dependiendo de las necesidades del estudiante; sea preparación para un examen, apoyo extra para una clase del colegio o universidad o simplemente aprender el idioma por primera vez.

Bogotá
$30.000/h
Julian david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad Javeriana ayuda con clases de inglés en todas las modalidades; Listening, Writting, Speaking, Reading and Language Use.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, prefiero explicar claramente los temas primero y evaluarlos de diversas maneras mediante la práctica. Normalmente para gramática uso los libros Grammarway dependiendo del nivel del alumno y para vocabulario el libro Language Leader. Me gusta trabajar tano con niños como con adultos, pero según esto tambien varia la dinámica de la clase.

$15.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada te da tutorias para que mejores tu nivel de inglés

Mi técnica de enseñanza se basa en que podamos encontrar tu propio camino de entendimiento, es decir, que hallemos el ritmo en el que aprendes y que veas tus fortalezas para que nos enfoquemos en ellas. Te voy a explicar lo que necesites de la manera más sencilla, tengo mucha paciencia.

Bogotá
$30.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con excelente desempeño en inglés y certificada en nivel B2, da clases de inglés en Bogotá

Mi método de enseñanza es práctico y didáctico, me gusta que más allá de aprender la teoría los niños entiendan cómo aplicar los conocimientos a la realidad y que aprendan la parte teórica de una forma divertida y diferente, mezclando el aprendizaje del idioma con otras areas del conocimiento.

Manizales
$10.000/h
Yency
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología te ayuda con tus tareas de inglés, en mejorar tu pronunciación, lectura y vocabulario. en Manizales.

Mi método de enseñanza es principalmente presencial, de igual manera a través de vídeo llamadas te puedo explicar algunos temas o ayudarte a mejorar tu nivel de inglés en pronunciación, lectura y vocabulario. También puedo llevar encuentros presenciales. Doy clases para niños, bachiller y pre universitario.

Bogotá
$15.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases para principiantes en el idioma en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en la paciencia y perseverancia. Entender la forma de aprendizaje de mis estudiantes para así lograr que obtengan conocimiento de calidad mediante la práctica constante, y así poder evidenciar los resultados. Me inclino por el método didáctico de pendiendo del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
German
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLES Y FRANCÉS, PRIVADAS, PERSONALIZADAS, DOMICILIOS, niños adultos, Cedro Golf, Los adultos pueden afiliarse al Club Pimsleur de Idiomas para aprender Inglés, Francés, Aleman, Portugues,

CLASES DE INGLES Y FRANCÉS, PRIVADAS, PERSONALIZADAS, DOMICILIOS, niños adultos, Cedro Golf, Los adultos pueden afiliarse al Club Pimsleur de Idiomas para aprender Inglés, Francés, Aleman, Portugues, Mandarin, Ruso o cualquier otro idioma que esté en el metodo Pimsleur .

Mosquera
$20.000/h
Laura liliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas ofrece clases de inglés nivel A1 en Mosquera y sus alrededores.

Baso mi método de enseñanza en algo puramente académico, la didáctica y lúdica no vienen incorporados de gran manera dentro del desarrollo de mis clases, intento más bien explicar de manera clara y concisa haciendo uso de ejemplos y ejercicios que corroboren el aprendizaje del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Pablo constantino
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario , con dominio de inglés nivel C1 , ofrezco mis servicios para clases particulares de inglés , Asesorías o traducciones para estudiantes de cualquier nivel de inglés o sin cono

Enseño de forma libre , dependiendo de los conocimientos del estudiante se estructuras la clase de forma en la que el mismo aprenda tanto vocabulario como gramática

Bogotá
$25.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguas modernas da clases de inglés, francés y portugués en Bogotá.

Me especializo en el enfoque comunicativo, por lo que mis clases se enfatizan en el desarrollo de capacidades y competencias en el uso de la lengua de acuerdo a las necesidades que mis estudiantes tengan. ¿Quieres tener más información? Te invito a visitar nuestra página en Facebook: Intérglota.

Bello
$33.000/h
Murmullitos
¡Primera clase gratis!

Docente apasionada en la enseñanza de lenguas extranjeras y con amplia experiencia

Clases dinámicas y participativas donde se parte de la necesidad específica del estudiante para así desarrollar las habilidades requeridas para que este alcance su meta de aprendizaje y pueda continuar su mejoramiento, se favorece la practica al cien porciento dado los requerimientos de comunicación establecidos en los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera

Tuluá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés enfocadas en la expresión oral y/o escrita y vocabulario

STT (student Talking Time) debe primar para mejorar la parte oral y comunicativa del estudiante. En el Warm Up utilizo siempre juegos con material didactico para hacer un buen intro a la clase Seguir las instruciones es importante, pero si el trabajo esta bien hecho, no importa si nos salimos un poco de los estipulado en la clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Habla muy bien y enseña apropiadamente la metodología de los exámenes internacionales.

M
María, alumn@
Hace 2 días
Andrea
(7 opiniones)

¡Perfecto! Genial! Explica la gramática de forma aplicada, de manera que en pocos días ya estas hablando el idioma. Utiliza diferentes recursos (vídeos, google drive, textos, canciones, etc.). Buen conocimiento del idioma, la pronunciación y la...

N
Natalia, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El teacher Jefferson es una persona que me ayudo mucho. Puedo ver el interés de enseñar que tiene cuando trabajamos juntos. Es motivado y alentador, apasionado por las idiomas. Recommended!

J
Julian, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El profe Jefferson es muy profesional en su proceso de idioma, me gusto mucho su metodología.

V
Valentina , alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! Tiene los conocimientos que se denotan en el perfil. Puntual y con la actitud y aptitud que se requiere para el aprendizaje del idioma. Recomendable su trabajo.

A
Andres, alumn@
Hace 6 días
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! muy buena profesora excelente manejo del idioma comprensiva y con una actitud super

D
Duvan, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.