Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés

10 677 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - inglés

Cali
$25.000/h
Andres felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Médico general recién egresado con nivel de ingles avanzado y otras áreas relacionadas con las ciencias naturales y de salud.

No poseo un método específico de enseñanza, considero que cada persona aprende de forma distinta y el verdadero reto es encontrar como transmitir el conocimiento ajustándose a la forma de aprendizaje de cada persona. Trabajaré en encontrar la manera mas adecuada para ti.

Bogotá
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés on line personalizadas a su ambiente laboral - Inglés escrito - Inglés hablado - Inglés tecnico

No seguimos el metodo tradicional Hacemos una inmersion cada dos meses con los estudiantes de Bogotá, la cual es una actividad llamada Sea Food festival donde se preparan platillos de mar y al mismo tiempo se practica el idioma Ingles, no se permite hablar Español.

Tunja
$30.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, graduada en USA, doy clases de Ingles en Tunja

Mi método de enseñanza es clases personalizadas o en grupos pequeños para identificar las falencias de los alumnos de la misma forma corregir las mismas, resolver dudas y crear un ambiente agradable de trabajo para mayor efectividad, preparo los temas para la clase previamente ya sean temas específicos que el alumno necesita reforzar o clases para avanzar en el idioma Ingles, al finalizar cada

Cali
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de séptimo semestre brinda clases particulares de ingles básico e intermedio

Mi metodología es hacer la enseñanza lo mas interactiva posible y ajustada a un contexto real. Cada persona aprende de manera distinta y es importante hallar una manera adecuada para cada persona. Aprender siempre es mas fácil cuando no se siente como una clase.

Medellín
$28.000/h
Sylvana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en inglés, actualmente 7mo semestre. Viví en Australia por 3 años, donde me prepare en los diferentes exámenes estandarizados.

Mi método de enseñanza es constructivista, fomento la curiosidad y el gusto por los temas. Me baso principalmente en los intereses y necesidades de cada estudiante, ya que cada uno tiene una manera particular de aprender un idioma. Utilizo juegos, música, lecturas que puedan llegar a interesarle a mis alumnos, esto dependerá de sus objetivos, su edad y su nivel.

Medellín
$35/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Viví y estudié en Canadá veinte años, también soy guitarrista. En mis clases de ingles, música es parte de la pedagogía

Mi método se basa en el uso de todas las prácticas del lenguaje: escritura, lectura, escucha y conversación. Como músico que soy, me gusta incluir música para ejercicios de lectura y conversación y si las personas están interesadas, puedo dar clases de guitarra en inglés.

Zipaquirá
$25.000/h
Evelyn vanessa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas con conocimientos avanzados en Ingles y básicos en Francés, manejo de herramientas ofimáticas enfocadas en la revisión de textos. Clases personalizadas en Bogotá y Zipa

Mi metodo de enseñanza es netamente presencial, combinando teoria junto con casos practicos para orientar adecuadamente, considero que estoy en constante crecimiento

Cali
$29.900/h
Jessica andrea
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas para todos los niveles de Inglés en Cali, 5 años de experiencia.

Learning by Doing, creo que la mejor forma de aprender un idioma es enfrentándote al mismo, traducir no es la mejor forma así que lo primero es adaptar el odio del estudiante y que deje de pensar en español y traduciendo en simultaneo, para pasar a pensar en Inglés y esto requiere una inmersión en la cultura, expresiones y claves de expresión.

Fusagasugá
$32.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Ingles de manera Fácil y Rápida, interactua de manera dinámica y aprende hablar de una manera integral, divertida y sencilla.

la metodología esta basada de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo (MCE), donde se desarrollan las habilidades (Hablar, Leer, Escuchar, Escribir) al tiempo de manera dinámica, dinamica e interactiva Una Clase usualmente se determina por una fase analítica donde se da a conocer el tema, y una segunda parte practica donde se desarrolla el tema dentro de diferentes contextos.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de ingles para niveles básico, intermedio e intermedio-alto, precio económico.

Revisión de los conceptos claros que tiene el estudiante en ingles, luego se realiza una evaluaciones de las falencias básicas aumentando la complejidad hasta el punto que el estudiante tenga claros los conceptos y sepa ingles efectivamente hasta cierto nivel. A partir de allí se procede con el aprendizaje de nuevas cosas a la velocidad que el estudiante pueda aprender efectivamente.

Bogotá
$29.990/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con experiencia internacional y conocimientos en Alemán y Portugués.

Mi experiencia en Inglaterra y viajando por otros países me enseñó que la mejor manera de aprender es hablando libremente sobre temas de actualidad e interés del alumno sin descuidar la gramática y la pronunciación y de esta manera hacer mas interesante aprender, para que no se vuelva rutinario y aburridor. También te ayudo a estudiar para exámenes, superar un nivel, mejorar o comenzar.

Yopal
$30.000/h
Katherinne
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas y traductora e intérprete con enfoque en pedagogía y experiencia ESL teaching en India y Vietnam. Clases particulares de inglés para todos los niveles y edades.

Mi metodología de enseñanza varía mucho depende de la cantidad de estudiantes y edades. Normalmente comienzo dejando metas a corto, mediano y largo plazo realizando un feedback después de cada clase y un repaso general al comenzar la siguiente.

Cali
$30.000/h
Edwin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de ingles comunicativo con experiencia de de 3 años

mi metodología es muy dinámica y entretenida, normalmente empleo objetos reales para enseñar palabras nuevas y medios como vídeos, películas y canciones, para hacer de la clase un mundo totalmente entretenido y que el ingles se convierta en parte de tu vida diaria, de igual manera me enfoco mucho en la parte de hablar para así desarrollar una buena comunicación en cualquier medio.

Bogotá
$33.000/h
Andrés julián
¡Primera clase gratis!

Profe de Idiomas con más de 16 años de experiencia (en Colombia y en el exterior) garantiza aprendizaje de inglés con metodología de asimilación natural de la lengua y técnicas de retención de informa

El método de enseñanza que aplico en mis clases se orienta al desarrollo de las técnicas de retención de información, dejando de lado la clase teórica de la vieja escuela y generando mayor recordación de vocabulario en general, expresiones, etc, mediante el uso natural del inglés en conversaciones reales.

Envigado
$20.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación universitaria en Inglés conversacional nivel avanzado interesada en dar tutorías

Me baso mayormente en temas de relevancia o que desee repasar o aprender el estudiante, asignaciones de colegio, universidad, cursos, entre otros; pronunciación correcta del lenguaje y gramática adecuada. Me enfoco mucho en que el estudiante conozca el porqué de cada palabra y su significado, es decir, la buena comprensión de cada punto tratado.

Medellín
$27.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Politólogo bilingüe da clases de inglés y hace traducciones en la ciudad de Medellín o en línea

Dependiendo del nivel de inglés del estudiante vario mi modelo, los estudiantes que apenas inician en el idioma suelo dar una clase más magistral, que repace las estructuras del ingles, mientras que con los estudiantes más avanzados se lleva una dinámica más literaria y conversacional.

Cali
$25.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Italiano con certification B2 da clase personalisada de Inglés en Cali

Hago una primera prueba para entender cuál es el nivel de mi estudiante. Después de esto, me gusta llevar clases interactivas para estimular el interés del alumno. Por ejemplo, trabajando en textos relacionados con temas de su interés.

Bogotá
$15.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender o mejorar tu Inglés de una forma natural y sencilla? Sin importar que nivel tengas... ¡Yo te ayudo! Contáctame.

Es muy importante para mi que el estudiante se sienta cómodo y emocionado por aprender, por eso me baso en sus gustos y necesidades, para que tenga un aprendizaje personalizado y obtenga los mejores resultados recurriendo a lo que más le gusta.

Villavicencio
$25.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés da clases a personas que quieran iniciar de cero

Enseño a través de actividades dinámicas con el fin de que el estudiante ame este idioma.

Itagüi
$35.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador Audiovisual da clases de inglés y materias relacionadas con la realización audiovisual

Mi método de enseñanza es a través de las experiencias de ambos roles de la enseñanza, teniendo en cuenta conocimientos previos o que se puedan relacionar a los temas que se están trabajando, además busco una forma de aplicar dichos conocimientos al campo de acción de cada estudiante

Bello
$28.000/h
Augusto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en inglés y francés, oriento clases de nivelación y refuerzo para estudiante de bachillerato y estudiantes de inglés con nivel básico o principiante

utilizo el método de enseñanza por procesos, desarrollando la didáctica de enseñanza vivencial con situaciones comunicativas cotidianas, desarrollando competencias comunicativas en el aprendiz (spaeking, listening, reading, writing). Ademas cuento con equipamiento tecnológico que me permite realizara mis labores con el apoyo de la TICs.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía en Bogotá, da clases de matemáticas de preparatoria, inglés intermedio e historia a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en la asimilación de los temas a la vida diaria, para que las personas que tomen el curso puedan practicar en sus tiempos libres, a través de la utilización de herramientas digitales y dinámicas que faciliten el aprendizaje, después de todo el aprendizaje debe ser algo divertido que se pueda disfrutar y que tal impacto quede en nuestras mentes.

Santa Marta
$35.000/h
Liz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en ciencias de la comunicación da clases de ingles en armenia, Calarcá y la tebaida

Pienso que enseñar una lengua extranjera, no se trata solo de lograr que el estudiante memorice información, lo que me interesa es que el estudiante logre verdaderamente apasionarse por aprender un nuevo idioma, que pueda realmente retener el conocimiento.

Bucaramanga
$18.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!
Medellín
$25.000/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con 20 años de experiencia le enseñara ingles de manera agradable y practica.

Para empezar hago un examen de conocimiento previo y luego de saber el resultado de este examen hago un organigrama de los temas a enseñar en acuerdo con el estudiante o estudiantes, me gusta que ellos estén cómodos, si están a gusto aprenden mas. Enseño unos 15 a 20 minutos de conceptos gramaticales y luego aplico estos de manera practica y didáctica.

Bogotá
$35.000/h
Laura natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, egresada de la Universidad de Los Andes, paciente y con experiencia.

Mi metodología de enseñanza depende principalmente de los estudiantes con los que esté y de los grupos. Para mi es importante entender qué tipo de aprendiz es cada persona para así crear una estructura basada en lo que el estudiante necesita.

Bogotá
$35.000/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés!! Es la experiencia más maravillosa para conectarte con el mundo.

Las habilidades comunicativas y el amor por la pedagogía aseguran que los estudiantes aprendan que las experiencias orales y de escucha son herramientas poderosas para transmitir la cultura de tu país y compartirla con el mundo. Las experiencias personales también enriquecen la enseñanza.

Santa Marta
$30.000/h
Beatriz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés con nivel C1 y mas de 15 años de experiencia con niños, jó enes y adultos, ofrece una manera divertida y eficaz de apreder a comunicarte funcionalmente en este idioma; a través de ca

Durante todo el tiempo que he estado en el campo de la docencia, he tenido la oportunidad de conocer diversas metodologías y materiales didacticos, los cuales me han servido de herramientas para crear mi propia metodología la cual se basa en la adquisición del idioma y su manejo, mediante ejercicios dinamicos donde se recrean situaciones en las cuales se aplica de manera funcional e inmediata e

Bogotá
$30.000/h
María josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado da clases de ingles para A1 Y A2, incluso B1 en Bogotá Preparacion para ICFES en esta materia

La metodología se basará en enseñar la teoría y que el estudiante realice una serie de ejercicios de practica para poner aprueba lo que aprendió en la sesión. Se contara con libros recomendados y certificados para la practica de la sesión.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena, con los ejercicios practicos ya he empezado a construir mis frases de manera correct y mi pronunciacion ha mejorado un montòn.

J
John, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Tiene una muy buena metodología de trabajo, se enfoca principalmente en como usar la gramática en situaciones de vida reales, a su vez realiza un diagnóstico del nivel de inglés en el que te encuentras con su examen de categoríazación. Excelente.

C
Carlos, alumn@
Hace 6 días
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 meses
Juan camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Vane es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas, sus materiales son muy elaborados y entretenidos, y es muy buena con los niños, gracias Vane!

P
Paula, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Recomendada, maneja bien el idioma y se central en tus intereses en la clase.

J
Jorge, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Majo es súper profesional, tiene mucho conocimiento y muy buena metodología de enseñanza, no pierde tiempo y aprovecha cada momento de principio a fin. Mi esposa y yo estuvimos un mes con ella preparándonos para el IELT y la recomendamos...

C
Camilo, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de traducción - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de traducción - inglés

Si aprender inglés es ya uno de tus propósitos cumplidos, puede que ahora te interese ponerlo en práctica a través de la traducción desde y/o hacia el inglés. Como te imaginarás, la traducción de inglés es una de las más demandadas del mundo, dada la importancia global de este idioma. Por ello, en Superprof.es contamos con muchos profesores particulares especializados en traducción de inglés que compartirán sus conocimientos contigo. Otra manera de profundizar en tus competencias en inglés es a través de los exámenes de Cambridge. Con las clases particulares disponibles en Superprof.es podrás preparar el FCE, el famoso First, que acredita un nivel B2 de inglés y que goza de gran reconocimiento en España. Si tu nivel es superior, puedes probar a preparar el CAE, también conocido como Advanced, que certifica un nivel C1. No lo pienses más y destaca por tu dominio de la lengua de Shakespeare.