Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - inglés

11 613 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - inglés

Armenia
$20.000/h
Juan
(6 opiniones)

Se dictan clases de Inglés a domicilio para el público en general.

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr su aprendizaje. Alta exigencia y compromiso recíproco.

Bucaramanga
$18.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

INGLES A1-B2, dicto clases en toda el área metropolitana, soy bilingüe titulada de la UIS.

Mi método de enseñanza consiste en un principio en contextualizar y explicar el temario, luego profundizo el mismo a través de ejercicios y por último, converso en inglés con mis alumnos utilizando el tema visto, mejorando así su fluidez, su pronunciación y su capacidad de desarrollo en eventos cotidianos.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ingles para principiantes y hago traducciones, soy profesional bilingue!

MI metodología es divertida, sencilla, con videos, practicas, y espacio para cualquier pregunta, para cualquier traduccion, con ejemplos reales y excelente compañia! Las clases pueden ser teóricas y monotonas o entretenidas y practicas de acuerdo a tu gusto, me adapto bien a cualquier estudiante!

Tunja
$30.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, graduada en USA, doy clases de Ingles en Tunja

Mi método de enseñanza es clases personalizadas o en grupos pequeños para identificar las falencias de los alumnos de la misma forma corregir las mismas, resolver dudas y crear un ambiente agradable de trabajo para mayor efectividad, preparo los temas para la clase previamente ya sean temas específicos que el alumno necesita reforzar o clases para avanzar en el idioma Ingles, al finalizar cada

Bogotá
$30.000/h
Lesly
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés hasta nivel B2 en Bogotá. Dinámicas y basadas en la práctica para mejoramiento en pronunciación, comprensión oral y escrita. Para cualquier edad.

Mi técnica de estudio se basa en poner en práctica, tanto como sea posible, los conceptos y estructuras por medio de la generación de diálogos y/o escritos.

Bogotá
$35.000/h
Lina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química Bilingüe dicta clases de inglés básico e intermedio en Bogotá

Mi enseñanza del inglés se rige en 3 ramas principales: pronunciación, gramática y conversación. Son totalmente flexibles de acuerdo a las necesidades y expectativas del aprendiz.

Quimbaya
$15.000/h
Alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas da clases de inglés y francés en el Quindío

Mi método de enseñanza es constructivista e investigativo, pues me gustan las clases donde los estudiantes participen activa y libremente para de ese modo ofrecerles las mejores herramientas de acuerdo a sus objetivos y así alcanzar un aprendizaje más significativo.

Armenia
$15.000/h
Laura jazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas ofrece clases de inglés para niños, jóvenes y adultos todos los niveles

Empleo diferentes estrategias y métodos para que las clases sean entretenidas e interesantes, al mismo tiempo que busco lo que más se acomoda a las necesidades de mis estudiantes y las actividades que más disfrutan a la hora de aprender inglés. Material audiovisual, auténtico, interactivo o didáctico, son los que más utilizo.

Cartagena
$15.000/h
Mauro andres
¡Primera clase gratis!

Graduado de Centro de inglés imparte clases en Cartagena y vía skype

Primero quiero decir que soy muy comprensivo. Porque yo era terrible en inglés jajajajaja. Mi metodología es primero buscar las falencias y trabajar en ellas, también hacer asociaciones de como utilizar las palabras. Poseo también un curso de pedagogía.

Yopal
$15.000/h
Natalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante enseña y/o refuerza inglés en Yopal, con clases personalizadas y económicas

Mi método de enseñanza se basa en el refuerzo de temas que el aprendiz encuentra complicados, mediante ejercicios y repasos.

Medellín
$35.000/h
Juliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola!. Amo los idiomas y quisiera compartir mis conocimientos contigo. :)

Mi metodología se basa en adaptarme a lo que le genere felicidad a mi estudiante: focus en gramática, clases en un café, online, ir al supermercado y practicar cómo mercar. Soy yo la que me adapto a lo que le gusta a mi estudiante porque él/ella más que nadie conoce cómo aprende de manera más fluida.

Zipaquirá
$25.000/h
Evelyn vanessa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas con conocimientos avanzados en Ingles y básicos en Francés, manejo de herramientas ofimáticas enfocadas en la revisión de textos. Clases personalizadas en Bogotá y Zipa

Mi metodo de enseñanza es netamente presencial, combinando teoria junto con casos practicos para orientar adecuadamente, considero que estoy en constante crecimiento

Medellín
$34.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

International Master of Public Health. Clases de Inglés niveles básico, medio y avanzado: preparación de exámenes, conversación, traducción de textos

Mi método de enseñanza está basado en los requerimientos del marco común europeo, con un componente práctico importante. Considero prioritarias las capacidades comunicativas para un desarrollo adecuado de las actividades cotidianas, más que el énfasis en el conocimiento académico del idioma.

Manizales
$25/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de Licenciatura en Música dicta clases de inglés (particulares o grupales) en la ciudad de Manizales, Caldas

Lo ideal es, que conforme pase el tiempo, mejore notablemente su habilidad para escribir, entender y hablar inglés. Vamos a lograrlo utilizando métodos dinámicos, un poco informales como compartir un café con un nativo americano o ver una buena película.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño criado en Panamá da clases de inglés para todos los niveles en Bogotá

Me encanta el humor y la música, con ellos se logra entender a profundidad el idioma tanto de forma académica como coloquial, para mi lo más importante es desarrollar la confianza y la comodidad a la hora de hablar y escribir.

Envigado
$35.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con 11 años de experiencia para clases presenciales en Medellín y Área Metropolitana y virtuales desde cualquier lugar.

Soy partidaria de adaptarme al método de enseñanza y necesidades del estudiante; por ejemplo, si la persona necesita hacer énfasis en habla o escucha, practicarlo y en general guiar al alumno para que construya el conocimiento y lo aplique (método deductivo).

Dosquebradas
$36.500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Hi if you want to learn some English expressions and how be better in this language this is your opportunity

Mi metodologia se basa en explicar a través de ejemplos fáciles y cotidianos al aprender un nuevo idioma incluso letras de canciones son validas es por ello que desde la primera clase, la misma se llevara a cabo en ingles.

Bogotá
$33.000/h
Andrés julián
¡Primera clase gratis!

Profe de Idiomas con más de 16 años de experiencia (en Colombia y en el exterior) garantiza aprendizaje de inglés con metodología de asimilación natural de la lengua y técnicas de retención de informa

El método de enseñanza que aplico en mis clases se orienta al desarrollo de las técnicas de retención de información, dejando de lado la clase teórica de la vieja escuela y generando mayor recordación de vocabulario en general, expresiones, etc, mediante el uso natural del inglés en conversaciones reales.

Envigado
$20.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación universitaria en Inglés conversacional nivel avanzado interesada en dar tutorías

Me baso mayormente en temas de relevancia o que desee repasar o aprender el estudiante, asignaciones de colegio, universidad, cursos, entre otros; pronunciación correcta del lenguaje y gramática adecuada. Me enfoco mucho en que el estudiante conozca el porqué de cada palabra y su significado, es decir, la buena comprensión de cada punto tratado.

Armenia
$20.000/h
Juan camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender inglés? ¡Contáctame! Armenia - Quindío - inglés certificado B2 - te enseñará ¡desde lo más básico!

Utilizo medios de comunicación virtuales (Skype, Hangouts) para estar en contacto con mis alumnos. Mis clases son dinámicas y se acomodan al nivel, la experiencia y las capacidades de aprendizaje en cada sesión. Paciente, Agradable y Respetuoso.

Rionegro
$30.000/h
Melissa
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por los idiomas y la enseñanza con experiencia internacional. Aprende jugando!

Me encantan las flashcards, estimular la memoria visual y auditiva para el aprendizaje de un segundo idioma, uso inglés de negocios cuando sea necesario para público adulto y para los más pequeños y jóvenes hago uso de inglés 'social' de tal manera que se aprende a través de situaciones cotidianas.

Bello
$28.000/h
Augusto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en inglés y francés, oriento clases de nivelación y refuerzo para estudiante de bachillerato y estudiantes de inglés con nivel básico o principiante

utilizo el método de enseñanza por procesos, desarrollando la didáctica de enseñanza vivencial con situaciones comunicativas cotidianas, desarrollando competencias comunicativas en el aprendiz (spaeking, listening, reading, writing). Ademas cuento con equipamiento tecnológico que me permite realizara mis labores con el apoyo de la TICs.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía en Bogotá, da clases de matemáticas de preparatoria, inglés intermedio e historia a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en la asimilación de los temas a la vida diaria, para que las personas que tomen el curso puedan practicar en sus tiempos libres, a través de la utilización de herramientas digitales y dinámicas que faciliten el aprendizaje, después de todo el aprendizaje debe ser algo divertido que se pueda disfrutar y que tal impacto quede en nuestras mentes.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho certificada en inglés da clases de refuerzo en el idioma

Mi metodología se adapta bastante a las condiciones y las bases con las cualesquiera llega el estudiante, al inicio hago un análisis de los puntos fuertes y débiles para saber donde enfatizar. Una vez hecho esto procuro mantener la metodología que la persona haya tenido hasta el momento.

Puerto Colombia
$20.000/h
Cinthya marley
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés, traducciones, trabajos, tutorias, examenes. En Barranquilla y Puerto Colombia.

Mi metodología es variable, me adapto a la situación y persona muy fácilmente, trato que las tutorias sean lo más dinámicas posibles, me hago entender muy bien. No tengo un método fijo, sino que depende de cómo aprende la persona.

Bogotá
$35.000/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés!! Es la experiencia más maravillosa para conectarte con el mundo.

Las habilidades comunicativas y el amor por la pedagogía aseguran que los estudiantes aprendan que las experiencias orales y de escucha son herramientas poderosas para transmitir la cultura de tu país y compartirla con el mundo. Las experiencias personales también enriquecen la enseñanza.

Bogotá
$50.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amo los idiomas y el autoaprendizaje, espero a través de mi experiencia llevarlos a la fluidez de una forma entretenida.

Uso ejercicios prácticos, me alejo de la metodología tradicional y espero a través de tareas entretenidas y diferentes, llevar a mis alumnos a la fluidez en el idioma, con ejercicios aplicables en la vida real que los motiven y diviertan.

Tunja
$15.000/h
Nidia paola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hello! Soy estudiante de Licenciatura en Idiomas y si quieres aprender inglés de forma divertida e interactiva ¡Cóntactame! No pierdas la oportunidad de aprender sobre un mundo diferente del tuyo.

Considero que para aprender una segunda lengua es importante la motivación, por eso en mis clases la didáctica y el juego siempre están presentes. De igual manera el inglés conversacional e interactivo es el más efectivo. En una clase conmigo podrás conocer no solo aspectos gramaticales de la lengua sino la cultura de los hablantes nativos.

Popayán
$7/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Instructora con experiencia en enseñanza de idiomas (inglés, y español para extranjeros). Metodos dinámicos y modernos. Adultos, jóvenes y niños de todas las edades. Clases a domicilio en Popayán, o v

Me gusta emplear métodos modernos de aprendizaje, a través de juegos y dinámicas, canciones, videos, audios, y utilizo un método conversacional, claro, sin dejar atrás lo más importante, la gramática y estructura para lograr una comunicación efectiva.

Bucaramanga
$15.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electronica de la universidad industrial de Santander, con nivel académico B2

Mi método de enseñanza se baza en lograr que lo que se esté estudiando, pueda reflejarse en actividades diarias del estudiante, utilizando metáforas, entre otras actividades didácticas, y lograr que el estudiante además de aprender, cree su propio método de aprendizaje

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de traducción - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! I just can't find adjectives to describe how wonderful the classes with Juan are. He is too committed to his work, his languages... Damn it! He has a wide knowledge of them. I am fascinated and I hope to be able to continue practicing my...

L
Laura, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase, es buen docente, su metodología la considero acertada, es realmente bueno con el inglés, sabe transmitir la información, genera interés por lo que se está aprendiendo y seguiría solicitando su acompañamiento en esta área.

G
Gladys, alumn@
Hace 1 mes
Jonathan
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelencia sería el mejor término para definir a Juan. Ha cumplido mis expectativas en gran escala. Mi inglés va mejorando de a poco no solo para un contexto academico como el colegio sino tambien para situaciones cotidianas de la vida. Es de...

V
Víctor, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena, con los ejercicios practicos ya he empezado a construir mis frases de manera correct y mi pronunciacion ha mejorado un montòn.

J
John, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Tiene una muy buena metodología de trabajo, se enfoca principalmente en como usar la gramática en situaciones de vida reales, a su vez realiza un diagnóstico del nivel de inglés en el que te encuentras con su examen de categoríazación. Excelente.

C
Carlos, alumn@
Hace 2 meses
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Vane es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas, sus materiales son muy elaborados y entretenidos, y es muy buena con los niños, gracias Vane!

P
Paula, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de traducción - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de traducción - inglés

Si aprender inglés es ya uno de tus propósitos cumplidos, puede que ahora te interese ponerlo en práctica a través de la traducción desde y/o hacia el inglés. Como te imaginarás, la traducción de inglés es una de las más demandadas del mundo, dada la importancia global de este idioma. Por ello, en Superprof.es contamos con muchos profesores particulares especializados en traducción de inglés que compartirán sus conocimientos contigo. Otra manera de profundizar en tus competencias en inglés es a través de los exámenes de Cambridge. Con las clases particulares disponibles en Superprof.es podrás preparar el FCE, el famoso First, que acredita un nivel B2 de inglés y que goza de gran reconocimiento en España. Si tu nivel es superior, puedes probar a preparar el CAE, también conocido como Advanced, que certifica un nivel C1. No lo pienses más y destaca por tu dominio de la lengua de Shakespeare.