Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de CAE

2 550 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de cae?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de CAE

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 582 opiniones

51 823 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $51 823

11 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 11h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble Superprofe.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de CAE

Consulta todas nuestras clases de CAE

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de CAE

Preparar el PET supone un primer paso para aprender inglés. Por supuesto, existen otros exámenes de nivel superior. Un buen profesor de FCE podrá prepararte para acreditar un nivel B2 a través de ejercicios de comprensión escrita y oral y de expresión escrita y oral. Este examen te será útil toda tu vida, tanto si lo necesitas para tus estudios como si lo precisas para tu carrera profesional. Superarlo implica, además, grandes ventajas en tu vida cotidiana. ¿Quieres presentarte al CAE? En Superprof.es encontrarás profesores de CAE dispuestos a enseñarte inglés y que imparten clases de CAE. Este examen corresponde al nivel C1, es decir, a competencias avanzadas en lengua inglesa. Si lo que buscas es perfeccionar aun más tu nivel de inglés, podrás encontrar profesores de Proficiency que te ayudarán a aprobar este examen que acredita un dominio perfecto del inglés (nivel C2). Al fin y al cabo, está claro que aprender inglés es necesario en casi cualquier circunstancia actualmente, so don't hesitate, try!