Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - inglés

10 427 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - inglés

Bogotá
$30.000/h
Dairo alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy Clases personalizadas de Inglés. ¡Aprendemos de forma muy práctica! Soy nivel C1

Mi método de enseñanza se basa en aprender a través de la conversación, la práctica en los temas que al estudiante le gusten y el repaso a traves de actividades que permitan hacer la memorización y la asociación de forma amena. El material de las clases lo doto gratis.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Buscas Clases de Ingles a Domicilio Bogota con Profesores Nativos en Bogota? Soy Profe Británico-Americano Zona T, Parque Virrey, Parque 93

Los cursos son completamente personalizados, de acuerdo a tus intereses, necesidades, requerimientos, objetivos, estilo de aprendizaje y nivel actual. Mis especialidades son: las ENTREVISTAS, NEGOCIACIÓN, PRESENTACIONES, MARKETING EMAILS, TELECONFERENCIA, CVs, VENTAS, MERCADOTECNIA y SERVICIO A CLIENTES. Tengo un curso para cada sector.

Armenia
$20.000/h
Juan
(6 opiniones)

Se dictan clases de Inglés a domicilio para el público en general.

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr su aprendizaje. Alta exigencia y compromiso recíproco.

Bucaramanga
$18.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

INGLES A1-B2, dicto clases en toda el área metropolitana, soy bilingüe titulada de la UIS.

Mi método de enseñanza consiste en un principio en contextualizar y explicar el temario, luego profundizo el mismo a través de ejercicios y por último, converso en inglés con mis alumnos utilizando el tema visto, mejorando así su fluidez, su pronunciación y su capacidad de desarrollo en eventos cotidianos.

Tunja
$30.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, graduada en USA, doy clases de Ingles en Tunja

Mi método de enseñanza es clases personalizadas o en grupos pequeños para identificar las falencias de los alumnos de la misma forma corregir las mismas, resolver dudas y crear un ambiente agradable de trabajo para mayor efectividad, preparo los temas para la clase previamente ya sean temas específicos que el alumno necesita reforzar o clases para avanzar en el idioma Ingles, al finalizar cada

Bogotá
$30.000/h
Lesly
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés hasta nivel B2 en Bogotá. Dinámicas y basadas en la práctica para mejoramiento en pronunciación, comprensión oral y escrita. Para cualquier edad.

Mi técnica de estudio se basa en poner en práctica, tanto como sea posible, los conceptos y estructuras por medio de la generación de diálogos y/o escritos.

Bogotá
$40.000/h
Diana carolina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en bilinguismo con trayectoria dicta clases personalizadas en la ciudad de bogota

Me baso en metodologia constructivista con enfoque comunicativo, experencial y basado en proyectos como practicas en contextos reales y practicas online con materiales de british council, cambridge y oxford press,pearson y mac graw hill, juegos interactivos, lectura critica de textos y media.

Cartagena
$15.000/h
Mauro andres
¡Primera clase gratis!

Graduado de Centro de inglés imparte clases en Cartagena y vía skype

Primero quiero decir que soy muy comprensivo. Porque yo era terrible en inglés jajajajaja. Mi metodología es primero buscar las falencias y trabajar en ellas, también hacer asociaciones de como utilizar las palabras. Poseo también un curso de pedagogía.

Yopal
$15.000/h
Natalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante enseña y/o refuerza inglés en Yopal, con clases personalizadas y económicas

Mi método de enseñanza se basa en el refuerzo de temas que el aprendiz encuentra complicados, mediante ejercicios y repasos.

Bogotá
$15.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases para principiantes en el idioma en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en la paciencia y perseverancia. Entender la forma de aprendizaje de mis estudiantes para así lograr que obtengan conocimiento de calidad mediante la práctica constante, y así poder evidenciar los resultados. Me inclino por el método didáctico de pendiendo del estudiante.

Bogotá
$50.000/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés. Apoyo escolar y preparación de exámenes de acceso a escuelas superiores a domicilio. Enseñanza del idioma en sus habilidades. Leer, escuchar, escribir, oir y hablar. Pro

Mi método de enseñanza es el comunicativo. El contexto en el que se encuentran los diferentes aspectos de un idioma. Aprender a hablar, escuchar, leer y escribir utilizando herramientas por medio de una una lectura, un juego, una obra de teatro o un dialogo. Se llega a la adquicision de una lengua por medio del uso constante en diferentes ambitos.

Bogotá
$25.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguas modernas da clases de inglés, francés y portugués en Bogotá.

Me especializo en el enfoque comunicativo, por lo que mis clases se enfatizan en el desarrollo de capacidades y competencias en el uso de la lengua de acuerdo a las necesidades que mis estudiantes tengan. ¿Quieres tener más información? Te invito a visitar nuestra página en Facebook: Intérglota.

Pereira
$25.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad tecnologica de pereira , te puedo ayudar con tus trabajos de ingles, prepararte para exámenes orales y escritos de ingles. Tu solo dime en que necesitas ayuda y con gusto

Mi metodo de enseñanza es mediante la socialización de un tema con el estudiante, discutirlo, realizar un taller sobre el tema visto y luego practicar lo aprendido mediante diálogos, teniendo en cuenta que en cada parte del proceso se responden preguntas y se resuelven dudas ya sea que me las pregunten en inglés o en espa;ol.

Manizales
$25/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de Licenciatura en Música dicta clases de inglés (particulares o grupales) en la ciudad de Manizales, Caldas

Lo ideal es, que conforme pase el tiempo, mejore notablemente su habilidad para escribir, entender y hablar inglés. Vamos a lograrlo utilizando métodos dinámicos, un poco informales como compartir un café con un nativo americano o ver una buena película.

$30.000/h
Eliany
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés y francés con 7 años de experiencia dicta clases particulares en Bogotá y Soacha.

Para dar mis clases soy un poco ecléctica pero me enfoco más en el enfoque comunicativo. Adapto mi trabajo a las necesidades del estudiante y al ritmo que éstos necesiten. Puedo enseñar para comunicar en casos de viaje, para entrevistas, pruebas icfes, resolución de tareas, refuerzo escolar, etc.

Bucaramanga
$20.000/h
Jordin
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés, dinámico, divertido y eficiente con 8 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje profundo, que el estudiante adquiera un conocimiento del idioma para su vida, me enfoco en que el aprendizaje sea significativo y en cada clase mezclo risas, dinámicas, juegos y muchas práctica que harán que te diviertas en clase mientras estás aprendiendo.

Cartagena
$13.000/h
Javi
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas aprender inglés basico, o afianzar y/o mejorar tu inglés? Te puedo ayudar en eso, ¡no lo dudes! Puedo ayudarte tanto en listening como en reading y speaking, ¡no dudes en entrar!

Puedo adaptarme con facilidad al método de estudio que mejor te pueda resultar, yo le llamaría "metodología flexible". Si no logras captar la temática de una forma, se intenta de otra, y así hasta que te quede sencillo recordarlo, practicarlo y ejercerlo. Siempre y cuando aprendas o mejores, estaré satisfecho. En adición, si es necesaria la paciencia... No te preocupes, sí tengo.

Dosquebradas
$36.500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Hi if you want to learn some English expressions and how be better in this language this is your opportunity

Mi metodologia se basa en explicar a través de ejemplos fáciles y cotidianos al aprender un nuevo idioma incluso letras de canciones son validas es por ello que desde la primera clase, la misma se llevara a cabo en ingles.

Bogotá
$30.000/h
Angie paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de lenguas modernas da clases personalizadas de inglés a domicilio en Bogotá (también virtual)

Creo en el aprendizaje de forma activa. Prefiero la práctica a aprender de forma estructurada, ya que cuando se encuentra un buen equilibrio y amor por la lengua a desarrollar, es cuando el verdadero bilingüismo comienza. Las bases de cualquier aprendizaje significativo, son atar la importancia y la pasión, por lo cual hay que empezar por aquello que motiva al estudiante.

Cali
$30.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de licenciatura en lenguas extranjeras (inglés-francés) da clases personalizadas y tutorias para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 C2)

Mi metodología se basa en la comunicación y en enseñarle al estudiante el uso practico del aprendizaje de una lengua extranjera. Asimismo, trato de salir del esquema de una clase centrada en el profesor y llevarla a una centrada al estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Caroll
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe da clases de inglés en Bogotá mediante un método enteramente verbal.

Cuando eramos niños aprendimos nuestro primer idioma escuchando a nuestros padres, hermanos y abuelos, por imitación. Esta es la forma natural, y más productiva, de aprender un nuevo idioma y así es como lo vas a aprender conmigo.

Soacha
$20.000/h
Ana maría
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de inglés con hermosa pronunciación en Bogotá.

Es más fácil aprender cuando hay una conexión emocional con los temas. Con base en tus intereses, diseñaré experiencias para que aprendas vocabulario y expresiones en inglés. Antes de que sepas la gramática, me interesa que te apropies del idioma de manera funcional, tal como aprendiste tu lengua materna.

Bucaramanga
$25.000/h
Jose
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales de Bucaramanga da clases de inglés en esta ciudad. Clases amenas, pedagógicas y muy entretenidas. Realizo preparación para pruebas internacionales hasta nivel B2

Aplico el método teórico práctico, en el que primero explico el tema hasta aclarar dudas y después empleo ejercicios. Empleo el cine, la música y la poesía como formas didácticas de enseñar. Explico el tema que el estudiante requiera saber.

Bogotá
$30/h
Phabien
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llamo Phabien. Me encanta leer, escribir y escuchar música, ¡por eso siempre recomiendo buenos libros y buenos cantantes a mis alumnos! Es una manera fantástica de aprender inglés. Enseñar es mi pa

Metodología CLT (Communicative Language Teaching). La clase se imparte 100% en inglés. Metodología de CLIL (Content and Language Integrated Learning) a través de la cual los alumnos aprenden sobre temas y materias diversas, utilizando la lengua inglesa para adquirir el vocabulario y la gramática del tema que corresponda.

Bello
$28.000/h
Augusto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en inglés y francés, oriento clases de nivelación y refuerzo para estudiante de bachillerato y estudiantes de inglés con nivel básico o principiante

utilizo el método de enseñanza por procesos, desarrollando la didáctica de enseñanza vivencial con situaciones comunicativas cotidianas, desarrollando competencias comunicativas en el aprendiz (spaeking, listening, reading, writing). Ademas cuento con equipamiento tecnológico que me permite realizara mis labores con el apoyo de la TICs.

Pereira
$30.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bilingüismo con experiencia en el campo de la enseñanza le lenguas.

Soy un profesor dinámico. Mi metodología consiste en poner al alumno en contexto para que encuentre la significancia del uso del la lengua de acuerdo a sus necesidades. Para empezar, expongo al alumno al input (nueva información), luego, refuerzo con actividades de práctica, y finalmente, afianzo lo visto con actividades de producción (output).

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho certificada en inglés da clases de refuerzo en el idioma

Mi metodología se adapta bastante a las condiciones y las bases con las cualesquiera llega el estudiante, al inicio hago un análisis de los puntos fuertes y débiles para saber donde enfatizar. Una vez hecho esto procuro mantener la metodología que la persona haya tenido hasta el momento.

Bogotá
$13/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Docente con alto dominio del inglés y excelente metodología para aprender más fácil y sin aburrirte.

Mi método de enseñanza es todo tiempo hablamos en inglés , hacemos tus actividades favoritas en inglés, también tenemos un libro muy original para repasar los temas vistos y tendrá mejoría cuando veas anuncios , películas , irás viendo tu avance además podras presentar exámenes internacionales para becas en el extranjero.

Bogotá
$25/h
German
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en idiomas con énfasis en francés de la nacional

En primera instancia se hace un examen de nivelación para saber en qué nivel está y basado en el nivel del estudiante se comienza el curso, para tomar de la curso es pertinente saber para que necesitas aprender para que así se pueda direccionar la clase hacía allá.

Cartagena
$30.000/h
Carlos oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en traducción y turismo del Colegio Mayor de Bolivar, clases de ingles en Cartagena.

Mi método es sencillo dirigido según las necesidades de los estudiantes. En ingles me gusta que el estudiante comprenda y entienda lo que se está explicando. Estructuras de oraciones, conjugaciones, etc. Soy estricto por que me gusta que aprendan pero sin andar a la ligera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de comprensión oral - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy buena profesora excelente manejo del idioma comprensiva y con una actitud super

D
Duvan, alumn@
Hace 3 días
Luisa fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenos días, me siento satisfecha con las clases que hasta el momento le ha impartido a mi hijo, utiliza diferentes metodologías de enseñanza lo que permite que las clases sean amenas.

E
Edna, alumn@
Hace 2 semanas
Jhon alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! I just can't find adjectives to describe how wonderful the classes with Juan are. He is too committed to his work, his languages... Damn it! He has a wide knowledge of them. I am fascinated and I hope to be able to continue practicing my...

L
Laura, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase, es buen docente, su metodología la considero acertada, es realmente bueno con el inglés, sabe transmitir la información, genera interés por lo que se está aprendiendo y seguiría solicitando su acompañamiento en esta área.

G
Gladys, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelencia sería el mejor término para definir a Juan. Ha cumplido mis expectativas en gran escala. Mi inglés va mejorando de a poco no solo para un contexto academico como el colegio sino tambien para situaciones cotidianas de la vida. Es de...

V
Víctor, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena, con los ejercicios practicos ya he empezado a construir mis frases de manera correct y mi pronunciacion ha mejorado un montòn.

J
John, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión oral - inglés