Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de business english

2 611 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de business english

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios e IELTS a Domicilio o en su Ofi

Soy Profesor Británico-Americano, ofrezco clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General a Domicilio, en Bogota. Con mi método mejorarás sustancialmente tu nivel de Inglés, en menos de un mes. En tres meses hablarás el idioma de manera fluida con confianza. Tengo Licenciatura en psicología y Maestría en Enseñanza de Inglés.

Bogotá
$30.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés on line personalizadas adaptadas a tu ambiente laboral - Inglés escrito - Ingles hablado - Inglés de negocios

Nuestra metodologia es no la convencional - Realizamos una Inmersion en Inglés con una actividad cada dos meses con los estudiantes de Bogotá llamada ´Sea Food festival ´donde se preparan platillos de mar y solo se habla Inglés.

Bogotá
$55/h
Andrea
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutora de Inglés - IELTS Teacher - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Let's practice!

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

Bello
$33.000/h
Murmullitos
¡Primera clase gratis!

Docente apasionada en la enseñanza de lenguas extranjeras y con amplia experiencia

Clases dinámicas y participativas donde se parte de la necesidad específica del estudiante para así desarrollar las habilidades requeridas para que este alcance su meta de aprendizaje y pueda continuar su mejoramiento, se favorece la practica al cien porciento dado los requerimientos de comunicación establecidos en los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera

Envigado
$35.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con 11 años de experiencia para clases presenciales en Medellín y Área Metropolitana y virtuales desde cualquier lugar.

Soy partidaria de adaptarme al método de enseñanza y necesidades del estudiante; por ejemplo, si la persona necesita hacer énfasis en habla o escucha, practicarlo y en general guiar al alumno para que construya el conocimiento y lo aplique (método deductivo).

Bogotá
$33.000/h
Andrés julián
¡Primera clase gratis!

Profe de Idiomas con más de 16 años de experiencia (en Colombia y en el exterior) garantiza aprendizaje de inglés con metodología de asimilación natural de la lengua y técnicas de retención de informa

El método de enseñanza que aplico en mis clases se orienta al desarrollo de las técnicas de retención de información, dejando de lado la clase teórica de la vieja escuela y generando mayor recordación de vocabulario en general, expresiones, etc, mediante el uso natural del inglés en conversaciones reales.

Cali
$15.000/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con el idioma inglés en tu escuela, universidad o la oficina? yo te ayudo.

Mi método de enseñanza está basado en apoyar aquellas áreas en la cuales existan mayores debilidades, por lo que inicialmente realizo una evaluación del nivel de conocimiento (oral, escrito y escucha). Las clases pueden ser presenciales o virtuales, según la necesidad del estudiante.

Popayán
$7/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Instructora con experiencia en enseñanza de idiomas (inglés, y español para extranjeros). Metodos dinámicos y modernos. Adultos, jóvenes y niños de todas las edades. Clases a domicilio en Popayán, o v

Me gusta emplear métodos modernos de aprendizaje, a través de juegos y dinámicas, canciones, videos, audios, y utilizo un método conversacional, claro, sin dejar atrás lo más importante, la gramática y estructura para lograr una comunicación efectiva.

Bogotá
$60.000/h
Edmariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Exprésate fácilmente en inglés! Te ayudaré a ampliar tu léxico y a mejorar tu redacción para que redactes correos, contactes clientes, elabores pappers, escribas posts para tu blog y crezcas profesio

Basándome en las necesidades del aprendiz, en sus objetivos y en su onocimiento previo del idioma inglés estructuro nuestras sesiones de parendizaje; me enfoco en ser una guía, siempre flexible y en adaptar los temas de acuerdo al progreso del alumno.

Cúcuta
$32/h
Albert
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amplia experiencia en la enseñanza del idioma ingles y español a estudiantes de diferentes edades; haciendo del idioma algo fácil y entretenido.

Trabajo la metodología DPA, lo cual hace posible que los estudiantes aprendan el inglés de una manera más sencilla, dinámica y practica; acabando así con el mito de la dificultad del inglés y generando clientes satisfechos que hablan, leen, escriben y comprenden el inglés con gran fluidez y efectividad.

Santa Marta
$15.000/h
Mario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios con experiencia internacional imparte clases de ingles en Santa Marta y alrededores

Mi metodología se basa en un aprendizaje dinámico donde no solo se llega a estudiar sino a ser un usuario real de la lengua, utilizándola en cada uno de los momentos de nuestro diario vivir y volviéndola parte de nuestras vidas.

Bucaramanga
$25.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional con amplia experiencia en la enseñanza de ingles a niños y adultos .

Mi pedagogia consiste en identificar la forma de aprendizaje de cada persona y dedicar mis esfuerzos a mejorar los aspectos que cada precisa mejorar para alcanzar los objetivos planteados. Amplia utilizacion de audios, musica,videos y escritura, 100% conversaciones en inglés.

Ibagué
$25.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de administración de empresas brinda clases de ingles en Ibagué y aledaños

Mi método de enseñanza se ajusta a los requerimientos de los estudiantes, desde una charla casual para practicar, hasta una clase estructurada de acuerdo a temas específicos, me centro especialmente en el ingles de negocios dado mi conocimiento en este campo. Soy un profe alegre y comprensivo con los estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de Inglés a niños y adultos. Desde Refuerzo escolar hasta universitario o conversacionales, todos los niveles. En Bogotá.

Cada persona tiene habilidades congnoscitivas diferentes. Por eso realizo un diagnóstico primero y de acuerdo a los resultados, metas y gustos del cliente, desarrollo un programa único para él/ella. He trabajado en muchos países con estudiantes y ejecutivos de todas las edades y niveles. Mi gran don es hacer parecer fácil, lo más difícil.

Barranquilla
$25.000/h
Yoel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Inglés con método y libros propios da clases en Barranquilla, de todos los niveles

Dispongo de un método muy practico y eficiente, el cual se puede completar en solo 6 meses, o más si se desea, se maneja expresión oral y escrita, compresión auditiva, vocabulario y gramática, también tengo un club de conversación nuevo.

Bogotá
$35.000/h
Harley
¡Primera clase gratis!

!Inglés fácil para Todxs¡ Ahora en Bogotá. Traducciones, asesorías y clases personalizadas a domicilio en toda la ciudad.

Mi método de enseñanza en primera medida es realizar un análisis de los conocimientos previos de los estudiantes, para trazar un plan de acción que de respuesta a sus necesidades, usando diversas herramientas pedagógicas. Además de diversos apoyos audiovisuales y tecnológicos haciendo del aprendizaje una experiencia divertida.

Bogotá
$20.000/h
Luis hernando
¡Primera clase gratis!

TESOL / TEFL Certified Teacher from the "English Training Centre", UK; with "ACTDEC Accreditation Council Certification, UK.

English classes are addressed to whoever is interested in learning the English language; It doesn`t matter their age; the teaching program is based on the communicative approach, which is to start learning the language from a daily normal routine situation.

Bogotá
$30.000/h
German
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLES Y FRANCÉS, PRIVADAS, PERSONALIZADAS, DOMICILIOS, niños adultos, Cedro Golf, Los adultos pueden afiliarse al Club Pimsleur de Idiomas para aprender Inglés, Francés, Aleman, Portugues,

CLASES DE INGLES Y FRANCÉS, PRIVADAS, PERSONALIZADAS, DOMICILIOS, niños adultos, Cedro Golf, Los adultos pueden afiliarse al Club Pimsleur de Idiomas para aprender Inglés, Francés, Aleman, Portugues, Mandarin, Ruso o cualquier otro idioma que esté en el metodo Pimsleur .

Bogotá
$30.000/h
Yeimmy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English Instructor can help you gain important skills for exams from home

A través de lenguaje real, se logra interiorizar en cada persona el uso apropiado del idioma de una manera comunicativa recurriendo cada vez más cerca al 0% español.

Bogotá
$35.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soluciones idiomáticas en Inglés , clases Bogotá Licenciado en lenguas extranjeras, soluciones idiomáticas en Inglés , clases Bogotá

De esta manera, la utilización de este estilo cognitivo basado en la educación propia y proyectado al español como segunda lengua, busca generar procesos de fortalecimiento de la expresión oral, pero también generar una conciencia lingüística para que el aprendizaje de la lengua española se facilite en el futuro.

Barranquilla
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Tienes un trabajo del colegio o universidad de inglés? Necesitas pasar un examen para aprobar tu semestre? Tienes una entrevista en inglés?

Mi método de enseñanza se basa mucho en el oído y luego la escritura. Habitualmente el ser humano primero aprender a oír un idioma y después lo reproduce vocalmente, eso voy a hacer contigo en cada clase vamos a tener secciones de prácticas, vamos a escribir, vamos a dibujar y la música será nuestra mano derecha.

Bogotá
$30.000/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas. Te puedo ayudar con inglés de negocios, traducción, expresión escrita y oral. En Bogotá

Mi método de enseñanza es primero conocer las necesidades del estudiante, las bases teoricas y sus facilidades de aprender. Posteriormente se establecen los temas o puntos para trabajar. Mis clases son dirigidas a otros estudiantes que quieran mejorar su nivel de inglés o qué necesiten reforzar algún campo en específico.

$25.000/h
Miyeryck yamileth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Miyeryck, profesora de Inglés desde hace más de 10 años, puedo ayudarle a: - Mejorar sus habilidades para entender y hablar inglés, - Aumentar sus posibilidades de mantener cualquier conversación

Mi metodología está apoyada en varias herramientas de aprendizaje, que le garantizan si sigue paso a paso las recomendaciones, lograr el dominio de un nuevo idioma en el menor tiempo posible, siempre y cuando tenga interés y ganas auténticas de aprender inglés.

Medellín
$35.000/h
Jose ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece clases de Inglés para todo publico con metodologías especificas, de fortalecimiento de competencias y aprovechamiento de cualidades. Toda el área Metropol

Instruir con integridad y transparencia, establecer metas y alcanzarlas por medio de un direccionamiento eficiente basado en el realce de las cualidades de los instruidos. Mediante evaluaciones diagnosticas, diseñadas para cada publico en específico, se toma la decisión del mejor metodo en cada caso.

Bucaramanga
$35.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicaciones de la UdeA enseña Alemán e Ingles para cualquier nivel

Mi método de enseñanza puede variar en todas las clases, desde planteamientos teóricos hasta las conversaciones practicas, primero es necesario conocer las capacidades y metas de cada alumno ya que no todo el mundo aprende igual , dependiendo de las necesidades de mis alumnos siempre estoy dispuesto a ajustar mi metodología.

Medellín
$25.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés da clases de nivel I y II en Medellín

Enseño con el método natural, por medio de la conversación en la cual el alumno va a adquiriendo tanto la habilidad como el vocabulario. Enseño a base de elementos lúdicos como videos, canciones, juegos, imágenes, etc con los cuales el alumno se va adentrando en el idioma casi sin darse cuenta.

Santa Marta
$30/h
Martin
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Jaclyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés e Italiano con 5 años de experiencia da clases en Bogotá.

Mi metodología varía según las necesidades de cada persona. Puedo trabajar de manera estructurada, libre e incluso lúdica. Tengo muy en cuenta los objetivos y aptitudes de mis estudiantes a la hora de decidir cómo llevar a cabo mis clases.

$30.000/h
Sandra liliana
¡Primera clase gratis!

¿Tienen sus hijos dificultades con el idioma inglés? ¿Le gustaría aprenderlo? Solicite la ayuda de un profesional con más de 6 años de experiencia en la enseñanza de éste.

Mi metodología es variada, práctica, dependiendo del tipo de población. Si es con niños TPR (Total Physical Response), audiolingual (a través del canto y repetición) y roleplays (juego de roles). Si es con jóvenes y adultos me enfoco en la competencia que necesite fortalecer a través de diferentes estrategias.

Chía
$35.000/h
Yuli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales especializada clases de ingles nivel basico e intermedio.

Mi metodo de enseñanza es de valor activo , hago presentacion de contenidos de estudio por medios audiovisuales , asi como retroalimentacion y debates. Donde la participacion sea didactica pero tambien teorica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de business english

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, me explico muy bien, tiene una metodología muy buena para perder el miedo al ingles, en general la recomiendo.

A
Alejandra, alumn@
Hace 6 meses
Andrea
(6 opiniones)

¡Perfecto! Majo es súper profesional, tiene mucho conocimiento y muy buena metodología de enseñanza, no pierde tiempo y aprovecha cada momento de principio a fin. Mi esposa y yo estuvimos un mes con ella preparándonos para el IELT y la recomendamos...

C
Camilo, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de business english

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte business english.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de business english