Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de business english

1 953 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de business english

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios e IELTS a Domicilio o en su Ofi

Soy Profesor Británico-Americano, ofrezco clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General a Domicilio, en Bogota. Con mi método mejorarás sustancialmente tu nivel de Inglés, en menos de un mes. En tres meses hablarás el idioma de manera fluida con confianza. Tengo Licenciatura en psicología y Maestría en Enseñanza de Inglés.

Jamundí
$20.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de administración de empresas da clases de inglés básico e intermedio en zona Cali y Jamundí

Mi método de enseñanza es inicialmente inglés-español y está ligado al aprendizaje que todos tenemos de niños en el idioma español, iniciando con frases del imperativo como: haga!, traiga! lleve!... es así como todos aprendimos español. Luego vamos entrando en otros temas sencillos como pronombres complemento y adverbios de tiempo asociados al imperativo y al presente simple.

Santa Rosa de Cabal
$15.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales Bilingue: da clases de ingles a domicilio en Santa Rosa de Cabal y alrededores.

Cambio la metodología dependiendo el público, la edad y el número de personas. Depende para que estás buscando aprender inglés, si para negocios, para viajar o solo para comunicarte con más personas. Utilizo un examen para identificar en que nivel te encuentras y si la persona está de acuerdo un examen psicológico sencillo para determinar la metodología que más se adapta a la persona.

Barranquilla
$20.000/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial con nivel C1 de inglés da clases de inglés a adolescentes y adultos a domicilio en barranquilla. Inglés básico, intermedio y avanzado. Business english. Preparación para el ielts

Mi método de enseñanza se basa en adquirir ciertas bases gramaticales y de vocabulario para desarrollar mas que todo las habilidades de escucha y habla, aplicandolo a situaciones de la vida real,de una manera divertida y dinámica.

Bogotá
$50/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Let's practice!

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

Bogotá
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con todo tipo de metodologías lúdicas, prácticas y muy efectivas

Mi método de enseñanza se basa en la educación experiencial, una metodología con procesos de aprendizaje muy personales, que invitan a los estudiantes a reflexionar y ser conscientes de su propio proceso de aprendizaje, por medio de actividades ludicas y diferentes herramientas de interacción.

Chía
$35.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conversational English and Spanish for professionals in the world. Classes online. American Teacher.

Mi metodologia esta basada en el sistema "active - learning" , las clases estan enfocadas en un metodo 100% conversacional y de acuerdo a la necesidad de cada profesional. Programa de Inmersión eficiente, clases privadas ( vía skype), 100% conversacional para que alcances la fluidez que deseas.

Bogotá
$19.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de idiomas, inglés (7 años experiencia); solamente online (skype), cualquier ciudad / pais. Inglés general & de negocios. Niños y adultos.

Al ser un docente en idiomas certificado conozco y empleo las mejores metodologias profesionales para la enseñanza en niños, jovenes y adultos.

Bogotá
$60.000/h
Edmariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Exprésate fácilmente en inglés! Te ayudaré a ampliar tu léxico y a mejorar tu redacción para que redactes correos, contactes clientes, elabores pappers, escribas posts para tu blog y crezcas profesio

Basándome en las necesidades del aprendiz, en sus objetivos y en su onocimiento previo del idioma inglés estructuro nuestras sesiones de parendizaje; me enfoco en ser una guía, siempre flexible y en adaptar los temas de acuerdo al progreso del alumno.

Ibagué
$25.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de administración de empresas brinda clases de ingles en Ibagué y aledaños

Mi método de enseñanza se ajusta a los requerimientos de los estudiantes, desde una charla casual para practicar, hasta una clase estructurada de acuerdo a temas específicos, me centro especialmente en el ingles de negocios dado mi conocimiento en este campo. Soy un profe alegre y comprensivo con los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de Inglés para niños, jóvenes y adultos a domicilio.

Al enseñar inglés, trato de que el enfoque sea muy comunicativo. Me gusta usar metodologías tales como: Scaffolding, Task-Based Language Teaching y Problem-Based Solving. A través de estas técnicas, logro que el estudiante aprenda de una manera estimulante y entretenida.

Bogotá
$30.000/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de Inglés a niños y adultos. Desde Refuerzo escolar hasta universitario o conversacionales, todos los niveles. En Bogotá.

Cada persona tiene habilidades congnoscitivas diferentes. Por eso realizo un diagnóstico primero y de acuerdo a los resultados, metas y gustos del cliente, desarrollo un programa único para él/ella. He trabajado en muchos países con estudiantes y ejecutivos de todas las edades y niveles. Mi gran don es hacer parecer fácil, lo más difícil.

Barranquilla
$25.000/h
Yoel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Inglés con método y libros propios da clases en Barranquilla, de todos los niveles

Dispongo de un método muy practico y eficiente, el cual se puede completar en solo 6 meses, o más si se desea, se maneja expresión oral y escrita, compresión auditiva, vocabulario y gramática, también tengo un club de conversación nuevo.

Bogotá
$35.000/h
Harley
¡Primera clase gratis!

!Inglés fácil para Todxs¡ Ahora en Bogotá. Traducciones, asesorías y clases personalizadas a domicilio en toda la ciudad.

Mi método de enseñanza en primera medida es realizar un análisis de los conocimientos previos de los estudiantes, para trazar un plan de acción que de respuesta a sus necesidades, usando diversas herramientas pedagógicas. Además de diversos apoyos audiovisuales y tecnológicos haciendo del aprendizaje una experiencia divertida.

Bogotá
$20.000/h
Luis hernando
¡Primera clase gratis!

TESOL / TEFL Certified Teacher from the "English Training Centre", UK; with "ACTDEC Accreditation Council Certification, UK.

English classes are addressed to whoever is interested in learning the English language; It doesn`t matter their age; the teaching program is based on the communicative approach, which is to start learning the language from a daily normal routine situation.

Bogotá
$15.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender y practicar inglés? Vamos, soy profesional en negocios internacionales titulado.

Mi metodología es muy práctica y dinámica. Me gusta enfocar las clases a tu área de interés de acuerdo a tu ocupación, mi especialidad es inglés de negocios. Las clases se programan de acuerdo a los temas que el estudiante quiera estudiar y mejorar, así mismo doy una guía básica en el manejo del idioma y herramientas básicas para el estudio de vocabulario.

Medellín
$35.000/h
Jose ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece clases de Inglés para todo publico con metodologías especificas, de fortalecimiento de competencias y aprovechamiento de cualidades. Toda el área Metropol

Instruir con integridad y transparencia, establecer metas y alcanzarlas por medio de un direccionamiento eficiente basado en el realce de las cualidades de los instruidos. Mediante evaluaciones diagnosticas, diseñadas para cada publico en específico, se toma la decisión del mejor metodo en cada caso.

Bucaramanga
$35.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicaciones de la UdeA enseña Alemán e Ingles para cualquier nivel

Mi método de enseñanza puede variar en todas las clases, desde planteamientos teóricos hasta las conversaciones practicas, primero es necesario conocer las capacidades y metas de cada alumno ya que no todo el mundo aprende igual , dependiendo de las necesidades de mis alumnos siempre estoy dispuesto a ajustar mi metodología.

Manizales
$18.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

INGLÉS SIN ESTRÉS; hablar, dialogar, escribir y cultural general y traducir ...

Practica bien enfocada usando temas familiares y relevantes al estudiante, así que la primera conversacion es la exploración de los temas y propósito para cual el inglés sera mas util o appropiado armar diálogos cada vez mas complejos en los temas deseados; primero se escuchan y se pone en contexto, a continuación se analiza las estructuras y algunos posibles variación.

Medellín
$25.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés da clases de nivel I y II en Medellín

Enseño con el método natural, por medio de la conversación en la cual el alumno va a adquiriendo tanto la habilidad como el vocabulario. Enseño a base de elementos lúdicos como videos, canciones, juegos, imágenes, etc con los cuales el alumno se va adentrando en el idioma casi sin darse cuenta.

Pasto
$15.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Inglés- francés dicta clases particulares y grupales en Pasto Colombia

Soy una persona honesta, dinámica y muy eficiente, me gusta motivar a mis estudiantes a conseguir sus mayores objetivos.

Guarne
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

5G academy y su enfoque metodológico “task based learning" ofrece cursos de ingles con proposito especificos para profesionales de la salud, rama juridica, ingenierias, negocios, examenes internaciona

Estos cursos estan diseñados para • Jóvenes estudiantes, amantes a la tecnología • profesionales en la rama de la salud • Jurídica, ingenierías • Negocios internacionales Nuestro enfoque metodologico "task-based learning" permite un aprendizaje optimizado debido a sus situaciones autenticas del idioma ingles. Clases totalmente personalizadas (grupos 5 estudiantes).

Villavicencio
$20.000/h
Vaillsh
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de inglés para Villavicencio y sus alrededores, con enfoque en ''business english''.

Las clases son variadas: teóricas y dinámicas, me enfoco en la parte oral (y con ella de listening) en un enfoque de negocios realizando ejercicios de rol-play. También se desarrolla writing and reading para un mejor dominio del idioma.

Medellín
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Futuro estudiante de medicina nacido en EEUU da clases de inglés inicial o avanzado en Medellín

Mi método de enseñanza es liberal y enfocado en la expresión del alumno, para así yo poder servir como retroalimentador de sus aprendizajes y ayudarlo a avanzar. En las distintas materias, utilizamos esquemas de aprendizaje basado en fortalecer las debilidades del alumno y afianzar sus fortalezas con confianza.

Bucaramanga
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas dicta clases de comunicación oral en Inglés y Francés

Mi método de enseñanza es a través de la comunicación real en espacios reales que permitan a las personas sentirse en un ambiente cómodo con palabras comunes en una situación real. También profundizo el concepto de inglés como lengua internacional y puedo lograr que su acento sea lo más real posible de usted y comunicarse internacionalmente.

Zipaquirá
$15.000/h
William fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles para el mundo real, viajes, presentaciones de negocios, Conversación y pronunciación. todo vía web

Mi método de estudio se centra en la forma natural de aprender ingles, se centra en la parte hablada y de escucha para que desde el principio te desenvuelvas oralmente y posteriormente adquieras vocabulario mediante la lectura, finalmente trabajaremos en las habilidades de escritura y redacción que te ayudarán a desenvolverte en cualquier situación con toda naturalidad, ya sea en viajes o en l

Bucaramanga
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica: clases de calculo1,2,3,4, estadistica, fisica 1,2,3, Ingles, quimica, circuitos, programacion orientada a objetos, js, html 5, algebra lineal, algebra moderna.

Mi método de enseñanza toma éxito en función del interés del estudiante. Soy insistente con el aprendizaje y muy comprensivo ante cualquier inquietud, además, busco las formas mas sencillas para obtener como resultado mayor facilidad de comprensión por parte del aprendiz.

Medellín
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés nativo con más de 5 años de experiencia en el aula. Preparación para exámenes internacionales, traducciones, transcripciones, especializado en nivelaciones universitarias.

Mi metodología se ajusta a las necesidades del estudiante y las metas que se planteen al inicio del curso o durante el mismo siempre en aras de garantizar al estudiante una experiencia memorable y efectiva a la luz de una pedagogía dinámica.

Itagüi
$25/h
Ruben d
¡Primera clase gratis!

Professional in Business Administration provides online Business English Sessions to all public

My methodology is focused on structured syllables containing the main issues companies must deal with on a daily basis. This scope of my courses is to have my pulis immerse is a business world environment and case studies so they can test their learned skills during the sessions.

Medellín
$40.000/h
Cristian andrés
¡Primera clase gratis!

Profe de español flexible, paciente, exigente y comprometido. Pregunta por mi experiencia!

Trato la materia como un constante examen, soy exigente con mis alumnos y no espero menos de parte de ellos. Aprendo enseñando y enseño aprendiendo. Puedo empezar de cero todas las veces que sea necesario, desde que haya un genuino interés por mejorar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de business english

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte business english.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de business english