Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - inglés

11 452 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - inglés

Bogotá
$50/h
Andrea
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutora de Inglés - IELTS Teacher - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Let's practice!

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

Envigado
$15.000/h
Isabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bilingüe certificada con nivel B2 da clases de Inglés en Envigado y Medellín

Mi método de enseñanza se adapta a las preferencias del alumno, procurando comunicarse en inglés hasta donde le sea posible al estudiante comprenderlo para ejercitar sus habilidades auditivas, orales y conversacionales del idioma.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios e IELTS a Domicilio o en su Ofi

Soy Profesor Británico-Americano, ofrezco clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General a Domicilio, en Bogota. Con mi método mejorarás sustancialmente tu nivel de Inglés, en menos de un mes. En tres meses hablarás el idioma de manera fluida con confianza. Tengo Licenciatura en psicología y Maestría en Enseñanza de Inglés.

Cali
$25.000/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Mecatrónica en Cali, con conocimientos del idioma inglés e informática

Mi método de enseñanza es transmitir conocimientos de forma dinámica, sin tantos tecnicismos, más bien basado en mi experiencia cómo estudiante para entender conceptos, haciendo uso de ejemplos sencillos reales para que los chicos puedan entender un concepto difícil de forma sencilla

Bogotá
$25.000/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas. Con experiencia de 2 años y medio en enseñanza del idioma.

Inicialmente conocer las necesidades del estudiante y a partir de ahí diseñar un enfoque especial para el caso. En este primer acercamiento se definen parte de las habilidades del estudiante con la lengua y en que debemos centrarnos.

Medellín
$20.000/h
Darly daniela
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingles Nivel C1 con certificacion TOEFL, con 3 años de experiencia.

Mi método de enseñanza va de la mano con la tecnología. Ensenar un idioma tan importante como es el idioma Ingles debe ser reforzado con métodos tecnológicos para una mayor comprensión. Aprender Ingles no debe ser visto como una obligación ni mucho menos tener miedo a equivocarse. Este debe ser entretenido, divertido, interactivo. Debe de crear motivación de aprender y en eso me enfoco.

Barranquilla
$20.000/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial con nivel C1 de inglés da clases de inglés a adolescentes y adultos a domicilio en barranquilla. Inglés básico, intermedio y avanzado. Business english. Preparación para el ielts

Mi método de enseñanza se basa en adquirir ciertas bases gramaticales y de vocabulario para desarrollar mas que todo las habilidades de escucha y habla, aplicandolo a situaciones de la vida real,de una manera divertida y dinámica.

Bogotá
$12.000/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas (inglés, francés, español) enseño con todo el amor y paciencia del mundo :)

Enseño con amor y paciencia ese es mi lema, además enseño de forma muy práctica y didáctica para que puedas comunicarte en el idioma que deseas. Me gusta usar situaciones de la vida diaria para que el estudiante se involucre más en la labor y en su tarea con el nuevo idioma.

Medellín
$35/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Viví y estudié en Canadá veinte años, también soy guitarrista. En mis clases de ingles, música es parte de la pedagogía

Mi método se basa en el uso de todas las prácticas del lenguaje: escritura, lectura, escucha y conversación. Como músico que soy, me gusta incluir música para ejercicios de lectura y conversación y si las personas están interesadas, puedo dar clases de guitarra en inglés.

Zipaquirá
$25.000/h
Evelyn vanessa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas con conocimientos avanzados en Ingles y básicos en Francés, manejo de herramientas ofimáticas enfocadas en la revisión de textos. Clases personalizadas en Bogotá y Zipa

Mi metodo de enseñanza es netamente presencial, combinando teoria junto con casos practicos para orientar adecuadamente, considero que estoy en constante crecimiento

Pereira
$25.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad tecnologica de pereira , te puedo ayudar con tus trabajos de ingles, prepararte para exámenes orales y escritos de ingles. Tu solo dime en que necesitas ayuda y con gusto

Mi metodo de enseñanza es mediante la socialización de un tema con el estudiante, discutirlo, realizar un taller sobre el tema visto y luego practicar lo aprendido mediante diálogos, teniendo en cuenta que en cada parte del proceso se responden preguntas y se resuelven dudas ya sea que me las pregunten en inglés o en espa;ol.

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Inglés da clases de inglés básico e intermedio en Medellín

Mi método de enseñanza se basa en la utilización del inglés básico desde la primera clase sumergiendo al estudiante en el mundo del inglés. Además, utilizo los juegos como herramienta de estimulación para interiorizar los conocimientos adquiridos.

Copacabana
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Extranjeras Universidad de Antioquia 2003. 13 Años de experiencia en la docencia.

Utilizo los recursos electrónicos para dictar mis clases, como páginas didácticas de Internet, videos, cuentos, canciones, series de TV. etc. Tengo la paciencia para explicar y re-explicar las veces que sean necesarias. Utilizo mi página Web ColombiaBilingue.com y el WhatsApp para dictar mis clases.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de ingles para niveles básico, intermedio e intermedio-alto, precio económico.

Revisión de los conceptos claros que tiene el estudiante en ingles, luego se realiza una evaluaciones de las falencias básicas aumentando la complejidad hasta el punto que el estudiante tenga claros los conceptos y sepa ingles efectivamente hasta cierto nivel. A partir de allí se procede con el aprendizaje de nuevas cosas a la velocidad que el estudiante pueda aprender efectivamente.

Yopal
$30.000/h
Katherinne
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas y traductora e intérprete con enfoque en pedagogía y experiencia ESL teaching en India y Vietnam. Clases particulares de inglés para todos los niveles y edades.

Mi metodología de enseñanza varía mucho depende de la cantidad de estudiantes y edades. Normalmente comienzo dejando metas a corto, mediano y largo plazo realizando un feedback después de cada clase y un repaso general al comenzar la siguiente.

Cali
$30.000/h
Edwin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de ingles comunicativo con experiencia de de 3 años

mi metodología es muy dinámica y entretenida, normalmente empleo objetos reales para enseñar palabras nuevas y medios como vídeos, películas y canciones, para hacer de la clase un mundo totalmente entretenido y que el ingles se convierta en parte de tu vida diaria, de igual manera me enfoco mucho en la parte de hablar para así desarrollar una buena comunicación en cualquier medio.

Envigado
$25/h
Laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tu deseas reforzar tus conocimientos o aprender Inglés? Conmigo no tienes qué tener conocimientos previos, yo puedo ayudarte.

Mi método de enseñanza es identificar primero el área donde se debe comenzar a reforzar. También cada clase es preparada con dedicación y con anterioridad. Me gusta elaborar un plan de trabajo personal para cada uno de los estudiantes que he tenido.

Rionegro
$25.000/h
Cnth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas extranjeras ofrece clases particulares de inglés en Rionegro A

La metodología es dinámica y más que todo conversacional. Pero todo depende del estilo de aprendizaje y las necesidades del estudiante. La metodología varía también del tipo de servicio que el estudiante/cliente requiera ya que todo depende del objetivo que éste quiera alcanzar.

Bogotá
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho Universidad Nacional da clases de inglés para primaria y bachiller

El aprendizaje es mas eficiente cuando es el alumno quien quiere aprender y no el profesor quien quiere imponer lo que debe aprender, lo que practicas se aprende más que lo que lees y jamas se olvida, por eso el aprendizaje debe ser práctico y adaptarse a la realidad de lo que necesitas.

Bogotá
$30/h
Phabien
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llamo Phabien. Me encanta leer, escribir y escuchar música, ¡por eso siempre recomiendo buenos libros y buenos cantantes a mis alumnos! Es una manera fantástica de aprender inglés. Enseñar es mi pa

Metodología CLT (Communicative Language Teaching). La clase se imparte 100% en inglés. Metodología de CLIL (Content and Language Integrated Learning) a través de la cual los alumnos aprenden sobre temas y materias diversas, utilizando la lengua inglesa para adquirir el vocabulario y la gramática del tema que corresponda.

Itagüi
$35.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador Audiovisual da clases de inglés y materias relacionadas con la realización audiovisual

Mi método de enseñanza es a través de las experiencias de ambos roles de la enseñanza, teniendo en cuenta conocimientos previos o que se puedan relacionar a los temas que se están trabajando, además busco una forma de aplicar dichos conocimientos al campo de acción de cada estudiante

Bello
$28.000/h
Augusto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en inglés y francés, oriento clases de nivelación y refuerzo para estudiante de bachillerato y estudiantes de inglés con nivel básico o principiante

utilizo el método de enseñanza por procesos, desarrollando la didáctica de enseñanza vivencial con situaciones comunicativas cotidianas, desarrollando competencias comunicativas en el aprendiz (spaeking, listening, reading, writing). Ademas cuento con equipamiento tecnológico que me permite realizara mis labores con el apoyo de la TICs.

Pereira
$30.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bilingüismo con experiencia en el campo de la enseñanza le lenguas.

Soy un profesor dinámico. Mi metodología consiste en poner al alumno en contexto para que encuentre la significancia del uso del la lengua de acuerdo a sus necesidades. Para empezar, expongo al alumno al input (nueva información), luego, refuerzo con actividades de práctica, y finalmente, afianzo lo visto con actividades de producción (output).

Bogotá
$30.000/h
Miller santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas de la Universidad Nacional dicta clases de inglés a domicilio en Bogotá. Niveles A1 - A2 - B1 - B2 - C1. Refuerzos escolares, clases libres o preparación para examenes de clasifi

Mi metodo de enseñanza se enfoca en la gramática, fonética, producción y comprensión de textos hablados y escritos y varía dependiendo el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía en Bogotá, da clases de matemáticas de preparatoria, inglés intermedio e historia a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en la asimilación de los temas a la vida diaria, para que las personas que tomen el curso puedan practicar en sus tiempos libres, a través de la utilización de herramientas digitales y dinámicas que faciliten el aprendizaje, después de todo el aprendizaje debe ser algo divertido que se pueda disfrutar y que tal impacto quede en nuestras mentes.

Bogotá
$15.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Inglés online, todos los niveles.

Es muy importante para mi que el estudiante se sienta cómodo y emocionado por aprender, por eso me baso en sus gustos y necesidades, para que tenga un aprendizaje adaptado a su perfil y obtenga los mejores resultados mediante sus hobbys e intereses.

Bogotá
$33.000/h
Andrés julián
¡Primera clase gratis!

Profe de Idiomas con más de 16 años de experiencia (en Colombia y en el exterior) garantiza aprendizaje de inglés con metodología de asimilación natural de la lengua y técnicas de retención de vocabul

El método de enseñanza que aplico en mis clases se orienta al desarrollo de las técnicas de retención de información, dejando de lado la clase teórica de la vieja escuela y generando mayor recordación de vocabulario en general, expresiones, etc, mediante el uso natural del inglés en conversaciones reales.

Soacha
$25.000/h
Ana maría
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de inglés con hermosa pronunciación en Bogotá.

Es más fácil aprender cuando hay una conexión emocional con los temas. Con base en tus intereses, diseñaré experiencias para que aprendas vocabulario y expresiones. Antes de que sepas la gramática, me interesa que te apropies del idioma de manera funcional, tal como aprendiste español.

Floridablanca
$38.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conmigo reforzarás, despejarás dudas y aprenderás del idioma Inglés, profesional en Negocios Internacionales, clases en la ciudad de Bucaramanga y su Area Metropolitana.

Mi método de enseñanza depende de la necesidad del estudiante si necesita apoyo en writing, se hará ejercicios de escritura, responder preguntas de selección múltiple, realizar juegos didácticos,lecturas para reforzar y ampliar el vocabulario, ejercicios de libros editorial cambridge, oxford, longman,BBC; Para listening ver cortos, escuchar audiolibros cortos, ver series y películas, esc

Bogotá
$30.000/h
María josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado da clases de ingles para A1 Y A2, incluso B1 en Bogotá Preparacion para ICFES en esta materia

La metodología se basará en enseñar la teoría y que el estudiante realice una serie de ejercicios de practica para poner aprueba lo que aprendió en la sesión. Se contara con libros recomendados y certificados para la practica de la sesión.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de expresión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomendada, maneja bien el idioma y se central en tus intereses en la clase.

J
Jorge, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, me explico muy bien, tiene una metodología muy buena para perder el miedo al ingles, en general la recomiendo.

A
Alejandra, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Majo es súper profesional, tiene mucho conocimiento y muy buena metodología de enseñanza, no pierde tiempo y aprovecha cada momento de principio a fin. Mi esposa y yo estuvimos un mes con ella preparándonos para el IELT y la recomendamos...

C
Camilo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Buena profesora, paciente y puntual. Tiene un método bien elaborado

D
David, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Llevamos varías clases y la experiencia ha sido, muy positiva. Andrés ha logrado empatía con mis hijos, se esmera por hacer dinámicos y atractivos los espacios de clase para ellos. Hemos tenido apoyo complementando lo académico y también...

B
Blanca cecilia, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión escrita - inglés