Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - inglés

11 648 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - inglés

Bogotá
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés on line personalizadas a su ambiente laboral - Inglés escrito - Inglés hablado - Inglés tecnico

No seguimos el metodo tradicional Hacemos una inmersion cada dos meses con los estudiantes de Bogotá, la cual es una actividad llamada Sea Food festival donde se preparan platillos de mar y al mismo tiempo se practica el idioma Ingles, no se permite hablar Español.

Bogotá
$30.000/h
Gynna natalia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante capacitada de American School Way da clases flexibles e interactivas para los estudiantes, con una proyección emprendedora e incentivando la importancia del manejo de un segundo idioma.

Trato el idioma de forma familiar, que sea interactivo entre los estudiantes para generar un ambiente lúdico y de esta manera sea más fácil el aprendizaje. Busco que el estudiante se sienta cómodo momento de adquirir nuevas temáticas, vocabulario, entre otras.

Barranquilla
$25.000/h
Christian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con nivel de inglés C1 ofrece sus servicios como profesor de inglés con métodos de estudio innovadores en Barranquilla

Mi método de enseñanza es contructivista, es decir el enfoque que planteo dentro de mis clases hace al estudiante pensar más allá de lo que se ve en el papel y aprender a interpretar y comprender el tema en cuestión.

Medellín
$20.000/h
Jennifer mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da ASESORÍA DE INGLÉS BÁSICO para principiantes vía Skype. Se realizan trabajos de inglés básico.

Previamente me dices el tema a tratar en nuestro encuentro VIA SKYPE. Luego doy una explicación sobre el tema con expresión oral y escrita, ejemplos y ejercicios de práctica. Además de eso resolvemos dudas que tengas sobre el tema tratado.

Cali
$30.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés con alto énfasis comunicativo dadas por Lic. Lenguas Extranjeras.

Alto énfasis en el enfoque comunicativo del idioma. Métodos orientados a la efectividad de comunicación desde situaciones cotidianas y familiares hasta temas complejos y de debate, dependiendo de la necesidad y edad del alumno.

Cali
$25/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles en la ciudad de Cali ofrece clases para todas las edades colegios , Universidades trabajos,nivelaciones,plataformas todo lo que necesites te puedo ayudar.

La metodología de enseñanza es a través de clases muy dinámicas, trabajo con el libro cada tema que vemos son ejercicios, speaking, writing, listening,reading todo esto se hace dinámico y con actividades.

Barranquilla
$36/h
Mandy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés de manera fácil y eficiente. resultados en poco tiempo. Anímate.

Mi método es Action - Reaction, la mayoría de las veces te mecanizan a responder.

Palmira
$13.000/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Aprenda a pensar y hablar en ingles con buena pronunciacion como su lengua nativa

Mi metodo de enseñanza se basa en aprender a pronunciar y a pensar en ingles de forma natural como se aprendio español. Esta tecnica es mucho mas facil ya que uso sonidos e imagenes en vez de gramatica. Resultados en el primer mes garantizados. Mi enfoque principal es hablar con excelente pronunciación y entender.

Bello
$33.000/h
Murmullitos
¡Primera clase gratis!

Docente apasionada en la enseñanza de lenguas extranjeras y con amplia experiencia

Clases dinámicas y participativas donde se parte de la necesidad específica del estudiante para así desarrollar las habilidades requeridas para que este alcance su meta de aprendizaje y pueda continuar su mejoramiento, se favorece la practica al cien porciento dado los requerimientos de comunicación establecidos en los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera

Zipaquirá
$25.000/h
Evelyn vanessa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas con conocimientos avanzados en Ingles y básicos en Francés, manejo de herramientas ofimáticas enfocadas en la revisión de textos. Clases personalizadas en Bogotá y Zipa

Mi metodo de enseñanza es netamente presencial, combinando teoria junto con casos practicos para orientar adecuadamente, considero que estoy en constante crecimiento

Pereira
$25.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad tecnologica de pereira , te puedo ayudar con tus trabajos de ingles, prepararte para exámenes orales y escritos de ingles. Tu solo dime en que necesitas ayuda y con gusto

Mi metodo de enseñanza es mediante la socialización de un tema con el estudiante, discutirlo, realizar un taller sobre el tema visto y luego practicar lo aprendido mediante diálogos, teniendo en cuenta que en cada parte del proceso se responden preguntas y se resuelven dudas ya sea que me las pregunten en inglés o en espa;ol.

Bucaramanga
$20.000/h
Jordin
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés, dinámico, divertido y eficiente con 8 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje profundo, que el estudiante adquiera un conocimiento del idioma para su vida, me enfoco en que el aprendizaje sea significativo y en cada clase mezclo risas, dinámicas, juegos y muchas práctica que harán que te diviertas en clase mientras estás aprendiendo.

Cali
$15.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas individuales o grupales de inglés en Cali con nivel B2 de enseñanza

Para trabajar me gusta lo siguiente: * Inicialmente es necesario aprender la gramática y sus estructuras y tiempos.

Popayán
$30.000/h
Stephanie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad del Cauca, con la mejor actitud y capacitada para brindar clases de Inglés tanto de manera individual como en grupo.

Mi método de enseñanza se basa en el uso de materiales didácticos, que he recolectado en todos mis años de estudio en Inglés, con clases en las que refuerzo diariamente la pronunciación y el vocabulario.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de ingles para niveles básico, intermedio e intermedio-alto, precio económico.

Revisión de los conceptos claros que tiene el estudiante en ingles, luego se realiza una evaluaciones de las falencias básicas aumentando la complejidad hasta el punto que el estudiante tenga claros los conceptos y sepa ingles efectivamente hasta cierto nivel. A partir de allí se procede con el aprendizaje de nuevas cosas a la velocidad que el estudiante pueda aprender efectivamente.

Yopal
$30.000/h
Katherinne
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas y traductora e intérprete con enfoque en pedagogía y experiencia ESL teaching en India y Vietnam. Clases particulares de inglés para todos los niveles y edades.

Mi metodología de enseñanza varía mucho depende de la cantidad de estudiantes y edades. Normalmente comienzo dejando metas a corto, mediano y largo plazo realizando un feedback después de cada clase y un repaso general al comenzar la siguiente.

Bogotá
$50.000/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés. Apoyo escolar y preparación de exámenes de acceso a escuelas superiores a domicilio. Enseñanza del idioma en sus habilidades. Leer, escuchar, escribir, oir y hablar. Pro

Mi método de enseñanza es el comunicativo. El contexto en el que se encuentran los diferentes aspectos de un idioma. Aprender a hablar, escuchar, leer y escribir utilizando herramientas por medio de una una lectura, un juego, una obra de teatro o un dialogo. Se llega a la adquicision de una lengua por medio del uso constante en diferentes ambitos.

Rionegro
$18.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

English teacher a new experience in teaching and learning full time now

Inmersión completa en el vocabulario con interpretación 100% en ingles y y 100% aplicación del conocimiento escrito en el ejercicio oral, llevando al estudiante a una practica 100% full english experience.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés clases a domicilio en Bogotá. Énfasis en gramática, comprensión y pronunciación.

Uso la metodología de la adquisición del lenguaje, la cual establece que se puede adquirir una segunda lengua trabajando integralmente las 4 habilidades: reading, listening, writing y speaking combinados con teoría y práctica de grammar, vocabulary y pronunciation. Uso de recursos propios teóricos y audiovisuales.

Bogotá
$30.000/h
Angie paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de lenguas modernas da clases personalizadas de inglés a domicilio en Bogotá (también virtual)

Creo en el aprendizaje de forma activa. Prefiero la práctica a aprender de forma estructurada, ya que cuando se encuentra un buen equilibrio y amor por la lengua a desarrollar, es cuando el verdadero bilingüismo comienza. Las bases de cualquier aprendizaje significativo, son atar la importancia y la pasión, por lo cual hay que empezar por aquello que motiva al estudiante.

Envigado
$20.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación universitaria en Inglés conversacional nivel avanzado interesada en dar tutorías

Me baso mayormente en temas de relevancia o que desee repasar o aprender el estudiante, asignaciones de colegio, universidad, cursos, entre otros; pronunciación correcta del lenguaje y gramática adecuada. Me enfoco mucho en que el estudiante conozca el porqué de cada palabra y su significado, es decir, la buena comprensión de cada punto tratado.

Cali
$15.000/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con el idioma inglés en tu escuela, universidad o la oficina? yo te ayudo.

Mi método de enseñanza está basado en apoyar aquellas áreas en la cuales existan mayores debilidades, por lo que inicialmente realizo una evaluación del nivel de conocimiento (oral, escrito y escucha). Las clases pueden ser presenciales o virtuales, según la necesidad del estudiante.

Bogotá
$27.000/h
Julián esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en inglés como lengua extranjera en Bogotá da clases a domicilio para enseñar, reforzar o nivelar conceptos sobre el idioma inglés.

Mi método de enseñanza es una mezcla entre la pedagogía dinámica y el auto aprendizaje del alumno. Me considero un profesor responsable, cumplido, y que logra objetivos de enseñanza con sus alumnos. Mis clases se dirigen especialmente a niños y jóvenes con deseos de aprender, reforzar o nivelar conceptos sobre este idioma.

Rionegro
$30.000/h
Melissa
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por los idiomas y la enseñanza con experiencia internacional. Aprende jugando!

Me encantan las flashcards, estimular la memoria visual y auditiva para el aprendizaje de un segundo idioma, uso inglés de negocios cuando sea necesario para público adulto y para los más pequeños y jóvenes hago uso de inglés 'social' de tal manera que se aprende a través de situaciones cotidianas.

Bogotá
$30.000/h
Caroll
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe da clases de inglés en Bogotá mediante un método enteramente verbal.

Cuando eramos niños aprendimos nuestro primer idioma escuchando a nuestros padres, hermanos y abuelos, por imitación. Esta es la forma natural, y más productiva, de aprender un nuevo idioma y así es como lo vas a aprender conmigo.

Soacha
$20.000/h
Ana maría
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de inglés con hermosa pronunciación en Bogotá.

Es más fácil aprender cuando hay una conexión emocional con los temas. Con base en tus intereses, diseñaré experiencias para que aprendas vocabulario y expresiones en inglés. Antes de que sepas la gramática, me interesa que te apropies del idioma de manera funcional, tal como aprendiste tu lengua materna.

Armenia
$30.000/h
Lina marcela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés para todos / English for everyone! Practiquemos juntos inglés y logremos nuestra meta juntos. #Aprende inglés #clases de inglés. Online y presencial en Armenia, Quindío. Let's have fun!

Lo mas importante es que te diviertas en nuestras sesiones y vayas tomando confianza al hablar. Hablamos de temas de tu agrado y con mucha práctica y buenas estrategias de aprendizaje recordaras lo necesario para entablar una conversación y comprender cada día más el inglés. Dejo buenas asignaciones que te ayudaran cada día a reforzar lo aprendido y nuevas cosas por aprender.

Bogotá
$30/h
Phabien
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llamo Phabien. Me encanta leer, escribir y escuchar música, ¡por eso siempre recomiendo buenos libros y buenos cantantes a mis alumnos! Es una manera fantástica de aprender inglés. Enseñar es mi pa

Metodología CLT (Communicative Language Teaching). La clase se imparte 100% en inglés. Metodología de CLIL (Content and Language Integrated Learning) a través de la cual los alumnos aprenden sobre temas y materias diversas, utilizando la lengua inglesa para adquirir el vocabulario y la gramática del tema que corresponda.

Medellín
$35.000/h
Susana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo en la ciudad de Medellín da clases de inglés personalizadas o en grupo de máximo 5 personas.

Mi método de enseñanza es muy dinámica, me gusta hacer diferentes actividades con las que se aprenda de una manera más fácil y divertida. La clase es 90% en inglés. El 10% restante es para explicar algo que no haya quedado muy claro aunque si el estudiante quiere que sea 100% en inglés se puede hacer. Cada estudiante toma la decisión del porcentaje anterior.

Bello
$28.000/h
Augusto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en inglés y francés, oriento clases de nivelación y refuerzo para estudiante de bachillerato y estudiantes de inglés con nivel básico o principiante

utilizo el método de enseñanza por procesos, desarrollando la didáctica de enseñanza vivencial con situaciones comunicativas cotidianas, desarrollando competencias comunicativas en el aprendiz (spaeking, listening, reading, writing). Ademas cuento con equipamiento tecnológico que me permite realizara mis labores con el apoyo de la TICs.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de vocabulario - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena, con los ejercicios practicos ya he empezado a construir mis frases de manera correct y mi pronunciacion ha mejorado un montòn.

J
John, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tiene una muy buena metodología de trabajo, se enfoca principalmente en como usar la gramática en situaciones de vida reales, a su vez realiza un diagnóstico del nivel de inglés en el que te encuentras con su examen de categoríazación. Excelente.

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Vane es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas, sus materiales son muy elaborados y entretenidos, y es muy buena con los niños, gracias Vane!

P
Paula, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Buena profesora, paciente y puntual. Tiene un método bien elaborado

D
David, alumn@
Hace 6 meses
Gabriela
(5 opiniones)

¡Perfecto! Llevamos varías clases y la experiencia ha sido, muy positiva. Andrés ha logrado empatía con mis hijos, se esmera por hacer dinámicos y atractivos los espacios de clase para ellos. Hemos tenido apoyo complementando lo académico y también...

B
Blanca cecilia, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de vocabulario - inglés