Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano

5 381 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés americano

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Buscas Clases de Ingles a Domicilio Bogota con Profesores Nativos en Bogota? Soy Profe Británico-Americano Zona T, Parque Virrey, Parque 93

Los cursos son completamente personalizados, de acuerdo a tus intereses, necesidades, requerimientos, objetivos, estilo de aprendizaje y nivel actual. Mis especialidades son: las ENTREVISTAS, NEGOCIACIÓN, PRESENTACIONES, MARKETING EMAILS, TELECONFERENCIA, CVs, VENTAS, MERCADOTECNIA y SERVICIO A CLIENTES. Tengo un curso para cada sector.

Bogotá
$8.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles enseña ingles y expresiones básicas en Bogotá con 3 años de experiencia en el idioma.

Me gusta utilizar metodologias en donde el estudiante pueda expresarse en su totalidad y durante toda la clase se exprese en el idioma ingles, manteniendo contacto con el estudiante por medios electrónicos en caso de ser solicitado para ayudas en talleres universitarios o escolares.

Soacha
$22.000/h
Viviana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filología inglesa. Doy clases de inglés para principiantes e intermedio, ademas brindo apoyo en tareas de básica primaria.

Mis clases son dinámicas, siempre estoy en busca de nuevas estrategias para cada una de mis clases.

Yopal
$15/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura de ingles da clases en yopal o cualquier otra parte de Colombia, via skype,hongouts.

Personalmente me gusta trabajar con fichas didácticas para niños y para los adultos con lectura, canciones y mas. estas son clases de ingles para toda persona la que quiera aprender un nuevo idioma como la que quiera perfeccionar lo, es un idioma de suma importancia y este es el motivo que me ha traído acá a enseñarlo.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de ingles para niveles básico, intermedio e intermedio-alto, precio económico.

Revisión de los conceptos claros que tiene el estudiante en ingles, luego se realiza una evaluaciones de las falencias básicas aumentando la complejidad hasta el punto que el estudiante tenga claros los conceptos y sepa ingles efectivamente hasta cierto nivel. A partir de allí se procede con el aprendizaje de nuevas cosas a la velocidad que el estudiante pueda aprender efectivamente.

Bogotá
$35.000/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. LenguasModernas U.JAVERIANA CLASES DE INGLÉS/FRANCÉS, PREPARACIÓN EXÁMENES INTERNACIONALES TOEFL, INGLÉS Y FRANCÉS COMPR. Y EXPR. ESCRITA Y ORAL, ÉNFASIS EN PRODUCCIÓN ORAL Y USO DE

MÉTODO DE ENSEÑANZA: APRENDIZAJE DEL INGLÉS DESDE EL CONTEXTO Y APLICADO AL CONTEXTO: Considero como profesor que la mejor forma de aprender Inglés, Francés o cualquier idioma se hace DESDE NUESTRO CONTEXTO inmediato, así pues si por ejemplo eres una persona aficionada a la cocina, te gustan los videojuegos, te gusta ver películas, o ves regularmente cuestiones como YouTube o eres un Youtube

Cali
$30.000/h
Edwin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de ingles comunicativo con experiencia de de 3 años

mi metodología es muy dinámica y entretenida, normalmente empleo objetos reales para enseñar palabras nuevas y medios como vídeos, películas y canciones, para hacer de la clase un mundo totalmente entretenido y que el ingles se convierta en parte de tu vida diaria, de igual manera me enfoco mucho en la parte de hablar para así desarrollar una buena comunicación en cualquier medio.

Popayán
$25.500/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Técnico en Licenciatura en Lengua Ingles, 2 años de experiencia en Popayán. Clases a domicilio u Online.

Mi método de enseñanza lo utilizo en base a un análisis previo de los estudiantes, para trabajar una manera de aprendizaje que sea la más indicada y que asegure su comprensión.

Bogotá
$1/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés clases interactivas personalizadas y grupales a domicilio ciudad Bogota

Mi método esta basado en un orden muy estructurado, al igual que las clases también van divididas en una serie de actividades enfocadas en el tema del día, pero cada una va enfocada también en desarrollar cada una de las habilidades de comunicación como los son; comprensión oral, comprensión de lectura, expresión oral, vocabulario, pronunciación etc.

Zipaquirá
$25.000/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

5 años de Inglés pero aún te pierdes cuando un nativo de habla?Contáctame. ;)

Mi metodología está basada en la importancia de reconocer la diferencia entre *memorizar, saber y comprender*, dando un enfazis a que la persona o alumno COMPRENDA completamente un tema. También, dando ejemplos que se relacionen con el alumno ya que esto permite facilitar el proceso.

Pereira
$30.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bilingüismo con experiencia en el campo de la enseñanza le lenguas.

Soy un profesor dinámico. Mi metodología consiste en poner al alumno en contexto para que encuentre la significancia del uso del la lengua de acuerdo a sus necesidades. Para empezar, expongo al alumno al input (nueva información), luego, refuerzo con actividades de práctica, y finalmente, afianzo lo visto con actividades de producción (output).

Bogotá
$20.000/h
Dario
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor ubicado en Bogotá. Doy clases de gramática e inglés conversacional desde principiantes hasta niveles intermedios.

Herramientas y forma de trabajo ( clases virtuales y presenciales) - Trabajo con una plataforma llamada zoom ((información oculta) y mis clases virtuales tienen un tiempo de hora y media por día lo cual hace que no se extienda tanto.

Bucaramanga
$25.000/h
Sandy
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada, Normalista ofrece clases y tutorías de inglés, math, science, social studies, online.

Mi método de enseñanza se basa en el uso adecuado de material educativo y la práctica y el uso de tics para el aprendizaje interactivo, además el análisis del ritmo de aprendizaje de cada estudiante y potenciar sus habilidades y ayudar a mejorar sus capacidades de aprender.

Santa Marta
$35.000/h
Liz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en ciencias de la comunicación da clases de ingles en armenia, Calarcá y la tebaida

Pienso que enseñar una lengua extranjera, no se trata solo de lograr que el estudiante memorice información, lo que me interesa es que el estudiante logre verdaderamente apasionarse por aprender un nuevo idioma, que pueda realmente retener el conocimiento.

Bogotá
$50.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amo los idiomas y el autoaprendizaje, espero a través de mi experiencia llevarlos a la fluidez de una forma entretenida.

Uso ejercicios prácticos, me alejo de la metodología tradicional y espero a través de tareas entretenidas y diferentes, llevar a mis alumnos a la fluidez en el idioma, con ejercicios aplicables en la vida real que los motiven y diviertan.

Tunja
$12.000/h
Javier esteban
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas Modernos, UPTC, Tunja; asesorías enfocadas al idioma inglés.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis comprensivo, la lectura crítica y la expresión oral orientada al estudio integral de las lenguas, tanto la materna como la extranjera; me enfoco en una clase rigurosa pero también amena, dando mérito a la excelencia y estimulando el aprendizaje a través de la lúdica.

Cartagena
$30.000/h
Alex
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas da clases de inglés a jóvenes y adultos en Cartagena.

Utilizo un método similar al constructista, basándome en los conocimientos previos del alumno (aún si son pocos) y mi tutoría para lograr que, haciendo un correcto uso de las "tics", guías y demás material de aprendizaje se pueda lograr que el estudiante logré apropiarse del conocimiento.

Bello
$25.000/h
Edinson a
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas da clases de inglés virtual y presencial, en Medellín o Bello

Mí método de enseñanza es libre y variado, según las capacidades identificadas en el alumno y se implementan diferentes herramientas. Si el estudiante aprende de manera visual, se programan clases con material audio visual, si es mas de escucha con audios, etc.

Barranquilla
$1/h
Nathalie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco refuerzos de inglés que ayuden mejorar en estudios y capacitación de trabajo en Barranquilla.

Mi nombre es Nathalie, soy egresada del instituto de idiomas colombo americano, certificada por el examen Michigan como B1, realicé voluntariado en coorposur enseñando inglés a personas de bajos recursos ( sede colegio carlos meisel) y trabajé como agente bilingüe por un año en Sutherland S.A.S.

Medellín
$35.000/h
Stefany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos en Medellin te ayuda a mejorar tus habilidades comunicativas en ingles.

Mis clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos de cualquier edad. Mi metodologia se adapta a cada estudiante, ya que cada uno cuenta con procesos de aprendizaje diferentes. Mis clases son interactivas, dinámicas, siempre dando la oportunidad de que tú como estudiante puedas expresar lo que piensas. Empezamos con un warm-up para relacionarnos con el tema a tratar y romper el hielo.

Bucaramanga
$35.371/h
George
¡Primera clase gratis!

Teacher George. Profesor Licenciado Nativo con diez años de experiencia en la educación.

Usualmente utilizo el modelo pedagógico ABP (APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y PROYECTOS) Sintonizo al estudiante en un entorno casi real que le permite analizar, reflexionar e iniciar resolviendo un desafío para posteriormente desarrollar con él o ellos un trabajo cooperativo en pro de dar solución a una pregunta problematizadora.

Manizales
$20/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel de inglés B2+ da clases online y en Manizales ---- APRENDE INGLÉS CON 4G

Mi método es con niveles; cada nivel consta de 3 unidades que pueden durar aproximadamente de 2 a 4 semanas o depende del aprendizaje del estudiante. Los horarios son flexibles y cómodos. Los resultados los garantizamos juntos! pero depende de tu dedicación y compromiso .

Medellín
$20.000/h
Isabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Bilingüe da clases de Inglés y Español en Medellín o Virtual

Me gusta enseñar idiomas incluyendo los gustos del estudiante en la enseñanza. Yo aprendí inglés al principio con música y películas. No soy muy fan de las clases tradicionales porque a veces eso aleja a los estudiantes del inglés y le pierden el amor. Puedo ayudar con clases desde nivel 0 hasta intermedio.

Soacha
$30.000/h
Gustavo adolfo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés personalizadas para que afiances aquellos temas que se te dificultan.

A través de la práctica basándonos en el contexto social y cultural. Obviamente sin dejar de lado las bases gramaticales las cuales representan una gran importancia al momento de aprender un idioma nuevo. La idea es tener clases diferentes y no la típica clase de cuaderno-escritorio.

Jamundí
$42.548/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles da clases a domicilio, clases didácticas, cali - jamundí

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, mi método se basa en la enseñanza de la escritura, luego la pronunciación y la comprensión lectora, utilizo distintos elementos didácticos, (juegos, lúdicas e.t.c.) que permitan hacer la enseñanza agradable.

Medellín
$20.000/h
Yesely
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con cuatro años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Utilizo diversos métodos de enseñanza basado en la necesidad del estudiante, actualmente me enfoco en el método comunicativo y el uso de técnicas innovadoras y significativas para el estudiante, el método consiste en desarrollar las cuatro destrezas del habla las cuales son: escucha, habla, lectura y escritura de forma didáctica y conversacional.

Arjona
$20.000/h
Harold
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de inglés, doy clases personalizadas de inglés tanto individuales como para grupos pequeños en Cartagena y sus poblaciones aledañas.

Mi metodología de enseñanza está basada en la oralidad. Deseo que mis estudiantes vean el idioma inglés como una herramienta de comunicación capas de transmitir no sólo ideas pero emociones complejas. Por eso la mayoría de mis sesiones de estudio incluyen conversaciones y ejercicios orales.

Floridablanca
$20.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés Particular o Grupal especial para estudiantes basico, medio y

Aprender como aprendimos nuestro propio idioma, de forma natural, la cotidianidad; conversar con nuestro entorno diario o uno turístico, horas, comidas, expresiones en lugares públicos. En primer lugar aprender números, letras y verbos principales, incluida la correcta pronunciación de cada uno de esas palabras y expresiones en el inglés americano.

Bucaramanga
$25.000/h
Jose
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel de inglés avanzado, ofrece clases, asesorías y ayuda en trabajos de inglés a otros estudiantes ya sean de basica, secundaria o universitarios.

- Mi método va más allá de las estructuras gramaticales comunes, pues mi propio aprendizaje no fue a través de estas. - Procuro concentrarme en la necesidades especificas de cada persona respecto del idioma. - Enfasis en la pronunciación y la lógica usada para formar oraciones.

Sincelejo
$20.000/h
María fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Extranjeras da clases de Inglés, comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita en Sincelejo.

Mi método de enseñanza es didáctico, al momento de iniciar la clase hago un dictado para ver el avance de mis estudiantes al escuchar, quien haya tenido menos errores lee el texto completo par sus compañeros, también les doy actividades en fotocopias, les digo la manera correcta de pronunciar cada vocal, consonante y diptongos, al final de la clase les entrego una hoja con una canción incompl

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Majo es súper profesional, tiene mucho conocimiento y muy buena metodología de enseñanza, no pierde tiempo y aprovecha cada momento de principio a fin. Mi esposa y yo estuvimos un mes con ella preparándonos para el IELT y la recomendamos...

C
Camilo, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de inglés americano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés americano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.