Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano

4 115 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés americano

Bello
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Nivel B2 de ingles; mi método de enseñanza es simple y me adapto a la capacidad de aprendizaje de cada estudiante. Ayudo con la fluidez al hablar y la gramática.

Trato de hacer del entendimiento del ingles lo mas simple posible y hacerlo ver como algo fácil, enseñarlo de la misma forma y doy herramientas útiles para el mejoramiento del ingles, también se dan clases didácticas y eficaces para niños.

Dosquebradas
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante con años de práctica en el inglés y experiencia fuera del país para dar clases en Pereira/Dosquebradas

Busco que la clase sea personalizada al máximo, de manera que para cada estudiante habrá un método diferente que por lo general se basa en tomar sus gustos o hobbys personales y usarlos para enseñar las distintas etapas del idioma, más que escribir, usar papeles o exámenes, la clase se centrará en hablar y escuchar usando distintas herramientas lingüísticas que serán adquiridas durante...

Cali
$30.000/h
Edwin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de ingles comunicativo con experiencia de de 3 años

mi metodología es muy dinámica y entretenida, normalmente empleo objetos reales para enseñar palabras nuevas y medios como vídeos, películas y canciones, para hacer de la clase un mundo totalmente entretenido y que el ingles se convierta en parte de tu vida diaria, de igual manera me enfoco mucho en la parte de hablar para así desarrollar una buena comunicación en cualquier medio.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Buscas Clases de Ingles a Domicilio Bogota con Profesores Nativos en Bogota? Soy Profe Británico-Americano Zona T, Parque Virrey, Parque 93

Los cursos son completamente personalizados, de acuerdo a tus intereses, necesidades, requerimientos, objetivos, estilo de aprendizaje y nivel actual. Mis especialidades son: las ENTREVISTAS, NEGOCIACIÓN, PRESENTACIONES, MARKETING EMAILS, TELECONFERENCIA, CVs, VENTAS, MERCADOTECNIA y SERVICIO A CLIENTES. Tengo un curso para cada sector.

Cartagena
$15.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel C1 certificado da clases de inglés para principiantes, intermedios y avanzados en Cartagena, Bolívar

Trato la enseñanza del idioma de una forma libre, práctica, haciendo énfasis en las conversaciones más cotidianas para un aprendizaje mucho más natural; sin dejar de lado, por supuesto, los aspectos gramaticales. Mis clases están dirigidas a cualquier tipo de estudiante: principiante, intermedio y avanzados.

Zipaquirá
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

5 años de Inglés pero aún te pierdes cuando un nativo de habla?Contáctame. ;)

Mi metodología está basada en la importancia de reconocer la diferencia entre *memorizar, saber y comprender*, dando un enfazis a que la persona o alumno COMPRENDA completamente un tema. También, dando ejemplos que se relacionen con el alumno ya que esto permite facilitar el proceso.

Bucaramanga
$25.000/h
Sandy
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada, Normalista ofrece clases y tutorías de inglés, math, science, social studies, online.

Mi método de enseñanza se basa en el uso adecuado de material educativo y la práctica y el uso de tics para el aprendizaje interactivo, además el análisis del ritmo de aprendizaje de cada estudiante y potenciar sus habilidades y ayudar a mejorar sus capacidades de aprender.

Santa Marta
$35.000/h
Liz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en ciencias de la comunicación da clases de ingles en armenia, Calarcá y la tebaida

Pienso que enseñar una lengua extranjera, no se trata solo de lograr que el estudiante memorice información, lo que me interesa es que el estudiante logre verdaderamente apasionarse por aprender un nuevo idioma, que pueda realmente retener el conocimiento.

Bucaramanga
$20.000/h
Monica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entretenidas clases de Inglés para niños por tutora con 5 años de experiencia viviendo en USA Y UK :)

Por medio de métodos de enseñanza simple y didáctica donde incorporo materiales físicos y tecnológicos , logro hacer que mis alumnos comprendan de manera más fácil los temas a estudiar. La estructura de la clase está compuesta por: repaso del tema a ver; explicación gramatical; ejercicios de repaso; actividad didáctica y por último quiz.

Neiva
$18.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés da clases enseñando el idioma (a domicilio y personalizadas) tanto para niños como para jóvenes. Zona Neiva.

Soy una estudiante de sexto semestre de la carrera de Licenciatura en Inglés. Mis clases se dirigen a chicos de primaria y secundaria. Las técnicas y métodos en los que me baso para el desarrollo de mi clase son en ser dinámica y creativa.

Bello
$25.000/h
Edinson a
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas da clases de inglés virtual y presencial, en Medellín o Bello

Mí método de enseñanza es libre y variado, según las capacidades identificadas en el alumno y se implementan diferentes herramientas. Si el estudiante aprende de manera visual, se programan clases con material audio visual, si es mas de escucha con audios, etc.

Barranquilla
$1/h
Nathalie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco refuerzos de inglés que ayuden mejorar en estudios y capacitación de trabajo en Barranquilla.

Mi nombre es Nathalie, soy egresada del instituto de idiomas colombo americano, certificada por el examen Michigan como B1, realicé voluntariado en coorposur enseñando inglés a personas de bajos recursos ( sede colegio carlos meisel) y trabajé como agente bilingüe por un año en Sutherland S.A.S.

Bogotá
$50.000/h
Guarne
$20.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de Negocios Internacionales y doy clases de ingles conversacional. Para Medellín y el oriente antioqueño.

Soy didáctica, música y películas creo que es la mejor opción. Hacer que se enamoren del ingles tanto como yo, de forma sencilla y divertida. No generar ninguna presión ni frustración, que se que es lo común al aprender un nuevo idioma. Confía en que será una buena decisión aprenderlo.

Jamundí
$42.548/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles da clases a domicilio, clases didácticas, cali - jamundí

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, mi método se basa en la enseñanza de la escritura, luego la pronunciación y la comprensión lectora, utilizo distintos elementos didácticos, (juegos, lúdicas e.t.c.) que permitan hacer la enseñanza agradable.

Sincelejo
$20.000/h
María fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Extranjeras da clases de Inglés, comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita en Sincelejo.

Mi método de enseñanza es didáctico, al momento de iniciar la clase hago un dictado para ver el avance de mis estudiantes al escuchar, quien haya tenido menos errores lee el texto completo par sus compañeros, también les doy actividades en fotocopias, les digo la manera correcta de pronunciar cada vocal, consonante y diptongos, al final de la clase les entrego una hoja con una canción...

Facatativá
$40.078/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en inglés, aprende el idioma practicando, el mejor método que puedes encontrar!

Siempre lo he sabido, desde mi experiencia personal sé que la practica es elmejor método para aprender, utilizaría conversaciones, ejercicios de listening y speaking para comenzar con el proceso hasta tenerlo claro para luego comenzar con la gramática desde Reading y Writing.

Bucaramanga
$12.000/h
Adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil. Da clases para aprender inglés y cálculo, me encuentro en Bucaramanga y tengo una metodología muy personalizada, me gusta que mis estudiantes aprendan.

Mi método de enseñanza es personalizado, me gusta repasar los temas antes de mis clases y solucionar dudas que tengan mis aprendices. Enseño a diferentes personas ya sean niño, adolescentes o adultos. Me desenvuelvo muy bien y me gusta enseñar.

Bogotá
$30.000/h
Stephan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengaus da clases de ingles de todos niveles en Bogotá

La mayor parte de mi clase está dirigida a estudiantes universitarios que buscan mejorar su inglés. Suelo emplear la idea de dar a mis alumnos situaciones de la vida real para trabajar con.

Medellín
$35.000/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, preparación para IELTS, expresión oral y escrita, comprensión lectora, gramática, entre otros.

Utilizo el método natural, para ambos lenguajes (inglés y español) motivo a mis estudiantes, les doy las herramientos para que construyan las bases para su aprendizaje, les ayudo a tener confianza en sí mismos para que puedan hablar el idioma con fluidez.

Montería
$35.000/h
Leidys esther
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante próximo a graduarse quiere ser profesora de inglés para todo público

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de los estudiantes. Teniendo en cuenta el estilo de aprendizaje me gusta trabajar con la diferenciación de instrucciones y métodos socioculturales sin dejar de lado la Academia. Me gusta ser disciplinada y utilizo recursos tanto textuales como tecnológicos.

Rionegro
$30.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Extranjeras: Inglés y Francés da clases de Inglés o Francés en Rionegro, Antioquia

Mi método de enseñanza toma como punto de partida el juego y la didáctica. Por medio de estrategias lúdicas de aprendizaje, mis estudiantes, niños y jóvenes han logrado tener un buen entendimiento de la lengua sin dejar a un lado la gramática que es igualmente necesaria e importante.

Bogotá
$30.000/h
Zarich
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Inglés y de Aleman básico, con experiencia en clases personalizadas y buenos resultados en Bogotá.

Para mi metodologia, siempre analizo la personalidad del alumno y entro en confianza con el/ella, de esta forma estará tranquilo, sin miedo a equivocarse y en mayor disposición para aprender; mi clase no se rige en enseñar unicamente lo necesario pues como en todo idioma, hay reglas en la pronunciación y en la gramática, por tanto comienzo con un repaso general de las bases del idioma y...

Bogotá
$20.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas de la UNIECCI, recién llegada del exterior (EE.UU.) da clases de inglés en Bogotá para niños entre los 5-12 años y/o adultos en nivel principiante.

Dado que mi clases van principalmente dirigidas a niños, mi método de enseñanza está basado en el aprendizaje del idioma inglés a través de la recreación y el uso de material didáctico durante las clases. Así ellos pueden ir aprendiendo el idioma mientras se divierten.

Sabaneta
$25.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Soy Psicólogo bilingüe , estudié inglés desde mi niñez y he tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo perfeccionando la lengua. Me gusta combinar mi actividad profesional con otras actividad

Utilizó metodologías dinámicas y flexibles; tienes que estar dispuesto en ocasiones a soltar tu cuaderno y salir a conversar! De acuerdo a tu edad se modifican las actividades, pero la metodología permanece. Si te da pena conversar iremos paso a paso.

Popayán
$15.000/h
Laura camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chica bilingüe de 19 años da clases de inglés a niños a domicilio en Popayán.

Me llamo Laura, desde muy pequeña tuve la oportunidad de aprender un nuevo idioma, a los 16 años Viajé a otro país a estudiar inglés, estuve hasta los 18 años en Utah, Estados Unidos.

Bogotá
$35.000/h
Daribel
¡Primera clase gratis!

Docente, innovadora, con ética profesional y proactiva. Mi experiencia me ha preparado para ensenar a través de diferentes técnicas, estrategias y clases dinámicas para que ud. tenga un aprendizaje si

Mi metodología es una combinación de tradicional y humanista. La idea es que usted aprenda de manera sencilla y con sus experiencias. Usted escuchará, escribirá y comprenderá el idioma. Adicionalmente, se practicará en lo que usted o su hijo tenga más dudas.

Bogotá
$35.000/h
Harley
¡Primera clase gratis!

!Inglés fácil para Todxs¡ Ahora en Bogotá. Traducciones, asesorías y clases personalizadas a domicilio en toda la ciudad.

Mi método de enseñanza en primera medida es realizar un análisis de los conocimientos previos de los estudiantes, para trazar un plan de acción que de respuesta a sus necesidades, usando diversas herramientas pedagógicas. Además de diversos apoyos audiovisuales y tecnológicos haciendo del aprendizaje una experiencia divertida.

Bogotá
$30.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés con énfasis conversacional. Apoyo en gramática, pronunciación y vocabulario.

Mi método de enseñanza comienza por una revisión inicial de la gramática según el nivel del estudiante y su enfoque y un posterior paso a la práctica, realizando ejercicios y aplicándolos en conversaciones.

Bucaramanga
$30.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Aprende o mejora tu nivel de Inglés con clases personalizadas en Bucaramanga

Soy profesora de inglés con experiencia en la docencia de inglés con estudiantes universitarios y capacitación de profesionales en empresas del sector turismo. Mis clases se centran en el Enfoque Comunicativo, lo que permite que aprendas comunicarte en situaciones de la vida real.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de inglés americano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés americano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.