Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano

6 598 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés americano

Bogotá
$35.000/h
Lina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química Bilingüe dicta clases de inglés básico e intermedio en Bogotá

Mi enseñanza del inglés se rige en 3 ramas principales: pronunciación, gramática y conversación. Son totalmente flexibles de acuerdo a las necesidades y expectativas del aprendiz.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Buscas Clases de Ingles a Domicilio Bogota con Profesores Nativos en Bogota? Soy Profe Británico-Americano Zona T, Parque Virrey, Parque 93

Los cursos son completamente personalizados, de acuerdo a tus intereses, necesidades, requerimientos, objetivos, estilo de aprendizaje y nivel actual. Mis especialidades son: las ENTREVISTAS, NEGOCIACIÓN, PRESENTACIONES, MARKETING EMAILS, TELECONFERENCIA, CVs, VENTAS, MERCADOTECNIA y SERVICIO A CLIENTES. Tengo un curso para cada sector.

Bogotá
$30.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés on line personalizadas adaptadas a tu ambiente laboral - Inglés escrito - Ingles hablado - Inglés de negocios

Nuestra metodologia es no la convencional - Realizamos una Inmersion en Inglés con una actividad cada dos meses con los estudiantes de Bogotá llamada ´Sea Food festival ´donde se preparan platillos de mar y solo se habla Inglés.

Tunja
$30.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, graduada en USA, doy clases de Ingles en Tunja

Mi método de enseñanza es clases personalizadas o en grupos pequeños para identificar las falencias de los alumnos de la misma forma corregir las mismas, resolver dudas y crear un ambiente agradable de trabajo para mayor efectividad, preparo los temas para la clase previamente ya sean temas específicos que el alumno necesita reforzar o clases para avanzar en el idioma Ingles, al finalizar cada

Medellín
$20.000/h
Jennifer mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da ASESORÍA DE INGLÉS BÁSICO para principiantes vía Skype. Se realizan trabajos de inglés básico.

Previamente me dices el tema a tratar en nuestro encuentro VIA SKYPE. Luego doy una explicación sobre el tema con expresión oral y escrita, ejemplos y ejercicios de práctica. Además de eso resolvemos dudas que tengas sobre el tema tratado.

Cali
$25/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles en la ciudad de Cali ofrece clases para todas las edades colegios , Universidades trabajos,nivelaciones,plataformas todo lo que necesites te puedo ayudar.

La metodología de enseñanza es a través de clases muy dinámicas, trabajo con el libro cada tema que vemos son ejercicios, speaking, writing, listening,reading todo esto se hace dinámico y con actividades.

Bogotá
$8.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles enseña ingles y expresiones básicas en Bogotá con 3 años de experiencia en el idioma.

Me gusta utilizar metodologias en donde el estudiante pueda expresarse en su totalidad y durante toda la clase se exprese en el idioma ingles, manteniendo contacto con el estudiante por medios electrónicos en caso de ser solicitado para ayudas en talleres universitarios o escolares.

Barranquilla
$36/h
Mandy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés de manera fácil y eficiente. resultados en poco tiempo. Anímate.

Mi método es Action - Reaction, la mayoría de las veces te mecanizan a responder.

Palmira
$13.000/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Aprenda a pensar y hablar en ingles con buena pronunciacion como su lengua nativa

Mi metodo de enseñanza se basa en aprender a pronunciar y a pensar en ingles de forma natural como se aprendio español. Esta tecnica es mucho mas facil ya que uso sonidos e imagenes en vez de gramatica. Resultados en el primer mes garantizados. Mi enfoque principal es hablar con excelente pronunciación y entender.

Bogotá
$25.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguas modernas da clases de inglés, francés y portugués en Bogotá.

Me especializo en el enfoque comunicativo, por lo que mis clases se enfatizan en el desarrollo de capacidades y competencias en el uso de la lengua de acuerdo a las necesidades que mis estudiantes tengan. ¿Quieres tener más información? Te invito a visitar nuestra página en Facebook: Intérglota.

Bello
$33.000/h
Murmullitos
¡Primera clase gratis!

Docente apasionada en la enseñanza de lenguas extranjeras y con amplia experiencia

Clases dinámicas y participativas donde se parte de la necesidad específica del estudiante para así desarrollar las habilidades requeridas para que este alcance su meta de aprendizaje y pueda continuar su mejoramiento, se favorece la practica al cien porciento dado los requerimientos de comunicación establecidos en los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera

Bucaramanga
$20.000/h
Jordin
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés, dinámico, divertido y eficiente con 8 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje profundo, que el estudiante adquiera un conocimiento del idioma para su vida, me enfoco en que el aprendizaje sea significativo y en cada clase mezclo risas, dinámicas, juegos y muchas práctica que harán que te diviertas en clase mientras estás aprendiendo.

Cali
$15.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas individuales o grupales de inglés en Cali con nivel B2 de enseñanza

Para trabajar me gusta lo siguiente: * Inicialmente es necesario aprender la gramática y sus estructuras y tiempos.

Fusagasugá
$32.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Ingles de manera Fácil y Rápida, interactua de manera dinámica y aprende hablar de una manera integral, divertida y sencilla.

la metodología esta basada de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo (MCE), donde se desarrollan las habilidades (Hablar, Leer, Escuchar, Escribir) al tiempo de manera dinámica, dinamica e interactiva Una Clase usualmente se determina por una fase analítica donde se da a conocer el tema, y una segunda parte practica donde se desarrolla el tema dentro de diferentes contextos.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de ingles para niveles básico, intermedio e intermedio-alto, precio económico.

Revisión de los conceptos claros que tiene el estudiante en ingles, luego se realiza una evaluaciones de las falencias básicas aumentando la complejidad hasta el punto que el estudiante tenga claros los conceptos y sepa ingles efectivamente hasta cierto nivel. A partir de allí se procede con el aprendizaje de nuevas cosas a la velocidad que el estudiante pueda aprender efectivamente.

Rionegro
$18.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

English teacher a new experience in teaching and learning full time now

Inmersión completa en el vocabulario con interpretación 100% en ingles y y 100% aplicación del conocimiento escrito en el ejercicio oral, llevando al estudiante a una practica 100% full english experience.

Envigado
$20.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación universitaria en Inglés conversacional nivel avanzado interesada en dar tutorías

Me baso mayormente en temas de relevancia o que desee repasar o aprender el estudiante, asignaciones de colegio, universidad, cursos, entre otros; pronunciación correcta del lenguaje y gramática adecuada. Me enfoco mucho en que el estudiante conozca el porqué de cada palabra y su significado, es decir, la buena comprensión de cada punto tratado.

Bogotá
$27.000/h
Julián esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en inglés como lengua extranjera en Bogotá da clases a domicilio para enseñar, reforzar o nivelar conceptos sobre el idioma inglés.

Mi método de enseñanza es una mezcla entre la pedagogía dinámica y el auto aprendizaje del alumno. Me considero un profesor responsable, cumplido, y que logra objetivos de enseñanza con sus alumnos. Mis clases se dirigen especialmente a niños y jóvenes con deseos de aprender, reforzar o nivelar conceptos sobre este idioma.

Rionegro
$30.000/h
Melissa
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por los idiomas y la enseñanza con experiencia internacional. Aprende jugando!

Me encantan las flashcards, estimular la memoria visual y auditiva para el aprendizaje de un segundo idioma, uso inglés de negocios cuando sea necesario para público adulto y para los más pequeños y jóvenes hago uso de inglés 'social' de tal manera que se aprende a través de situaciones cotidianas.

Bogotá
$30.000/h
Caroll
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe da clases de inglés en Bogotá mediante un método enteramente verbal.

Cuando eramos niños aprendimos nuestro primer idioma escuchando a nuestros padres, hermanos y abuelos, por imitación. Esta es la forma natural, y más productiva, de aprender un nuevo idioma y así es como lo vas a aprender conmigo.

Bogotá
$30/h
Phabien
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llamo Phabien. Me encanta leer, escribir y escuchar música, ¡por eso siempre recomiendo buenos libros y buenos cantantes a mis alumnos! Es una manera fantástica de aprender inglés. Enseñar es mi pa

Metodología CLT (Communicative Language Teaching). La clase se imparte 100% en inglés. Metodología de CLIL (Content and Language Integrated Learning) a través de la cual los alumnos aprenden sobre temas y materias diversas, utilizando la lengua inglesa para adquirir el vocabulario y la gramática del tema que corresponda.

Pereira
$30.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bilingüismo con experiencia en el campo de la enseñanza le lenguas.

Soy un profesor dinámico. Mi metodología consiste en poner al alumno en contexto para que encuentre la significancia del uso del la lengua de acuerdo a sus necesidades. Para empezar, expongo al alumno al input (nueva información), luego, refuerzo con actividades de práctica, y finalmente, afianzo lo visto con actividades de producción (output).

Bucaramanga
$18.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35.000/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés!! Es la experiencia más maravillosa para conectarte con el mundo.

Las habilidades comunicativas y el amor por la pedagogía aseguran que los estudiantes aprendan que las experiencias orales y de escucha son herramientas poderosas para transmitir la cultura de tu país y compartirla con el mundo. Las experiencias personales también enriquecen la enseñanza.

Bogotá
$15.000/h
Saddai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante/docente Inglés brinda clases conversacionales por medio de natural approach en Bogotá

Tomo el Natural Approach como el método predilecto para aprender una segunda lengua, en el cual el estudiante tiene contacto directo con ésta para desenvolverse así de manera eficiente en situaciones cotidianas en todos los niveles, Pre-intermediate, Intermediate, Upper Intermediate...

Bogotá
$50.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amo los idiomas y el autoaprendizaje, espero a través de mi experiencia llevarlos a la fluidez de una forma entretenida.

Uso ejercicios prácticos, me alejo de la metodología tradicional y espero a través de tareas entretenidas y diferentes, llevar a mis alumnos a la fluidez en el idioma, con ejercicios aplicables en la vida real que los motiven y diviertan.

Tunja
$12.000/h
Javier esteban
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas Modernos, UPTC, Tunja; asesorías enfocadas al idioma inglés.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis comprensivo, la lectura crítica y la expresión oral orientada al estudio integral de las lenguas, tanto la materna como la extranjera; me enfoco en una clase rigurosa pero también amena, dando mérito a la excelencia y estimulando el aprendizaje a través de la lúdica.

Girón
$35.000/h
Lauren
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases de inglés para personas en Bucaramanga y su área metropolitana.

Mí método de enseñanza son las "Flash cards" son cartas que muestran objetos, personas, etc y su respectivo nombre en inglés, también manejo "total physical respond" donde el estudiante responde a comandos con su cuerpo, cómo levantar la mano, saltar, etc... Mí metodología es más teórico práctico.

Bogotá
$20.000/h
Nataly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Practica ingles por horas. 3 años de experiencia en atención al cliente para compañías americanas de ventas, soporte técnico e interpretación, una buena oportunidad para practicar fluidez hablada y es

Mi metodología va mas enfocada a la practica del idioma (en mi concepto, la mejor manera de aprender). Siempre habrán películas, juegos y música incluida en las clases. Por mi experiencia aprendiendo ingles, puedo concertar de todas estas son excelentes herramientas al momento de memorizar y comprender un idioma, muchas veces mucho mas efectivo que leer una fotocopia 1000 veces.

Bogotá
$35.000/h
Marisol
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles con experiencia da clases dinámicas en Bogotá para todas las edades y niveles!!

Mi metodología tiene como objetivo la inmersión en el aprendizaje de la lengua, por medio de clases interactivas, dinámicas y contextualizadas que logren un aprendizaje significativo. Ademas de promover la interacción de los estudiantes con mas personas en ambientes de inmersión.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Andrés es el mejor profesor que he tenido es muy puntual y organizado con todas sus clases, estudié 6 meses 10 horas a la semana y avancé muchísimo pasando de un nivel A1 a comenzar B2, si tienes ganas de aprender él es la mejor opción sus...

N
Nikole, alumn@
Hace 1 mes
Andrés
(6 opiniones)

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 3 meses
Juan camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Majo es súper profesional, tiene mucho conocimiento y muy buena metodología de enseñanza, no pierde tiempo y aprovecha cada momento de principio a fin. Mi esposa y yo estuvimos un mes con ella preparándonos para el IELT y la recomendamos...

C
Camilo, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de inglés americano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés americano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.