Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano

7 120 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés americano

Bogotá
$30.000/h
Dairo alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy Clases personalizadas de Inglés. ¡Aprendemos de forma muy práctica! Soy nivel C1

Mi método de enseñanza se basa en aprender a través de la conversación, la práctica en los temas que al estudiante le gusten y el repaso a traves de actividades que permitan hacer la memorización y la asociación de forma amena. El material de las clases lo doto gratis.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Buscas Clases de Ingles a Domicilio Bogota con Profesores Nativos en Bogota? Soy Profe Británico-Americano Zona T, Parque Virrey, Parque 93

Los cursos son completamente personalizados, de acuerdo a tus intereses, necesidades, requerimientos, objetivos, estilo de aprendizaje y nivel actual. Mis especialidades son: las ENTREVISTAS, NEGOCIACIÓN, PRESENTACIONES, MARKETING EMAILS, TELECONFERENCIA, CVs, VENTAS, MERCADOTECNIA y SERVICIO A CLIENTES. Tengo un curso para cada sector.

Bucaramanga
$21.000/h
Jefferson
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English, French and Spanish teacher certified. Aprende idiomas de una manera creativa, diferente y efectiva.

Nos basamos en un enfoque interactivo y cultural a partir de la estimulación creativa como nueva herramienta de enseñanza. Transmito la importancia de la convicción en las capacidades cognitivas personales y el aprovechamiento del entorno como influencia directa en el aprendizaje de una nueva lengua.

Cartagena
$15.000/h
Javi
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas aprender inglés basico, o afianzar y/o mejorar tu inglés? Te puedo ayudar en eso, ¡no lo dudes! Puedo ayudarte tanto en listening como en reading y speaking, ¡no dudes en entrar!

Puedo adaptarme con facilidad al método de estudio que mejor te pueda resultar, yo le llamaría "metodología flexible". Si no logras captar la temática de una forma, se intenta de otra, y así hasta que te quede sencillo recordarlo, practicarlo y ejercerlo. Siempre y cuando aprendas o mejores, estaré satisfecho. En adición, si es necesaria la paciencia... No te preocupes, sí tengo.

Medellín
$20.000/h
Jennifer mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da ASESORÍA DE INGLÉS BÁSICO para principiantes vía Skype. Se realizan trabajos de inglés básico.

Previamente me dices el tema a tratar en nuestro encuentro VIA SKYPE. Luego doy una explicación sobre el tema con expresión oral y escrita, ejemplos y ejercicios de práctica. Además de eso resolvemos dudas que tengas sobre el tema tratado.

Yopal
$15.000/h
Natalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante enseña y/o refuerza inglés en Yopal, con clases personalizadas y económicas

Mi método de enseñanza se basa en el refuerzo de temas que el aprendiz encuentra complicados, mediante ejercicios y repasos.

Bogotá
$30.000/h
Julian david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad Javeriana ayuda con clases de inglés en todas las modalidades; Listening, Writting, Speaking, Reading and Language Use.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, prefiero explicar claramente los temas primero y evaluarlos de diversas maneras mediante la práctica. Normalmente para gramática uso los libros Grammarway dependiendo del nivel del alumno y para vocabulario el libro Language Leader. Me gusta trabajar tano con niños como con adultos, pero según esto tambien varia la dinámica de la clase.

Bogotá
$25.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguas modernas da clases de inglés, francés y portugués en Bogotá.

Me especializo en el enfoque comunicativo, por lo que mis clases se enfatizan en el desarrollo de capacidades y competencias en el uso de la lengua de acuerdo a las necesidades que mis estudiantes tengan. ¿Quieres tener más información? Te invito a visitar nuestra página en Facebook: Intérglota.

Bello
$33.000/h
Murmullitos
¡Primera clase gratis!

Docente apasionada en la enseñanza de lenguas extranjeras y con amplia experiencia

Clases dinámicas y participativas donde se parte de la necesidad específica del estudiante para así desarrollar las habilidades requeridas para que este alcance su meta de aprendizaje y pueda continuar su mejoramiento, se favorece la practica al cien porciento dado los requerimientos de comunicación establecidos en los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera

Bucaramanga
$20.000/h
Jordin
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés, dinámico, divertido y eficiente con 8 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje profundo, que el estudiante adquiera un conocimiento del idioma para su vida, me enfoco en que el aprendizaje sea significativo y en cada clase mezclo risas, dinámicas, juegos y muchas práctica que harán que te diviertas en clase mientras estás aprendiendo.

Envigado
$20.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación universitaria en Inglés conversacional nivel avanzado interesada en dar tutorías

Me baso mayormente en temas de relevancia o que desee repasar o aprender el estudiante, asignaciones de colegio, universidad, cursos, entre otros; pronunciación correcta del lenguaje y gramática adecuada. Me enfoco mucho en que el estudiante conozca el porqué de cada palabra y su significado, es decir, la buena comprensión de cada punto tratado.

Armenia
$20.000/h
Juan camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender inglés? ¡Contáctame! Armenia - Quindío - inglés certificado B2 - te enseñará ¡desde lo más básico!

Utilizo medios de comunicación virtuales (Skype, Hangouts) para estar en contacto con mis alumnos. Mis clases son dinámicas y se acomodan al nivel, la experiencia y las capacidades de aprendizaje en cada sesión. Paciente, Agradable y Respetuoso.

Rionegro
$30.000/h
Melissa
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por los idiomas y la enseñanza con experiencia internacional. Aprende jugando!

Me encantan las flashcards, estimular la memoria visual y auditiva para el aprendizaje de un segundo idioma, uso inglés de negocios cuando sea necesario para público adulto y para los más pequeños y jóvenes hago uso de inglés 'social' de tal manera que se aprende a través de situaciones cotidianas.

Bogotá
$30.000/h
Caroll
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe da clases de inglés en Bogotá mediante un método enteramente verbal.

Cuando eramos niños aprendimos nuestro primer idioma escuchando a nuestros padres, hermanos y abuelos, por imitación. Esta es la forma natural, y más productiva, de aprender un nuevo idioma y así es como lo vas a aprender conmigo.

Bogotá
$30/h
Phabien
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llamo Phabien. Me encanta leer, escribir y escuchar música, ¡por eso siempre recomiendo buenos libros y buenos cantantes a mis alumnos! Es una manera fantástica de aprender inglés. Enseñar es mi pa

Metodología CLT (Communicative Language Teaching). La clase se imparte 100% en inglés. Metodología de CLIL (Content and Language Integrated Learning) a través de la cual los alumnos aprenden sobre temas y materias diversas, utilizando la lengua inglesa para adquirir el vocabulario y la gramática del tema que corresponda.

Pereira
$30.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bilingüismo con experiencia en el campo de la enseñanza le lenguas.

Soy un profesor dinámico. Mi metodología consiste en poner al alumno en contexto para que encuentre la significancia del uso del la lengua de acuerdo a sus necesidades. Para empezar, expongo al alumno al input (nueva información), luego, refuerzo con actividades de práctica, y finalmente, afianzo lo visto con actividades de producción (output).

Palmira
$13.000/h
Augusto
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Habla inglés con buena pronunciación y sin ejercicios gramaticales aburridos. ¡Atrévete a ensayar mi metodología!

Mi método de enseñanza se basa en aprender a pronunciar y a pensar en inglés de forma natural como se aprendió español. Esta técnica es mucho mas fácil y efectiva que aprender con gramática, ya que uso sonidos e imágenes. Resultados en el primer mes garantizados. Mi enfoque principal es hablar con excelente pronunciación.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho certificada en inglés da clases de refuerzo en el idioma

Mi metodología se adapta bastante a las condiciones y las bases con las cualesquiera llega el estudiante, al inicio hago un análisis de los puntos fuertes y débiles para saber donde enfatizar. Una vez hecho esto procuro mantener la metodología que la persona haya tenido hasta el momento.

Puerto Colombia
$20.000/h
Cinthya marley
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés, traducciones, trabajos, tutorias, examenes. En Barranquilla y Puerto Colombia.

Mi metodología es variable, me adapto a la situación y persona muy fácilmente, trato que las tutorias sean lo más dinámicas posibles, me hago entender muy bien. No tengo un método fijo, sino que depende de cómo aprende la persona.

Bogotá
$35.000/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés!! Es la experiencia más maravillosa para conectarte con el mundo.

Las habilidades comunicativas y el amor por la pedagogía aseguran que los estudiantes aprendan que las experiencias orales y de escucha son herramientas poderosas para transmitir la cultura de tu país y compartirla con el mundo. Las experiencias personales también enriquecen la enseñanza.

Bogotá
$50.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amo los idiomas y el autoaprendizaje, espero a través de mi experiencia llevarlos a la fluidez de una forma entretenida.

Uso ejercicios prácticos, me alejo de la metodología tradicional y espero a través de tareas entretenidas y diferentes, llevar a mis alumnos a la fluidez en el idioma, con ejercicios aplicables en la vida real que los motiven y diviertan.

Envigado
$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Aprendamos inglés teniendo una conversación amena, slang americano, cómo hablan realmente es Estados Unidos

Mi método se base en una evaluación inicial para conocer en qué nivel se encuentra el estudiante. Después de esto se hace énfasis en aquellos puntos que deban ser reforzados y me gusta recrear las clases en ambientes de la vida real, para que las personas aprendan cómo interactuar en la vida real.

Medellín
$25.000/h
Ana lucia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración Financiera e inglés te apoya en el proceso de aprendizaje

Acompañar a cada estudiante desde su proceso de aprendizaje personal entendiendo la diversidad de cada uno, desde lo que cada uno pueda crear potencializando sus fortalezas. Utilizo diferente material didáctico, material práctico, material de lectura, comprensión lectora, material de audios para fortalecer la escucha, actividades conversacionales, entre otros.

Bogotá
$33.000/h
Lina giselle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas quien vivió en Estados Unidos da clases inglés en Bogotá

Mis técnicas especiales son siempre asegurarme que a el estudiante le queden muy claros los conceptos a manejar en ingles, tengo mucha paciencia, mi satisfacción es ver un estudiante seguro de si mismo, mis clases se dirigen a personas desde el nivel mas bajo en ingles o al mas alto estoy segura que aprenderás mucho conmigo no solo del idioma si no también de la interesante cultura americana.

Soacha
$30.000/h
Gustavo adolfo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés personalizadas para que afiances aquellos temas que se te dificultan.

A través de la práctica basándonos en el contexto social y cultural. Obviamente sin dejar de lado las bases gramaticales las cuales representan una gran importancia al momento de aprender un idioma nuevo. La idea es tener clases diferentes y no la típica clase de cuaderno-escritorio.

Jamundí
$42.548/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles da clases a domicilio, clases didácticas, cali - jamundí

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, mi método se basa en la enseñanza de la escritura, luego la pronunciación y la comprensión lectora, utilizo distintos elementos didácticos, (juegos, lúdicas e.t.c.) que permitan hacer la enseñanza agradable.

Popayán
$20.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés con el fin de que aprendas muy rápido

Mi método de enseñanza es una clase dinámica, con el fin de que aprendas facilmente, quiero que te unas para yo poderte ayudar, y podamos realizar una clase completamente diferente y divertida

Chía
$30.000/h
Vivian andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Bilingue experiencia de 5 años en la enseñanza del Ingles y preparación para exámenes. Bogotá

Mi método de enseñanza se enfoca en el uso la didáctica e implementando las Tics. Donde la metodología de enseñanza se enfoca hacia el aprendizaje autónomo y multicultural. Por medio de básicos tips se adquiere el conocimiento del idioma sin complicadas estructuras o modelos.

Cúcuta
$32/h
Albert
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amplia experiencia en la enseñanza del idioma ingles y español a estudiantes de diferentes edades; haciendo del idioma algo fácil y entretenido.

Trabajo la metodología DPA, lo cual hace posible que los estudiantes aprendan el inglés de una manera más sencilla, dinámica y practica; acabando así con el mito de la dificultad del inglés y generando clientes satisfechos que hablan, leen, escriben y comprenden el inglés con gran fluidez y efectividad.

Barranquilla
$36.365/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés dando clases para todos los niveles en Barranquilla (conversación, gramática, etc.)

Mi método es adaptar las clases a las necesidades de estudiantes con el enfoque en lo que quieren cambiar/mejorar/aprender. Todo lo que hago lo hago con mucha paciencia y dedicación porque para mí el premio más grande es ver mis estudiantes mejorar su conocimiento y uso del Inglés.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Genial! Explica la gramática de forma aplicada, de manera que en pocos días ya estas hablando el idioma. Utiliza diferentes recursos (vídeos, google drive, textos, canciones, etc.). Buen conocimiento del idioma, la pronunciación y la...

N
Natalia, alumn@
Hace 1 día
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El teacher Jefferson es una persona que me ayudo mucho. Puedo ver el interés de enseñar que tiene cuando trabajamos juntos. Es motivado y alentador, apasionado por las idiomas. Recommended!

J
Julian, alumn@
Hace 1 día
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El profe Jefferson es muy profesional en su proceso de idioma, me gusto mucho su metodología.

V
Valentina , alumn@
Hace 1 día
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! Tiene los conocimientos que se denotan en el perfil. Puntual y con la actitud y aptitud que se requiere para el aprendizaje del idioma. Recomendable su trabajo.

A
Andres, alumn@
Hace 5 días
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! muy buena profesora excelente manejo del idioma comprensiva y con una actitud super

D
Duvan, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi esperiencia fue muy buena, excelente profesor donde se aprendió de una manera ágil y dinámica lo recomiendo un 100 por ciento. Manera el idioma y la pronunciación a su perfección.

J
John gilberto, alumn@
Hace 1 mes
Augusto
(14 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés americano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés americano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.