Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés americano en Bucaramanga

🥇 La crema y nata en Bucaramanga
💻 144 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de inglés americano en Bucaramanga

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 24 opiniones.

22.670 $/h

El mejor precio: 99% de nuestros profesores ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta $22.670 en promedio

3 h

Nuestros profes responden en un promedio de 3 h.

01

Encuentra tu profe ideal de Inglés americano en Bucaramanga

Consulta libremente los perfiles en Bucaramanga y contacta al profe adecuado según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Inglés americano a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de Inglés americano en Bucaramanga

Habla con tu profesor de Inglés americano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Inglés americano en Bucaramanga nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass en Bucaramanga, presencial o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Bucaramanga

Nuestros alumnos de Bucaramanga
evalúan a sus profesores de inglés americano

Consulta todas nuestras clases de inglés americano

Inglés Americano en Bucaramanga, el lenguaje que deberías aprender

Siempre la primera reacción ante una pregunta como ésta, es que el inglés es la lengua que mejor te va a servir aprender. Pero de momento, son varias las circunstancias y lo cambiante del mundo que nos dice que ya no es tan cierto. De hecho, de las lenguas que van a perdurar para un futuro, el español, la que hablas, es justamente la que va a estar en segundo lugar luego del francés. ¿Eso significa que con que hables el español bien, no tendrás necesidad de hablar otro idioma? Nada más lejos de la realidad, ni siquiera queremos decir con esto, que el inglés ya es inoficioso. Es todo lo contrario también.

Puede que unos años atrás, saber inglés representará una ventaja competitiva; un puesto de trabajo, un ascenso, posibilidades de viajar y llegar más rápido a puestos administrativos, viajar a otros países en viajes de negocios y muchas opciones te daba si en tu curriculum vitae estaba el inglés en el rubro de tu hoja de vida. En especial, en los puestos de trabajo de una de las ciudades principales como Bucaramanga en Santander o la capital de Colombia, Bogotá, lugares en donde hay mayor concentración de este tipo de ofertas. En estos casos, el tomar clases de inglés, en especial americano, si marcaba la diferencia, por los motivos ya mencionados, y bueno, porque era un poco menos convencional.

Algo que ya es fundamental

A medida que pasa el tiempo, el saber inglés marca menos la diferencia; en parte, ya hay muchas personas que, si no lo conocen, por lo menos se defienden con el idioma. Por otro lado, si ya eres una persona que se ha consolidado y maneja personal y responsabilidades tipo gerenciales, cuenta con aplicaciones y traductores de texto cada vez mayormente complejas, que se han sometido a cientos de pruebas y cada vez son mayormente fieles a los idiomas, a punto que entienden hasta la expresión. No es la mejor manera de hacer las cosas, lo ideal sería tener la formación, pero desde que se solucione o tape el problema, la información que se fugue no importa. Para eso si se hace muy necesario, también existen intérpretes que cobran cada vez más barato porque el mercado ya tiene cada vez mayor oferta.

Esto antes de ser una mala noticia, es todo lo contrario. Por supuesto que, tu formación va a tener que ser completa, pues el idioma inglés, ahora es tan necesario, que se sobreentiende que esté cubierto en tus procesos de formación, y al momento de aplicar para un trabajo, en especial de tipo negocios internacionales, es algo que si o si, debe hacer parte de tu currículum. Por eso es que lo que queremos decir, es que el inglés ya no es un plus para el estudiante, es algo vital para aplicar a los trabajos que más vas a desear, y por supuesto para ascender y hacer carrera dentro de dicha empresa.

Podemos decir que hoy por hoy, saber mandarín o incluso francés, si le da valor agregado a tu currículum. Por lo que, si el inglés no está dentro de tu lista de prioridades, es hora de que lo incluyas y tomes unos de los muchos cursos que se ofrecen en Bucaramanga, y si deseas darle un valor agregado que sea percibido como real a tu hoja de vida, continua con el francés o el mandarín. Por supuesto, si consigues un profesor de idiomas, puedes tomar con el mismo, clases de las diferentes lenguas.

¿Es muy difícil aprender inglés?

Hay varios factores que pueden ser determinantes al momento de iniciar un curso, bien sea el americano, británico o cualquier otro. La metodología de enseñanza es clave para motivarte a desarrollar tus habilidades con la materia. Por lo que, si el profesor no es constante, no le ves un buen dominio de los temas, la explicación tiene ciertas deficiencias, y, por ende, no te sientes motivado por su método en general, no solo no vas a conocer, sino que desde el primer ciclo de las clases vas a tener la información incorrecta o incompleta, lo que puede ser peor, y demoraría más tu aprendizaje.

Por otro lado, debes contar con el tema de la edad; sé que normalmente dicen que no hay límite de edad para emprender algo, en eso estamos de acuerdo todos. Sin embargo, la forma en la que se enseña a los niños, no puede ser la misma para los adultos. Hay muchos profesores que se centran en un rango de edad, porque se sienten mejor de esta forma y su método es justo el mejor para que este tipo de población aprenda rápido, hay algunos profesores que, por otro lado, no tienen problema con dictar a un tipo y otro de edad, pero saben que la metodología es diferente. Por fortuna en Santander puedes escoger al profesor que mejor creas maneje tu rango de edad, solo busca en Superprof, y revisa el perfil de todos nuestros profesores.

El otro factor interesante tiene que ver con tus propias habilidades o capacidad de aprendizaje. En este punto es necesario que, en primer lugar, reconozcas la manera en la que mejor te dispones para empezar, en especial en algo como una lengua. No te sientas anticuado si lo que es mejor para ti, son clases de tipo presencial, el profesor va a estar dispuesto a acercarse a tu domicilio y llevar a cabo los cursos de esa forma desde el inicio. La idea es poder hablar con él también, expresarte por medio de palabras en English más allá de I am.

Si, por otro lado, no tienes problemas con que las clases sean por webcam, es una opción que ha venido teniendo una mayor acogida durante los últimos años. Según opiniones de los expertos, por los tiempos de pandemia, los cursos online, han venido para quedarse, y la webcam es un aparato ya de necesidad primaria en casa para los estudiantes, pues la migración a la educación por esta webcam es cada vez de mayor frecuencia y constancia.

También se pueden hacer de las dos formas; presenciales y por webcam. Es cierto que los jóvenes en especial, se están acostumbrando a la formación de esta manera, pero aun con pandemia y todas las circunstancias actuales, faltan unas cuantas generaciones para que se migre totalmente a la no interacción humana (aunque seguro estás de acuerdo con todas las opiniones en que, vamos en esa dirección, y pronto la educación será desde tu domicilio). Puede ser, unas clases por webcam y una al mes para el examen oral o speaking English: si es posible presencial. Allí te evaluarán tu expresión y dominio del idioma en cada ciclo. Estas pruebas serán determinantes para notar cómo avanzas en tu enseñanza.

¿En dónde puedo tomar clases de inglés en Bucaramanga?

En una medición que se hizo entre los países con peor nivel de inglés en el mundo, lamentablemente Colombia está entre los de peor nivel. De nosotros está mejorar esos índices y en la ciudad de Bucaramanga se han venido fijando en esos índices, aun siendo la segunda ciudad que mejor puntuó en dicho estudio. La ciudad de los parques tiene uno de los mejores niveles de inglés de Colombia en el momento, superando incluso a Bogotá. Así que, para estudiantes y entusiastas del lenguaje, es uno de los lugares indicados.

Vas a ver una serie de instituciones particulares de enseñanza, destacamos algunas:

  • Praxis English
  • Best English
  • Instituto colombo americano de Bucaramanga

Por supuesto, los cursos libres que se ofrecen a lo largo y ancho de todo el departamento de Santander también son bastante competitivos para que te prepares para el inicio del examen que te va a certificar como angloparlante.

Si no deseas pasar por una matrícula o clasificación por medio de unas pruebas, para ver que estás clasificado en el nivel para el ciclo uno o menos, prueba entonces con un método para proporcionar las clases particulares. Con Superprof, busca el perfil de entre todos los profesores disponibles. El que te parezca mejor como estudiante, tómalo y reserva la primera clase de prueba la cual es totalmente gratis.

El profe te va a contactar por teléfono si está disponible para la clase, ten toda la disposición y los materiales; el cuaderno para tomar notas, los lápices, y lo importante; completa disposición para que tu desempeño sea el mejor. Si ves que la información recibida y metodología es aplicable para los objetivos, pueden hablar de acordar la clase, los horarios, y la clasificación de cronograma y actividades que se vienen en adelante. En caso de ser presenciales, ten listo todo hasta tu presencia en casa listo para recibir lo mejor del conocimiento en inglés americano. Si, por el contrario, la clase es online por webcam, verifica el servicio de internet, la reunión, y que tu PC esté en perfectas condiciones. Es cierto que no necesitas de lo mejor, sin embargo, es mejor que sea desde un PC y no desde el teléfono. La pantalla grande da buena sensación académica.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de inglés americano en Bucaramanga?

El precio medio de una clase de inglés americano en Bucaramanga es de $22.670 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de inglés americano
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de inglés americano en Bucaramanga?

Tomar clases de inglés americano con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Bucaramanga o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Bucaramanga y tomar clases a distancia de inglés americano en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de inglés americano también enseñan en línea.


Las clases de inglés americano por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Bucaramanga, tomar una clase de Inglés americano online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de inglés americano en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de inglés americano en Bucaramanga?

Hay cerca de 144 profesores de inglés americano en Bucaramanga disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 144 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de inglés americano en Bucaramanga?

De 24 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Bucaramanga.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.