Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en Bucaramanga

🥇 La crema y nata
💻 565 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Bucaramanga

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Bucaramanga es de 5.0 con más de 79 opiniones.

21.119 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Bucaramanga cuestan $21.119 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Bucaramanga

Consulta libremente los perfiles en Bucaramanga y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Bucaramanga

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Bucaramanga nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Bucaramanga, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bucaramanga
evalúan a sus profesores de inglés

Descubre todos nuestros profes de inglés en Bucaramanga

Nuestros consejos para ser bilingüe en inglés

Aprende inglés en Bucaramanga

Gracias a la globalización y a los Mass media, el interés por aprender inglés ha venido aumentando en las últimas décadas. Quizás te hayas repetido algunas veces “necesito hablar inglés” Pero quizás no sepas por dónde empezar o necesitas una última señal para emprender este proyecto. Así que te contaremos algunas cosas para que te motives y te decidas ya a hablar la lengua de Shakespeare.


El inglés es totalmente asombroso

Según el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, la constitución del país reconoce que Colombia es “Un país multilingüe y pluricultural esta riqueza constituye una base sólida para afrontar los retos en un mundo globalizado” y estamos de acuerdo con eso, es primordial que todos los colombianos tengamos unas bases sólidas en el inglés para poder competir en este mundo interconectado. ¿Realmente es útil ser bilingüe? Sí, claro que es útil y más si es la lengua anglosajona ya que el inglés es la tercera lengua más hablada del mundo. Con este conocimiento podrás comunicarte en casi cualquier parte del mundo, en Rusia, Francia o Suiza. Como dato, este idioma lo hablan más de 400 millones de habitantes con lengua materna y más de 200 millones de hablantes como segunda lengua extranjera.

Para que veas lo divertido que puede llegar a ser, ahora te presentaremos la palabra más larga del idioma de Shakespeare:  Acetyl­seryl­tyrosyl­seryl­isoleucyl­threonyl­seryl­prolyl­seryl­glutaminyl­phenyl­alanyl­valyl­phenyl­alanyl­leucyl­seryl­seryl­valyl­tryptophyl­alanyl­aspartyl­prolyl­isoleucyl­glutamyl­leucyl­leucyl­asparaginyl­valyl­cysteinyl­threonyl­seryl­seryl­leucyl­glycyl­asparaginyl­glutaminyl­phenyl­alanyl­glutaminyl­threonyl­glutaminyl­glutaminyl­alanyl­arginyl­threonyl­threonyl­glutaminyl­valyl­glutaminyl­glutaminyl­phenyl­alanyl­seryl­glutaminyl­valyl­tryptophyl­lysyl­prolyl­phenyl­alanyl­proly­lglutaminyl­seryl­threonyl­valyl­arginyl­phenyl­alanyl­prolyl­glycyl­aspartyl­valyl­tyrosyl­lysyl­valyl­tyrosyl­arginyl­tyrosyl­asparaginyl­alanyl­valyl­leucyl­aspartyl­prolyl­leucyl­isoleucyl­threonyl­alanyl­leucyl­leucyl­glycyl­threonyl­phenyl­alanyl­aspartyl­threonyl­arginyl­asparaginyl­arginyl­isoleucyl­isoleucyl­glutamyl­valyl­glutamyl­asparaginyl­glutaminyl­glutaminyl­seryl­prolyl­threonyl­threonyl­alanyl­glutamyl­threonyl­leucyl­aspartyl­alanyl­threonyl­arginyl­arginyl­valyl­aspartyl­aspartyl­alanyl­threonyl­valyl­alanyl­isoleucyl­arginyl­seryl­alanyl­asparaginyl­isoleucyl­asparaginyl­leucyl­valyl­asparaginyl­glutamyl­leucyl­valyl­arginyl­glycyl­threonyl­glycyl­leucyl­tyrosyl­asparaginyl­glutaminyl­asparaginyl­threonyl­phenyl­alanyl­glutamyl­seryl­methionyl­seryl­glycyl­leucyl­valyl­tryptophyl­threonyl­seryl­alanyl­prolyl­alanyl­serine: Claramente es una palabra científica así que no la oíras muy seguido y se refiere al «Tobacco Mosaic Virus, Dahlemense Strain». Si esto te parece sorprendente te retamos a decir el siguiente trabalenguas 

Peter Piper picked a peck of pickled peppers.

Did Peter Piper pick a peck of pickled peppers?

If Peter Piper picked a peck of pickled peppers,

Where’s the peck of pickled peppers Peter Piper picked.


Cómo empezar

Si estás empezando desde cero no te preocupes, existen muchísimas herramientas para que puedas avanzar rápidamente en tu aprendizaje. Lo primero que te recomendamos es que vivas el inglés, procura hacer parte de tu rutina el idioma: ver películas en versión original o con subtítulos, escuchar y ver videos, conferencias, música; quizás puedas leer algún artículo antes de acostarte aunque no lo entiendas a la primera te irás acostumbrando a la sonoridad del idioma. Puedes usar todos los recursos que tengas a tu alrededor, ya sean libros, películas, artículos de prensa, blogs, podcast, incluso un súper tip es cambiar el idioma de tu teléfono y de tu computadora, así adquirirás vocabulario sin mucho esfuerzo.

No está de más recordarte que para aprender un nuevo idioma tendrás que dictarle tiempo y tener mucha concentración, tendrás que obligarte un poco a memorizar vocabulario nuevo y nuevas estructuras gramáticas, pero piénsalo como una inversión personal, como una meta o un reto, al fin y al cabo, esos pequeños logros son los que nos hacen sentir vivos.


De nada sirve tener el sueño de iniciar tu aprendizaje si no inicias nunca, deja de posponerlo e inicia hoy mismo. Lo primero que debes hacer es organizar tu tiempo, no se valen las excusas de que trabajas demasiado o de que andas muy ocupado todo el día. Comienza haciendo una planeación de tu agenda semanal, proponte una hora específica todos los días para practicar un poco el idioma, ya que las palabras suelen olvidarse y necesitas de constancia y repeticiones diarias. Podrás encontrar de seguro 30 minutitos para estudiar en tus ratos libres, si dejas de lado un momento la televisión o las redes sociales. Otro tip es que revises tus apuntes por la noche antes de acostarte, ya que las investigaciones en neurociencia ha demostrado que el cerebro memoriza mucho mejor antes de dormir. 


El siguiente nivel es poder hablar con personas anglófonas, mejor si son hablantes nativos. Viajar siempre será el mejor recurso para adquirir una excelente pronunciación y entender la lengua y sus modismos cotidianos. Sin embargo, no todos pueden darse esa oportunidad, la buena noticia es que existen muchas alternativas para tener contacto con un angloparlante. En redes sociales, por ejemplo, hay comunidades de intercambios lingüísticos a los que puedes acceder, muchas universidades ofrecen también grupos de tertulias para practicar el idioma.


Un profe en casa

Desde muchos siglos antes de Cristo, la educación ha sido una prioridad, ya que es la base de una sociedad sólida y tecnológica, es por eso que los profesores particulares siempre han existido. Ellos se encargaban de ofrecer la mejor educación a las personas privilegiadas de cada pueblo, ciudad o país. Como por ejemplo, en la antigua civilización de Egipto los que iban a ser gobernantes como faraones tenían una institutriz o maestro que los guiaba desde pequeños, y ¿sabes un secreto? los idiomas siempre han sido una gran ventaja para los seres humanos, un claro ejemplo de esto es Cleopatra que además de hablar egipcio, hablaba etíope, troglodita, hebreo, árabe, sirio, medo, parto, latín y tkoné que era su lengua nativa. 

En estos momentos de la historia la educación se ha priorizado y extendido a casi todas las personas de Colombia es por eso que se garantiza que hasta las personas de estratos más bajos aprendan a leer y escribir y tengan una educación básica primaria y secundaria, y aunque estamos totalmente de acuerdo

Hoy en día casi todos los colegios públicos de Bucaramanga imparten como segunda lengua el inglés. Quizás lo estudian en una o dos horas semanales que, aunque creemos no es un tiempo suficiente para aprender realmente una segunda lengua, al menos siembra una buena semilla en mentes fértiles como son la de los niños, para que más adelante se le facilite la adquisición del nuevo idioma.

Sin embargo existen algunos factores que se vuelven una gran desventaja metodológica, por ejemplo, que un solo profesor enseña a 30 estudiantes. y aunque estos maestros hacen su mejor esfuerzo, es casi imposible que todos sus educandos pueden aprender de manera óptima, ya que todos adquirimos el conocimiento de distintas maneras, pues cada uno tiene inteligencias diferentes, desarrolladas en distintos niveles, es decir, quizás una persona pueda aprender de manera auditiva y otra de manera sensorial o quizás de forma visual. Sin contar que cada estudiante tiene conocimientos previos y contextos distintos que le harán comprender el mundo de diferentes manera.

Y aunque seas autodidacta, un profesor de inglés te podrá ayudar a evitar errores comunes como por ejemplo el mal uso de los verbos irregulares, quiénes son conocidos por ser impredecibles y que lastimosamente deben aprenderse de memoria. O cómo las confusiones comunes con los homónimos, quienes suenan muy parecidos pero a la hora de escribir se cambian totalment, como por ejemplo: our (tu) y you’re (tú eres); its (su) y it’s (es); they’re(ellos son), their (su, de ellos) y there (allí); to (para), two (dos) y too(también),

Ten en cuenta que para decir que dominas el inglés tienes que tener una excelente expresión y comprensión oral y escrita. Además de ser capaz de generar diálogos con un interlocutor por distintos medios.

Cuando tienes a un maestro sólo para ti es muy diferente todo, ya que él puede analizar la forma en la que aprendes de manera más fácil y puede crear estrategias pedagógicas para que tu proceso sea más rápido y eficaz. Independientemente que estés asistiendo algún curso de inglés en alguna institución virtual o física; sin importar el motivo sea pasar algún examen importante, graduarte de la universidad o el colegio, tener un mejor puesto en el trabajo o irte de viaje; un profesor particular será el refuerzo completo para qué alcances tus metas en menos tiempo. La educación particular es un privilegio, sin embargo aquí te la ponemos fácil ya te diremos como. 

Un súper profe de inglés

Nuestros docentes son tan pero tan buenos que tenemos el gusto de decirle Súper profes. Te apostamos a que ellos son la mejor opción para tu aprendizaje individual. Si leyendo este articulo te decidiste a contratar a un maestro particular, nuestra plataforma será la mejor manera de conseguirlo, ya que somos el intermediario entre profesores apasionado y estudiantes curiosos. Te evitamos las inseguridades de contratar a un desconocido sin ninguna referencia previa, el cual puede cobrarte de más o no dominar bien el tema, y así hacerte perder tiempo y dinero. El procedimiento en Superprof es extremadamente fácil, sólo tienes que buscar la asignatura o materia de la que quieres aprender (en este caso sería inglés), después colocas tu ubicación y con estos dos simples pasos nosotros te mostraremos a los profes que estén cerca a tu área. Podrás ver en sus perfiles su experiencia con certificado y con ellos podrás acordar cualquier horario, ya que nosotros manejamos horarios flexibles y llegamos al sitio donde más nos necesites, puede ser en tu casa, una biblioteca o algún otro sitio donde te sientas cómodo, además tenemos una medida de 4 a 5 estrellas en calificación por parte de nuestros estudiantes. y si aún no te decides por nosotros te tenemos un regalo, ya que nuestra primera clase es gratis, así que ¿qué esperas para aprender con Superprof?

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Si deseas tomar un curso privado de lengua inglesa en Bucaramanga y alrededores, cuánto tendrías que pagar en promedio?

En tu zona como en todas la ciudades de Colombia, la tarifa de una clase de inglés puede cambiar por tres razones:

Lo que tiene en cuenta el docente particular para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se harán los cursos privados (a domicilio, en el domicilio del profesor o bien en línea, la la intensidad de las mismas o la cantidad de profes de inglés en la ciudad.

 

9 de cada 10 tutores privados en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás comparar los precios de los profesores de inglés en tu zona.

 

Conoce los precios de los docentes en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏼 En Superprof, los profesores privados tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos, entonces, ¿qué nota promedio tienen los docentes particulares de lengua de Shakespeare en tu zona?

El inglés es la lengua extranjera más estudiada en Colombia, por eso, en Superprof tenemos una gran oferta de docente en tu zona. En nuestra página podrás encontrar un profe particular de inglés para todos los niveles.

Los estudiantes les asignaron en promedio un 5.0 sobre cinco a los profes particulares de inglés de Bucaramanga.

Para otras dudas, entra en nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible entre semana a tu disposición para solucionar todas tus dudas que se te presenten. Podrás contactarte por teléfono o por e-mail.

🖥 ¿Cómo utilizar la plataforma de clases Superprof para tomar cursos particulares vía webcam?

El 80% de nuestros profesores proporcionan cursos de inglés on line.

 

Las clases de inglés a distancia son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de lengua inglesa online son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

🙋🏾‍♀️ ¿Por qué motivo inclinarse por un profe particular de refuerzo en inglés?

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es el idioma más usado en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar la lengua de Shakespeare es una de las habilidades más demandadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para evolucionar en tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más usada en Internet, representa más del 80% de la información! E Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado a nivel mundial en el ámbito laboral. Al saber este idioma, puedes acceder a una cantidad infinita de recursos

 

Para poder relacionarte con todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar con mayor autonomía. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Una persona que sabe hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o ordena comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan solicitado te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas políglotas es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Las posibilidades de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar al menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales y cognitivas. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Finalmente, dominar varios idiomas te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

👵🏼 ¿Cuántos profes particulares hay dispuestos a dar clases particulares de idioma inglés en tu zona?

Si estás en Bucaramanga y quieres aprender o mejorar el inglés, en nuestra plataforma encontrarás 565 profes disponibles.

 

Si tu sueño es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Bucaramanga o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase presencial o por webcam, nuestros tutores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros docentes sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?