Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de para tus clases de ingles en Manizales

🥇 La crema y nata
💂‍♂️ 302 profesores
🇬🇧 Aprende la lengua de Shakespeare
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Manizales

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Manizales es de 5.0 con más de 40 opiniones.

21.809 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Manizales cuestan $21.809 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Manizales

Consulta libremente los perfiles en Manizales y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Manizales

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Manizales nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias lingüísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Manizales, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Manizales
evalúan a sus profesores de inglés

Descubre todos nuestros profes de inglés en Manizales

Encuentra el mejor curso de inglés para convertirte en bilingüe con la lengua de Shakespeare

Practiquemos todos el mismo idioma.

¿Hablas inglés? hmmm ¡no! Ops deverias, está entre las lenguas mas habladas, pero este suele ser llamado el idioma universal ya que muchos colegios de colombia durante años han tenido el español lenguaje principal y el inglés como uno secundario.

Por esto muchos niños y adultos se les hace muy conocido ya que en algún lugar o en algunos años de nuestra vida hemos visto unas clases de ingles, pero a pesar de esto pocos solo algunos alumnos han llegado a aprobar las clases donde se ve la gramática los verbos o la fonética.

Si estas en Manizales Caldas, en Bogota, en Pereira Risaralda, en Cali o en Medellín y nunca has sido alumno de un curso de inglés o quieres aprender inglés con clases de niveles básicos aquí te vamos a contar donde puedes solicitar las mejores clases presenciales o por webcam de inglés.

Si eres uno de los estudiantes que quiere recibir educación en el lenguaje inglés debes dedicarle tiempo a las clases y tener mucha motivación, más aún si lo estas haciendo gratis con la ayuda de la internet, (esta es una forma básica de aprender el lenguaje) lo mejor es dedicar un rato dia  a dia a las clases de inglés hasta que esto se vuelva un acostumbre, ya veremos que con el pasar de los días será más divertido el aprendizaje y con los años ya no tendremos comunicación en español.

Como empezar la educación en el idioma.

Manizales (caldas) es una ciudad grande que cuenta con mucha gente y así mismo la demanda laboral es grande, la mayoría de estos trabajos le quita a los estudiantes el tiempo y las ganas de aprender, por eso vamos a ver por donde debemos empezar y no desistir en el camino.

  • Cambia hábitos.

Mucha gente opta por llegar a casa y ver la tv mientras se descansa de un largo dia, one way o un hábito de los buenos estudiantes sería reemplazar ese rato de tv por unas clases de ingles. Ops por favor no la veas en español, preferiblemente para que empieces puedes verla en francés pues estos dos comparten muchas palabras.

En manizales (caldas) existen muchos profesores personales que te pueden ayudar con el aprendizaje en eso ratos libres, puedes solicitar una o dos clases en cada intervalo de tiempo que tengas, la ventaja de los profesores particulares en este caso es que tu debes solicitar  el horario y puedes recibir las clases particulares por webcam, asi solo necesitaras disposición e internet.

  • Leer en la noche.

Investigaciones demuestran que el cerebro recopila la información mucho mejor antes de dormir, por eso 5 minutos noctura de lectura harán la diferencia.

Por estos días las clases presenciales a domicilio no son posibles, pero esto es una ventaja sobre el aprendizaje del english ya que recibir las clases con un profesor online antes de ir a dormir dejará que el cerebro grabe más fácilmente la información y el estudiante aprenda mas rapido.

  • Hacer uso de la internet.

En nuestro mundo  a través de los años esta herramienta se ha vuelto de gran ayuda, mas si es para la formacion en algo nuevo, pues aparte de darnos información cuenta muchas plataformas donde hay videos gratis, con los cuales podemos practicar.

Aprende inglés desde tu domicilio.

En colombia la educación en lenguas como la inglesa con los años aumenta y es que ya es mas la gente que quiere aprender a hablarlo y escribirlo desde cualquier parte del país, por eso vamos a ver qué cosas debemos tener en cuenta si somos alumnos de la ciencias lingüísticas.

  • Organízate.

Si programaste una clase con un profesor online lo primero que debes hacer es tener todo en orden es decir los materiales y los temas que quieres ver deben estar siempre ahí, con eso no se perderá tiempo ante la falta de cosas. Los materiales que tengas también deben ser de calidad y deben estar de acuerdo a tus niveles tanto de escritura como de habla.

  • Arma un plan.

Tusclases personales siempre deben de tener un orden y tu debes saberlo, pues a diferencia de las clases particulares presenciales, tu eres el único que sabe desde el inicio con qué materiales cuentas, y si la clase se está recibiendo por webcam es muy posible que el docente olvide que materiales tienes disponibles.

  • Pon de tu parte todo el compromiso.

Ops esto es muy importante, pues si no hay compromiso no servirá de mucho que hagas todo lo demás. Un estudiante que no se compromete puede pasar años intentando avanzar en cambio un alumno que adquiere total compromiso y aprovecha todas las formas de aprendizaje, es decir practica el lenguaje, escribe o lee textos en el mismo y hace de él un medio de comunicación, en pocos años le dominara tanto que tendrá la capacidad de hablar como un nativo.

  • Encuentra un lugar tranquilo.

La informacion que debemos aprender de las lenguas habladas es mejor si la llevamos a cabo desde el inicio en un sitio tranquilo, por eso busca tus lugares mas tranquilos dentro de tu domicilio y empieza con los cursos particulares con la maestría o con el pregrado que por años has perseguido.

Ops ¿eres de los alumnos que no les gusta interactuar mucho o de los cuales con los años llegan a ser tímido?, debes tener un lugar donde te puedas expresar libremente pues los idiomas se deben practicar todo en voz alta de lo contrario en los cursos personales se aprenderá a leerlo más no a hablarlo.

Este es el común caso por el que los niños no avanzan desde el inicio en los cursos de lenguaje, muchos padres creen que el problema para que los niños obtengan formación inglesa es del docente y nunca han considerado la opción de darles un espacio donde se concentren y se expresen libremente.

Razones para buscar formación en lengua inglesa.

Las razones para querer saber más informacion en un lenguaje a través de los años llegan ser muchas, por ejemplo una de las más comunes es la enseñanza de los colegios en colombia, es decir los niños que reciben durante varios años educacion en Pereira Risaralda, en Medellin, en Cali, en Manizales Caldas, en Bogotá o en cualquier colegio de Colombia verán habla y escritura inglesa, con los años las lesiones se van haciendo más frecuentes y más exigentes.

Algunos colegios son english and school, esto quiere decir que algunas de las asignaturas que se ven dentro de los colegios english and school son vistas en español y otras totalmente inglés o francés. Para los niños que están en los colegios english and school, es muy importante tener buena formación en la lengua inglesa ya que si no la dominan bien corren el riesgo de perder varias asignaturas, las inscripciones que se hacen a los cursos de enseñanza inglesa en su mayoría son hechas por estudiantes de los colegios english and school.

Otra gran razón para que hagas las suscripciones a las lesiones que sean necesarias para que domines the english es la comunicación en el mundo laboral, pues si tienes formación básica o un pregrado in the english en tu perfil el mundo laboral crecerá para ti.

Por último teniendo la formacion "in the language" puedes conocer el mundo sin necesidad de utilizar traductores y con la seguridad de que siempre te van a entender pues este es "el lenguaje universal de la comunicación.

Las ciencias lingüísticas de la mano de los mejores.

La página de superprof te ofrece la compañía presencial o a distancia de un profesional en las ciencias de los idiomas, aquí encontrarás formacion en todas las ciencias que estés interesado y para cada una de tusclases hay un maestro indicado.

Si quieres llevar a cabo una maestría o un pregrado aca estan los maestros más indicados para ayudarte, cada uno de ellos cuenta con un perfil verificado que te ayudará a escoger el mejor. La informacion que hay en este perfil se ofrece a los interesados sin necesidad de ponerse en contacto con el profesional y totalmente gratis.

Ops estás en pereira Risaralda, o en Manizales Caldas y después de revisar el perfil verificado de un profesional te das cuenta que este esta en Bogota, en Medellin o en Cali, no hay problema puedes hacer las suscripciones y recibir las lesiones por webcam, esta es una manera de no gastar mas y estar con el mejor, pues el uso de la webcam es gratis y estaremos con el superprof ideal.

Ops tus niños o alguno de ellos perdió uno o dos años de educacion por no saber inglés. No desistas solo debes encontrar el profesional indicado para el, pues no todos se enfocan en la educación de los niños, por esto es muy importante que leas bien el perfil verificado de cada uno de ellos. Entre los que brindan educación para niños están algunos que ya llevan muchos años ejerciendo y tienen un perfil enfocado en los niños.

Superprof también ofrece una sesión de puntuaciones de los usuarios y las opiniones de los mismos, estas también son importantes pues habla mucho de la educación que brindan los superprofe. A muchos les pasa que hacen las suscripciones y se ponen en contacto con los profesionales antes de revisar esta sesión, luego se inclinan mejor por otro y se preguntan ¿ ops y ahora qué hago? por eso es importante que hayas verificado que leíste toda la informacion que la plataforma ofrece a cerca de los profesores particulares.

Preguntas frecuentes

💸 ¿ Cuál es la tarifa de una hora de clase particular de lengua inglesa en Manizales?

En Manizales como en todas la ciudades de Colombia, el precio de una hora de clase de lengua inglesa puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • Dónde se realicen las clases, ¿serán en casa del alumno, en el domicilio del profesor, on line o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y la intensidad de los cursos.

 

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar los precios de los profes de inglés en tu zona.

 

Descubre el valor de los profes en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏻 ¿Qué nota en promedio se les ha atribuido a los profes particulares de inglés en Manizales y alrededores?

Siendo una lengua muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Manizales encontrarás el docente ideal a través de nuestros motores de búsqueda.

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre un panel de más de 40 opiniones, los usuarios dieron una valoración promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés, nada mal, no?.

Para otras dudas, entra en nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible entre semana a tu disposición para solucionar todos tus problemas que te surjan. Podrás contactarte por teléfono o por e-mail.

🖥 ¿Se puede utilizar la plataforma para tomar clases particulares utilizando mi computador?

El 80% de nuestros docentes particulares imparten de lengua inglesa en línea.

 

Las clases de lengua inglesa en línea son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

🙋🏾‍♀️ ¿Por qué buscar un docete de lengua inglesa en Manizales puede ser una buena idea?

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es el idioma más usado en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación entre otros. Saber expresarse en inglés es una de las habilidades más pedidas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para progresar en tu campo laboral y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más utilizada online, representa más del 80% de los datos! E Internet es hoy el medio de comunicación más usado en el mundo en el trabajo. Al dominar el inglés, puedes acceder a una cantidad sin límites de recursos

 

Para poder comunicarse con todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar con mayor autonomía. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el idioma de Shakespeare. Una persona que sabe expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan solicitada te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera desarrolla las capacidades del cerebro: la materia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas políglotas es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la retentiva de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su capacidad de razonamiento. Las posibilidades de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para concluir, dominar dos idiomas te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

👵🏼 ¿En Manizales, cuantos profes particulares disponibles pueden impartir clases de inglés en casa o por webcam?

En Superprof, encontrarás más de 302 profes nativos disponibles para impartir una clase de lengua inglesa a domicilio o vía webcam.

 

 

Si tu objetivo es dominar la lengua inglesa como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Manizales o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros tutores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe privado ideal?