Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en Pereira

🥇 La crema y nata
💻 284 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Pereira

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Pereira es de 5.0 con más de 28 opiniones.

22.004 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Pereira cuestan $22.004 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Pereira

Consulta libremente los perfiles en Pereira y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Pereira

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Pereira nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Pereira, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de inglés en Pereira

Encuentra la mejor clase de inglés para convertirte en bilingüe.

Aprende todo sobre las Clases de Inglés en Pereira

Pereira, la capital de Risaralda, en la región cafetera montañosa del oeste de Colombia, es una de las ciudades mas importantes de Colombia por varios motivos como son su aporte al PIB, la población, la cultura, la gastronomía y por supuesto: el turismo.

Pereira es una gran ciudad llena de oportunidades para aquellos que hablen un segundo idioma (inglés, francés, chino mandarín) debido a las empresas multinacionales y de exportación e importación del sector, además que los angloparlantes tiene otras oportunidades laborales como operadores de call center, asesores de viajes, guías de turismo, profesores de idiomas (en universidades, colegios, escuelas, academias o independientes), traductores para extranjeros, traductores de documentos, traductores simultáneos, traductores literarios y también para cine y televisión.

Ahora, si el aspecto monetario no es suficiente motivación, considera las implicaciones académicas que implica el dominar el inglés como segunda lengua.

Un profesor online podría ser la solución que buscas y además [en Superprof] podrías tener la primera clase de inglés gratis.

La lengua inglesa y el Ministerio Nacional de Educación.

Desde 2015 se ha iniciado una meta nacional por hacer del pueblo Colombiano una nación bilingüe, aunque resulta ser un proceso dificultoso y toma su tiempo, la meta del ministerio nacional es canalizar los recursos necesarios para facilitar a la mayor parte de la población, profundizar sus estudios en una segundo idioma, puntualmente, el inglés.

Para comprender las metas académicas del MNE en cuanto al inglés, debemos comprender la forma en la que se mide el dominio de una lengua y para ello, en América, se usa la tabla de referencia para la lengua propuesta por el MCE Marco Común Europeo.

Como se describe a continuación los usuarios básicos están catalogados con la letra A, al nivel intermedio se le conoce como Usuario Independiente y se agrupan en los niveles tipo B. Finalmente los usuarios nivel C se conocen como Usuario Competente.

¿Cómo cotejar esta tabla con la educación en Colombia?

Los niveles de dominio de un idioma son muy conocidos y se usan en todas las lenguas que se hablan en Europa, seguro que hemos escuchado hablar mucho sobre estos niveles de certificación, el MNE desea que la educación primaria logre alcanzar el nivel A1 al finalizar grado quinto.

Para entender un poco mejor las exigencias del MNE en cuanto al dominio del idioma por parte de primaria, secundaria y educación avanzada entonces conozcamos cada uno de estos niveles mas a fondo.

Profesores particulares de inglés y otros idiomas en casa solo en Superprof.

¿Qué podemos hacer con un nivel A1?

El primer nivel de los cursos de ingles, A1 hace referencia a una persona que es capaz de expresar en un idioma, conceptos básicos de aprendizaje, como sería expresiones cotidianas de uso muy frecuente como los saludos y otras necesidades de tipo inmediato; es capaz de brindar y obtener información personal como teléfonos, direcciones, fechas y cumpleaños siempre que su interlocutor hable de forma moderada y esté dispuesto a facilitar la conversación.

Un usuario A2 es aproximadamente equivalente al nivel de español que alcanzaste al cumplir 5 a 7 años, y la cantidad de palabras promedio es inferior a 100.

MNE espera que al terminar la primaria en colegios públicos y privados alcancen este nivel.

Los cursos de inglés ayudan, pero no tanto como las clases particulares.

Las habilidades de un nivel A2

El nivel A2, sin importar si se trata de inglés, español o alemán, es referente a los aprendices o usuarios capaces de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia.

Al llegar a noveno grado (secundaria / bachillerato), MNE espera que alcancen este nivel, con un dominio de cerca de 2.000 palabras, lo cual no es difícil si consideras que muchas de ellas son números, adjetivos, días, meses, pronombres, etc. Además, puede comunicarse durante situaciones cotidianas. De forma similar en nuestro español, alcanzamos este nivel cerca de los 16 años, algunas personas nunca avanzan de este nivel a pesar de ser nativos hablantes, la causa es muy sencilla: ausencia de lectura.

Considera que en el diccionario de Oxford English hay 171.146 palabras de las cuales 47.156 se encuentran obsoletas.

Clases de inglés en casa con profesores particulares a domicilio. ¿Lo habías pensado?

Un Usuario Independiente nivel B1

Por lo general este es el nivel con el que identificamos a un nativo de todos los idiomas (inglés, español, alemán, francés, etc.) capaz de comprender textos de temas cotidianos y ciencias básicas, puede reconocer los puntos principales de los mismos y redactar con facilidad un resumen o incluso una carta entre otros textos sencillos y coherentes. Así mismo, puede justificar sus argumentos, desenvolverse con naturalidad y hablar sobre los temas que le agradan incursionando en vocabulario especifico.

MNE espera que los graduados de bachillerato alcancen este nivel como requisito para obtener su título, sin embargo, llegar a este nivel desde la educación publica no es sencillo, por lo cual, se ha establecido un proceso de fortalecimiento tanto en las escuelas, como en los docentes, para que al alcanzar el año 2022 sea posible graduar de bachillerato un alumnado con un nivel suficiente como para conversar libremente con un nativo.

Un profesor online podría ser la solución que buscas y además [en Superprof] podrías tener la primera clase de inglés gratis.

Clases de inglés a diario no son posibles en cursos de inglés estándar, pero sí con clases de inglés particulares, a domicilio o clases de inglés online.

¿Cómo alcanzar el nivel B2?

Expresarse en diferentes tiempos verbales (Simple, continuo, Perfecto, perfecto continuo), usar comparativos y superlativos, diferenciar el Active Voice del incomprendido Pasive Voice, y otras reglas gramaticales, ya son características del nivel B1 en el cual muchos hablantes nativos y estudiantes de idiomas extranjeros están categorizados. B1 es un nivel suficiente para mantener largas conversaciones, viajar, hacer negocios y disfrutar de una película.

Pero no es suficiente para algunos, se requiere el B2 para emprender estudios universitarios dado que este nivel identifica un usuario independiente con habilidades para comprender las ideas de textos complejos y abstractos, además se relaciona con hablantes a un grado suficiente de fluidez y naturalidad para comunicarse sin esfuerzo por parte de los interlocutores, así mismo podrás producir textos claros y con gran detalle acerca de gran variedad de temas e incluso, participar activamente de un debate.

No existe gran diferencia gramatical entre los dos niveles B, es mas una diferencia de la naturalidad con la cual se usa el idioma y el número de palabras, si deseas alcanzar este nivel, solo la práctica diaria y la lectura te ayudarán, acá algunas ideas:

  • Aplicaciones como Cake y Ewa están diseñadas para usuarios de mayor nivel, sácales provecho.
  • Un diario, escribir todo lo que haces en el dia te motivará a ganar vocabulario y construir oraciones cada vez mas rápido en tu cabeza.
  • Saca provecho de los videos en YouTube como el canal Learn English with Will Smith donde te explican pequeños episodios de series y películas.
  • Descarga aplicaciones que te permitan charlar con extranjeros manteniendo tu privacidad y desarrollando nuevas habilidades.
  • Prepárate con exámenes online.
  • Empieza a leer a diario textos de tu comprensión y luego crea un resumen con lo que entendiste.

El nivel B2 en idiomas, refiere a un nivel de dominio superior al de un nativo promedio, muy común en profesores, alumnos de universidad y jovenes que gozan de la lectura.

Los niveles C1 y C2

Bien sea por culpa de las clases particulares o por haber realizado estudios avanzados consecuentes a un mejor dominio del idioma, o quizá por moverse dentro de ambientes culturales altos donde una conversación suele ser mas que productiva y los temas interesantes hacen que la duración de la conversación jamás se torne aburrida.

Al obtener un grado de dominio mas allá muchos jovenes y adultos alrededor del mundo, a este nivel puedes comprender textos de alta complejidad y tambien escribir y hablar fluida y espontáneamente, la creación de textos detallados, con uso adecuado de la gramática, la ortografía, la semántica y los recursos necesarios.

El máximo grado de dominio, incluye un avanzado vocabulario, con este nivel podrás reorganizar / parafrasear ideas complejas y generar escritos con alto grado de complejidad.

Ideas para mejorar tu inglés

Si las clases de inglés no han dado el resultado que quieres / deseas y ya has pasado por cursos online, cursos presenciales, clases particulares y hasta un tiempo en el extranjero y estos métodos no han dado el resultado que esperas, entonces recuerda que no todos avanzan en el aprendizaje bajo el mismo metodo.

La duración de un curso intensivo puede ser tan productiva o perjudicial como tu mismo aproveches o desperdicies el tiempo fuera del aula, pues los estudiantes cometen el error de pensar que solo con asistir a clases van a aprender inglés descuidando otros aspectos importantes del aprendizaje.

Si quieres mejorar implementa estos cambios en tu vida desde hoy (valido para niños y adultos).

  • Horario: fija un horario de estudio y respétalo, cúmplelo.
  • Tipo de Lecciones: Varia las actividades para no cansarte.
  • Más charla y menos gramática, semana a semana debes procurar incluir nuevas estrategias en tus actividades, el mejor método no proviene de un profesor, sino de un alumno aplicado.
  • Contrata con un profesor particular, mucho mejor si es extranjero cuando ya tienes buen nivel y el English que necesitas se requiere reforzar. No subestimes las clases de inglés online. Superprof te puede ayudar con esa búsqueda.
  • Si vas a aprender otros idiomas o habilidades, procura no hacerlo en español, aprende cosas nuevas en inglés.
  • No dejes pasar un solo dia sin practicar o aprender algo nuevo, incrementa tu vocabulario, practica tu gramática y conversación. Mejorar solo depende de ti.
  • Recuerda tus metas, tener claro lo que quieres te ayudará a lograr mas de lo que imaginas.
  • No todas las aplicaciones les funcionan a todos, descarga varias y podrás encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Tu horario es sagrado, debes tener un horario de trabajo y ajustarte a el.

Las clases de inglés online están en auge, puedes tener un profesor local que te explique la gramática y por medio de lecciones aprendas los conceptos básico o profesores nativo para ayudarte a superarte y todo desde la comodidad de tu casa. Te ofrecemos mas que la oprtunidad de aprender con clases de ingles online, sino tambien de alcanzar nuevas oportunidades y metas. Puedes elegir entre profesores locales y tambien nativo.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Si deseas recibir una clases particular de inglés en Pereira, cuánto tendrías que pagar en promedio?

El precio varía entre cada docente particular, ya que es él, el que fija sus tarifas. Este puede cambiar por tres razones en la ciudad:

  • La experiencia y formación del profesor.
  • Dónde se realicen las clases, ¿pueden proporcionarse a domicilio, en el domicilio del profesor, on line o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y la intensidad de las lecciones.

 

 

La mayoría de nuestros profesores de inglés ofrecen su primera hora gratis.

 

Averigua el valor de los profes cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✏️ En Superprof, los tutores privados tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos, entonces, ¿qué nota promedio tienen los tutores de lengua de Shakespeare en Pereira?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Pereira encontrarás el tutor ideal a través de nuestros motores de búsqueda.

Los estudiantes les asignaron en promedio un 5.0 /5 a los profesores de inglés de Pereira.

En caso de que tengas cualquier complicación con nuestro servicio, nuestro equipo de atención al cliente esta a tu disposición a encontrar una solución rápida (por teléfono o por correo electrónico 5/7).Descubrir las FAQ.

🖥 ¿Si no logro encontrar un tutor privado para clases cerca de mi, hay alguna forma de aprender a distancia?

El 80% de nuestros profes proporcionan de lengua inglesa por webcam.

 

Las clases particulares de inglés por webcam son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de inglés a distancia son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

👵🏾 ¿Por qué motivo inclinarse por un profe particular de apoyo en lengua inglesa?

Para tener éxito en tu carrera laboral.

 

El inglés es el idioma más usado en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación entre otros. Saber expresarse en la lengua de Shakespeare es una de las habilidades más buscadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para progresar en tu campo laboral y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más usada en la web, representa más del 80% de la información! E Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado a nivel mundial en el trabajo. Al entender el el inglés, puedes acceder a una cantidad infinita de recursos

 

Para poder comunicarse con gente de todo el mundo.

 

Dominar el inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Una persona que puede hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o ordena comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan solicitado te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera multiplica las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas que dominan más de un idioma es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la retentiva de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El peligro de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales y cognitivas. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para concluir, dominar varios idiomas te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

🙋🏼 ¿Cuántos profesores particulares hay dispuestos a dar clases de lengua inglés en tu zona?

En Superprof, verás que hay más de 284 superprofes nativos disponibles para impartir una clase de lengua inglesa a domicilio o vía webcam.

 

 

Si tu sueño es dominar el inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Pereira o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o a distancia, nuestros docentes particulares sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profes privados sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?