Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Buenaventura

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Buenaventura es de 5.0 con más de 6 opiniones.

29.712 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Buenaventura cuestan $29.712 pesos.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Buenaventura

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Buenaventura nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias lingüísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Buenaventura, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo de una asesoría de inglés en Buenaventura y alrededores?

En Buenaventura y alrededores como en todas la ciudades de Colombia, el precio de una clase particular de lengua inglesa puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y formación del docente.
  • Dónde se realicen las clases, ¿serán en casa del alumno, en el domicilio del profe, por cámara web o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y el tiempo de las clases.

 

 

El 97% de nuestros profesores privados regalan la primera hora de clase. Descubre los precios de los profesores privados alrededor de tu casa.

 

 

Descubre los costos de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏼 ¿En Buenaventura, qué nota general recibieron nuestros tutores privados de lengua inglés?

El inglés es la lengua extranjera más estudiada en Colombia, por eso, en Superprof tenemos una gran oferta de profesor en Buenaventura y alrededores. En nuestra página podrás encontrar tu profesor particular de inglés para todos los niveles.

Además, todos nuestros tutores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de más de 6 valoraciones, los usuarios dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés, nada mal, no?.

En caso de que tengas cualquier dificultad con nuestro servicio, nuestro equipo esta presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (por teléfono o vía correo electrónico en días laborales).Descubrir las FAQ.

🖥 ¿Es posible utilizar la plataforma para tomar clases privadas vía webcam?

4 de cada 5 profes privados proporcionan cursos privados de inglés online.

 

Las clases de lengua inglesa por webcam son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de inglés a distancia son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

👴🏽 ¿Por qué entrar en contacto con un profe de inglés en Buenaventura puede ser una buena decisión?

Para tener éxito en tu carrera laboral.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber expresarse en inglés es una de las habilidades más demandadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más usada en Internet, representa más del 80% de la información! E Internet es hoy el medio de comunicación más usado a nivel mundial en el trabajo. Al entender el este idioma, puedes acceder a una cantidad sin fin de recursos

 

Para poder relacionarte internacionalmente.

 

Dominar el inglés te permite viajar con mayor autonomía. Siempre habrá alguien que hable o entienda la lengua inglesa. Una persona que puede expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o ordena comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan solicitado te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas políglotas es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la retentiva de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Las posibilidades de enfermedad de Alzheimer baja (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos un idioma extranjero (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales y cognitivas. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para concluir, dominar varios idiomas te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

👨🏾‍🏫 ¿Hay muchos profes particulares disponibles para impartir clases de idioma inglés en Buenaventura

Si deseas aprender el idioma de Shakespeare, encontrarás más de 38 profes particulares disponibles en nuestra web.

 

 

Si tu sueño es dominar la lengua inglesa como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Buenaventura o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase presencial o por internet, nuestros profes privados sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profes particulares sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu tutor ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Profesores a domicilio para clases de inglés en Buenaventura

Clases de inglés, inclúyelas en tus propósitos

Saber un idioma como el inglés es de gran relevancia si estás en una ciudad como Buenaventura, pues es la ciudad portuaria más importante de Colombia. Por supuesto que hablar idiomas diferentes al español te dará una gran ventaja, no solo laboral sino también de emprendimiento, conocer personas, viajar; en fin, las posibilidades son muchas.

¿Cómo le hago para aprender inglés?

Por supuesto que te interesa hablar inglés. Básicamente la forma de aprender es en primer lugar, que te interese el inglés. El hecho de que haya mejores opciones en la ciudad de Buenaventura que en la misma Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, es un buen potenciador.

Pero el mejor potenciador, el que realmente nos motiva para emprender un nuevo aprendizaje, es la necesidad. Ese momento en que sientes que, si no conoces cómo hacer algo, no vas a poder avanzar. Cuando prácticamente tu vida y futuro depende de ello.

Si aún no es tu caso, encuentra un motivador parecido. Este será el detonante que te motive para iniciar clases del idioma inglés. Decimos “aún”, porque seguro en algún momento tendrás que hablar inglés si o si, debido a lo interconectado que el mundo está. Tendencia que va a aumentar en lugar de disminuir.

"Saber otro idioma es como poseer otra alma"
Carlo Magno

El primer consejo si quieres avanzar rápido con el inglés, es buscar cursos o decirle a tus profesores que centre el proceso tanto como se pueda en escuchar y hablar. El idioma es muy flexible, pero es menos fonético que el español, entonces si te centras en leer o en la escritura, cuando escuches personas hablando, no vas a entender nada.

Esto posiblemente te va a frustrar, pues has hecho un esfuerzo con el curso de idiomas que estás llevando, para no saber nada. Pero es porque debes centrarte en mejorar esas habilidades de la mano con las demás.

Por supuesto que, los pronombres, los tiempos verbales, conjugaciones, gramática y vocabulario, deben ser también incluidos dentro de la enseñanza. Y serán importantes en las clases.

Puedes probar a pronunciar cada cosa que vayas aprendiendo, ya que no suena tal cual se escribe (debido a que conoces la pronunciación de las letras del alfabeto de forma diferente). Este es entonces otro proceso de la enseñanza, que debe tener tu atención desde el principio.

¿Cómo puedo aprender a hablar inglés más rápido?

Ya que previamente recomendamos trabajar en tus habilidades en cuanto a lo comunicativo y auditivo, entonces para empezar, lo mejor es consumir contenido en la lengua. Esta tarea no será tan difícil, pues desde hace años que estamos influenciados por los Estados Unidos: canciones, películas, las modas, las comidas incluso las ilusiones de viaje.

Estados Unidos es la nación extranjera de la que más tenemos influencia en Colombia. seguro has pensado en tu canción favorita en 'english', o tal vez tu película favorita; esa que has visto muchas veces y que, seguro te sabes de memoria.

¿Qué tal si la vuelves a ver online? pero con motivo de celebrar que es la repetición número mil, la verás en su idioma original.

Otro aspecto que te puede ayudar es, tratar de entender más la información que intentar traducirla. Puede ser difícil al principio, en especial con tanto acceso a formas virtuales de hacerlo, las cuales vienen mejorando, pero de tanto practicarlo, tu cerebro empezará a captar patrones de muchas de las cosas que escuche.

Por eso aquella peli de la que te conoces hasta los libretos ayudará. Intenta hacer el ejercicio de académico de escuchar cómo se dicen esas palabras de los diálogos.

Por supuesto, hay que hacer cursos. Los profesores tienen la mecánica correcta y adecuada para darte la guía que necesitas, si no deseas tanta formalidad de educación de estudiante de academia, hay otras formas para que en tu ciudad Buenaventura, también puedas hacer un buen curso.

En Superprof, vas a encontrar una cantidad de profesores particulares que, tienen mucho que aportar a tu meta de aprendizaje del idioma.

Solo busca cerca de tu zona el que te interese, ya que toda su información y experiencia está en su perfil.

Una vez creas que es quien tiene las competencias e idoneidad para ser tu guía, prueba su primera clase totalmente gratis. Puedes hacer un examen de su método, mecánica, seriedad y un montón de factores, y determinar si es quien te va a ayudar a mejorar.

¿Qué te interesa aprender?