Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Cali

275 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de inglés en Cali

Cali
$25.000/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Mecatrónica en Cali, con conocimientos del idioma inglés e informática

Mi método de enseñanza es transmitir conocimientos de forma dinámica, sin tantos tecnicismos, más bien basado en mi experiencia cómo estudiante para entender conceptos, haciendo uso de ejemplos sencillos reales para que los chicos puedan entender un concepto difícil de forma sencilla

Cali
$30.000/h
Edwin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de ingles comunicativo con experiencia de de 3 años

mi metodología es muy dinámica y entretenida, normalmente empleo objetos reales para enseñar palabras nuevas y medios como vídeos, películas y canciones, para hacer de la clase un mundo totalmente entretenido y que el ingles se convierta en parte de tu vida diaria, de igual manera me enfoco mucho en la parte de hablar para así desarrollar una buena comunicación en cualquier medio.

Cali
$20/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingles desde cero 0! Fácil paso a paso, sin penas, burlas ni dificultades.

Tengo mi propio método que se va ajustando a las personas, pienso que todos somos diferentes y aprendemos así, distinto. Moldeo el aprendizaje dependiendo de cada quien.

Cali
$30.000/h
Alejandro
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lenguas Extranjeras: docente de Inglés y Francés, Traductor no oficial; 14 años de experiencia.

Mi metodología agrupa el Enfoque Comunicativo que hace énfasis en las cuatro habilidades y el desarrollo de los componentes gramaticales y léxicos a través de una práctica intensiva enfocada en la realidad y necesidades específicas del estudiante. Promuevo y aprovecho los recursos que la tecnología pone a nuestra disposición para el aprendizaje.

Cali
$20/h
Angie
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de Idiomas y si tienes problemas con Inglés o Francés yo te ayudaré,doy clases en Cali. ¡Comunícate conmig !

Mi método de enseñanza es sencillo, trato de que las personas con las que trabajo se sienta tranquilas y motivadas para aprender siempre, manejo la materia de manera estructurada, es decir sigo los lineamientos básicos; pero procuro dictar temas que sean realmente relevantes y hacer las clases más prácticas que teóricas, sin restarle importancia a la última por supuesto.

Cali
$15.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases a domicilio de inglés. Cuenta con la experiencia de haber convivido con nativos

Mi método de enseñanza busca que el estudiante vaya en constante cambio y que busque también soluciones por él mismo. La paciencia define mis clases, ya que le he enseñado a niños pequeños.

Cali
$30.000/h
Wilson andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante en proceso de grado de Mercadeo y Negocios Internacionales, que busca compartir sus conocimientos y aportar al crecimiento de otros estudiantes.

Mi metodología de trabajo se basa en la organización y dedicación. Considero que el aprendizaje es un proceso que tiene éxito cuando las partes involucradas se esfuerzan y dedican el tiempo necesario para generar conocimiento.

Cali
$37.000/h
Cam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Ingles cerca a Cali, Colombia.

Mi método de enseñanza está basado en crear una perspectiva del idioma que se asimile de la misma manera que asimilamos nuestra lengua materna. Entender el por qué de las reglas, de ciertas palabras, de ciertos sonidos, y familiarizarse.

Cali
$35.000/h
Gessny
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Gessny y doy clases de inglés, hago traducciones and I teach Spanish as a foreign language. Tengo 4 años de experiencia. Estoy ubicada en la ciudad de Cali y por lo general, imparto clases o

En este recorrido como profesora de inglés, me he dado cuenta que no funciona aplicar una sola metodología a la hora de enseñar un idioma. Mi metodología como tal, es aplicar un poco de todas las metodologías que se han aplicado a lo largo de la historia.

Cali
$30.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de lenguas extranjeras da clases de inglés en Cali

Mi metodología es flexible y se adapta a las necesidades del estudiante, en ocasiones no basta con una sola metodología sino que se deben hacer elecciones basadas en los requerimientos de cada clase, tomando aspectos de diferentes metodologías creando algo único y adecuado a lo que el estudiante realmente busca

Cali
$18.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes con nivel C1 (avanzado) de inglés, da refuerzo de inglés para niños y adolescentes, y clases para niveles básico e intermedio

Lo más importante para mí es crear un interés genuino por aprender, ya sea inglés, otro idioma, pintura, o cualquier otra cosa. Cuando los alumnos, especialmente los niños, dejan de asumir los idiomas como obligaciones y requisitos y se centran en los aspectos interesantes y fructíferos de estos, la experiencia de aprendizaje no solamente es más profunda, sino también más satisfactoria.

Cali
$35.000/h
Johandry
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria y bachillerato para clases de inglés en Cali, fluidez, gramática y pronunciación

Me baso principalmente en clases dinámicas, divertidas las cuales constituyen una manera más facil de aprender para cada persona. Me destaco en gramática y pronunciación gracias a la interacción que se hace mediante audiovisuales, libros, actividades y juegos, siempre el motivo es mostrarse como un amigo al momento de enseñar.

Cali
$25/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprende las habilidades básicas del ingles: Escribir, Leer, Escuchar (entender) y Hablar

Mi método es intensivo, busco enseñarte ingles desde las habilidades básicas en conjunto. Conmigo aprenderás a escribir, leer, escuchar (entender) y hablar; de forma paralela y muy amena. Mi metodología es tan sencilla que dejarás de huirle al ingles y lo empezarás a ver con otros ojos.

Cali
$25.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Inglés da clases para estudiantes universitarios que quieran mejorar su desempeño en un segundo idioma

Mi metodo de enseñanza es vivencial, basado y apoyado en la PNL, el cual, ayuda a que el aprendizaje sea divertido y de esta forma pase directamente al subconsciente

Cali
$15.000/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas especializado en redacción académica y realización de textos y traducciones.

Mi método de enseñanza consiste en aplicar la materia en la vida diaria. Aprender las bases teóricas es primordial para empezar, pero luego es aplicarlo a la realidad, para poder establecer una mejor conexión con la asignatura. Trato la materia de una forma más didáctica, y trato de que mis clases sean bastante amenas y que se aprenda de distintas maneras.

Cali
$35.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles da clases de conversación, escritura y lectura para estudiantes

Interactuo con el alumno de manera que el aprendizaje sea a través de la practica y la experiencia. Utilizo herramientas de aprendizaje como talleres prácticos, juegos didácticos.

Cali
$25.000/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, Con alto nivel de inglés. Ayuda con el manejo fácil y familiar del inglés para todas las edades. Horarios manejables.

Trato de acomodarme al método en el cual es estudiante pueda aprender con mayor facilidad. Sea por medio de trabajos, escritura, medios audiovisuales, hablando. Lo primero que se realizaría sería un estudio para saber en qué hay que reforzar, que ya se sabe, y que necesita aprender, para poder nivelarse y partir desde ese punto con las clases sin tener que devolvernos.

Cali
$50.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Let's learn English in the funnest and coolest way with a Colombian

Mistakes are normal for as when we are learning to talk, so do not be afraid even about those mistakes and have fun while you learn and relate all you know with the things you will see in this class.

Cali
$29.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Egresada SENA da clases de inglés en Cali de forma virtual efectiva

Las clases van dirigidas a cualquier persona que desee aprender el idioma inglés, de forma virtual desde lo más básico hasta lo intermedio. La metodología es aparte de teórica, práctica y conversacional con herramientas didácticas que me han funcionado a nivel personal de forma exitosa.

Cali
$30.000/h
Seb
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en lenguas Extranjeras ofrece clases particulares de inglés personalizadas

Clases dirigidas a todas las edades, método de enseñanza totalmente personalizado, diagnóistico incluido. Fortalecimiento de las habilidades en la lanegua extranjera por medio de un sistema de aprendizaje por necesidades e intereses. Esto último identificable gracias al diagnóstico de fortalezas.

Cali
$6.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutor Alliance Language Centers da clases de inglés con enfoque en gramática y pronunciación. Aprende de forma Fácil y divertida.

Me enfoco en la gramática y el la correcta pronunciación de las palabras, doy a conocer vocabulario que se utiliza en situaciones informales para que el estudiante comprenda conversaciones en contextos no laborales o muy formales. Realizo actividades ludicas para facilitar el aprendizaje en niños, jóvenes y adultos.

Cali
$20.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés o francés de una forma natural, práctica y divertida... Ni te darás cuenta cuando sucedió! Personal formado en la Universidad del Valle

Método de enseñanza basado en la comunicación natural (expresiones, diálogos cotidianos, entorno), con un contenido adaptado según las vivencias y los intereses personales del estudiante. Aprenda al transformar a su nuevo idioma el mundo que lo rodea, mientras se divierte descubriendo todo su potencial. Eliminará su miedo al hablar sin darse cuenta de cómo lo logro.

Cali
$20.000/h
Elián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés del centro cultural colombo americano, con nivel de B2 y experiencia enseñando a particulares ofresco mi servicio dando clases a particulares y grupos o para nivelaciones, viendo

En mi experiencia sé que en inglés de forma teórica es aburrido y en ocasiones llega a ser confuso, dado eso, he decido enseñarlo de una forma más dinámica, con material de trabajo, para hacerlo un poco fuera de lo común.

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas Extranjeros ofrece clases y asesorías en inglés y alemán

Trabajo las 4 competencias del idioma, comprensión y producción escrita, comprensión y producción oral, aplicando cierto énfasis a la pronunciación, actividades conversacionales y escritas, el vocabulario y la gramática y ortografía. A través de actividades que llevan al estudiante a conocer la cultura, artes, historia, cotidianidad y temas de interés desde la visión del inglés.

Cali
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! Estudiante en Cali ofrece clases personalizadas para adultos y niños.

Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Mi método de enseñanza se basa en hacer un acompañamiento cercano a los estudiantes para los ejercicios didácticos que se realizan. Se sugieren y aplican variadas herramientas de estudio para adquirir autonomía y gusto en el aprendizaje. Se realiza un refuerzo importante en habilidades como el speaking y listening.

Cali
$37.500/h
Henry
¡Primera clase gratis!

AMERICAN ENGLISH. Talento y experiencia para enseñarte hablar inglés con naturalidad y fluidez

Método natural, práctico y divertido. Tenemos planes a nivel personalizado donde nos ajustamos a las necesidades de nuestros usuarios. Hay un programa dirigido a explicar y reforzar a los estudiantes de los diferentes grados y al mismo tiempo enseñarles inglés general. Y nuestro programa de Inglés general con prácticas todos los días de lunes a viernes.

Cali
$30/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés en Cali - Clases para aprender a HABLAR con seguridad y más vocabulario

Planeo cada clase de manera exclusiva para cada persona, son clases únicas porque diseño tareas y actividades de acuerdo con el avance del estudiante y sus necesidades. La clase contiene imágenes, nuevas palabras, diálogos, audios, videos, dictados y práctica constante.

Cali
$30.000/h
Larry
¡Primera clase gratis!

Ingles BASICO, INTERMEDIO y AVANZADO para TODAS las edades usando un sistema CONVERSACIONAL INTERACTIVO !

Me baso en el INGLES conversacional y vivencial, partiendo de un aprendizaje ameno a partir de las vivencias cotidianas de los estudiantes y usando una metodologia interactiva y aplicada al entorno y las necesidades especificas de cada estudiante.

Cali
$10.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles da clases para principiantes, básico, con énfasis en speaking y listening zona Cali.

Mi método a la hora de aprender un idioma es con música y vídeos en el idioma que se requiera, sin dejar de lado el orden gramatical. Pienso que no debe ser aburrido el aprendizaje de un idioma por lo tanto lo hago por estos métodos, que me parecen unos de los mejores para aprender. Los métodos mencionados nunca funcionaran sin la actitud y disponibilidad del alumno.

Cali
$25.000/h
Maria del mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles avanzado da clase de ingles básico para principiantes en Cali

Me gusta enseñar de manera didáctica, por medio de actividades no tan rutinarias, el uso de juegos mejora el aprendizaje ! Me gusta hacer énfasis en la pronunciación, en la escucha y la escritura. Tema visto, tema practicado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de inglés

Los profes particulares de inglés en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Cali y alrededores.

Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.