Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Florencia

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Florencia es de 5.0 con más de 9 opiniones.

19.328 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Florencia cuestan $19.328 pesos.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Florencia

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Florencia nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias lingüísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Florencia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto vale una lección de lengua inglesa con un profe particular en Florencia?

El valor varía entre cada profesor, ya que es él, el que determina sus tarifas. Este puede cambiar por tres razones en la zona:

Lo que tiene en cuenta el tutor para poner su precio es su experiencia y estudios, el lugar de las clases privadas (a domicilio, en el domicilio del profe o bien a distancia, la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la competencia de docentes de inglés en Florencia.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver los tarifas de los profesores privados de lengua inglesa en Florencia.

 

Mira los costos de los profes cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✒️ ¿En Florencia, qué nota promedio recibieron nuestros tutores privados de idioma inglés?

Siendo una lengua muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en tu zona encontrarás el profe ideal a través de nuestros motores de búsqueda.

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de más de 9 valoraciones, los usuarios asignaron una valoración promedio de 5.0 /5 a sus profesores de inglés, nada mal, no?.

En caso de que tengas cualquier pregunta con un profe, nuestro equipo esta 100% disponible a encontrar una solución rápida (por teléfono o por vía e-mail 5/7).Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Se puede utilizar la plataforma de cursos particulares Superprof para tomar cursos vía cámara web?

La mayor parte de nuestros profesores particulares imparten cursos de inglés por internet.

 

Las clases particulares de inglés en línea son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad de desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

👵🏼 ¿Por qué razón optar por tutorías de refuerzo en lengua inglesa?

Para mejorar tus oportunidades laborales.

 

El inglés es el idioma más usado en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar la lengua de Shakespeare es una de las habilidades más buscadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para progresar en tu campo laboral y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más utilizada en la web, representa más del 80% de los datos! E Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo en el trabajo. Al dominar el inglés, puedes acceder a una cantidad sin fin de recursos

 

Para poder comunicarte internacionalmente.

 

Dominar el inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda la lengua inglesa. Alguien que puede hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o ordena comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan solicitada te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un idioma extranjero aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su capacidad de razonamiento. Las posibilidades de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos un idioma extranjero (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para concluir, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

👵🏼 ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para impartir clases de idioma inglés en Florencia

En Superprof, verás que hay más de 67 superprofes nativos disponibles para impartir una clase de inglés a domicilio o a distancia.

 

 

Si tu sueño es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Florencia o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores particulares sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu docente ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Profesores a domicilio de clases de inglés en Florencia

Florencia, un gran lugar para estudiar inglés

En la ciudad de Florencia, hay unos cuantos lugares en los que puedes tomar lecciones particulares de inglés. Algunos estudiantes se inscriben a estos programas, que muchas universidades dictan los fines de semana y que los institutos privados de enseñanza de bachillerato por ciclos también poseen, algunos de corta duración, para complementar y resolver las dudas que es quedan en la clase de inglés de la educación convencional del colegio.

Otras personas están buscando aprender por motivos laborales: ese puesto de trabajo que les mejorará la calidad de vida, y les dará acceso a más oportunidades, las posibilidades de negocios con personas que hablan otra lengua, entre otras. Cosa que, les vendrían bien si se pueden entender con ellos en su idioma.

Si son hombres de negocios que viajan, esos inconvenientes idiomáticos que tienen desde su lugar de alojamiento se verán reducidos en semanas con unas buenas clases en alguna de estas escuelas.

Así pues, son muchos los motivos por los que ese interés por aprender a entender y hablar en inglés. Pese a que una comunicación fluida en una lengua diferente al español que manejan desde niños, es algo que puede tomarte algunos años.

Sería lo ideal, tomar alguno de los cursos que ofrece la ciudad de Florencia. Veamos algunas formas bajo las que puedes ver clases en la capital del departamento del Caquetá via online, con muy buena calidad en la enseñanza.

¿Cuál es el mejor curso de inglés en línea gratis?

Es importante mencionar que no todos los que vamos a nombrar, son del todo gratis. Pero si ofrecen acceso gratuito a sus primeros niveles y al ser totalmente en línea, se pueden permitir muy buenos precios:

  • Lingualia: Funciona como una red social par estudiar idiomas. Incluye varios; el alemán, español, francés, italiano, mandarín y muchos más. También incluye a Lingu, una inteligencia artificial profe, que aprende de ti y tus intereses, para enviarte lecciones todos los días de la semana, alimentándose de la información que va recibiendo de los usuarios, y lo mejor, es totalmente gratis.
  • BrainLang: Es una plataforma que ofrece aprender sin estudiar, sin profesores o instalaciones como escuelas de idiomas, solo viendo videos y entrenando tu oído, totalmente online.
  • FluentU: En esta plataforma puedes ver videos online y aprender un nuevo idioma; enseña aparte del inglés, el español, francés e italiano principalmente. Su método se centra en poder pausar el video o reproducirlo a la velocidad que desees, eres tú mismo el profesor.
    luego te hacen una prueba para verificar lo que has aprendido, evaluando principalmente aspectos del vocabulario y la comprensión de lectura y auditiva.
  • Easy Lingo: Esta plataforma sirve principalmente para profundizar en tus conocimientos sobre el idioma. Es posible que tengas que haber tomado ya cursos para poder comprender bien los niveles aquí, que son más avanzados.

La enseñanza de los idiomas es algo de lo más complejo, por lo que la mejor forma es al menos al comienzo, seamos niños o adultos, es contar con un profesor particular. Son las mejores opiniones que recibirás.

Las recomendaciones también serán mucho mejores, pues él es quien tiene la experiencia con la enseñanza, por lo que sabrá que es lo mejor para que cada estudiante complemente lo visto en la clase y estudie por su cuenta con una frecuencia cada vez mayor.

Por algo son profesores, es a ellos a quienes les puedes preguntar sobre cuál de estas plataformas, o las que descubras en el camino, son mejores para aprender el idioma. Con sus conocimientos, seguro te darán las mejores opiniones, o te dirán cuáles son las que ellos recomiendan.

¿Cómo aprender a hablar inglés desde cero?

Al igual que como aprendiste el castellano, cómo se aprende el italiano o cualquier otro tipo de lengua. Escuchando desde el principio. Así fue como aprendiste en primer lugar, seguramente no lo recuerdas, pero escuchabas todo lo que decían los adultos e intentabas repetirlo (es como hace un niño, seguro lo has visto). 

Aquí, algunos puntos y consejos a resaltar:

  • Escuchar es la parte más importante cuando estás aprendiendo por medio de cursos.
  • Ponte objetivos que sean alcanzables. Para esto, los profesores hacen cronogramas de clases, los cuales se diseñan para ejecutar por semanas y ya están configurados del principio al final de los cursos, siendo medibles y apropiados para trabajar y cumplir los objetivos de cada nivel.
  • Es necesario aprendas por temáticas aspectos del vocabulario y palabras básicas como and, the, what, good morning y demás, son importantes, y que comúnmente vemos por todo lado. Serán útiles en cada nivel, presta atención a más palabras que ves y escuchas para ir avanzando.

Por último, lo mejor que puedes hacer es buscar al profesor que a tu criterio sea el mejor.

Por suerte, en Superprof encuentras una cantidad importante. Los cuales puedes buscar cerca a tu localización en la ciudad de Florencia y aledaños. Comienza tu aprendizaje con estas clases particulares, y complementalo en línea, en donde el estudio sigue.

¿Qué te interesa aprender?