Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en Pasto

🥇 La crema y nata
💻 165 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Pasto

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Pasto es de 5.0 con más de 17 opiniones.

17.934 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Pasto cuestan $17.934 pesos.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Pasto

Consulta libremente los perfiles en Pasto y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Pasto

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Pasto nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Pasto, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de inglés en Pasto

Nuestros consejos para ser bilingüe en inglés

Aprende ingles en pasto.

Uno de los idiomas más hablado en el mundo es precisamente el inglés, a esto se le suele llamar la lengua universal pues en cada parte del globo terráqueo encontrarás alguien con quien charlar en dicho idioma, esto también incluye a los niños.

Las clases particulares que encontramos en Pasto Nariño nos brindan formación en varios idiomas y el inglés también está entre ellos.

En las instituciones educativas de educacion básica y de educación secundaria encontramos que el inglés se nos a enseñado desde niños como segundo idioma, precediendo al español, pero Colombia no es el único país que lo tiene entre sus clases diarias, también en otros países se enseña desde los niños, debe ser por esto que es uno de lo principales idiomas a nivel mundial.

Para los millennials es casi imposible no tener ningún conocimiento del vocabulario inglés, pues una que otra expresion nos suena ( The parking  And the car. The house and the garden etc) minimo una expresión tiene que parecer conocida ante ti.

Cómo dar los primeros pasos en el idioma.

Si también quieres empezar con la educación en el vocabulario inglés debes seguir algunas recomendaciones básicas.

  • Ten claros los motivos por los que quieres empezar la formación en el idioma.

Esto siempre va a servir como motivación en caso de que alguna dificultad te haga desistir, también estos motivos varían según el perfil de cada alumno y dependiendo del mismo se va a escoger el perfil del profesor particular que le acompañara en las clases de ingles en Bogota Colombia y en Pasto Nariño.

Las razones también deben estar en una lista que siempre puedas tener a la mano así siempre recordaras porque quieres tener más información del ingles.

  • Se constante.

No solo cuando estes en las clases particulares puedes aprender del vocabulario inglés, pues un rato libre es una ocasión perfecta para hacerlo, por ejemplo si estás en un rato de descanso en tu lugar de trabajo te puedes sentar en la cafetería, en el césped o en el jardín y practicar con tus apuntes.

No es necesario que llegues a ninguno de los extremos, para esto puedes establecer un tiempo diario de estudio y práctica, por ejemplo si estás en uno de esos días copados de cosas puedes mientras caminas intentar nombrar lo que ves, por ejemplo nombra las plantas y de ser posible practicar la escritura de sus nombres.

  • Elige el mejor método de aprendizaje.

Este método te va a permitir aprender de una manera organizada, elige un curso con un profesor en línea que te ayude a mejorar tus conocimientos y acercarse más a los objetivos.

Cada persona tiene un método de aprendizaje diferente y mas los niños por eso es necesario que leas el perfil verificado del profesor en  línea que vas a escoger, después de que hayas verificado que están con el profesor indicado es hora de ponerse en contacto.

Ops omitiste leer el perfil, ten cuidado esos pequeños errores pueden ayudarnos a gastar hasta años en el aprendizaje.

  • No coloques barreras.

A veces aunque estemos con el profesor en linea indicado van a hacer cosas que se nos dificultará por esto si investigas por tu cuenta y no te limitas a el curso estarás un paso adelante, ops en la próxima de tus clases ya tendras muchas mas preguntas entre los apuntes para los tutores o para el profesor.

En internet encontramos muchos videos, estos son gratis y también nos complementan la información que recibimos en los cursos de enseñanza presenciales y en línea, por ejemplo los cursos de química no van a ser iguales si no los recibimos presenciales, pues entre uno u otro experimento se nos quedará grabado un poco más de información, aunque en las matematicas o en física no se hagan experimentos en las clases, también se nos facilitara el aprendizaje si la vemos puesta en práctica, a eso nos ayudan los videos que encontramos gratis. Ops ¿te salieron preguntas después de verlos? perfecto ahí está el punto donde se complementan la clases particulares y la información que recolectamos por nuestra cuenta.

  • Practica.

Realmente esto es lo único que nos queda por hacer después de recibir las clases de los cursos con profesores particulares, busca cómo se traducen los nombres de las plantas o de especies o de cosas en fin entre mas extraño sea lo que busques mas vocabulario tendrás a la hora de expresarse en lengua escrita.

Sabes ¿como se dice pasto en inglés? y si estamos hablando de la ciudad de Pasto Nariño ¿como se dice?, ¿que diferencia hay de pasto a césped?, ¿como podemos relacionar césped con jardín en una misma oración?

Ves que hay muchas cosas por aprender y hacer uso de los videos gratis que ya nombre.

Entre más cosas sepas menos te bloquearas en una conversación o menos te sentirás intimidado, y ya ni recordaras cuando te sentías con menos ganas de hablar.

Los niños empiezan la enseñanza en una segunda lengua escrita y hablada nada mas y nada menos que desde el jardín, cuando ya llevan años de enseñanza ellos son capaces de escribir la expresion física de su maestro, por esto practica mucho esa tambien es una forma menos costosa de adquirir informacion de la lengua inglesa.

Ops impresionante verdad para ellos debe ser muy gratificante sentarse en el césped a ver los resultados que lograron desde el jardín hasta el colegio.

Por qué buscar educación en lengua inglesa.

Razones para nombrar hay muchas pero cada estudiante tiene una en particular, por ejemplo muchos tomarán los cursos para mejorar la manera escrita del lenguaje, otros tomarán los cursos para mostrar un mejor perfil laboral.

Al estudiar en Pasto Nariño la educación que recibirás el este lenguaje será la misma que recibe un  alumno que está en Bogota, la diferencia se hace presente cuando la institución donde se toma la educación está enfocada en la lengua inglesa.

Paro los últimos alumnos que nombre se hace necesario contratar cursos con un profesor verificado ya que si no se tiene amplia formacion del lenguaje se pueden perder otras materias.

Tener formacion en esta lengua nos ayuda a mostrar mejoría a nivel de la salud pues al estar ocupados descifrando cómo se dicen algunas palabras plantas cosas o especies, hará que nuestro cesped de práctica sea nuestra camilla y la práctica de la lengua inglesa sea la mejor medicina.

Abrirán más puertas en el mundo laboral, pues si hay educacion o un diploma verificado de educación en la lengua inglesa tendrás ventaja sobre los demás aspirantes. La informacion que se recopila en los cursos por webcam tambien nos sirve si queremos estudiar es decir si quieres aplicar a una maestría o a u pregrado tener educación o un estudio verificado te ayudará en gran manera.

Encuentra los mejores tutores.

Ante la gran demanda que están presentando los cursos presenciales, Superprof ofrece a el estudiante formación vía webcam. esto brinda un gran ventaja ya que si estas en Pasto Nariño y el profesor que se acopla a tu perfil de búsqueda está en Bogotá no habrá ningún inconveniente y mucho menos gastos de más, pues el uso de la webcam es gratis.

Si ya cuentas con la información suficiente sobre la lengua inglesa y lo único que quiere es tener un conocimiento verificado o sentir menos inseguridad puedes reforzar las materias, por ejemplo puedes tomar clases de Matematicas de química o de física con un tutor que tenga conocimientos acerca de esta dos ciencias.

Ops ¿quieres recibir clases particulares a domicilio en Pasto? también es posible así como puedes obtener información de matematicas, o de química y de inglés al mismo tiempo es posible que un tutor se desplace hasta tu domicilio, o lo contrario tu como estudiante llegar al domicilio del tutor.

No has verificado el perfil de los profesores, ops gran error ya que la mayoría de ellos actualmente no ofrecen clases presenciales, la mayoría lo hace vía webcam y aunque esto no sea como estar en el césped de tu domicilio, también da la impresión de que se lleva a cabo una clase presencial.

Superprof.com ofrece tutores expertos en niños que quieren estudiar  Matemática o la lengua inglesa escrita, si buscas uno de estos empieza por revisar su perfil verificado ya veras que no demoras mucho. Estas dos se comparan por que juntas exigen tener buena expresion para entenderlas.

Los tutores de Superpro.com nos ayudan a mostrar que el lenguaje en los niños es su futuro y no tanto en expresion bilingüe sino en expresión corporal, por esto es importante que los niños tengan la formación correcta, así que debes haber verificado que el tutor que escogiste sea el correcto, despues solo queda ponerse en contacto con el.

Mostrar interés por tener el mejor tutor es tener claro si las clases particulares se quieren presenciales o vía webcam, saber si se quiere enfocar en lengua hablada o en la lengua escrita.

Por último debes haber verificado que leiste la puntuación que cada usuario le dio a los profesores y haber verificado que leiste las opiniones dadas por todos los clientes que ya contrataron con dicho profesor.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto cuesta una clase particular de inglés en Pasto y alrededores?

La tarifa varía entre cada profe particular, ya que es él, el que determina sus tarifas. Este puede cambiar por tres razones en la ciudad:

Lo que tiene en cuenta el profe para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se realizan las clases (a domicilio, en casa del profesor o bien on line, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la competencia de profesores de lengua inglesa en la región.

 

El 97% de nuestros profes privados ofrecen la primera hora de clase. Descubre las tarifas de los profes particulares en tu zona .

 

 

Mira las tarifas de los profes cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✍️ ¿En Pasto y alrededores, qué nota promedio recibieron nuestros tutores de inglés?

El inglés es la lengua extranjera más estudiada en Colombia, por eso, en Superprof tenemos una gran variedad de profesor en Pasto y alrededores. En nuestra página podrás encontrar tu tutor de inglés para todos los niveles.

Los alumnos les dieron en promedio un 5.0 sobre cinco a los profes privados de inglés de Pasto.

En caso de que tengas cualquier pregunta con un profe, nuestro equipo de atención al cliente esta presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (por teléfono o por vía correo electrónico 5/7).Para saberlo todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 ¿Si no logro encontrar un profesor para clases particulares en donde vivo, hay alguna forma de seguir aprendiendo a distancia?

8 de cada 10 profesores particulares también dan clases particulares de inglés en línea.

 

Las clases de lengua inglesa por internet son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de inglés en línea son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

🙋🏻‍♀️ ¿Por qué buscar un profe de lengua inglesa en Pasto puede ser una buena idea?

Para mejorar tus oportunidades laborales.

 

El inglés es el idioma más usado en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar la lengua de Shakespeare es una de las habilidades más demandadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más utilizada online, representa más del 80% de los datos! E Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo en el trabajo. Al entender el este idioma, puedes acceder a una cantidad infinita de recursos

 

Para poder relacionarte con todo el mundo.

 

Dominar el inglés te permite viajar con mayor autonomía. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el idioma de Shakespeare. Alguien que puede hablar inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o ordena comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan expandido te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una segunda lengua multiplica las capacidades del cerebro: la materia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su capacidad de razonamiento. El peligro de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar al menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varios idiomas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla un idioma.

 

Finalmente, dominar dos idiomas te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

🙋🏻‍♂️ ¿Hay muchos profes particulares disponibles para impartir clases de idioma inglés en Pasto y alrededores

Si estás en Pasto y quieres aprender o mejorar el inglés, en nuestra web encontrarás 165 profesores privados disponibles.

 

Si tu objetivo es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Pasto o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o por internet, nuestros docentes sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros docentes particulares sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?