Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Pitalito

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Pitalito es de 5.0 con más de 2 opiniones.

20.767 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Pitalito cuestan $20.767 pesos.

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 0h

Aprender Inglés en Pitalito jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Pitalito

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Pitalito nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias lingüísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Pitalito, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Cuánto hay que pagar por una hora de clase de inglés con un profesor particular en tu zona?

En Pitalito y alrededores como en todas la ciudades de Colombia, el costo de una hora de clase de inglés puede cambiar por tres razones:

Lo que tiene en cuenta el profe para poner su precio es su experiencia y estudios, el lugar de realización de los cursos privados (a domicilio, en casa del profesor o bien on line, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la oferta de profes de inglés en la ciudad.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver los tarifas de los profes privados de inglés en tu zona.

 

Conoce las tarifas de los profes en tu ciudad con una simple búsqueda en Superprof.

✏️ ¿Qué valoración en promedio les han dado los profesores particulares de lengua de Shakespeare en tu zona?

El inglés es la lengua extranjera más estudiada en Colombia, por eso, en Superprof tenemos una gran oferta de docente particular en tu zona. En nuestra página podrás encontrar un tutor de inglés para todos los niveles.

Los estudiantes les asignaron en promedio un 5.0 /5 a los profes particulares de inglés de Pitalito.

En caso de que tengas cualquier problema con un profe, Superprof esta dedicado a encontrar una solución rápida (por teléfono o por e-mail en días laborales).Para saberlo todo sobre las preguntas más frecuentes.

🖥 ¿Si no puedo encontrar un tutor para cursos privados cerca de mi, hay alguna manera de aprender a distancia?

8 de cada 10 profes privados dan de lengua inglesa on line.

 

Las clases particulares de inglés online son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de inglés por webcam son una buena oportunidad de desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué buscar un profesor de inglés en Pitalito puede ser una buena idea?

Para tener éxito en tu carrera laboral.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber expresarse en la lengua de Shakespeare es una de las habilidades más demandadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para evolucionar en tu campo laboral y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más usada online, representa más del 80% de los datos! E Internet es hoy el medio de comunicación más usado a nivel mundial en el trabajo. Al entender el esta lengua, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos

 

Para poder comunicarse con todo el mundo.

 

Dominar el inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Alguien que sabe hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o ordena comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan solicitada te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un segundo idioma incrementa las capacidades del cerebro: la materia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas políglotas es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona monolingüe.

 

Finalmente, ser multilingue te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

🙋🏼 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de inglés en Pitalito?

Si deseas profundizar el inglés, encontrarás más de 39 profesores disponibles en nuestra plataforma.

 

 

Si tu sueño es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Pitalito o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o por internet, nuestros tutores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores privados sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu tutor privado ideal?

¿Quieres aprender Inglés en Pitalito?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Pitalito!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de inglés para convertirte en bilingüe

¿Cómo aprender inglés en casa desde cero?

¡Con Superprof!, aquí tienes a los mejores profesores particulares de idiomas. Presente por supuesto desde hace unos años en el municipio de Pitalito, quienes acuden a tu casa a darte clases particulares. No solamente de inglés, sino del idioma que desees aprender. Y debido al acceso a internet cada vez más universal, muchos pueden registrarse en esta plataforma.

En un municipio pequeño como Pitalito, en el departamento del Huila, tener acceso a este tipo de espacios, es determinante para ayudarte a conectar a ti como alumno con los mejores profesores, de cada asignatura y área del conocimiento, y al profesor con los alumnos como tu; niños o adultos que están buscando tener clases desde su sitio.

Con una formación con gran calidad en la educación al nivel de una academia. La cual estos profesores te pueden proporcionar en inglés ya que tienen la información y años de experiencia en el área de la educación.

¿Por qué decimos un profesor particular de inglés? Porque es la mejor alternativa si no deseas tener unos cursos tan formales como los de las academias, llevar tu propio ritmo como alumno y porque es posible que sea en casa.

Claro, desde casa cada vez más academias, incluso el SENA ofrece clases de inglés. Pero por supuesto no es igual que tener un profesor personalizado justo a la medida de tus propias necesidades.

Quien de a poco va entendiendo tu forma de aprendizaje, conoce tus defectos y trabaja específicamente para que cumplas tus objetivos con el idioma. Además, la academia de educación formal no ofrece clases particulares.

Por lo que, si vas a un sitio de estos, el profe se va a encargar del grupo en general. Si tu avance no es el mejor, simplemente vas a reprobar y en la nivelación vas a gastar más dinero. O si avanzas a mayor velocidad, sentirás que pierdes el tiempo mientras esperas que los demás se adelanten.

Usa internet

Una vez aclarado lo más fundamental de la mejor forma de aprender inglés desde tu casa, por supuesto que la segunda recomendación más importante es usar la herramienta de internet. En donde encontraras mucho material gratis. Para lo que los profesores particulares pueden intervenir bastante.

Diciéndote cuales son las mejores opciones, páginas en donde se encuentra material de calidad de tipo universidad de Cambridge. Y de esta forma, complementar tu formación, también desde tu casa.

Esto será como potenciar tus clases de idiomas. Ya que lo importante no es estudiar solamente el día de las clases y dejar olvidar lo que en ellas se vea. Para estudiar desde tu sitio, y llevar un proceso de calidad en tu educación, es necesario tengas disciplina.

Encuentra compañeros de estudio

Si tienes habilidades en la comunicación, o te gustan los juegos online y tienes unos cuantos amigos de fuera de Colombia. Empieza a hacerte amigo de personas que hablen English como lengua nativa. En la opinión de muchos expertos de idiomas, se aprende mucho mejor teniendo contacto real con la lengua.

De hecho, si puedes comunicarte con ellos por teléfono o notas de voz, sería mucho mejor, ya que esa es la mejor manera de aprender e ir entendiendo la lengua. ¡Mira la academia que puedes hacer en casa!

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender inglés?

Los adultos por lo general tardarían unos dos años en estar en capacidad de llevar a cabo una conversación medianamente fluida, si estudian unas tres horas al día.

Para el caso de los niños, el tiempo es más o menos el mismo, con la diferencia que ellos tienen más tiempo y su cerebro de estudiantes tiene mayor disposición para el aprendizaje. Seguro, en menos tiempo van a aventajar por mucho al adulto.

Los niveles de los cursos son los mismos que aplican para los estándares establecidos, no solo en Colombia, sino en todo el mundo con respecto a la enseñanza de los idiomas. Es importante que completes cada uno de ellos con la mejor disposición y actitud. De eso depende tu buen proceso y fluidez.

¿Qué te interesa aprender?