Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Armenia

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Armenia es de 5.0 con más de 37 opiniones.

21.339 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Armenia cuestan $21.339 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Armenia

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Armenia nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias lingüísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Armenia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuánto hay que pagar por una hora de clase de lengua inglesa con un profe particular en Armenia y alrededores?

El precio varía entre cada profe, ya que es él, el que elige sus costos. Este puede cambiar por tres razones en la ciudad:

  • La experiencia y formación del profe.
  • Dónde se realicen las clases, ¿tendrán lugar en casa del alumno, en casa del profesor, en línea o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y la intensidad de las lecciones.

 

 

9 de cada 10 docentes particulares en Superprof ofrecen su primera clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar los tarifas de los tutores privados de inglés en tu zona.

 

Conoce las tarifas de los tutores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏼 ¿En Armenia, qué nota general recibieron nuestros docentes particulares de idioma inglés?

Siendo una lengua muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Armenia encontrarás el tutor ideal a través de nuestros motores de búsqueda.

Los estudiantes les asignaron en promedio un 5.0 sobre 5 a los profes de inglés de Armenia.

Para otras dudas, entra en nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible en días laborables a tu disposición para solucionar todas tus dificultades que se te presenten. Podrás contactarte por teléfono o vía e-mail.

💻 ¿Se puede utilizar Superprof para tomar clases privadas vía cámara web?

La mayor parte de nuestros docentes proporcionan de lengua inglesa por webcam.

 

Las clases particulares de inglés por webcam son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de inglés en línea son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

🙋🏻‍♂️ ¿Por qué es una buena opción tomar clases de lengua inglesa en Armenia?

Para mejorar tus oportunidades laborales.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber expresarse en la lengua de Shakespeare es una de las habilidades más solicitadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para progresar en tu campo laboral y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más utilizada online, representa más del 80% de la información! E Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo en el ámbito laboral. Al dominar esta lengua, puedes acceder a una cantidad sin fin de recursos

 

Para poder comunicarte con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar con mayor autonomía. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Alguien que sabe expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o ordena comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan extendida te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera multiplica las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas políglotas es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la retentiva de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El peligro de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos una segunda lengua (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para terminar, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

🙋🏽‍♂️ ¿En Armenia, cuantos profesores disponibles pueden proporcionar clases de idioma inglés a domicilio o por cámara web?

En Superprof, verás que hay más de 277 superprofes nativos disponibles para impartir una clase de lengua inglesa a domicilio o por webcam.

 

 

Si tu objetivo es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Armenia o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores privados sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profes sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe particular ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Profesores a domicilio para tu curso ingles en Armenia

¿Dónde conseguir clases de inglés en Armenia?

Armenia, es un municipio de Colombia, capital del departamento de Quindío, posicionándose como una de las principales ciudades del eje cafetero, y sin duda en Armenia encontramos muchos cursos de inglés en instituciones como: American school way, BNC Colombo Americano, Conversacol y los cursos gratis o los profesores particulares.

Acompáñanos a responder ¿Cuál es el mejor curso de inglés?

American school way

American school way, cuenta con cursos de inglés que son dictados tanto de forma presencial como de forma virtual, según los estudiantes lo elijan, entre los beneficios que tiene, recibir cursos de inglés en American School Way, encontramos:

  • Solo se tiene 6 estudiantes por clases: haciendo que la formación que se dictan los profesores de inglés, sea catalogada como personalizada, ya que el profesor de inglés podrá estar pendiente de todos los estudiantes.
  • Los horarios de clases con flexibles: al aplicar el  método de los pocos estudiantes por clases, se abre la posibilidad de que los estudiantes que desean recibir aprendizaje del idioma, puedan elegir su propio horario.
  • Los profesores calificados: Los profesores que imparten aprendizaje dentro de American school way, cada día buscan hacer uso del mejor método por cada estudiante que esté en su aula.
  • Podrás verificar tu avance online: Esta es una de las grandes ventajas , ya que los estudiantes podrán monitorear el avance que tienen, ingresando a la plataforma BLOCKS, que es la aplicación web de programación de las clases.
  • El conversatorio: El estudiante que quiere entender de los idiomas en escuelas como esta, tendrá la oportunidad de ingresar en el conversatorio, que según las opiniones de las personas que han estudiado idiomas, durante años ha sido la mejor forma de adquirir habilidades y mejorar las que ya se tienen.

BNC Colombo Americano

El BNC Colombo Americano de Armenia es solo uno de los nueve centros binacionales existentes en Colombia, que tiene la misión de realizar enlace cultural entre los países hermanos (Colombia y Estados Unidos).

Esta institución es perfecta para responder a ¿cómo aprender inglés desde cero?, ya que cuenta con clases para todo el público:

  • Cursos de inglés para niños( pre-infantil 1 a 4 años)
  • Cursos de inglés para niños ( Infantil 4 a 8 años )
  • Cursos de inglés para jóvenes (juvenil 8 a 16 años)
  • Curso de inglés para adultos ( Adultos 16 a sin límite de años)

El Colombo Americano, en la duración de los cursos también realiza:

  • Charlas informativas,
  • Traducciones oficiales
  • Administración de exámenes internacionales

Conversacol

Conversacol cuenta con un método de educación, en el cual se transmiten conocimientos y habilidades en el idioma a todas las personas que tengan la necesidad y que además quieran superarse en un mundo muy fluctuante y con varias tendencias, donde el idioma inglés y francés es primordial para el desarrollo de dichas actividades.

Las escuelas de idiomas que encontramos en Armenia Quindío, también cuentan con cursos de vacaciones, para que tus hijos (de todas las edades) puedan conocer el inglés semana tras semana.

Los cursos gratis

¿Te has preguntado cómo empezar a aprender inglés por mi cuenta? Actualmente la necesidad de que los niños o jóvenes de todas las edades cuenten con un nivel de inglés aumenta, es por esto que muchas universidades y academias tanto de Bogotá, Medellín y por supuesto Armenia en Quindío, se han dado a la tarea de impartir cursos gratis, en los cuales los asistentes puedan forjar sus bases y por supuesto busquen ingresar a otros cursos, que aunque no sean gratis ofrecen grandes descuentos.

Los profes particulares

Las clases con un profesor personalizado, hacen que se pueda obtener una enseñanza metódica, ya que como todos sabemos, no todos los alumnos pueden reforzar conocimientos con la misma metodología, sobre todo si en un grupo existen grandes diferencias en las edades.

 ¿Cuál es el mejor curso de inglés?

Enfáticamente en Armenia, los curso que más llaman la atención de los estudiantes, son los dictados en la academia de idiomas AMERICAN SCHOOL WAY.

¿Qué es lo primero que debo estudiar para aprender inglés?

Aprender y estudiar el verbo TO-BE resulta ser uno de los primero aspectos que un estudiante de inglés debe conocer.

¿Cómo empezar a aprender inglés por mi cuenta?

Además de buscar los temas básicos como los verbos, su conjugación y los pronombres, se debe comenzar aprendiendo frases completas no solo palabras individuales, escucha educando tu oído, pero no te olvides de estudiar.

¿Cómo aprender inglés desde cero?

Hoy día resulta casi imposible que los jóvenes, e incluso los niños no tengan una base en el inglés, sin embargo si es tu caso, debes comenzar con los temas básicos, como lo hacen los niños, por ejemplo los números, los colores, entre otros.

¿Qué te interesa aprender?