Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés Ibagué

🥇 La crema y nata
💂‍♂️ 313 profesores
🇬🇧 Aprende la lengua de Shakespeare
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Ibagué

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Ibagué es de 5.0 con más de 18 opiniones.

23.285 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Ibagué cuestan $23.285 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Ibagué

Consulta libremente los perfiles en Ibagué y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Ibagué

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Ibagué nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Ibagué, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Ibagué
evalúan a sus profesores de inglés

Descubre todos nuestros profes de inglés en Ibagué

Nuestros mejores clases de ingles para ser bilingüe

¿Puedes aprender ingles a todas las edades?

"A different language is a different vision of life" Federico Fellini

Sin contar las circunstancias que nos mantenemos inventando y que ya nos creemos tanto, que se volvió parte de nuestra realidad, el ingles es un idioma muy amable para el aprendizaje, por supuesto que no será fácil, pero no es nada que unas buenas clases no se pueda solucionar, así que de primera mano, la respuesta es que si es posible, totalmente posible hablar ingles si somos niños, o jovenes, o han pasado los años, y nos hemos convertido en adultos. No hay impedimento para hablar esta lengua como todo un profesional.

Pero eso es algo que ya savias ¿verdad? la cuestión es el cómo, y no nos vamos a poner con la charla de motivación de que todo lo vas a lograr, confía en ti, tú lo vales, en fin, tonterias inventadas por profesores que no tienen mucho criterio y buscan enmascarar su falta de preparación y metodologia o iniciativa para la ensenanza.

La metodologia es algo que nos va a ayudar mucho aquí, porque sabemos que no todas las personas aprenden al mismo ritmo, los adultos por ejemplo, como ya pasaron varios años sin tener una disposición con roll de estudiantes, es posible que su proceso sea mucho mas lento aún, a diferencia de los niños y jovenes quienes van a diario a estudiar en el  colegio, y su disposición a la educacion y las clases esta con superirodad mayormente entrenada.

En las ciudades principales de Colombia como Ibague, el ingles es por fortuna una asignatura del grupo de las duras, y de esta forma ha sido durante ya algun tiempo. A diferencia de tiempo atrás en que esa asignatura tenia menos importancia de las que menos lo tenían, y solo la incluían para cumplir un requisito con el sistema de educación de ese entonces, pero que tuviera mucha importancia, de eso nada. Por fortuna, el ingles fue tomando mayor importancia y ya no puede ser obviado en ningún colegio e institucion de la educacion, y efectivamente, los profesores deben saber hablar las lenguas que están aplicando para ejecutar su ensenanza.

El cambio de importancia

No obstante, esto ha traído una mejor selección y mayor dedicación por el ingles como materia en las instituciones, y la ampliación a cursos de otros idiomas, es una idea que cobra cada vez mayor fuerza en la ciudad de Ibague, en donde como capital musical de Colombia, se ha buscado incentivar los cursos de italiano, lengua en que la música se apoya para agregar las expresiones a su escritura musical. Así que cada vez la institucion en la que puedes encontrar para los ninos idiomas aparte del ingles como el frances o el mandarín, son muy comunes, y compiten por una formacion que cada vez se enfoca en mejorar su cuerpo de docentes en cuanto a la titulacion, los dias de intensidad horaria y estrategias para estudiar extra, en clases virtual o presenciales.

Asi pues, en ciudades como Ibague y otras del departamento del Tolima, vas a encontrar cada vez mas oferta de clases de idiomas, cursos de frances, portugués, mandarin o japonés. Incluso lenguas muertas como el latín, el aprendizaje de la mano de profesores que cada vez se esfuerzan por mejorar su titulación y tener mejor preparación para llevar a cabo la mejor formacion para el estudiante.

Por otro lado, esta el tema de la comunicación que cada vez esta mejor avanzada,  ahora podras encontrar tus clases en modo virtual, las que tienes la opción de tomar sin salir de casa, via online mediante una webcam tienes los cursos, con docentes en su mayoría particulares. Con la gran ventaja que tienes la opción de conectar con personas de todo el mundo, incluso pedir algun dato y hacer un poco de turismo virtual, lo que no te vendría nada mal. Muchos de estos tutores independientes, te ofrecen algunas clases gratis de cortesía, como atractivo comercial, después te harán un descuento en su tarifa original, para convencerte que el proceso y tus cursos deberían ser tomados con ellos. En Ibague y en todo Tolima, vas a encontrar varias opciones en tu zona, o virtual, si deseas contagiarte de la cultura de manera un poco mas profunda, Aunque si es inglés la clase, ya te aviso que alli en Ibague, hay mucha gente nativa de l cual tambien vas a poder aprender muy bien. Tal vez te encuentres alguno así en tu área, la única es buscar en Superprof, la plataforma numero uno en el Tolima de cursos particulares, en donde podras buscar entre cientos de personas, la indicada para iniciar con tus clases de idiomas. Buscas el perfil, (el cual es verificado) de profesor en que te intereses, el nivel, si puedes trabajar en el inicio o el basico, y o demás es acordar los dias apropiados para cada uno, las tarifas y el descuento, en caso que sea así. Normalmente la primera clase es gratis, para que decidas si empezar o ir desde el inicio con dicho profesor.

Los ninos ya vienen con muchas palabras aprendidas y mayor disposición a la lengua

Y el hecho que tengan acceso al mundo online casi una vez nacer, solo los ayuda mas; porque son capaces de manipular la tablet, el smarphone y el PC mejor que los adultos sin siquiera saber leer y escribir aun. pero son tiempos diferentes a los de antes, por ende tienen un contacto mayor con el ibagueingles apenas cobrar consciencia.

Es un caso muy similar a una familia original de músicos; papá y mamá lo son, nacen los hijos y estarán en los primeros cinco años de vida rodeados de música por todo lado, en la casa se respira ese ambiente. Por consiguiente, cuando vayan creciendo y sean jovenes, sus facultades para la música van a estar por encima del promedio, y si le agregas que han tenido la posibilidad de practicar con instrumentos desde pequeños, tenemos el cocktail perfecto para el próximo Mozart. 

El departamento del Tolima principalmente en su capital Ibague pero por lo general en todo Colombia esta verificado que hay cada vez mayor influencia del idioma ingles, y por esto, hay mayor acogimiento por parte de los chicos: el nombre de cada vez un mayor numero de negocios, que por darle un estilo con los tiempos que corren, es básicamente en este idioma, porque allí es donde los chicos acuden. Que un descuento, algo gratis o una mejora en la tarifa, lo vemos en letras grandes tipo; Sale, Free o rate imperan y atraen a las personas, lo viejo es poner esas tarifas en español, así es muy original.

Este mensaje, acompañado de lo atractivo que es el turismo, hace que los chicos ya conozcan un poco mas la lengua y la quieran conocer. Lo demás, la institucion de educacion actual se encarga de cubrirlo cuando son estudiantes y su reinvencion va surgiendo a medida que va pasando cada año y ellos recibiendo las inglesclases, hasta que podrán completar una muy buena prueba como estudiantes bilingües.

Clase webcam o presencial para personas mayores

Nuestra percepción del mundo va cambiando a medida que vamos haciéndonos mayores, de pequeños pensábamos que todo lo podamos lograr, y queríamos saber de todo, teniendo una curiosidad natural por todo lo que nos rodea. Luego de tener la informacion que el fuego quema y el agua moja, ya sentimos que hemos aprendido todo.

¿A donde se ha ido toda esa curiosidad? ¿Por qué si sabemos que la vida es un aprendizaje constante y  que el mundo va cambiando, no nos preocupamos por unirnos a ese cambio y seguir aprendiendo? la excusa del trabajo y obligaciones esta verificado que no es lo único. Talvez no nos da la gana, pero nos cuesta admitirlo. Si no quieres que te vean, hay inglesclases particulares online que tienes la opción de tomar, apúntate a una de estas. Tu conocimiento podrá ser menos que el basico, pero no eres el único estudiante que va a arrancar desde cero. Si te interesa viajar y quieres hacerlo a otro país, esos dias de turismo será mucho mejor si conoces varias frases y te desenvuelves con tu ibagueingles. No creas que en una clase por internet no se va a aprender lo mismo, incluso te ahorras bastante, no solo en la tarifa, sino también en tiempo de desplazamiento, ya que ese es el otro problema de las sesiones presenciales. Via webcam, particulares, ese problema se disuelve, y no te preocupes, la informacion que vas a recibir será la misma al igual que la calidad. Por lo que la metodologia no se va a ver afectada, y la ensenanza que recibas tendrá el mismo efecto. sin mencionar que contratarás al profesor que desees y todo sin salir de casa.

En superprof, encuentra todos los datos de muchos profesionales dispuestos a proporcionarte lo mejor de sus conocimientos con una educacion online totalmente completa. Además, cuentas con la primera clase gratis, entonces que esperas, no hay excusa, comienza de una vez.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Si deseas reservar una clase de inglés en Ibagué, cuánto tendrías que pagar en promedio?

El valor varía entre cada profe privado, ya que es él, el que elige sus tarifas. Este puede cambiar por tres razones en la ciudad:

  • La experiencia y estudios del docente.
  • Dónde se realicen las clases, ¿pueden proporcionarse a domicilio, en casa del profe, online o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y duración de las lecciones particulares.

 

 

La mayoría de nuestros profesores de lengua inglesa ofrecen su primera clase de forma gratuita.

 

Averigua los costos de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏼 ¿Qué nota en promedio han recibido los profes de idioma inglés en Ibagué?

El inglés es la lengua extranjera más estudiada en Colombia, por eso, en Superprof tenemos una gran variedad de profesor privado en Ibagué. En nuestra página podrás encontrar un profe particular de inglés para todos los niveles.

Además, todos nuestros docentes obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre un panel de más de 18 opiniones, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés, nada mal, no?.

Para saber más te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible en días laborables a tu disposición para solucionar todas tus preguntas que se te presenten. Podrás contactarte por teléfono o vía e-mail.

💻 ¿Cómo utilizar la plataforma para tomar cursos privados vía ordenador?

La mayoría de nuestros profes dan clases particulares de inglés por webcam.

 

Las clases de inglés por cámara web son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de inglés on line son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué es una buena opción apuntarse a clases de inglés en Ibagué?

Para aumentar tus oportunidades laborales.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar la lengua de Shakespeare es una de las habilidades más solicitadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu campo laboral y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más utilizada en la web, representa más del 80% de la información! E Internet es hoy el medio de comunicación más usado a nivel mundial en el trabajo. Al entender el el inglés, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos

 

Para poder relacionarte con todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar con mayor autonomía. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el idioma de Shakespeare. Alguien que puede expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan extendida te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una segunda lengua desarrolla las capacidades del cerebro: la materia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El peligro de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos un idioma extranjero (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales y cognitivas. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para terminar, ser poliglota te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

👴🏽 ¿Hay muchos profes disponibles para impartir clases de lengua inglés en Ibagué y alrededores

Si estás en Ibagué y quieres aprender o mejorar el inglés, en nuestra plataforma encontrarás 313 tutores disponibles.

 

Si tu objetivo es dominar el inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Ibagué o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profes privados sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros tutores privados sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?