Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Neiva

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Neiva es de 5.0 con más de 17 opiniones.

22.675 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Neiva cuestan $22.675 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Inglés en Neiva jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Neiva

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Neiva nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias lingüísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Neiva, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es la tarifa de una lección de lengua inglesa con un docente particular en Neiva y alrededores?

El precio varía entre cada profesor particular, ya que es él, el que determina sus costos. Este puede cambiar por tres razones en Neiva:

Lo que tiene en cuenta el profe para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar de las clases (a domicilio, en el domicilio del profe o bien por cámara web, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la competencia de docentes de lengua inglesa en Neiva.

 

9 de cada 10 profes privados en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver los precios de los profes particulares de lengua inglesa en Neiva y alrededores.

 

Mira el precio de los tutores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏼 ¿En Neiva y alrededores, qué nota global recibieron nuestros tutores privados de lengua inglés?

Siendo una lengua muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en tu zona encontrarás el profesor ideal a través de nuestros motores de búsqueda.

Además, todos nuestros profes obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre un panel de más de 17 notas, los alumnos asignaron una valoración promedio de 5.0 /5 a sus profesores de inglés, nada mal, no?.

En caso de que tengas cualquier pregunta con nuestro servicio, Superprof esta dedicado a encontrar una solución rápida (por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes).Descubrir las FAQ.

💻 ¿Si no logro encontrar un profesor para cursos cerca de mi, hay alguna forma de seguir aprendiendo online?

8 de cada 10 docentes proporcionan de lengua inglesa on line.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de inglés en línea son una buena oportunidad de desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

🙋🏼 ¿Por qué es una buena decisión apuntarse a clases de inglés en Neiva?

Para aumentar tus oportunidades laborales.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación entre otros. Saber expresarse en inglés es una de las habilidades más buscadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para evolucionar en tu campo laboral y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más utilizada en la web, representa más del 80% de los datos! E Internet es hoy el medio de comunicación más usado a nivel mundial en el trabajo. Al dominar este idioma, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos

 

Para poder relacionarte con todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda la lengua inglesa. Una persona que sabe hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan solicitado te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un segundo idioma desarrolla las capacidades del cerebro: la materia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas que dominan más de un idioma es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su capacidad de razonamiento. El peligro de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos un idioma extranjero (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Por último, ser poliglota te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

👨🏼‍🏫 ¿En tu zona, cuantos maestros disponibles pueden impartir clases de inglés a domicilio o on-line?

Si deseas descubrir el inglés, encontrarás más de 200 profes particulares disponibles en nuestra plataforma.

 

 

Si tu sueño es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Neiva o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o a distancia, nuestros tutores privados sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros tutores privados sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu tutor ideal?

¿Quieres aprender Inglés en Neiva?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Neiva!

Ver más profesores ¡Vamos!

Profesores a domicilio para curso de inglés en Neiva

¿Cuál es el mejor lugar para aprender inglés?

En Neiva capital del departamento del Huila Colombia, podemos encontrar algunos institutos e instituciones de educación superior en las cuales tomar clases o cursos de inglés, entre las más conocidas están; La academia YES, las instituciones de formación superior y mucho profesores particulares. Aquí te las mostramos:

Yes

Esta es una academia de idiomas, ubicada en Neiva Huila, que ha venido impartiendo enseñanza a estudiantes en inglés y francés. El objetivo principal es dar formación y capacitar al estudiante para que así logre alcanzar niveles avanzados de inglés y/o francés en sus dominios internacionales, haciendo uso de una metodología comunicativa que dé fluidez al idioma y siguiendo los lineamientos del Marco Común Europeo de referencia.

Los cursos y clases de inglés dictadas aquí, cuentan con un método de aprendizaje comunicativo 70/30 que es la taza que califica la participación que tiene el alumno frente a el profesor en las clases de idiomas.

Las clases de cada curso intensivo de inglés suelen ser 100% conversacionales ya sea de niveles de principiantes hasta el nivel avanzado, de forma que cada alumno se involucre en la comunicación y fluidez mediante estrategias naturales de adquisición del "english".

Las instituciones de formación superior

En Neiva Huila y en todo Colombia, podemos encontrar institutos y más de una corporación que brindan formación universitaria incluyendo los cursos y clases de "english".

En Neiva encontramos el instituto de lenguas extranjeras, de la Universidad Surcolombiana, que imparte enseñanza tanto para niños como para adultos que quiera recibir cursos online del idioma, para ingresar a una carrera superior o para mejorar el nivel o la fluidez.

Los profesores particulares

Según las opiniones de los estudiantes que han recibido mínimo una clase de inglés para niños con los profesores particulares, este es un gran método para dominar el inglés, pues con los profesores particulares, puedes recibir aprendizaje a domicilio o a través de la webcam de un teléfono o de una computadora.

De hecho, en la pandemia fueron muchos los institutos y más de una corporacion universitaria que tuvieron que optar por impartir educación de forma virtual, logrando relacionar personas de Bogotá, Santander o del Valle del Cauca en el mismo curso de inglés.

Las aplicaciones gratis

Si eres de los niños o jóvenes que no cuentan con el tiempo suficiente para estar en cursos gratis de una corporación o de las escuelas de idiomas o no cuentan con los recursos suficientes para contratar un profesor particular, podrás hacer uso de las aplicaciones para aprender idiomas gratis.

Las aplicaciones gratis han sido durante años, una gran ayuda para que los niños y jóvenes puedan poner en práctica lo que se aprende con un profesor, ojo no queremos decir que reemplacen la educación que se recibe durante años, pero si son una gran ayuda para quien aprende. Entre las más usadas podemos encontrar:

  • Babel
  • Duolingo
  • Wlingua

En realidad existen muchas, unas se enfocan en enseñar cómo las escuelas y otras en que la persona que aprende pueda mejorar.

Existe una aplicación que cuenta con un gran número de usuarios, ya que funciona como la famosa WhatsApp, en esta podrás comunicarte con gente de todo Colombia, por ejemplo podrás estar en el Huila y hablar con gente de Santander, Bogotá, Valle del Cauca y practicar tus conocimientos, pero ojo, no solo se conecta con gente de Colombia, se suele comparar con WhatsApp, ya que permite comunicarse con gente del extranjero, lo que resulta ideal para practicar el idioma con hablantes nativos.

Entonces, ¿cuál es el mejor curso de inglés?... eso depende. Escoge el de tu preferencia y no dejes pasar más años sin practicar el inglés.

¿Cuáles son los pasos para aprender inglés?

  • Tener la disposición para hacerlo.
  • Presenta una prueba de nivel.
  • Buscar clases en línea o a domicilio.
  • Practicar con series videos o películas.
  • Escucha música en inglés.
  • Lee textos en inglés.

¿Qué es lo primero que debo estudiar para aprender inglés?

Lo primero que debes estudiar para aprender inglés, segunda las opiniones de los estudiantes que ya cuentan con un algún nivel, es el verbo To-Be, después de este, el siguiente paso es entrenar tu odio para que logres repetir correctamente lo que vas estudiando.

¿Cuál es el mejor curso de inglés?

Un curso que cuenta con un gran renombre entre las opiniones de los estudiantes es el British Council, que es de la organización internacional del Reino Unido, para la formación e interacción cultural, presente en nuestro país.

Sin embargo debemos tener en cuenta que no existe un mejor o peor curso de inglés, si tenemos en cuenta que, todos los estudiantes tenemos un método de aprendizaje diferente.

¿Qué te interesa aprender?