Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Bogotá

3 197 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de inglés en Bogotá

Bogotá
$55.000/h
Andrea
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutora de Inglés - IELTS Teacher - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Let's practice! DISPONIBLE MAÑANAS Y FINES DE SEMANA.

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

Bogotá
$30.000/h
Dairo alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy Clases personalizadas de Inglés. ¡Aprendemos de forma muy práctica! Soy nivel C1

Mi método de enseñanza se basa en aprender a través de la conversación, la práctica en los temas que al estudiante le gusten y el repaso a traves de actividades que permitan hacer la memorización y la asociación de forma amena. El material de las clases lo doto gratis.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios e IELTS a Domicilio o en su Ofi

Soy Profesor Británico-Americano, ofrezco clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General a Domicilio, en Bogota. Con mi método mejorarás sustancialmente tu nivel de Inglés, en menos de un mes. En tres meses hablarás el idioma de manera fluida con confianza. Tengo Licenciatura en psicología y Maestría en Enseñanza de Inglés.

Bogotá
$45.000/h
Andrew
¡Primera clase gratis!

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés academico como de negocios buscame te puedo ayudar ;)

Mi metodología es una combinación de varios métodos y enfoques comunicativos para q el estudiante pierda el miedo a hablar y también para que cuando progrese lo haga no solo en la parte hablada; sino q maneje sus cuatro habilidades de forma equitativa, además de que incremente su vocabulario y refuerze el que ya sabe.

Bogotá
$30.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de universidad nacional da clases de inglés a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es a base de explicación, ejemplificación y demostración de los ejercicios que permiten entender el idioma, además de utilizar materiales textuales de apoyo y herramientas didácticas para una mejor comprensión de la gramática, la ortografía y el uso cotidiano de lo aprendido.

Bogotá
$30.000/h
Gynna natalia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante capacitada de American School Way da clases flexibles e interactivas para los estudiantes, con una proyección emprendedora e incentivando la importancia del manejo de un segundo idioma.

Trato el idioma de forma familiar, que sea interactivo entre los estudiantes para generar un ambiente lúdico y de esta manera sea más fácil el aprendizaje. Busco que el estudiante se sienta cómodo momento de adquirir nuevas temáticas, vocabulario, entre otras.

Bogotá
$35.000/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles, ayuda tareas, refuerzo escolar, ingles de negocios y mas.

La clase es en su mayoría participativa, el estudiante debe mantener un ritmo de practica constante. Aprender una segunda lengua requiere trabajo constante, entonces el profesor hace las explicaciones de gramática, fonética y vocabulario pero el estudiante es el que debe desarrollar sus habilidades. La clase tiene una planificación con temas de contexto real.

Bogotá
$40/h
Alexandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas modernas da clases de inglés implementando las 4 habilidades comunicativas, clases didácticas y motivadoras.

Mi trabajo está enfocado a enseñar el idioma haciendo uso de las TIC a través de plataformas virtuales y aplicaciones que ayudan a reforzar la temática vista en clase. En cada sesión se trabaja las 4 habilidades comunicativas ayudando al estudiante a practicar el idioma de manera efectiva y motivadora.

Bogotá
$25.000/h
Manuela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de inglés para niños, jóvenes y adultos en Bogotá

Mi metodología es flexible dependiendo de las necesidades del estudiante; sea preparación para un examen, apoyo extra para una clase del colegio o universidad o simplemente aprender el idioma por primera vez.

Bogotá
$30.000/h
Julian david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad Javeriana ayuda con clases de inglés en todas las modalidades; Listening, Writting, Speaking, Reading and Language Use.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, prefiero explicar claramente los temas primero y evaluarlos de diversas maneras mediante la práctica. Normalmente para gramática uso los libros Grammarway dependiendo del nivel del alumno y para vocabulario el libro Language Leader. Me gusta trabajar tano con niños como con adultos, pero según esto tambien varia la dinámica de la clase.

Bogotá
$30.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con excelente desempeño en inglés y certificada en nivel B2, da clases de inglés en Bogotá

Mi método de enseñanza es práctico y didáctico, me gusta que más allá de aprender la teoría los niños entiendan cómo aplicar los conocimientos a la realidad y que aprendan la parte teórica de una forma divertida y diferente, mezclando el aprendizaje del idioma con otras areas del conocimiento.

Bogotá
$15.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases para principiantes en el idioma en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en la paciencia y perseverancia. Entender la forma de aprendizaje de mis estudiantes para así lograr que obtengan conocimiento de calidad mediante la práctica constante, y así poder evidenciar los resultados. Me inclino por el método didáctico de pendiendo del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
German
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLES Y FRANCÉS, PRIVADAS, PERSONALIZADAS, DOMICILIOS, niños adultos, Cedro Golf, Los adultos pueden afiliarse al Club Pimsleur de Idiomas para aprender Inglés, Francés, Aleman, Portugues,

CLASES DE INGLES Y FRANCÉS, PRIVADAS, PERSONALIZADAS, DOMICILIOS, niños adultos, Cedro Golf, Los adultos pueden afiliarse al Club Pimsleur de Idiomas para aprender Inglés, Francés, Aleman, Portugues, Mandarin, Ruso o cualquier otro idioma que esté en el metodo Pimsleur .

Bogotá
$20.000/h
Pablo constantino
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario , con dominio de inglés nivel C1 , ofrezco mis servicios para clases particulares de inglés , Asesorías o traducciones para estudiantes de cualquier nivel de inglés o sin cono

Enseño de forma libre , dependiendo de los conocimientos del estudiante se estructuras la clase de forma en la que el mismo aprenda tanto vocabulario como gramática

Bogotá
$25.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguas modernas da clases de inglés, francés y portugués en Bogotá.

Me especializo en el enfoque comunicativo, por lo que mis clases se enfatizan en el desarrollo de capacidades y competencias en el uso de la lengua de acuerdo a las necesidades que mis estudiantes tengan. ¿Quieres tener más información? Te invito a visitar nuestra página en Facebook: Intérglota.

Bogotá
$20.000/h
Fanny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés certificada con experiencia en enseñanza del idioma para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es muy completo. Una buena base gramatical puede asegurar un buen desenvolvimiento en el speaking, writing y listening del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño criado en Panamá da clases de inglés para todos los niveles en Bogotá

Me encanta el humor y la música, con ellos se logra entender a profundidad el idioma tanto de forma académica como coloquial, para mi lo más importante es desarrollar la confianza y la comodidad a la hora de hablar y escribir.

Bogotá
$15.000/h
Camila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de inglés ( todos los niveles) , ayuda en trabajos y preparación a exámenes

Mi método de enseñanza es práctico y comunicativo. Puede llegar a ser distinto dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante y lo que esté buscando. Busco hacer el aprendizaje del inglés algo más fácil . De un estudiante a otro estudiante .

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés clases a domicilio en Bogotá. Énfasis en gramática, comprensión y pronunciación.

Uso la metodología de la adquisición del lenguaje, la cual establece que se puede adquirir una segunda lengua trabajando integralmente las 4 habilidades: reading, listening, writing y speaking combinados con teoría y práctica de grammar, vocabulary y pronunciation. Uso de recursos propios teóricos y audiovisuales.

Bogotá
$33.000/h
Andrés julián
¡Primera clase gratis!

Profe de Idiomas con más de 16 años de experiencia (en Colombia y en el exterior) garantiza aprendizaje de inglés con metodología de asimilación natural de la lengua y técnicas de retención de informa

El método de enseñanza que aplico en mis clases se orienta al desarrollo de las técnicas de retención de información, dejando de lado la clase teórica de la vieja escuela y generando mayor recordación de vocabulario en general, expresiones, etc, mediante el uso natural del inglés en conversaciones reales.

Bogotá
$20.000/h
Catherine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnica de ingles dirige clases de vocabulario y pronunciación para principiantes y niños.

Soy espontanea, exigente y paciente. Mis clases van dirigidas a niños desde primaria hasta media básica así que serán didácticas, bien enfocadas y estaré abierta a cualquier duda o sugerencia. También realizare tutorias de tareas y temas vistos o futuros a ver (con previo aviso).

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de ingles de niveles básico y medio (A1-B1), y refuerzos en Legal English para estudiantes de derecho y abogados.

Se inicia con una presentación general del tema seguido de resolución de preguntas. Luego se llevan a cabo ejercicios prácticos para reforzar los conocimientos vistos. Finalmente se corrigen estos y se resuelven dudas y demás vacíos.

Bogotá
$25.000/h
Mayid steban
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Idiomas enfocado en inglés con bases básicas con un nivel de b1, explicación claras, preguntas aclaradas y con buen servicio domiciliario, paciente para explicar.

Práctica y teórica: gran parte y lo más importante de un idioma es el listen que entienda lo que se está hablando.

Bogotá
$35.000/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional con nivel B2 enseña Inglés sin tabúes en Bogotá.

Procuro no ser muy estricto, con el fin de que la mayor cantidad de información sea aprendida por el alumno. Mi método es flexible e intento adaptarlo según la capacidad del alumno. Aplico técnicas de estudio como la pomodoro para así hacer más eficiente la clase y el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía en Bogotá, da clases de matemáticas de preparatoria, inglés intermedio e historia a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en la asimilación de los temas a la vida diaria, para que las personas que tomen el curso puedan practicar en sus tiempos libres, a través de la utilización de herramientas digitales y dinámicas que faciliten el aprendizaje, después de todo el aprendizaje debe ser algo divertido que se pueda disfrutar y que tal impacto quede en nuestras mentes.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender inglés o mejorar tus habilidades comunicativas en este idioma, contáctame y comencemos el proceso

Me gusta comenzar con ejercicios de vocabulario, trabajar con lecturas cortas o según el nivel de quien aprende y entablar conversaciones sobre los temas. También con películas, canciones y temas de actualidad.

Bogotá
$25/h
German
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en idiomas con énfasis en francés de la nacional

En primera instancia se hace un examen de nivelación para saber en qué nivel está y basado en el nivel del estudiante se comienza el curso, para tomar de la curso es pertinente saber para que necesitas aprender para que así se pueda direccionar la clase hacía allá.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario en Bogotá da clases de inglés FCE, IELTS, TOELF Material oficial.

Toda mi metodología que utilizo viene de la experiencia adquirida en el Reino Unido, Donde comencé mi carrera como docente desde cero y se cuáles son las dificultades y obstáculos más comunes que un hispano hablante suele tener. Utilizo herramientas tecnológicas para ayudar a mis estudiantes a mejorar su nivel de inglés desde casa o en sus tiempos libres.

Bogotá
$20.000/h
Dan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas y Cultura de la Universidad de los Andes da clases de inglés en Bogotá.

Empleo una enseñanza semi-estructurada la cual busca siempre adaptarse a el estudiante, sus necesidades, su nivel y sus preferencias. Empleo siempre un enfoque teorico-práctico en el cual la experiencia propia del estudiante resulta dinámica y entretenida, teniendo como base conocimiento útil, práctico y sintetizado.

Bogotá
$50.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amo los idiomas y el autoaprendizaje, espero a través de mi experiencia llevarlos a la fluidez de una forma entretenida.

Uso ejercicios prácticos, me alejo de la metodología tradicional y espero a través de tareas entretenidas y diferentes, llevar a mis alumnos a la fluidez en el idioma, con ejercicios aplicables en la vida real que los motiven y diviertan.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Habla muy bien y enseña apropiadamente la metodología de los exámenes internacionales.

M
María, alumn@
Hace 1 día
Andrea
(7 opiniones)

¡Perfecto! muy buena profesora excelente manejo del idioma comprensiva y con una actitud super

D
Duvan, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Guillermo es un excelente profesor, tome un mes de clases con Guillermo para que me ayudara en mi preparación para presentar el examen IELTS y fue sin duda una muy buena decisión. Sus clases son bastante dinámicas y entretenidas ademas siempre...

S
Sergio , alumn@
Hace 1 mes
Guillermo
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena, con los ejercicios practicos ya he empezado a construir mis frases de manera correct y mi pronunciacion ha mejorado un montòn.

J
John, alumn@
Hace 3 meses
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene una muy buena metodología de trabajo, se enfoca principalmente en como usar la gramática en situaciones de vida reales, a su vez realiza un diagnóstico del nivel de inglés en el que te encuentras con su examen de categoríazación. Excelente.

C
Carlos, alumn@
Hace 3 meses
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Andrés es el mejor profesor que he tenido es muy puntual y organizado con todas sus clases, estudié 6 meses 10 horas a la semana y avancé muchísimo pasando de un nivel A1 a comenzar B2, si tienes ganas de aprender él es la mejor opción sus...

N
Nikole, alumn@
Hace 3 meses
Andrés
(8 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de inglés

Los profes particulares de inglés en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.