Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Bogotá

2 828 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de inglés en Bogotá

Bogotá
$35.000/h
Lina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química Bilingüe dicta clases de inglés básico e intermedio en Bogotá

Mi enseñanza del inglés se rige en 3 ramas principales: pronunciación, gramática y conversación. Son totalmente flexibles de acuerdo a las necesidades y expectativas del aprendiz.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios e IELTS a Domicilio o en su Ofi

Soy Profesor Británico-Americano, ofrezco clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General a Domicilio, en Bogota. Con mi método mejorarás sustancialmente tu nivel de Inglés, en menos de un mes. En tres meses hablarás el idioma de manera fluida con confianza. Tengo Licenciatura en psicología y Maestría en Enseñanza de Inglés.

Bogotá
$55/h
Andrea
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutora de Inglés - IELTS Teacher - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Let's practice!

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de inglés y brindo ayuda con tareas y deberes a niños.

Para las clases de inglés: divido por área las clases. Es decir, un día gramática, otro vocabulario, otro lectura. Doy la lección, paralelamente dando ejemplos, y al final hacemos ejercicios. Sin embargo, esto puede variar acorde a los deberes académicos que los niños tengan asignados. Trabajo con libros del Cambridge para hacer ejercicios en clase.

Bogotá
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés on line personalizadas a su ambiente laboral - Inglés escrito - Inglés hablado - Inglés tecnico

No seguimos el metodo tradicional Hacemos una inmersion cada dos meses con los estudiantes de Bogotá, la cual es una actividad llamada Sea Food festival donde se preparan platillos de mar y al mismo tiempo se practica el idioma Ingles, no se permite hablar Español.

Bogotá
$30.000/h
Gynna natalia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante capacitada de American School Way da clases flexibles e interactivas para los estudiantes, con una proyección emprendedora e incentivando la importancia del manejo de un segundo idioma.

Trato el idioma de forma familiar, que sea interactivo entre los estudiantes para generar un ambiente lúdico y de esta manera sea más fácil el aprendizaje. Busco que el estudiante se sienta cómodo momento de adquirir nuevas temáticas, vocabulario, entre otras.

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Inglés y Francés dicta clases particulares de Inglés en Pasto

Mi método de enseñanza se basa en hacer uso de situaciones cotidianas para facilitar el aprendizaje. Además me gusta incluir temáticas de responsabilidad social para que además de mejorar las competencias del idioma, los estudiantes logren crear consciencia en cuanto a aspectos y problemáticas del mundo actual.

Bogotá
$50.000/h
Kimberlee
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés nativa con más de 10 años de experiencia. ¡Vamos!

Mi método es dar clases dinámicas y personalizadas según las necesidades de cada alumno/a. Me encanta ver que mis alumnos son motivados. Podemos concentrar el las 4 temas : reading, writing, listening, and speaking o en mejorando tu fluidez con conversación auténtico.

Bogotá
$25.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguas modernas da clases de inglés, francés y portugués en Bogotá.

Me especializo en el enfoque comunicativo, por lo que mis clases se enfatizan en el desarrollo de capacidades y competencias en el uso de la lengua de acuerdo a las necesidades que mis estudiantes tengan. ¿Quieres tener más información? Te invito a visitar nuestra página en Facebook: Intérglota.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de ingles para niveles básico, intermedio e intermedio-alto, precio económico.

Revisión de los conceptos claros que tiene el estudiante en ingles, luego se realiza una evaluaciones de las falencias básicas aumentando la complejidad hasta el punto que el estudiante tenga claros los conceptos y sepa ingles efectivamente hasta cierto nivel. A partir de allí se procede con el aprendizaje de nuevas cosas a la velocidad que el estudiante pueda aprender efectivamente.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés clases a domicilio en Bogotá. Énfasis en gramática, comprensión y pronunciación.

Uso la metodología de la adquisición del lenguaje, la cual establece que se puede adquirir una segunda lengua trabajando integralmente las 4 habilidades: reading, listening, writing y speaking combinados con teoría y práctica de grammar, vocabulary y pronunciation. Uso de recursos propios teóricos y audiovisuales.

Bogotá
$35.000/h
Hugo javier
¡Primera clase gratis!

Docente bilingüe (Inglés C1), de Matemáticas (Álgebra, Trigonometría, Geometría, Física, Lógica, Cálculo), también de Biología, y de Inglés

... en las clases de Matemática, intento que cada estudiante se dé cuenta de que con las herramientas que ya cuenta, ya es capaz de resolver sus dificultades especificas. Por el camino, vamos afinado destrezas. ... en las clases de Inglés, intento que el estudiante involucre emociones, de esta manera podrá comunicarse sin notar que lo hace en Inglés.

Bogotá
$33.000/h
Andrés julián
¡Primera clase gratis!

Profe de Idiomas con más de 16 años de experiencia (en Colombia y en el exterior) garantiza aprendizaje de inglés con metodología de asimilación natural de la lengua y técnicas de retención de informa

El método de enseñanza que aplico en mis clases se orienta al desarrollo de las técnicas de retención de información, dejando de lado la clase teórica de la vieja escuela y generando mayor recordación de vocabulario en general, expresiones, etc, mediante el uso natural del inglés en conversaciones reales.

Bogotá
$30.000/h
Angie paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de lenguas modernas da clases personalizadas de inglés a domicilio en Bogotá (también virtual)

Creo en el aprendizaje de forma activa. Prefiero la práctica a aprender de forma estructurada, ya que cuando se encuentra un buen equilibrio y amor por la lengua a desarrollar, es cuando el verdadero bilingüismo comienza. Las bases de cualquier aprendizaje significativo, son atar la importancia y la pasión, por lo cual hay que empezar por aquello que motiva al estudiante.

Bogotá
$27.000/h
Julián esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en inglés como lengua extranjera en Bogotá da clases a domicilio para enseñar, reforzar o nivelar conceptos sobre el idioma inglés.

Mi método de enseñanza es una mezcla entre la pedagogía dinámica y el auto aprendizaje del alumno. Me considero un profesor responsable, cumplido, y que logra objetivos de enseñanza con sus alumnos. Mis clases se dirigen especialmente a niños y jóvenes con deseos de aprender, reforzar o nivelar conceptos sobre este idioma.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de ingles de niveles básico y medio (A1-B1), y refuerzos en Legal English para estudiantes de derecho y abogados.

Se inicia con una presentación general del tema seguido de resolución de preguntas. Luego se llevan a cabo ejercicios prácticos para reforzar los conocimientos vistos. Finalmente se corrigen estos y se resuelven dudas y demás vacíos.

Bogotá
$25.000/h
Mayid steban
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Idiomas enfocado en inglés con bases básicas con un nivel de b1, explicación claras, preguntas aclaradas y con buen servicio domiciliario, paciente para explicar.

Práctica y teórica: gran parte y lo más importante de un idioma es el listen que entienda lo que se está hablando.

Bogotá
$20.000/h
Juan felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de clases de matemáticas e idioma extrangero inglés (Clases presenciales y virtuales - Más de 4 años de experiencia).

Mi método de enseñanza es progresiva, se trabajan todos los temas necesitados en el tiempo que estos requieran y se trata de hacer clases diferentes para evitar la monotonía, en las clases de inglés se intenta trabajar la parte conversacional y de escucha al máximo.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas te enseña a aprender inglés 100% conversacional(a domicilio) de una manera divertida y dinámica. Amaras aprender inglés

Mi metodo se basa 100% en la escucha, esa es la forma natural de aprendizaje de cualquier ser humano desde niño; luego viene la repetición. El material auditivo cómo peliculas y música afianza el oido y permite la repetición. El material auditivo en compañia del visual simultaneamente(subtitulos en Ingles), permite agradablemente la interpretación de la lengua.

Bogotá
$20.000/h
Camila
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del idioma inglés y docente del mismo enseña clases particulares para reforzar y aprender a manejar el idioma inglés.

Siempre pretendo que mis clases sean fáciles de entender, utilizo analogías y comparaciones de la vida cotidiana para que sea más sencillo aprender. Mi metodología se basa en cosas dinámicas, juegos, canciones, lectura, películas, ejercicios y mucha práctica.

Bogotá
$35.000/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional con nivel B2 enseña Inglés sin tabúes en Bogotá.

Procuro no ser muy estricto, con el fin de que la mayor cantidad de información sea aprendida por el alumno. Mi método es flexible e intento adaptarlo según la capacidad del alumno. Aplico técnicas de estudio como la pomodoro para así hacer más eficiente la clase y el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía en Bogotá, da clases de matemáticas de preparatoria, inglés intermedio e historia a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en la asimilación de los temas a la vida diaria, para que las personas que tomen el curso puedan practicar en sus tiempos libres, a través de la utilización de herramientas digitales y dinámicas que faciliten el aprendizaje, después de todo el aprendizaje debe ser algo divertido que se pueda disfrutar y que tal impacto quede en nuestras mentes.

Bogotá
$20.000/h
Dan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas y Cultura de la Universidad de los Andes da clases de inglés en Bogotá.

Empleo una enseñanza semi-estructurada la cual busca siempre adaptarse a el estudiante, sus necesidades, su nivel y sus preferencias. Empleo siempre un enfoque teorico-práctico en el cual la experiencia propia del estudiante resulta dinámica y entretenida, teniendo como base conocimiento útil, práctico y sintetizado.

Bogotá
$15.000/h
Saddai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante/docente Inglés brinda clases conversacionales por medio de natural approach en Bogotá

Tomo el Natural Approach como el método predilecto para aprender una segunda lengua, en el cual el estudiante tiene contacto directo con ésta para desenvolverse así de manera eficiente en situaciones cotidianas en todos los niveles, Pre-intermediate, Intermediate, Upper Intermediate...

Bogotá
$20.000/h
Yulieth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Licenciatura en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional , doy clases de Inglés y Español desde nivel bàsico a nivel avanzado a personas de todos los niv

Mi método de enseñanza se basa en generar la confianza y el gusto del estudiante por el aprendizaje de las lenguas, relacionando directamente sus gustos e intereses con los contenidos por aprender.

Bogotá
$30.000/h
María josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado da clases de ingles para A1 Y A2, incluso B1 en Bogotá Preparacion para ICFES en esta materia

La metodología se basará en enseñar la teoría y que el estudiante realice una serie de ejercicios de practica para poner aprueba lo que aprendió en la sesión. Se contara con libros recomendados y certificados para la practica de la sesión.

Bogotá
$50.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amo los idiomas y el autoaprendizaje, espero a través de mi experiencia llevarlos a la fluidez de una forma entretenida.

Uso ejercicios prácticos, me alejo de la metodología tradicional y espero a través de tareas entretenidas y diferentes, llevar a mis alumnos a la fluidez en el idioma, con ejercicios aplicables en la vida real que los motiven y diviertan.

Bogotá
$22.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor nivel C1 da clases de Inglés para principiantes(A1,A2) y niveles medios (B1,B2).

Me gusta enseñar desde lo más complicado, estimulando el pensamiento fuera de la caja y haciendo el aprendizaje un proceso mas orgánico e intuitivo que tedioso y denso.

Bogotá
$5.000/h
Laura yineth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua extranjera INGLÉS, toda la parte gramátical y teórica con TIPS para facilitar su entendimiento. Por niveles.

Mi método es explicar el idioma con diversos temas o situaciones que se presentes en la vida cotidiana, dando a conocer no sólo los tiempos y la gramática si no opciones para algunas actividades que se presenten. Eje. Como pedir en un restaurante, como pedir información y darla sobre un lugar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy buena, con los ejercicios practicos ya he empezado a construir mis frases de manera correct y mi pronunciacion ha mejorado un montòn.

J
John, alumn@
Hace 1 mes
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene una muy buena metodología de trabajo, se enfoca principalmente en como usar la gramática en situaciones de vida reales, a su vez realiza un diagnóstico del nivel de inglés en el que te encuentras con su examen de categoríazación. Excelente.

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Andrés es el mejor profesor que he tenido es muy puntual y organizado con todas sus clases, estudié 6 meses 10 horas a la semana y avancé muchísimo pasando de un nivel A1 a comenzar B2, si tienes ganas de aprender él es la mejor opción sus...

N
Nikole, alumn@
Hace 1 mes
Andrés
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, me explico muy bien, tiene una metodología muy buena para perder el miedo al ingles, en general la recomiendo.

A
Alejandra, alumn@
Hace 5 meses
Andrea
(6 opiniones)

¡Perfecto! Buena profesora, paciente y puntual. Tiene un método bien elaborado

D
David, alumn@
Hace 6 meses
Gabriela
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Hay miles de profes que te pueden enseñar inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de inglés

Los profes particulares de inglés en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.