Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

30 683 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Bogotá
$24.000/h
Juan felipe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Villavicencio
$30.000/h
Geidy katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de Villavicencio, universidad UNIMETA, enseño español y literatura carismaticamente

mi metodología de enseñanza es personalizada, trato de que mientras se aprende, se divierta aprendiendo, trato de dar los temas de la manera mas amena posible, y de que se animen a preguntar si no entienden algo, amo enseñar .

Cali
$23.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento para superar problemas con técnicas de estudio, herramientas digitales y trucos para mejorar tus resultados

Abordamos tu problemática desde un análisis personalizado que brinda claridad hacia los principales fallos, errores o malas prácticas al momento de estudiar un tema en concreto. Por medio de ejercicios prácticos y conscientes desarrollamos actividades que vayan de la mano con sus principales actitudes y aptitudes académicas y personales.

Circasia
$20.000/h
Maria consuelo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ADMINISTRADORA DE EMPRESAS CON FACILIDAD PARA INTERACTUAR CON NIÑOS Y ADOLESCENTES, con deseos de ayudar a tus hijos a entender y llevar a cabo sus tareas y sus trabajos manuales.

Me gusta hacer fácil lo que parece difícil, busco la manera de enseñar y reforzar conocimientos de forma amena. Todos los niños y jovenes tienen el potencial para cumplir con sus deberes, mi método consiste es afianzar sus conocimientos.

Medellín
$25/h
Luisa fda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en todas las áreas escolares.Aprendizaje garantizado y tutoría permanente. BACHILLERATO Y PRIMARIA

ENSEÑO DESDE LA PRÁCTICA COTIDIANA Y FOMENTO EL ANÁLISIS EN EL APRENDIZAJE. SOY DIVERTIDA Y ME GUSTA SENTIRME EN CONFIANZA PARA ELIMINAR EL TEMOR EN EL ESTUDIANTE. EJEMPLIFICAR DESDE LA REALIDAD. OTORGAR CONFIANZA AL ESTUDIANTE Y UTILIZAR LOS RECONOCIMIENTOS COMO PARTE FUNDAMENTAL DEL APRENDIZAJE PARA CREAR INTERES Y SEGURIDAD.

Cartagena
$20.000/h
Diana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia infantil da clases de prescolar en cartagena de indias

Mi metodología es hacer uso de las actividad lúdica para la motricidad, desempeño y desarrollo de los conocimientos que tienen los niños a la hora de transmitir les el tema que estén tratando y se vaya a reforzar, este es un método para así ayudarlos

Ibagué
$30.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física, química y biología para cualquier público en ibagué

mi método de enseñanza es a través de actividades en las que se estudian inicialmente las leyes y lecturas relacionadas con el tema para crear dinámicas que pongan en práctica lo aprendido, esta didactica nos contribuirá a un aprendizaje mutuo.

Cartagena
$30.000/h
Gloria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de Historia de la Universidad de Cartagena y estoy aquí para ayudarte. ¡Vamos!

Me gusta enseñar de forma libre, un 50% de teoría y un 50% de aplicación/análisis de lo aprendido, esto permite la memorización de la técnica o conocimiento adquirido. El compromiso con tu propio aprendizaje será la clave en este viaje que iniciamos juntos, paso a paso seré tu guía para que logres llegar a la meta que te has propuesto en tus estudios.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho con conocimientos en metodologías de estudio didácticas y clases magistrales, encaminados a las dudas de los estudiantes en cuanto a la historia del universo, de la tierra, del

Mis servicios están encaminados y encomendados al aprendizaje de temáticas, con el fin integral de brindar a estos estudiantes,una solidez en cuanto a los conocimientos adquiridos durante las clases magistrales o practicas. La finalidad de estas es que estos puedan tener autonomía, confianza y seguridad a la hora de hablar o de exponer el tema en el cual tenia que reforzar.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Normalista Superior y doy clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Soy una maestra convencida que el aspecto académico y el aspecto personal forman la dupla perfecta para la transformación del ser. En este sentido las clases se dividen en tres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización 3. Plateamiento de preguntas y retroalimentación.

$12.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Filosofía te ayuda con los deberes y evaluaciones de cualquier asignatura.

Mi técnica de enseñanza se basa en que podamos encontrar tu propio camino de entendimiento, es decir, que hallemos juntos el ritmo en el que aprendes para que veas tus fortalezas y nos enfoquemos en ellas.

Bogotá
$20.000/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Clases para niños de preescolar y los primeros tres grados de primaria en bogota

me enfoco en las principales necesidades del niño en cuanto a lo que mas se le dificulte sin dejar atrás los demás temas de manera que el pueda nivelarse de acuerdo al grado que este o prepararlo para la primaria.

Medellín
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica da apoyo escololar a estudiantes de primaria y bachiller

Mi Método de enseñanza, consiste en indicar los objetivos académicos a lograr de una forma precisa otorgando ejemplos y modelos de referencias Con el propósito de mejorar la comunicación y el relacionamiento con el estudiante proporciono un “feedback”, es decir, los informo respecto a su desempeño y les hago saber si están respondiendo de la manera esperada.

Bogotá
$22.000/h
Angela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora de Salud Ocupacional da clases de apoyo escolar en diversas áreas

La metodología que utilizo es basada en tareas o proyectos integrados e innovadores que van de mano con las tics,de acuerdo al nivel y forma de aprendizaje del estudiante , con el fin de desarrollar competencias como comprensión de lectura, pensamiento critico ,comunicación,colaboración y resolución de problemas.

Popayán
$7.000/h
Mónica
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y docente doy clases en todas las áreas apoyo escolar

Mi método es enfocar los estudios a la vida práctica del estudiante, para que comprenda lo que se le enseña

Peñol
$10.000/h
Gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía dicta clases particulares y apoyo escolares a niños de primaria.

Mi método de enseñanza es incentivar al estudiante por medio de valores, apoyo y métodos didácticos a superar cualquier problema académico que tenga. Y tenga un excelente resultado en su ámbito escolar.

Medellín
$25.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de Empresas y Mercadeo. Apoyo en los deberes en busca de un buen desempeño.

Busco una manera clara y efectiva para que los deberes no se vuelvan una actividad ni aburrida ni complicada para los niños con el fin de que puedan aprender y divertirse al mismo tiempo. Enfocada en niños menores de 12 años.

Itagüi
$33.000/h
Gloria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con experiencia brinda apoyo escolar en técnicas de estudio, manejo del tiempo, alcance de logros académicos para niños desde cuarto primaria hasta estudiantes universitarios.

Mi metodología está basada en el diálogo con el estudiante, la observación y el ofrecimiento de herramientas que le permitan mejorar sus aspectos débiles. Es un enfoque propositivo y sensibilizador en el que el estudiante se involucra y participa de forma activa. En algunos momentos, involucra la escritura como estrategia para que el estudiante introyecte y se exprese con libertad.

Bogotá
$40/h
Sara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas una maestra para tu hijo @? Soy una maestra de la primera infancia con diferentes estrategias para favorecer el aprendizaje

Primero necesito conocer al niño o la niña mirando sus necesidades , intereses , particularidades, los estilos de aprendizaje de los niños y las niñas Luego , mirar el metodo pedagógico que mas se acomode al niño o a la niña , haciendo aclaraciones claras y utilizando diferentes recursos para promover el aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Eliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Preescolar con 5 años de experiencia, apoyo en deberes de preescolar a 3 de primaria

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 2 y 12 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Villavicencio
$20.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da apoyo a niños en su proceso de aprendizaje y desarrollo de tareas y proyectos, con el fin de mejorar rendimiento académico.

Inicialmente se realiza una revisión de la bibliografía que el estudiante está viendo y luego busco la forma de hacer dinámico el aprendizaje del estudiante según el tipo de material con el que el estudiante aprenda más rápido.

Manizales
$20.000/h
Lucia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece apoyo educativo, con los deberes escolares y trabajos de grado. excelente ortografía y redacción.

Cada persona es diferente, única, cada una aprende a su manera, por lo que la metodología de clase es personalizada, es necesario conocer las habilidades y aptitudes del estudiante para generar un método y una didáctica acorde con su desempeño y necesidades. la primera clase es gratis y es para conocer el estudiante y su nivel de comprensión.

Porvenir
$35/h
reiner lópez
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Básica con énfasis en Educación Física Recreación y Deportes brinda apoyo escolar, en materias solo Para niños de Básica Primaria que tengan nivel de bajo rendimiento académico Esco

Se orientan a la formación integral (pedagógica, ética e investigativa), para el ejercicio en las distintas áreas de la educación básica. Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Medellín
$15.000/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento escolar, seguimiento y apoyo académico. Cuidado de niños en casa

Aprendizaje ameno con explicaciones claras y actividades lúdicas para afianzar lo aprendido. Lecturas, talleres, videos y animaciones de apoyo, simulacros de evaluación para medir desempeño. Disponibilidad para el acompañamiento en el proceso. Cuidado de niños en sus propias casas por horas.

Bogotá
$30.000/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Marcela Villamil, para clases particulares de ciencias natural Bióloga experiencia docente desde 2 hasta 8. ofrece asesoría académica y de tareas diferentes áreas.

Soy Marcela Villamil. Bióloga de la UMNG. Estudiante de máster en biotecnología y producción alimentaria. He trabajado en sistemas acuaponicos y con apicultura. Me he desempeñado como docente en diferentes niveles educativos. Me gusta enseñar haciendo.

Duitama
$30.000/h
Yeni milena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Neuropsicología y Educación imparte clases a estudiantes con dificultades de aprendizaje Duitama

Mi método de enseñanza es centrado en el estudiante, facilitando su aprendizaje y comprensión tomando como base objetivos claros y precisos, motivando el autoaprendizaje, comunicación, confianza e interacción. Las clases van dirigidas a estudiantes con dificultades de aprendizaje, primaria secundaria.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Psicóloga y me encuentro ubicada en la ciudad de Bogotá. Te puedo brindar herramientas para mejorar técnicas de estudio, potenciando procesos psicológicos cómo atención, memoria, aprendizaje

Mi metodología es cognitivo conductual. A través de esta, implemento herramientas didácticas que permitan a los chicos encontrar la técnica de estudio que les sea más eficiente y agradable según sus necesidades individuales.

Medellín
$25.000/h
Nancy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con técnica en primera infancia brinda apoyo escolar en técnicas de estudio, refuerzos, acompañamiento para niños de primaria en Medellín.

Trabajo de acuerdo al plan de estudio de la institución educativa, teniendo en cuenta el ritmo, nivel y estilo de aprendizaje del estudiante se adapta la metodología con actividades y ejercicios dinámicos que permitan generar una participación activa de este, para lograr instaurar un aprendizaje significativo; complementando con el ofrecimiento de herramientas de técnicas de estudio que permit

Pasto
$10.000/h
Karol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora normalista brinda apoyo escolar en básica primaria ya sea clases individuales o en grupo

Mi método de enseñanza es flexible, es decir, se tiene en cuenta el ritmo con el que el estudiante aprende sin forzar dicho conocimiento, además utilizo variedad de recursos didácticos.

Bogotá
$30.000/h
Liz katherine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil (tesis) brinda clases de apoyo escolar para niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Apoyo a estudiantes de licenciatura y temas de DDHH en Villavicencio.

Antes de iniciar el proceso me gusta conocer a la persona, su ritmo de aprendizaje, gustos, horario de receptividad, intereses, cualidades, entre otras que puedan ser necesarias para realizar un trabajo de enseñanza-aprendizaje bilateral. Me gusta generar cuestionamientos, análisis, pensamiento crítico con libertad pero con disciplina consciente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 mes
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Carolina es una mujer muy dedicada, comprometida, responsable con el aprendizaje de sus alumnos, explica de forma clara y precisa los temas propuestos. Personalmente me gustaron las explicaciones y gracias a ella pude comprender los temas de Ingles...

J
Julian andres , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 9 meses
Juan pablo
(1 opinión)

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.