Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Barranquilla

317 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Barranquilla

Barranquilla
$30.000/h
Ana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con formación pedagógica ofrece clases en todas las etapas del saber.

Mi método de enseñanza se adapta a la forma de aprendizaje eficaz de cada estudiante y a sus necesidades académicas. La metodología incluye la instrucción en técnicas de estudio.

Barranquilla
$30.000/h
Amarilis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de contabilidad general en la ciudad de Barranquilla. Saludos a todos!

Mi metodo de enseñanza es: estudio de casos practicos, proyectos, adaptación de métodos y materiales, aplicación de un plan de estudios, utilización de la tecnología, motivación constante, uso de métodos de medición y evaluación que reflejen cambios, otras metodologías. Mis clases van dirigidas a estudiantes de contaduría pública y estudiantes de secundaria.

Barranquilla
$20.000/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Salud Ocupacional, da refuerzos académicos de matemáticas, español, ingles, ciencias en la ciudad de Barranquilla.

Mi método de enseñanza me permite tratar las asignaturas de una forma libre y didáctico en las clases individuales. Una clase parte desde el refuerzo escolar hasta el apoyo en la elaboración de los deberes y proyectos académicos; como tutora busco un ambiente amable que facilite la compresión de los temas. Mi apoyo académico esta dirigido desde niveles de preescolar hasta el primaria.

Barranquilla
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy una estudiante de Administración de empresas y Lic. en educación infantil, con nivel B1 de inglés, que brinda apoyo escolar en todas las áreas de básica primaria, y todos los niveles de ing

Soy entusiasta del aprendizaje mediante la experiencia y la apropiación personal. Que el niño/joven tome los conceptos como suyos, y pueda tomarles aprecio mediante la aplicación en varios espacios de su desarrollo personal.

Galapa
$30.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia en impartir clases y tutorías en básica primaria

Me encanta ser creativa, utilizo diferentes maneras de acuerdo a la edad del estudiante, por medio de talleres, plenarias, lecturas , mapas conceptuales, lluvias de ideas, mapas mentales, enlaces de páginas en internet, juegos creativos, desarrollo de loterias de temas.

Barranquilla
$33.000/h
Jessica maría
¡Primera clase gratis!

Docente de Preescolar. Maestra dedica y responsable que puede ayudarte a reforzar esas materias del preescolar y a sacar lo mejor de ti.

Mi metodología de enseñanza es cooperativo e instructivo por medio de el lograr instruir al niño de la mejor manera. Me gusta explicar bien y de una manera cariñosa para que el niño o la niña aprenda rápido y no olvide lo aprendido.

Bogotá
$25.000/h
Dondier
¡Primera clase gratis!

Se ofrece apoyo escolar en todas las áreas por medio del arte

las clases están dirigidas a todas las personas con ganas de mejorar, no importa condición o si tienen alguna discapacidad. Buscare siempre el método que considere que sea mas adecuado para tu aprendizaje, tratando que sea a través del arte.

Barranquilla
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Administador Ambiental que brinda apoyo escolar para estudiantes en Barranquilla: elaboración de ensayos, trabajos de investigación, asesorías en trabajos de grado y proyectos de aula o de investigaci

Mis métodos de enseñanza y de apoyo escolar se basan en la investigación, aplicación de las Normas APA, construcción de documentos y ensayos, elaboración de propuestas de investigación y apoyo en la formulación de proyectos.

Barranquilla
$29.000/h
Marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil presta servicios de apoyo y orientación escolar en Barranquilla y alrededores.

Mi método de enseñanza se estructura según la necesidad del estudiante, me gusta conocer cual es la facilidad de aprendizaje y a partir de ella fortalecer las otras formas o estilos de aprendizaje. Procuro que mis estudiantes vivan un aprendizaje significativo.

Barranquilla
$15.000/h
Laura carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas de la CUC apasionada en música, docencia e idiomas.

Mi método de enseñanza es explicar los temas, resolver dudas, ayudar a resolver ejercicios y luego colocar ejercicios para así saber si hay dudas o los temas explicados han sido del total entendimiento del estudiante que lo mas importante es que aprenda y le guste hacerlo.

Barranquilla
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología de 5to semestre en la universidad del Atlántico. Ofrezco servicios sobre: refuerzos en biología, y control de tareas en materias como biología, español, sociales, informática pa

La metodología de trabajo que utilizo con mis estudiantes es Flipped Classroom (Aula Invertida) en el cuál los elementos tradicionales de la lección impartida por el profesor se invierten. Los materiales educativos son estudiados por los alumnos en casa y, luego se trabajan.

Barranquilla
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, artista brinda acompañamiento escolar, cuidado y habilidades en Barranquilla, atlantico

Me gusta enseñar de manera libre, sacando las habilidades de los estudiantes dándoles mi apoyo y mi confianza. Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegio y niños.

Barranquilla
$25.000/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y apoyo escolar en otras asignaturas

Puedo brindar asesoramiento tanto a estudiantes de primaria como a universitarios.

Barranquilla
$25.000/h
Katerin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Servicios: psicología, refuerzo escolar, técnicas de estudio, hábitos de lectura, caligrafía,

Mi enseñanza es basada en psicoeducación, entiendo los procesos de aprendizaje para incentivar más al estudiante de manera didáctica y pedagogíca.

Barranquilla
$32.000/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial para dar clases de matemática en la ciudad de Barranquilla

Mi metodología es de una forma creativa, didáctica utilizando utensilios cotidianos como bolígrafos, lapiceros, palillos, gomas…para visualizar con ellos mejor las operaciones.

Barranquilla
$13.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, bachiller con énfasis en Ciencias brinda clases de refuerzo en ingles, lengua, ciencias sociales, derecho y matemáticas.

Ayudo a mis compañeros a llegar al conocimiento y entendimiento por si mismos, con el método mayeutico luego de brindarles una breve explicación del tema, mis clases suelen ser conversaciones fluidas ya que me preocupa más el entender que el recordar

Barranquilla
$25.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da apoyo escolar a niños de primaria, ayudar con sus deberes y promover el incremento de aprendizaje.

Mi método de enseñanza para niños sería por medio de técnicas modificadas en pro de las diversas formas de aprendizaje para estimular las competencias y actuaciones del niño(a). Una clase normal brindada por mi, tendría sección de una a dos horas usando la técnica de pomodoro para mantener la concentración del niño.

Barranquilla
$25.000/h
Gina marcela
¡Primera clase gratis!

Docente Normalista, brindo mis servicios en seguimiento de tareas y refuerzo conocimientos en las diferentes asignaturas vistas en preescolar y básica primaria, en la ciudad de Barranquilla a domicili

Mi método de enseñanza se basa primero en identificar cuales son las falencias que tiene el estudiante para adquirir el conocimiento y de ahí realizar una estrategia con la q el estudiane se sienta cómodo y pueda alcanzar el conocimiento, en el caso de no tener ninguna dificultad y solo sea apoyo en las tareas, pues el método es guiarlo y realizarle constantemente ejercicios para que adquiera

Barranquilla
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública, con experiencia en tutoría de la asignatura de matemática financiera de la Universidad de la Costa de Barranquilla. Soy muy persuasivo para lograr que los estudiantes

Lo más importante es romper el paradigma que supone la matemática que es considerada por muchos como una materia difícil de entender y practicar. Trato de llevar a la cotidianidad los problemas matemáticos y doy un alto porcentaje de participación a los estudiantes en el planteamiento y resolución de dichos problemas.

Soledad
$26.000/h
Keyla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Educación Especial ofrece sus servicios para apoyo escolar, en Barranquilla y sus alrededores.

A la hora de trabajar, establezco una buena relación con el estudiante y en base de sus gustos y necesidades se brinda el apoyo escolar de la manera mas dinámica y efectiva para su buen desempeño en la institución y en vida cotidiana.

La Ceja
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con tus deberes escolares? Docente básica primaria virtual para ayudarte!!

Me encantan las analogías, juegos y dinámicas. Creo firmemente en el aprender jugando. Amo las risas y el humor en el aprendizaje. Sé que infundir confianza en el estudiante, funciona. Es necesario mostrar al educando que es posible realizar las actividades aún cuándo se crea que es complicado.

Barranquilla
$35.000/h
John alexander
¡Primera clase gratis!

Profesional en derechos asesora a estudiantes principiantes en la ciudad de Barranquilla

Mi metodología de enseñanza es un método ordenado y sistemático dentro de las críticas investigativas con el fin de obtener los resultados acordes a la tecnología y/o herramientas competitivas dentro del plan educativo personalizado, estableciendo así adaptabilidad al cambio con una responsabilidad integral.

Barranquilla
$20.000/h
Fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Barranquilla
$20.000/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece refuerzo y ayuda con los deberes a niños de primaria en Barranquilla

Me baso en la personalidad del niño y el método de aprendizaje con el que se sienta más cómodo. La idea es lograr que el estudiante conecte con el material por medio de actividades lúdicas y ejemplos cotidianos sin dejar de lado la teoría.

Barranquilla
$25.000/h
Yula
¡Primera clase gratis!

Administradora de Empresas, con experiencia para la enseñanza de niños y su cuidado.

Mi método de enseñanza se basa, en determinar cuales son las falencias que tiene la persona o las partes que más dificultad le toma resolver y a partir de ahí, buscar el mejor proceso para poder desarrollar su crecimiento no solo académico sino también profesional.

Barranquilla
$25.000/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Clases para niños de preescolar y primaria apoyo en tareas, tecnicas de estudio

orientación en la ejecución de las tareas, el niño debe hacer sus propias tareas, buscando siempre la investigación y aprendizaje. que desarrolle hábitos de estudio principalmente en las materias de matemática y español. y afianzar la temática de las distintas materias vistas.

Barranquilla
$4.000/h
Lesly carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion me gusta mucho los niños y apoyarlos en todo

mi método de enseñar es dinámico que el niño aprenda con respecto a lo que mas le guste en este caso con lo que realice en su tiempo libre para que la enseñanza dada no solo sea el tiempo de estudio si no también el tiempo libre

Barranquilla
$7.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Seguimiento académico y refuerzo escolar en materias básicas e idiomas a domicilio en Barranquilla.

Mi método de enseñanza varía dependiendo el estudiante y la manera en la que yo vea que será mejor entendida. Mis clases, la mayoría de las veces, van dirigidas a menores de edad que pueden cursar tanto primaria, como secundaria. No suelo ser una "profe regañona", pero si demuestro autoridad durante mis clases.

Barranquilla
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado, ayuda con deberes, trabajos o tareas, explicaciones de asignaturas de bachillerato o primaria. Cuidado de niños.

La idea es comprender la asignatura o el tema dado de una manera sencilla y fácil para evitar complicaciones, también puedo hacer tareas, trabajos o deberes (costo depende del trabajo). Si necesitas alguna orientación o ayuda puedes llamarme o contactarme.

Barranquilla
$30.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica egresada de la Universidad del Atlántico dirección de tareas en las áreas de matemáticas, español, sociales, naturales niños desde 1 grado de primaria hasta 7 grado de b

Mi metodología se basa en tomar el conocimiento previo que tiene el niño y desde alli orientarlo para que él aprenda y saque sus propias conclusiones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de apoyo escolar

Los profes particulares de apoyo escolar en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.