Inicio
Dar clases particulares

Refuerzo escolar en Cartagena

407 profesores disponibles

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de apoyo escolar en Cartagena

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 31 opiniones.

21.143 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta $21.143 en promedio

0 h

Nuestros profes responden en un promedio de 0 h.

01

Encuentra tu profe ideal de Apoyo escolar en Cartagena

Consulta libremente los perfiles en Cartagena y contacta al profe adecuado según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Apoyo escolar a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de Apoyo escolar en Cartagena

Habla con tu profesor de Apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Apoyo escolar en Cartagena nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass en Cartagena, presencial o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Cartagena

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Déjate acompañar por los mejores profes de Cartagena para tus clases de apoyo escolar

Déjate acompañar por los mejores profes de Cartagena para tus clases de apoyo escolar

Cartagena promueve la calidad y la equidad en la educación

Cartagena es sede de la investigación, del emprendimiento y del compromiso social. Así lo demuestran los acontecimientos educativos de los últimos años, a continuación mencionares algunos: el Plan de Desarrollo en educación se ha cumplido, de acuerdo con las cifras de la Secretaría, en un 73.27%, resultado que no ha sido el mejor, pero sí ha sido positivo con respecto a otras regiones y a otros años; el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería fue realizado en la ciudad, con una amplia agenda, el encuentro propició el espacio de reflexión sobre la era digital y su impacto en el ejercicio profesional de la ingeniería en Colombia; también la Institución Educativa El Hobo ha impulsado el emprendimiento de sus estudiantes con propuestas como un “biodigestor casero”, un “brazo mecánico”, el “jabón casero” entre muchas otras; y por último, en Cartagena nace el primer observatorio de educación del país.

Con respecto a la educación superior, sabemos que existe una gran preocupación por superar los desafíos de la región, o así lo demuestran las iniciativas por parte del estado y de los expertos en educación superior que, por ejemplo, se reunieron el pasado 18 de septiembre de 2019 para discutir sobre los retos que se deben enfrentar a la hora de resolver problemáticas de la educación superior del Caribe. Este encuentro se desarrolló gracias a la Universidad Tecnológica de Bolívar, el Banco Mundial y la Cooperación Española.

Vale la pena resaltar que la intención por mejorar la calidad y las condiciones educativas es, a su vez, una apuesta que involucra tanto a la comunidad educativa como a la comunidad en general. Los espacios interdisciplinares y no convencionales son el apoyo escolar fuera de las aulas. De esta manera, Superprof también está involucrado en esa apuesta por mejorar la calidad y alcanzar la excelencia académica en todos los niveles: básico, primaria, bachillerato, técnico, profesional.

Sí, todos necesitamos apoyo escolar

Aun si eres el mejor de tu clase o si has tenido una constante en tu vida de buenos resultados y grandes calificaciones, es posible que existan temas, conceptos o ejercicios que te cuesten un poco más y tengan un mayor grado de dificultad, es ahí, en ese tipo de situaciones donde el apoyo escolar se convierte en un mecanismo de exigencia y mejora. Incluso aquellas personas que tú consideras como talentosas han debido sobrepasar sus propios límites y obstáculos para no rendirse y ganar su propia carrera. Por supuesto, la disciplina y el esfuerzo son el secreto de los mejores resultados, porque cualquiera que sea la meta requiere trabajo duro y perseverancia. Contrario a ideas preconcebidas sobre talentos o destrezas innatas, es necesario comprender que las habilidades o “talentos” se desarrollan a medida que se trabaja en ellas con el tiempo y espacio justos. Es posible que encontremos dificultades o impedimentos para llegar a donde queremos y que cedamos a la frustración o a la desmotivación, por este motivo, el apoyo escolar es parte de esas alternativas necesarias para avanzar y mejorar.

El apoyo escolar es una estrategia de progreso, es efectiva en el proceso de aprendizaje o refuerzo que te encuentres realizando en este momento. El apoyo escolar complementa aquellas ayudas que muchas veces nos son dadas por el medio, pero que muchas veces no son suficientes. Esto quiere decir que con frecuencia lo que brinda la experiencia en el aula no es suficiente para ti o para tus hijos, por tal motivo, nunca está de más tener esa ayuda, ese apoyo que, al ser personalizado, te presta la atención y te da la importancia que te mereces: a tu ritmo, en tus tiempos. En Superprof sabemos que cada proceso de aprendizaje es único y por lo tanto merece una atención personalizada. Así, la retroalimentación es mucho más próxima, detallada y real que cuando una sola persona se encuentra a cargo de más treinta estudiantes, por citar un ejemplo, en un salón de clases con mucho ruido y muchas distracciones. Si este es tu caso, el apoyo escolar no sobra, incluso si tú eres de los que trabaja en el aula y también si lo haces de manera autodidacta.

El apoyo escolar te brinda lo que los profesores en colegio, universidad, instituto, etc. no te pueden ofrecer debido a los innumerables factores que no están a favor de un aprendizaje pleno. Lo que puedes encontrar en las clases particulares de apoyo escolar no está ni en los libros ni mucho menos en internet. Por más sofisticada y avanzada que sea la tecnología y nos facilite la vida, no reemplazará la experiencia de la educación personalizada.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Cuando pensamos en apoyo escolar, solemos pensar que este lo necesitan las personas a las que se les dificulta aprender un concepto, resolver un ejercicio de matemáticas, un problema de física, resolver un acertijo, escribir un ensayo, hacer una buena exposición, etc. Sin embargo, el apoyo escolar también es vital para las personas a las que se les dificulta no un concepto, no una operación, no una fórmula, sino que se les dificultan los procesos mismos de aprendizaje, es decir, que tienen problemas de atención, problemas de concentración o sencillamente son presos de la desmotivación.

Algunos de nuestros profesores también se encuentran capacitados para ayudarte con tus hábitos y métodos de estudio a los que, normalmente, no se les presta atención y que muchas veces pueden ser el detonante de la deserción escolar, del abandono y del desinterés académico. Siempre es posible mejorar, una vez identificado el inconveniente o los factores que quizá te impiden llegar a donde quieres será posible trabajar fuerte para cumplir tus metas: el apoyo escolar te permite progresar porque la labor de nuestros profesores es esa: ayudarte y apoyarte para que tengas éxito en el área que tanto te gusta o te interesa.


Superprof y los profesores particulares de apoyo escolar en Cartagena

Sea cual sea tu propósito académico, bien sea obtener las mejores calificaciones en el colegio, si te estás preparando para tu Examen Saber Pro, si quieres estudiar la carrera de tus sueños en una de las mejores universidades del Caribe o de Colombia, incluso si vas a aplicar a una beca fuera del país o si necesitas mejorar tus hábitos de estudio y concentración, definitivamente, el conocimiento y apoyo de los profesores particulares de Cartagena son la mejor opción para los estudiantes que tengan las disposición, las ganas y la voluntad de aprender más y aprender mejor.

Superprof no solo te ayuda a encontrar al profesor con el perfil adecuado, sino que te permite contactarlo. En este momento, contamos con el apoyo de 316 profesionales y excelentes personas capacitadas en el área de tu interés. Los precios por la hora de clase son justos, tú decides el horario y los lugares de encuentro, de esta manera tienes la certeza de que tu clase será segura y seria. Si tus excusas para no buscar apoyo escolar y no acudir a los profesores particulares, en Superprof te decimos que ya no hay problema por el dinero, el espacio, el lugar, el tiempo o la calidad de las clases.

Como ya lo mencionamos, hay 316 profesores que están dispuestos a apoyar los más de diez niveles académicos, incluyendo primaria, collège, bachillerato, preuniversitario, educación técnica, educación superior, maestría, doctorado, entre muchos otros.Es posible que aun puedas tener dudas, sin embargo, por el gran potencial de nuestros profesores (y el que tú también posees), sabemos que los resultados serán garantizados. Es más, en el perfil de cada uno de nuestros profesores puedes detenerte a leer los comentarios, observaciones y calificaciones de los mismos hechas por alumnos que ya han tomado clases de apoyo escolar con ellos. Allí verás que todos los profesores estrella se encuentran con una evaluación promedio de 5 estrellas, lo cual indica que tu educación estará en las mejores manos: la educación no es un juego y aquí nos tomamos la tuya de la manera más seria y responsable. Puedes buscar los testimonios que dan fe de la responsabilidad, profesionalismo y seriedad que tanto caracteriza a Superprof. Entre otras cosas, con respecto al precio de las clases, como ya te decíamos, aquí manejamos los mejores precios de Cartagena, con un promedio de $21,199 por clase. Por otro lado, recuerda que la primera clase con el profesor que tú elijas será completamente gratis, de esta manera serás tú quien evalúe primero antes de iniciar cualquier proceso educativo y de aprendizaje.

No le des más largas a un asunto que es posible resolver de manera eficaz. No más estrés, no más preocupaciones escolares: Superprof tiene las mejores alternativas para que puedas estudiar, mejorar, cambiar tus hábitos y ser el mejor en la materia o en el área que te propongas. Una vez encuentres el profesor con los criterios que estás buscando, puedes contactarlo y, como ya lo dijimos, tú decides dónde y cuándo pueden realizar la primera clase. Es más, nosotros sabemos que pos cuestiones de tiempo y de movilidad no es tan fácil tener una clase presencial, así que Superprof también tiene la herramienta para que las clases sean en línea y no de manera presencial.

Consulta y empieza esta experiencia.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto se cobra por dar un curso particular de refuerzo escolar en Cartagena y alrededores?

El precio promedio de un curso ayuda con los deberes en Cartagenaes de $21.143 .Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del profe particular de apoyo escolar.
  • De dónde se desarrolla el curso privado (on line o en el domicilio del profesor) y de la oferta local.
  • El tiempo y La intensidad de las clases.

9 de cada 10 profesores privados refuerzo escolar en Superprof ofrecen su primera hora gratis.

✍🏻 ¿Qué nota en promedio les han dado los profesores privados de refuerzo escolar en tu zona?

Con un total de 31 valoraciones recibidas, los tutores privados de Matemáticas tienen una nota promedio de 4.9 sobre 5.

 

 

En caso de que tengas cualquier problema con una clase particular, nuestro equipo de atención al cliente esta a tu disposición para encontrar una solución rápida por tel. o por correo electrónico entre semana).

 

 

¿Necesitas un ayuda personalizada?

🖥 No hay ningún profesor particular de apoyo escolar en mi ciudad, ¿puedo tener cursos privados online con un profe privado de la página?

¡Claro! 8 de cada 10 docentes imparten clases por cámara web además de cursos privados presenciales.

 

Normalmente, las cursos particulares a distancia son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, los horarios son más flexibles.

 

El apoyo escolar por internet es una buena ocasión de no perder el ritmo de las cursos sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas cursos está al alcance de todos.

👨🏼‍🦰👩🏽‍🦰 ¿Por qué razón reservar una clase de refuerzo escolar en Cartagena puede ser útil?

El apoyo escolar permite a miles de estudiantes superar las dificultades encontradas durante el semestre académico.

 

 

Es la oportunidad para cada uno de fortalecerse en aquellas materias que les resultan difíciles, aclarar la teoría, pasar exámenes importantes o sólo fortalecer los conocimientos adquiridos durante el año.

 

 

Un docente de apoyo académico escolar no sólo te ayudará a estudiar lo que has visto durante las clases y a hacer los deberes, sino que a parte te puede ayudar a seguir avanzando con conceptos nuevos.

 

Lo mejor de los profesores particulares de refuerzo escolar es que te brindarán una ayuda personalizada y podrán acompañar tu avance de manera individual y personalizada a tus necesidades y propósitos.

 

¿Por qué optar por clases de refuerzo escolar? Elegir un refuerzo escolar tiene diferentes beneficios:

  • Optimizar el rendimiento de las clases.
  • Aprender e ir más allá de lo que se da en el curso.

Para encontrar el profe particular perfecto para ti, tienes que buscar en Superprof. Cuando hayas encontrado a uno o varios profesores privados que te puedan interesar, les envías una solicitud. Cuando ellos acepten la solicitud podrán contactar y concretar la primera clase.

👨🏾‍🏫 ¿Cuántos profesores particulares hay dispuestos a dar clases de refuerzo escolar en tu zona?

Si deseas tomar clases privadas de apoyo escolar en Cartagena, tenemos más de 407 profes inscritos sobre nuestra plataforma que pueden dar cursos en casa o en línea.

 

 

Si buscas un profesor en Cartagena que se adapte a tus necesidades, puedes escoger la oferta de clases y optar por el perfil que más te satisfaga para tus clases de refuerzo escolar.

 

Si deseas ir más allá de los conceptos estudiados durante el año escolar o el semestre y evitar un posible fracaso, apoyo escolar  ser la solución. Sabiendo que el nivel va en aumento a lo largo de la vida escolar, tomar apoyo escolar  es una manera de asegurar el suceso.

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 407 perfiles?