Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Cartagena

192 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Cartagena

Cartagena
$20.000/h
Diana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia infantil da clases de prescolar en cartagena de indias

Mi metodología es hacer uso de las actividad lúdica para la motricidad, desempeño y desarrollo de los conocimientos que tienen los niños a la hora de transmitir les el tema que estén tratando y se vaya a reforzar, este es un método para así ayudarlos

Cartagena
$30.000/h
Gloria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de Historia de la Universidad de Cartagena y estoy aquí para ayudarte. ¡Vamos!

Me gusta enseñar de forma libre, un 50% de teoría y un 50% de aplicación/análisis de lo aprendido, esto permite la memorización de la técnica o conocimiento adquirido. El compromiso con tu propio aprendizaje será la clave en este viaje que iniciamos juntos, paso a paso seré tu guía para que logres llegar a la meta que te has propuesto en tus estudios.

Cartagena
$30.000/h
Raiza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, estudiante de Derecho, disponible para brindar ayuda en deberes escolares y clases en cualquier materia en Cartagena y vía web en Colombia.

Mi método de enseñanza es el constructivismo, práctico y de autodescubrimiento, partiendo de explicaciones magistrales, dirigido directamente a las necesidades de mi estudiante, me baso en la información que este tenga para ampliar su entendimiento. De tal forma que se resuelvan las dudas de mi alumno y queden listos sus deberes.

Cartagena
$25.000/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

A mejorar juntos la forma de estudiar, con organización y mucho animo!

Buscar la manera en que la persona se siente más cómoda estudiando, con tips y ejercicios te animaras a ser más organizado ¿y por que no? ser el mejor de tu clase, dirigido a estudiantes de primaria o de primeros semestre de tu universidad

Cartagena
$80.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece tutorías dirigidas para niños de básica primaria y atención a la primera infancia en Cartagena.

Con los más pequeños es suprema-mente importante la creación de espacios de educación significativos, a través de los cuales los pequeños se puedan desenvolver permitiéndome conocer sus capacidades y habilidades, y por consiguiente, realizar un acompañamiento que les permita desarrollar y amplificar cada una de ellas.

Cartagena
$25.000/h
Hanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10mo semestre de administracion financiera con 3 años de experiencia como profesora de refuerzos para niños de colegio bilingüe en todas las areas y de todas las edades, busca alumnos en

Trabajo con lo que hacen los niños en el colegio Analisamos lo que dieron ese dia, lo reforzamos hasta entenderlo, hacemos tareas (si hay) y realizamos ejercicios para entender mejor, luego estudiamos el proximo tema para que el niño vaya preparado a la clase.

Cartagena
$20.000/h
Marly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social da clases de apoyo escolar y ayuda en la realización de deberes escolares, egresada de escuela normal superior con énfasis en pedagogía, cartagena-

Jean Piaget solía decir que la educación “es forjar individuos capaces de una autonomía intelectual y moral, y que respeten esa autonomía del prójimo, en virtud precisamente de la regla de la reciprocidad” me reverencio en esta frase para poder decir que guiar al ser humano en su educación es permitirle abrirse no solo al recibimiento de conocimiento , sino a crear ellos mismos conocimi

Cartagena
$25.000/h
Vannesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho séptimo semestre, paciente y con buena disposición ayuda a estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato en el desarrollo de sus deberes escolares.

Trato la materia de forma estructurada siguiendo el método de enseñanza del maestro, ayuda mediante cuestionarios, mapas mentales, lecturas y diversos métodos que facilitan la memorización de temas o procedimientos. Estudiantes menores de 14 años mediante aprendizaje didáctico, ilustraciones, cuentos y vídeos.

Cartagena
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion da clases de varias areas nivel bachillerato en Cartagena

Trato de enseñar de manera didactica y según los conocimientos de los estudiantes, adaptandome a su nivel de estudio.

Cartagena
$28.000/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lingüística y literatura te guiara mediante técnicas de estudios a lograr tus objetivos escolares

Mi método sera mediante vídeos explicativos de temas específicos, lecturas, conversaciones donde el estudiante pueda tener su posición critica ante un escrito, desarrollo de talleres, como docente de castellano dicto clases desde primaria hasta 11 de secundaria, preparar para preicfes.

Cartagena
$32.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia en terapia individual y de familia; experiencia en consejería y atención a adolescentes.

MI metodología consiste en primero escuchar al estudiante conforme a sus inquietudes de estudio, verificando sus falencias y temores para luego aplicar el método adecuado para cada estudiante. En cuanto a la estructura de la clase, es bueno la lectura previa, que permite que la clase sea dinámica.

Cartagena
$20.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ayuda a adolescentes adultos y niños con deberes escolares

priorizan la participación activa de los alumnos en el proceso de aprendizaje. ...

Cartagena
$30.000/h
Gisella
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Industrial y brindo apoyo escolar a niños de primaria y jovenes de bachillerato.

Me gusta enseñar de manera practica, con ilustraciones, infografias, talleres, vídeos, ejercicios de practica con apoyo y explicaciones claras y precisas, me gusta que el estudiante exprese todas sus dudas y se las explico las veces que sea necesario, lo importante es el aprendizaje del alumno.

Cartagena
$33.000/h
Carmen alicia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Procesos Pedagógicos ofrece refuerzos en todas las áreas, método de estudio, orden en cuadernos, lectura, escritura y comprensión,lógica y básica matemática. . Preparación para ingreso

Nuestros métodos están basados en la neurociencia, respetando el estado y las necesidades particulares de los estudiante. trabajamos identificando y fortaleciendo la atención, la memoria, el desempeño, el orden en la construcción del conocimiento y externo y la parte emocional.

Cartagena
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría Pública da clases de matemática y castellano a estudiantes de colegios

Mi técnica de estudio es, lo teórico acercarlo a la realidad y poner en practica, ya que lo que se practica no se olvida. Cabe resaltar que mis clases son dirigidas a (información oculta) u jóvenes que estén en el colegio.

Cartagena
$30.000/h
Ever antonio
¡Primera clase gratis!

Clases dirigidas. brindo apoyo escolar en todas las asignaturas academicas en cartagena

MI MANERA DE DAR LAS CLASES ES POR MEDIO DE ANALOGIAS, COMPARACION. NORMALMENTE EMPIEZO EXPLICANDO LOS DETALLES DEL TEMA PUNTO POR PUNTO PARA LUEGO DAR PASO AL METODO PRACTICO. SOY PACIENTE Y BRINDO SEGURIDAD AL ESTUDIANTE. ME DIRIJO A NIÑOS Y ADOLESCENTES POR LO GENERAL.

Cartagena
$25.000/h
Joelis
¡Primera clase gratis!

Confianza y seguridad para tu hijo, te ofrecemos todo el apoyo para su cuidado

Un lenguaje amoroso, cariñoso donde el niño no se sienta abrumado o temeroso de decir algo quizás porque no se sienten en la plena confianza o seguridad.

Cartagena
$30/h
Sally
¡Primera clase gratis!

Administradora ofrece apoyo escolar y tareas dirigidas, grados 3, 4 y 5

Mi misión es que mis alumnos logren los objetivos propuestos en cada asignatura, mediante una metodología que permite afianzar, reforzar y potenciar los conocimientos adquiridos en el aula de clases, dentro de un espacio ordenado de trabajo, con una buena distribución de tiempo, teniendo en cuenta las dificultades concretas en cada materia

Cartagena
$20.000/h
Adrián jose
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas de gestión integrado a la calidad, medio ambiente seguridad y salud ocupacional con cursos de BPM trabajo seguro en altura y experiencia en inspecciones.

Mi método de enseñanza es teórico-práctica de forma libre estructurada y que cada estudiantes se base en la responsabilidad que se le sea encomendada. Estoy en la capacidad de apoyar en todas las áreas académicas mis clases van dirijidas para estudias de primaria, secundaria y hasta universitaria.

Cartagena
$25.000/h
Cartagena
$20.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química farmacéutica da clases de química y apoyo en los deberes escolares a estudiantes de bachillerato en la ciudad de cartagena.

Mi método de enseñanza es principalmente que la otra persona conozca los aspectos básicos del tema, para luego ir profundizando poco a poco.

Cartagena
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de ciencias sociales y español a nivel bachillerato en cartagena. realizo trabajos y ensayos a nivel escolar y universitario

mi metodo de enseñnza es el Aprendizaje Basado en el Pensamiento el cual tiene el proposito de enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Cartagena
$30.000/h
Magnolia
¡Primera clase gratis!

Administradora de Empresas da clases a niños de primaria y bachillerato en Cartagena

Mi método de enseñanza se basará en la confianza y la interacción entre los estudiantes y yo, con el fin de enseñar a los alumnos a maximizar su rendimiento académico a través de las Técnicas de Estudio, orientado al logro de sus metas académicas.

Cartagena
$36.000/h
Kayssa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar en alumnos de primaria

Mi método es pro positivo, tratando de que el estudiante encuentre en sí mismo la respuesta de lo planteado, a través de una breve orientación, logrando encontrar por sus propios medios la respuesta al interrogante que se plantea en un determinado momento

Cartagena
$32.000/h
Ana patricia
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Pedagogía Infantil, con gran experiencia en el campo de la educación para la primera infancia.

La metodología a utilizar es constructivista es decir para afianzar o aprender un concepto por lo general tengo como punto de referencia los conocimientos previos del estudiante, suelo dar oportunidades para fortalecer determinado tema que se haya visto en clase.

Cartagena
$10.000/h
Ines elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil, con una metodología lúdica para lograr un aprendizaje significativo, aplicando las diferentes tecnicas de estudio para así obtener resultados positivo

Mi metodología es lúdica, la cual se basa en el aprendizaje a través del juego cooperativo, interactivo y vivencial, basándome en la teoría del gran F.Tonucci, el cual describe el juego como la forma mas efectiva para un buen aprendizaje significativo.

Cartagena
$30.000/h
Katty
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía les brinda apoyo en su desarrollo escolar en Cartagena

Mi método de enseñaza es personalizado, puesto que algo que he aprendido es que cada niño es diferente, tienen comportamientos distintos, y su aprendizaje no es igual, por tanto suelo conocer a cada estudiante inicialmente y de ahí empezar a enseñarle de acuerdo a la personalidad que me muestra o que manifiesta.

Cartagena
$10.000/h
Katterine
¡Primera clase gratis!

Estudianta de trabajo social se ofrece como apoyo escolar para sus hijos

Cada niño o niña es diferente, por ello es importante estudiar las actitudes y particularidades de la persona para poder desarrollar estrategias que nos permitan obtener los mejores resultados en construcción conjunta y trabajo en equipo del estudiante, su familia y mi persona

Cartagena
$30.000/h
Carmen melissa
¡Primera clase gratis!

Bachiller de la normal superior con énfasis enducacion y profesional en administración de empresas

mi método es utilizar el medio que nos rodea como base en el aprendizaje de los niños, por medio de juegos didácticos y llegar a encontrar su forma de aprender y que los apasione en su niñez y lo practiquen.

Cartagena
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía infantil realiza tareas dirigidas y acompañamiento a niños y niñas con dificultades escolares, de acuerdo a sus necesidades, interés, ritmo y estilo de apren

Mi metodológica es lúdica pedagógica , el niño es protagonista de su propio aprendizaje, yo solo soy una mediadora, mi rol es acompañarlo en la exploración de nuevos conocimientos, teniendo en cuenta sus conocimientos previos, usando la lúdica y sus expresiones educativas como estrategia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cartagena para tus clases de apoyo escolar

Los profes particulares de apoyo escolar en Cartagena

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Cartagena y alrededores.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cartagena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.