Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Medellín

560 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Medellín

Medellín
$25/h
Luisa fda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en todas las áreas escolares.Aprendizaje garantizado y tutoría permanente. BACHILLERATO Y PRIMARIA

ENSEÑO DESDE LA PRÁCTICA COTIDIANA Y FOMENTO EL ANÁLISIS EN EL APRENDIZAJE. SOY DIVERTIDA Y ME GUSTA SENTIRME EN CONFIANZA PARA ELIMINAR EL TEMOR EN EL ESTUDIANTE. EJEMPLIFICAR DESDE LA REALIDAD. OTORGAR CONFIANZA AL ESTUDIANTE Y UTILIZAR LOS RECONOCIMIENTOS COMO PARTE FUNDAMENTAL DEL APRENDIZAJE PARA CREAR INTERES Y SEGURIDAD.

Medellín
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica da apoyo escololar a estudiantes de primaria y bachiller

Mi Método de enseñanza, consiste en indicar los objetivos académicos a lograr de una forma precisa otorgando ejemplos y modelos de referencias Con el propósito de mejorar la comunicación y el relacionamiento con el estudiante proporciono un “feedback”, es decir, los informo respecto a su desempeño y les hago saber si están respondiendo de la manera esperada.

Medellín
$25.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de Empresas y Mercadeo. Apoyo en los deberes en busca de un buen desempeño.

Busco una manera clara y efectiva para que los deberes no se vuelvan una actividad ni aburrida ni complicada para los niños con el fin de que puedan aprender y divertirse al mismo tiempo. Enfocada en niños menores de 12 años.

Itagüi
$33.000/h
Gloria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con experiencia brinda apoyo escolar en técnicas de estudio, manejo del tiempo, alcance de logros académicos para niños desde cuarto primaria hasta estudiantes universitarios.

Mi metodología está basada en el diálogo con el estudiante, la observación y el ofrecimiento de herramientas que le permitan mejorar sus aspectos débiles. Es un enfoque propositivo y sensibilizador en el que el estudiante se involucra y participa de forma activa. En algunos momentos, involucra la escritura como estrategia para que el estudiante introyecte y se exprese con libertad.

Medellín
$15.000/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento escolar, seguimiento y apoyo académico. Cuidado de niños en casa

Aprendizaje ameno con explicaciones claras y actividades lúdicas para afianzar lo aprendido. Lecturas, talleres, videos y animaciones de apoyo, simulacros de evaluación para medir desempeño. Disponibilidad para el acompañamiento en el proceso. Cuidado de niños en sus propias casas por horas.

Medellín
$25.000/h
Nancy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con técnica en primera infancia brinda apoyo escolar en técnicas de estudio, refuerzos, acompañamiento para niños de primaria en Medellín.

Trabajo de acuerdo al plan de estudio de la institución educativa, teniendo en cuenta el ritmo, nivel y estilo de aprendizaje del estudiante se adapta la metodología con actividades y ejercicios dinámicos que permitan generar una participación activa de este, para lograr instaurar un aprendizaje significativo; complementando con el ofrecimiento de herramientas de técnicas de estudio que permit

Medellín
$30.000/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social Periodista. Enseño ciencias humanas, lenguaje, técnicas de estudio y memorización.

Trato la materia de acuerdo al plan de estudio de la institución académica, teniendo en cuenta la forma de aprendizaje del estudiante con el fin de fortalecer los procesos académicos. Además, para mí es indispensable que el estudiante esté cómodo y tenga seguridad en sus conocimientos, capacidades y habilidades.

Medellín
$30.000/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial brinda apoyo escolar para niños que se encuentren hasta grado octavo, en la ciudad de Medellín. ¡Encuentra conmigo una forma agradable de hacer tus deberes!

Pienso que la mejor forma de brindar un buen apoyo escolar se basa en generar una buena actitud en el alumno hacia la realización de sus deberes; por lo tanto, implemento pausas activas dentro de su tiempo de estudio, tiendo a utilizar dibujos, colores e ilustraciones dentro de mis explicaciones, ya que he obtenido muy buenos resultados de aprendizaje, tanto en mi tiempo como estudiante como con m

Medellín
$30.000/h
Laura marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en primera infancia y Primaria, da apoyo escolar y cuidado de niños y niñas.

Mi método de enseñanza, se basa en el desarrollo de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, haciendo énfasis en las habilidades más fuertes que posee el niño o la niña , siendo un guía para su buen desarrollo e independencia del ser, tal como enseña María Montessori, también utilizando su pedagogía basada en el amor y el respeto.

Medellín
$29.000/h
Dalilamar
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar nivelaciones en grados de primaria y voy hasta su casa

me uno al método de la docente o del colegio para así no entorpecer sino caminar de la mano, igualmente manejo la metodología gemela y waldort, he tenido experiencia de dar clases a personas con discapacidad, de estimulación para bebes.

Medellín
$30.000/h
Carlos a.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases Generales y Asertivas Para Estudiantes de Primaria, Bachillerato, Universidad.

Mediante la Praxeologia Pedagogica, TICs y demás herramientas Web que permitan brindar un acompañamiento Asertivo. VideoConferencias Tutorias Virtuales Lecturas Acompañamiento Técnico. Asesorías Especializadas.

Medellín
$30.000/h
Maga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía brinda apoyo escolar en todas las áreas establecidas de cierta manera.

Mi método de enseñanza parte de la observación primero de cada estudiante, para poder llegar a detectar sus habilidades y lograr brindarles el aprendizaje adecuado.

Medellín
$30.000/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología,con tecnología en educación inicial, 6 años de experiencia en cuidado de niños, apoyo pedagógico. responsable. disponibilidad en Medellín.

Me enfoco en el niño y sus necesidades particulares, partiendo siempre desde el respeto y la disciplina positiva. manejo diversidad de material didáctico dependiendo de las necesidades del niño- niña que requiera mi servicio. Escucho activamente el requerimiento del niño y junto con el/ella planteamos la dinámica de trabajo que mas se ajuste a sus necesidades.

Medellín
$40.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teología da clases de educación religiosa y ética y valores

Me dirijo a estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, mi método es constructivo-reciproco que posibilita el conocimiento de marera más pedagógica. Ejercí en el Colegio Luis Amigó, el Internado Indígena de Nazaret (La Guajira) y en el Hogar del Niño, fueron periodos dentro de la Comunidad de los Hermanos Menores Capuchinos a la cual pertenecí.

Medellín
$23.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil de la Universidad nacional, monitor de mecánica de fluidos. Clases de matemáticas, física, programación, mecánica de fluidos, cálculo. Apoyo con las tareas y los deberes

Clases 100% participativas, me interesa el aprendizaje basado en problemas. Me interesa que aprendas con problemas o ejercicios aplicativos y útiles, entendiendo más el concepto y la teoría en vez de mecanizar sin ninguna absorción del conocimiento. Clases personalizadas o grupales.

Itagüi
$30.858/h
Zoraida
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programa de apoyo para la inclusión educativa orientación pedagogía personalizada, estrategias pedagógicas para padres de familia y docentes

metodológia individualizada, respetando los estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes, explicaciones de los temas con estrategias de antes,durante y después. Esta dirigido a niños,niñas y jóvenes que presenten dificultades en el aprendizaje y requieren de apoyo espeficifico. inicialmente se realiza una evaluación diagnostica para determinar el plan de trabajo con el estudiante.

Medellín
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación preescolar, apoyo de todas las materias en primaria a domicilio u online.

Mi método de enseñanza es libre, según el aprendizaje de cada persona siempre desde la lúdica y el juego. Me encanta utilizar espacios distintos al hogar o un salón e implementar actividades con materiales que lleven a un aprendizaje significativo.

Medellín
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante psicologa en medellin para dar apoyo en actividades escolares a niños

Enseño con paciencia y dediacion, no me gusta la monotonia si no que las class o la forma de enseñar sean variadas y dinamicas utilizando estrategias para captar la atencion y para que el joven pueda tener una mejor y facil manera de entender

Medellín
$25.000/h
Jose erney
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés, matemáticas básicas, lectura y comprensión da clases particulares en Medellin

Procesos de comprensión lectura, uso de la tecnología, algo dinámico y divertido de aprender. trabajos en base a capítulos de series, vídeos, actividades al aire libre. desde hacer un platillo básico se puede aprender todo es cuestión de una buena planificación.

Medellín
$35.000/h
Laura andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante Licenciada en Educación Preescolar da clases de acompañamiento escolar y cuidado infantil, con 3 años y medio de experiencia como docente y niñera profesional en medellìn.

mi metodo de enzeñanza consiste en darle acompañamiento escolar al niño de una manera lùdica, que el niñ@ aprenda por medio de actividades productivas y sustanciosas, hacer de sus tareas o trabajos momentos agradables... aparte brindarle al niñ@ un adecuado aprendizaje.

Medellín
$35.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Orientación escolar en todas las áreas de básica primaria, tecnología y ciencias naturales en secundaria.

Mi método de enseñanza es constructivista, método basado en problemas, aprendizaje significativo. La estructura de mis clases son secuenciales. Soy una persona seria, dedicada, responsable, respetuosa y sobre todo muy profesional. Mis clases están dirigidas a estudiantes de educación básica primaria y para educación de adultos CLEI 1, 2, 3, 4.

Medellín
$65.000/h
Jhon steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho brinda apoyo académico en área metropolitana del Valle de Aburrá.

Mi metrología es liberal, es decir que doy clases buscando el desarrollo crítico y creativo de mis estudiantes.

Medellín
$25.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar en la ciudad de MEDELLÍN da clases a domicilio, en apoyo de tareas o nivelaciones en edades preescolar y primaria

Mi metodología se basa en un diagnóstico inicial, en el que se de evidencia de las dificultades y de como se aprende de acuerdo a la personalidad del niño y de allí se imparten las clases con objetivos precisos hu

Medellín
$30.000/h
Yomarily
¡Primera clase gratis!

Docente en formación de primera en infancia para reforzar cada una de las de las falencias que presente cada estudiante en su área

Brindarle al alumno mis conocimientos , formar los integralmente, en valores, conocimientos previos para que se puedan desenvolverse en cada área que tenga la falencia, brindanoles unas buenas estrategias pedagógicas, donde se pueda instruir en su formación, de esta manera mejorar sus aprendizaje

Medellín
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Egresada del CESDE, con titulo en Gestiòn Secretarial ayuda con las labores o trabajos escolares desde la zona norte de Medellin

Va dirigido a estudiantes de colegios u universidades, yo asesoro sobre trabajos escolares u universitarios, les ayudo a realizar trabajos escritos, mi metodología es orientar, asesorar y ayudar al estudiante con sus trabajos escritos y demàs trabajos que necesite el

Medellín
$25.000/h
Yollogu@hotmail.com
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para niños de preescolar y primaria. Acompamiento académico, lectoescritura, tareas.

Mi metodología es enseñar a través de la lúdica y estrategias amenas que permitan al niño alcanzar logros en sus dificultades. También utilizo material didáctico y tecnológico.

Medellín
$25.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Nacional da clases de ciencia e idiomas en Medellín

Mi metodología es de 60% práctica y 40% teoría esquemática. La idea siempre es hacerlo de forma sistemática. Baso mis métodos científicos en la filosofía de la Universidad Nacional y mi enseñanza de idiomas basado en la metodología de la Alianza Francesa de Medellín.

Medellín
$25.000/h
Juan pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y letras acompaña en procesos de aprendizaje, a realizar tareas, ayuda en talleres y preparación de evaluaciones.

Primero realizo un diagnóstico en el estudiante, para poder vislumbrar las destrezas de este y comprender aquello que se quiere lograr mediante el proceso de aprendizaje. Luego, explico las temáticas de una forma amena y comprensible de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Medellín
$15.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Se da asesoría escolar y ayuda con deberes en Medellín para niños de 8-14 años

Trabajo de forma personalizada enfocándome en las necesidades propias de cada alumno en cualquier área. Me valgo de las herramientas TIC para hacer de la experiencia de clase más fluida. También estoy dispuesto a enseñar por medios digitales.

Medellín
$15.000/h
Diego andres
¡Primera clase gratis!

Maestro de Matemáticas e Informática con amplio conocimiento en didáctica y pedagogía.

Clases de matemáticas e informática, con amplio conocimiento en pedagogía y estrategias de aprendizaje, para apoyarte con las dudas que tengas y en tus tareas diarias, con alrededor de 2 años realizando la labor docente personalizada. Clases dinámicas y personalizadas con metodología constructivista.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Medellín evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Medellín.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 8 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tus clases de apoyo escolar

Los profes particulares de apoyo escolar en Medellín

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Medellín y alrededores.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Medellín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.