Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Medellín

1 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Medellín

Medellín
$25.000/h
Germara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia como docente ofrece clases particulares de apoyo escolar en Medellin

las técnicas de enseñanza que aplico son según las necesidades, capacidades y nivel del estudiante. Si las clases son de apoyo escolar revisamos la programación y trabajamos con ella.

Medellín
$25.000/h
Jaime andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y Especialista en Ingeniería Financiera competente para servir clases particulares de: Matématicas, Cálculo, Física, Química, Estadística, Finanzas, Proyectos.

Mi método de enseñanza es Teórico - Práctico. Hago mucho énfasis en el manejo de los principios teóricos. Generalmente pretendo que sea el estudiante quién, con base en mi orientación, identifique el (los) método(s) para la solución del ejercicio. Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y universitarios.

Medellín
$18.000/h
Juan sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases da cálculo, algebra y quimica tambien se hacen trabajos relacionados con estos.Y dependiendo de los temas que se requieran se prepararan con anteriodidad para que la

Soy una persona muy dinamica y con la paciencia para dictar las clases , si la persona así lo requiere le puedo ayudar a resolver los deberes que tienn por hacer y por hau derecho aprender cuales son las tecnicas para la solución de estos.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

Medellín
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Hola soy magister en matemáticas y te puedo ayudar en todas tus materias de colegio y universidad que tengan números, estoy en Medellín.

Mi método de enseñanza se basa en conocer primero el nivel de matemáticas de mis estudiantes, luego desarrollar una estrategia en donde ellos se sientan seguros y confiados de poder entender y adquirir los conocimientos y habilidades que requieren en la materia particular de estudio, ya sea geometrías o cálculos.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Medellín
$20.000/h
Boonny
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de ingeniería civil en UNAL- MEDELLÍN . Clases de Matemáticas y Física!

Empiezo buscando donde está el error y ver las falencias del estudiante, luego procedo a brindar la clase de manera didáctica donde la participación sea mutua.

Medellín
$26.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de último semestre da clases de matemáticas y geometría

Me gusta tratar la materia de manera estructurada trabajando con el estudiante desde las falencias y tomando los temas desde lo más básico para luego enfrentar problemas más difíciles.

Itagüi
$25.000/h
Juan esteban
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ofrece clases de matemáticas y química. Servicio garantizado. Resolución de problemas.

Aprendizaje constructivista. Desarrollo metodologías a partir de la observación y el análisis y a través de analogías con el entorno.

Medellín
$25.000/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en matemáticas da clases a estudiantes de secundaria y media académica.

Para enseñar matemáticas lo más importante es hacer que el estudiante se sienta interesado por hacerlo, siempre parto de ahí, de buscar en los intereses del estudiante razones para aprender el nuevo conocimiento, eso hace que el sistema afectivo del estudiante esté dispuesto y no vea el aprender como una obligación sino como algo que le puede ayudar.

Medellín
$17.000/h
Sebastián
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física pura de la UdeA busca dar clases de matemáticas y física a estudiantes de colegio y primer semestre de la universidad.

mi método de enseñanza se basa en la orientación explicación y nemotecnias, las cuales ayudan a que el estudiante por si solo desarolle completamente el pensamiento lógico matemático y esto le permita continuar solo.

Medellín
$30.000/h
Gabriel santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática pura (UNAL) e ingeniería industrial(UMNG), residente en Medellín, da clases de: matemáticas de bachillerato, matemáticas básicas universitarias, cálculo diferencial y física m

Mi metodología de enseñanza tiene tres elementos-enfoques: análisis, representación gráfica y práctica. Busco que mis estudiantes adquieran un entendimiento real y acertado para la materia en cuestión. Enseño para que, sin importar la rama de conocimiento abordada, mis estudiantes adquieran capacidad intuitiva para tratar problemas varios usando la deducción e inducción.

Medellín
$20.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, geometría y trigonometría nivel bachillerato en Medellín.

Doy un repaso del tema en el que se base la clase, sigo con unos ejercicios relacionados y por último me gusta hacer un pequeño test. Me preocupo bastante por el aprendizaje de mi estudiante. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y principiantes en la universidad.

Medellín
$20.000/h
Jorge luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, clases de Matemáticas, quimica y Física bachillerato en Medellin

mi metodologia es, preparar muy bien las clases antes de llevarlas, tambien tratar de enseñar el tema, para que les quede para la vida, ver diferentes formas de afrontar un mismo problema y como resolverlo, mis clases son dinamicas y se dirigen a aquellos que quieran aprender realmente.

Itagüi
$3/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico Clases de matemáticas, algebra, física, mantenimiento industrial. Medellín y área metropolitana

La disponibilidad de tiempo de mínimo una hora y máximo dos. Mi método de enseñanza empieza por discutir con el alumno en que punto de conocimiento se encuentra y establecer con él el método de las clases (realización de taller, explicación de teoría, etc.) todo en acurdo con el estudiante.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Medellín
$20.000/h
Andrews
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica da clases de Matemáticas y Física, básicas o avanzadas. Medellín y alrededores.

Preparo con anterioridad la clase, teniendo en cuenta un orden estructurado de los temas. Doy ejemplos y realizo ejercicios que permitan aterrizar los conceptos. Utilizo referencias bibliográficas, herramientas cibernéticas y materiales audiovisules y recomiendo paginas, series, libros o vídeos que complementen su formación.

Sabaneta
$15.000/h
Laura andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica en la Universidad de Antioquia. Allí soy monitora de Laboratorio de Química. Doy clases en matemática y Química para estudiantes de básica primaria y bachillerato.

Mi metodología de enseñanza es teórico/ práctica, en donde el estudiante se pueda enfrentar a los diferentes tipos de problemas, pero para ello debe tener muy clara la parte teórica, por ende trato de dejar lo más clara posible la teoría para facilitar al estudiante la inmersión en la parte práctica.

Medellín
$20.000/h
Edwin alexander
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica dicta clases de cálculo diferencial e integral, álgebra, trigonometría y física mecánica en el sector de Medellín.

Dicto clases ajustándome perfectamente a la persona a la que dirijo la enseñanza, mostrándo típicos errores que se comenten a la hora de una evaluación, resolviendo diversos ejercicios y tratando de mostrar al cliente que lo que está aprendiendo no es imposible de asimilar.

Medellín
$29.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia. Instructor para estudiantes de primaria y secundaria (Biología y Matemáticas)

Mi método de enseñanza es basado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s). Mediante este sistema de aprendizaje, el aprendiz despierta mayor interés en aprender, ya que cuenta con una información amplía y muy diversa.

Medellín
$20.000/h
Yober
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro normalista y estudiante de ingeniería ambiental brinda clases particulares de matemáticas y demas asignaturas.

Al ser formado como maestro normalista me centro en la atención integral al estudiante y buscar el método mas efectivo para el proceso de enseñanza-aptendizaje, que van desde el dialogo, la explicación detallada y reiterativa de las inquietudes frente a un tema y la utilización de herramientas tecnológicas y material didáctico necesario.

Medellín
$30.000/h
José a
¡Primera clase gratis!

Economista con Maestría en gerencia de proyectos. Enseño matemática de primaria a universidad. Domicilios en Medellín, barrios: Estadio, Floresta, Calasanz, Santa Lucía, Suramericana y Laureles. Evalú

Métodos de enseñanza: 1. Clases sobre un tema específico que el alumno requiera entender, basado en el texto guía del alumno. Cobro por hora. o 2. Metodología disciplinada con tareas diarias en casa (contra-reloj) y revisadas semanalmente para el aprendizaje fluido de las 4 operaciones básicas y temas de bachillerato.

Medellín
$24.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Civil es da clases de cálculo diferencial como repaso en medellin y area metropolitana

A partir de libros, siguiendo los temas de estudio y en las falencias del estudiante, complementando con talleres propuestos para la materia. la metodologia es casi que autodidacta, el estudiante debe tener idea de lo que va a estudiar, y mi trabajo es reforzar los conocimientos, resolver las dudas y orientar en la solucion de ejercicios.

Medellín
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemática, física, química, álgebra, geometría y cálculo a nivel de bachillerato y pregrado a domicilio en Medellín y el Valle de Aburrá.

La metodología es de construcción específica con el estudiante, de acuerdo a sus necesidades de aprendizaje y dificultades. Me oriento al desarrollo de actividades diagnósticas que permitan ajustar la metodología de enseñanza a objetivos previos planteados en conjunto con el estudiante.

Medellín
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico con 2 años de experiencia da clase en matemáticas y temas afines

Mi método de enseñanza es reforzar los temas en los cuales el estudiante tenga dificultades, y dar acompañamiento posterior para afianzar los conocimientos adquiridos en el área de matemáticas, física, geometría, aritmética. Cuento con un plan de estudios estructurado, según la necesidad de cada estudiante.

Medellín
$25.000/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Mecanica (UdeA) da clases de Matematicas personalizadas en Medellin

Evaluo las dificultades de mis alumnos en la materia e implemento afianzar las mismas mediante explicacion de conceptos y ejercicios practicos logrando el objetivo de tener mas claridad y practicidad del tema, insisto en que se comprenda el tema de manera facil y creativa y no aburrida y desesperante.

Medellín
$28.000/h
Jeinson
¡Primera clase gratis!

Iingeniero Agroindustrial y estudiante de maestría-Servicio de clases de química de alimentos, Matemáticas, Álgebra, Trigonometría y cálculo, en Antioquia

Trato la asignatura de acuerdo con el estudiante, me enfoco en reforzar aquello que se encuentre débil y/o, aquello que el estudiante requiera reforzar. Las clases son dictadas incurriendo en la actitud positiva, incentivando el logro, el aprendizaje y la alegría.

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias de la Educación, Asesoría de Tesis, Metodología, epistemología, Física, matemática de bachiller

El método de enseñanza es presencial y vivencial humanístico donde se pueda compartir las ideas y criterios respetando los estilos de pensamiento de todos y de cada uno de ellos llegando a discernimientos que sean de común acuerdo para lograr una educación de calidad.

Medellín
$25.000/h
Eliany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Nacional de Colombiada tutorías de Matemáticas, Química, entre otros ,para estudiantes de bachillerato

Bienvenidos¡ soy estudiante de Ingeniería biológica de la Universidad Nacional de Colombia de noveno semestre, como estudiante y con la experiencia adquirida en los años de tutorías, he aprendido a conocer las necesidades y los obstáculos a los que se enfrentan, me entusiasma saber que puedo ser parte de la solución y brindar las herramientas que necesitas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Medellín evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Medellín.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene un total y completo manejo de los temas y es una profesora que de verdad se preocupa porque aprendas y entiendas los conceptos

A
Ana maría, alumn@
Hace 7 meses
Mayra
(2 opiniones)

¡Perfecto! Llevo tomando clases mas de 2 meses con Alejandro y me ha parecido un excelente profesor. Me ha ayudado a hacer un plan de estudios para yo entrar a un programa de posgrado. Es muy responsable y se nota que disfruta lo que hace. Las clases con el me...

J
Julian, alumn@
Hace 7 meses
Alejandro
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Medellín

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Medellín y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Medellín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.