Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Pereira

123 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Pereira

Pereira
$10.000/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física dicta clases de matemáticas para niños, jóvenes o adultos, en Pereira, Cuba o Dosquebradas

Mi método de enseñanza es muy analítico, primero conozco y analizó al estudiante para ver de qué manera se le es más sencillo aprender, dependiendo de la edad, la educación y el tema, las clases pueden variar en su desarrollo pero aún así todas con el fin de que el estudiante pueda comprender el qué, por qué, cómo, cuando, dónde y para qué de lo que se está estudiando.

Pereira
$10.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica en pereira enseña clases de matemáticasu básicas, calculo y física

Mi metodología esta basada, en la compresión previa de los conceptos y distintas temáticas. Suelo acompañar al estudiante en todo el proceso de aprendizaje de manera retroalimentativa.

Pereira
$20.000/h
Néstor david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnologíca de Pereira con conocimientos en Álgebra y Matemáticas en Pereira, Risaralda.

Las clases son personalizadas dependiendo de la necesidad del estudiante y el tiempo disponibles, siempre se trata de dejar claro los conceptos básicos de la asignatura a través de ejemplos claros y dando a entender para que servirá lo aprendido en la vida cotidiana.

Pereira
$20.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera mecánica ofrece clases para estudiantes de bachillerato y universidad en la ciudad de Pereira

No ofrezco un método específico de enseñanza, dependiendo de las personas se deben implementar diferentes estrategias para resolver las inquietudes particulares, esto como primera medida.

Pereira
$20.000/h
Nicolas fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de Matemáticas y Física preparatoria/bachiller Pereira.

Tanto la matemática como la física tienen algo en común y es que al tener una falencia en un tema visto incluso 2 años atrás, se tendrá falencias en la mayoría de los temas vistos después de ese punto, mi método de enseñanza es encontrar esa falencia y corregirla, es lo que he utilizado durante mi carrera y siempre ha funcionado.

Pereira
$28.000/h
Jhonatan stivens
¡Primera clase gratis!

Candidato a Magister, me gusta compartir y enseñar lo que aprendo cada día!

Cada persona tiene una forma particular de aprender y ver las cosas. Mi método inicia conociendo lo que sabes, las bases son muy importantes, al igual que entender cual es tu forma de adquirir nuevos conocimientos, y que esto sea una actividad divertida y con trascendencia en tu vida.

Pereira
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. mecatronica enseña matematica y fisica en pereira metodo nueva escuela

mi metodo de enseñanza se basa en la construccion de bases y la enseñanza del auto aprendizaje orientandolo a mejorar sus propias capacidades para en un futuro cercano pueda descubrir su mejor dote para el aprendizaje.

Pereira
$30.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física da clases de Matemáticas y Física en Pereira

Mi método de enseñanza es de manera estructurada acoplada a la necesidad del estudiante, para tener un concepto claro el tema de intereses del estudiante y hacer un plan de estudios dirigido a el. Como profesora soy paciente y me gusta conectar con el estudiante para trabajar con mas comodidad.

Pereira
$20.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas y física da clases de aritmética, álgebra, cálculo, física.

Mi método se basa en ver aplicaciones de la matemática en la vida diaria partiendo de ejemplos simples que nos llevan a la comprensión del tema a tratar. Trabajandon desde lo que conoce la persona y construyendo el conocimiento para llegar a un aprendizaje significativo.

Bogotá
$30.000/h
Edilson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónica da clases a domicilio en la ciudad de pereira colombia, tambien virtual a nivel nacional

Hola queridos alumnos, mi propuesta va dirigida para estudiantes de primaria y secundaria hasta grado 11 en colombia, ciudad de Pereira a domicilio y otras ciudades virtualmente, por skype, matemáticas, álgebra, geometría, cálculo y trigonometria, consultame el tema que requieres, y tendrás la explicación correcta.

Pereira
$15.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría con años de experiencia como docente en matemáticas y estadísticas

Mi metodología es el carisma, sencillez, paciencia y buen trato hacia los demás combinada con un buen plan de trabajo de acuerdo al área a impartir, que ha funcionado por muchos años, las cuales están dirigidas a primaria, secundaria, universitarios y empleados.

Pereira
$15.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de empresas y programación web da clases de matemáticas e informática en Pereira

Trato la materia de forma libre/estructurada, eso lo dejo a comodidad del usuario. Normalmente le enseño al usuario lo que le urge en el momento, es decir, su prioridad. Mi método de enseñanza es presencial y semi presencial (Además de vernos es persona, estaremos en contacto en redes sociales) con el fin de responder dudas e inquietudes post clase.

Pereira
$28.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico da clases de matemáticas, física y termodinámica en pereira y sus alrededores. contáctame..!!!

como estudiante que fui y joven que soy cuento con el plus de saber como no nos gusta las clases, así que tengo una metodología muy eficiente , divertida y particular de enseñar. resolver tus inquietudes sera mi fortaleza, juntos trabajaremos para alcanzar tus logros.

Pereira
$10.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación da clases de matemáticas y física nivel escolar.

Mi metodo de enseñanza es empezar desde lo mas básico y repitiendo cada ejercicio y mirando ejercicios resueltos y repasando cada punto de ellos y intentando darle al alumno para que funciona cada uno de los temas que perecen insignificantes.

Pereira
$18.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica imparte clases a particulares o grupos en la ciudad de Pereira

Metodología estructurada desde las bases y conceptos a tener en cuenta. Empezando desde lo más básico para así sentar unas fuertes bases al estudiante y dejándolo aplicar su propia lógica, fortaleciendo el aprendizaje autónomo e inculcando el respeto y gusto por esta bella disciplina.

Pereira
$30.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico con amplia experiencia como profesor de matemáticas y física a nivel escolar y universitario.

Mi metodología radica en el planteamiento de las bases temáticas de un tema específico tratando de abarcar los vacíos que puedan tener los estudiantes para que puedan lograr la comprensión del tema y puedan abordar problemas desde los más simples hasta los más complejos.

Pereira
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing de sistemas da clases de matematicas y programacion Pereira

Enseño desde lo más básico si el estudiante es poco avanzado, si ya tiene conocimiento previo se hace un repaso y se imparte los temas que no ha visto desde lo básico hasta lo avanzado según sea el avance del estudiante

Pereira
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad Tecnológica de Pereira da clases particulares en Pereira y sus alrededores, con excelentes resultados.

Siempre miro en que nivel está el estudiante, retrocedo a llenar todos los vacíos matemáticos que tenga, ya que son la base fundamental del tema nuevo que esté desarrollando, luego le explico la teoría del tema, lo incentivo con explicarle para que sirve en la vida cotidiana lo que esta aprendiendo, le hago ejemplos del tema y finalmente lo pongo a prueba con ejercicios.

Pereira
$20.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas desde nivel bachillerato hasta universitario en Pereira y Dosquebradas

Primero miro tus bases ya que puede que no entiendas algo determinado ya que no tienes la base o el concepto en el cual se fundamenta el tema que necesitas aprender, después de mirar las bases podemos ir a profundizar el problema especifico que quieres tratar y así mejorar de manera general tu conocimiento lógico y matemático.

Pereira
$34/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Bachiller da clases de matemática, física o química en Pereira a domicilio. Preferible a niños de primaria.

Me gusta explicar las cosas con ejemplos de la vida cotidiana, con vídeos, imágenes y juegos ya que es mas fácil de comprender, también analizo la manera en la cual la persona entiende mas fácil para seguir implementando ese método.

Pereira
$30.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en ciencias químicas. Clases de química orgánica, inorgánica, analítica, matemáticas, estadística.

tengo un diplomado en docencia universitaria y baso mi forma de trabajar como profesor en métodos de enseñanza constructivista, con el fin de que el estudiante sea participe del aprendizaje y relacione los conocimientos ya existentes con los nuevos conocimientos transmitidos por mi.

Pereira
$2/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería eléctrica da clases de calculo y matemáticas en pereira

Me gusta aplicar metodologías en donde el estudiante tenga mejor facilidad de aprenderlas con ejemplos acerca de los alrededores , tomando ejemplos cotidianos , me dirijo hacia un publico de cualquier edad , que tenga la curiosidad de aprender , y las ganas para hacerlo.

Pereira
$30.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en tutorìas da clases de Matemàticas y Fìsica a nivel de bachillerato y universidad en la ciudad de Pereira

Primero trato de identificar el problema de aprendizaje que tiene el estudiante, y de acuerdo a ese diagnóstico propongo un plan de estudios que cumpla con los objetivos de aprendizaje. Explico mis clases con mucha claridad y paciencia para que el estudiante pueda comprender los conceptos de manera adecuada.

Pereira
$30.000/h
Daniel eduardo
¡Primera clase gratis!

¿Cansado de sufrir con las matemáticas? ¡PARA DE SUFRIR!... Yo te enseño de una manera fácil esta ciencia.

Mi metodología de enseñanza es fácil, doy bastantes ejemplos donde se vea en la vida diaria lo aprendido en clase, para que así el estudiante vea la utilidad de las matemáticas. Enseño con claridad y sencillez los temas para que luego el estudiante realice unos ejercicios para asegurar la comprensión.

Pereira
$20.000/h
Yiduar javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de algebra, física, matemática y electricidad

Me gusta hacer un sondeo inicial para determinar el nivel de conocimientos del estudiante, a partir de dicho sondeo se estructuro los temas que necesita fortalecer el estudiante.

Pereira
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico con experiencia docente, da clases de Física y Matemáticas de Bachillerato y Universidad

Me gustan las clases personalizadas, con ayudas interactivas para que el alumno no solo vea la teoría sino también ejemplos prácticos y de la vida real, así aprende mucho más sobre el tema estudiado. Prefiero las clases donde el alumno se sienta cómodo, ya sea en su casa o en una biblioteca.

Pereira
$20.000/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería da clases relacionadas en esta área de conocimiento, Pereira

Mi método de enseñanza es la apropiación del conocimiento resumiendo la información para poder llevarlo a la práctica. Estudiantes de secundaria y primeros semestres de universidad pueden aprovechar esta oportunidad. Soy un persona dinámica, paciente y comprensiva, con facilidad de adaptación según las condiciones.

Pereira
$15.000/h
Richar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica (UTP) doy clases de matemáticas, física, química y Solidwork en Pereira y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en analizar la teoría y realizar ejemplos, me baso en los libros para empezar de cero o de apuntes que tengan los estudiantes para explicar de la misma manera que les enseñaron y reforzar lo aprendido, el nivel de lo que puedo enseñar es desde lo básico académica (colegio) hasta un nivel universitario.

Pereira
$28.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico da clases de matematicas, fisica, termodinamica y afines en pereira

Siempre con paciencia se puede dar un buen camino al aprendizaje, como tutor doy los pasos para que el estudiante tenga la capacidad para desarrollar cualquier ejercicio que se le presente. Dando confianza a los estudiantes y reforzando sus conocimientos.

Pereira
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería brinda clases de Matemáticas y Física en Pereira nivel bachillerato y universitario.

En mi método de enseñanza es muy interactivo, me gusta que sea interpersonal ya que de esta manera la clase es mas amena y permite que se interioricen de mejor manera los conceptos, pienso que es mejor calidad que cantidad, lo importante es aprender el concepto y no repetir muchos ejercicios. Mis clases van dirigido a todos los niveles desde el bachillerato hasta universitario.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Pereira para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Pereira

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Pereira y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pereira. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.