Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de matemáticas en Palmira es de 5.0 con más de 26 opiniones.

20.137 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Palmira cuestan $20.137 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Matemáticas en Palmira jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Palmira

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de matemáticas en Palmira nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con los números

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de matemáticas en Palmira, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Cuánto puede costar un curso particular en Palmira y alrededores?

El precio varía entre cada profe privado, ya que es él, el que determina sus tarifas y estos pueden variar por los siguientes motivos:

  • La experiencia y formación del tutor
  • Dónde se realicen las clases, ¿serán en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, a distancia o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las lecciones particulares

 

 

La mayoría de nuestros docentes de Matemáticas ofrecen su primera clase sin costo.

 

 

Averigua las tarifas de los docentes en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿En Palmira, cuantos profes disponibles pueden proporcionar clases de matemáticas a domicilio o por webcam?

Puedes elegir entre los 354 docentes de Matemáticas que hay en Palmira.

Compara los docentes de Matemáticas que hay en Palmira y contacta el que más te interese.

Antes decidirte por uno puedes revisar la información de su anuncio, las calificaciones de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

Los profesores privados te están esperando.

🖥 ¿Se puede tener clases de Matemáticas online con un profesor privado que haya encontrado en Superprof?

¡Claro! La mayoría de los docentes particulares de Matemáticas de Superprof además de ofrecer cursos particulares presenciales, tienen la opción de dar clases particulares a distancia.

 

Las clases privadas en línea tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Los cursos particulares de Matemáticas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

👩🏾‍🏫 ¿Por qué es una buena opción recibir clases de Matemáticas en Palmira y alrededores?

Las matemáticas es una de las asignaturas más difíciles en el instituto. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

 

En bachillerato, las matemáticas se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según los datos, casi la mitad de los estudiantes tienen problemas con esta materia. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir clases de mates personalizadas desde temprano permite fortalecer las bases y evitar el fracaso.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases de apoyo de matemáticas no solo van dirigidas a los estudiantes con dificultades en la materia sino también para aquellos que quieren sacar la máxima nota en ICFES, subir su promedio del año ya sea para pasar un examen de una carrera o para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se estudia en clase.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en tu zona?

✍🏽 En Superprof, los profes particulares tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos, entonces, ¿qué nota promedio tienen los profesores privados de matemáticas en Palmira y alrededores?

Con un total de 26 opiniones recibidas, los profesores particulares de Matemáticas tienen una nota promedio de 5.0 /5.

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana para resolverte cualquier duda. Puedes contactarnos por tlf o vía e-mail.

También puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemáticas en Palmira?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Matemáticas talentosos en Palmira!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor profesor de matematicas para dominar los números

¿Dónde aprender matemáticas en Palmira?

En Palmira podemos aprender la ciencia dé los números, para los que se preguntan ¿dónde puedo aprender matemáticas?, aquí encontramos:

  • Unidad las Mercedes.
  • Universidad nacional de Colombia sede Palmira.
  • Universidad del Valle.
  • La universidad Antonio Nariño.
  • El Sena.
  • El politécnico Gran Colombiano.

Estas son sólo algunas de las instituciones que brindan cursos online.

¿Qué se necesita para aprender matemáticas?

Las clases con un profe de matemáticas no son indiferentes para la totalidad de los alumnos, pues aunque unos amen las clases online y otros las odien, para la totalidad son indispensables.

Muchas veces los cursos online de matemáticas se hacen difíciles para los alumnos, no tanto porque contengan números, una de las grandes posibilidades es que no sepan cómo aprender matemáticas, o cómo estudiar matemáticas para obtener buenos resultados.

Las matemáticas son ese tipo de asignaturas, en que las horas de estudio pocas veces no tienen que ver directamente con las notas. Por muchos años que hayas estudiado y muchos cursos online que hayas recibido, si no tienes la capacidad o habilidad de responder y solucionar todas las preguntas y los ejercicios de un examen, estás perdido.

Sin embargo existen algunas técnicas que te ayudarán aprender matemáticas y a amar los números:

  1. Práctica: Es imposible aprender álgebra o aritmética, solo leyendo y escuchando. Para realmente aprender y dominar la aritmética, se debe poner en modo trabajo y practicar con muchos ejercicios.
    Cuanto más practiques las operaciones mejor. Cada uno de los ejercicios cuenta con sus propios obstáculos, las operaciones más sencillas como las sumas, requieren de práctica para no olvidar las sumas llevando, al igual que las restas que aunque son de las operaciones más difíciles, si no se practican, no será tan fácil restar prestando.
    ¿Crees que la suma o resta no es difícil? No lo pensarías si estuvieras en primer año de primaria.
  2. Revisa los errores: Cuando estés revisando los ejercicios, (suma o resta) debes comprobar sus resultados y aprender de ellos, recordemos que para probar un a resta se debe realizar una suma y para probar una suma realizar una resta.
  3. Domina los fundamentos: La educación en matemáticas, no significa que quien aprende, deba memorizar todas las operaciones y su resolución, ya que las operaciones suelen tener variantes muy diferentes entre sí. Ya sea que quien aprende lo haga en la primaria o sea un estudiante de secundario o bachillerato, el aprendizaje se debe basar en los conceptos y el tenerlos claros.
  4. Consulta las dudas: Si la persona aprende por sí misma, es muy posible que en algún lugar se pueda sentir atascado, es por esto que la ayuda de un profesor nunca esta demás.
  5. No tengas distracciones: En cualquier ámbito de la educación y del aprendizaje, crear un lugar libre de distracciones, marca la diferencia.
  6. Aplica operaciones en el mundo real: Las matemáticas cuentan con un campo muy grande (trigonometría, ecuaciones del álgebra, calculo, estadística, fracciones) Todos los temas los deben ver los niños o jóvenes ya sean de primaria, secundaria o bachillerato, la razón es que los estudiantes que logren dominarlos a totalidad pueden practicar en el mundo real.

¿Cómo ser un genio de las matemáticas?

Las opiniones negativas acerca del aprendizaje y en sí de las matemáticas son más comunes y perjudiciales de lo que pensamos.

Cuando un papá le dice a su hijo "en mi etapa de educación, las matemáticas, álgebra, aritmética, trigonometría, cálculo o estadística no eran mi fuerte" está contribuyendo a que el niño cuando este en la primera etapa de su formación, secundaria o bachillerato sienta lo mismo.

Si quieres ser un genio de las matemáticas debes evitar y aplicar uno que otro método:

  • El miedo: resulta que el miedo es uno de los más grandes obstáculos para convertirse en un profesor o genio de las mates. Imagina que puedes presentarle a un grupo de alumnos  un problema de calculo, alberga o aritmética y sin duda, la mayoría de los estudiantes quedarán huir.
  • El gusto: Si te gusta la geometría o las ecuaciones del álgebra no necesitaras años para dominarla. La clave está en que el profesor tenga el método correcto para dirigirse a sus alumnos, es decir si son niños una de las mejores formas de que los niños de primaria obtengan gusto por la aritmética es por medio de juegos (incluso este método también funciona para los jóvenes de secundaria o bachillerato).

De hecho los juegos también responden a la pregunta de ¿Cómo aprender las matemáticas más fácil? sobre todo si los estudiantes son niños de primaria y reciben clases particulares de matemáticas.

¿Qué te interesa aprender?