Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Cali

804 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Cali

Cali
$25.000/h
Julian david
(6 opiniones)

Ingeniero Industrial ofrece clases de matemáticas, estadistica, fisica, calculo, algebra entre otras, para estudiantes de bachillerato y universidad

Mi método esta estructurado en 3 etapas, inicia con un diagnostico de conocimientos previos del estudiante para detectar las brechas de conocimiento sobre las cuales enfocar la clase, posteriormente abordamos el contenido con ejemplos y ejercicios prácticos para finalmente validar que el estudiante recibió e interiorizo la información de la clase.

Cali
$20.000/h
Alberto enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas da clases de matemáticas, algebra, calculo, trigonometria e informática a nivel de bachillerato y escuela en Cali.

Como profesor particular mi técnica es la practica, el ejercicio, la investigación y didáctico. La estructura de una clase normal es buscar el acercamiento del alumno a lo que se va a enseñar y hacerlo fácil mediante ejercicios prácticos. Mis particularidades como profesor es la de hacer que el alumno comprenda el tema y sea capaz de explicarlos por sus propios conocimientos.

Cali
$25.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria y basica secundaria para matematicas y ciencias natutaes, en Cali

la metodologia que practico es contructivista y tradiccional, donde los estudiantes realizan las preguntas que desean saver y los regimes que la institucion abarcara NOMBRE DE LA EMPRESA liceo infantil caritas alegres CARGO OCUPADO docente TELEFONO (información oculta) TIEMPO LABORADO año lectivo 2017 JEFE INMEDIATO Myriam parada (Rectora)

Cali
$20.000/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Licenciatura con conocimientos en Matemáticas, Cálculo y Programación. Presto para clases en Cali.

Básicamente, mi metodología se basa en lo práctico. De acuerdo a los temas a reforzar, me gusta plantear una serie de ejercicios que orienten al estudiante a generar dudas sobre las cuales trabajo mis sesiones para explicar de la mejor forma los temas, con el fin de que, a partir del mismo trabajo del estudiante, sea él o ella capaz de comprender el tema explicado.

Cali
$15.000/h
Dylan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física a nivel de bachillerato en la ciudad de Cali a domicilio.

Mi método de enseñanza es: *Hacer un examen de diagnóstico al estudiante. *Explicar el tema de manera no tan teórica, pero sin con mucha práctica (ejemplos). *Resolver junto con el estudiante algunos ejemplos. *Finalmente, aclarar últimas dudas y realizar un examen (qüiz) de 5 o 10 minutos.

Santiago de cali
$26.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente Normalista superior con buen dominio en el area matematica para la basica.

Mi enseñanza se basa en el movimiento, matematicas en movimiento, se combina la pedagogia clasica con algunas modernas, tipo Montesori, generando aprendizajes autonomos y mas significativos.

Cali
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de matemáticas, física, y sistemas a todos los niveles

Me baso en el aprendizaje por problemas, aprendizaje por proyectos, aprendizaje utilizando la metodología STEAM y en la aplicación de métodos de estudio. Manejo metodología de investigación por Marco lógico, Utilizo herramientas TIC, simuladores y demás herramientas multimedia. Manejo el Canal del ingeniero Cristian En Youtube.

Cali
$25.000/h
Pilos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionales en todas las áreas disponibles a domicilio en Cali y alrededores.

Todos nuestros docentes han sido seleccionados teniendo en cuenta su formación, creatividad, paciencia, didáctica y claridad al momento de enseñar. Arma Paquetes de horas por materia para tus refuerzos y obtén descuentos o reúnete con tus amigos y aprende de manera económica. Programa tus clases según tu disponibilidad de horario.

Cali
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental en Cali da clases de Cálculo, Biología y Química

Mi método de enseñanza es: la teoría precede inmediatamente a la práctica. Además del enfoque en las debilidades del estudiante, es decir, ahondar en los temas en los que se tenga falencias para fortalecer íntegramente al estudiante en la clase.

Cali
$7.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de química y matemáticas sin contratiempos si quieres aprender

Estilo libre con la pedagogía necesaria para q se interesen por el contenido y busquen agrandar su conocimiento y crecer conociendo más del arte de las ciencias un ser estudiado es un ser completo solo arriesgate al conocimiento y crece

Cali
$30.000/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico de la universidad del valle, dá asesorias en matemáticas y ciencias

Mi metodología se basa en un ganar - ganar con el estudiante, mostrarle el camino para que luego se sienta en capacidad de resolver problemas por si mismo. Primero enseño, luego evaluo, y de alli suelto y observo, y retroalimento.

Cali
$20.000/h
Johan sebastián
¡Primera clase gratis!

Matemático aplicado da talleres de Matemáticas, Estadística, Química, Física y programación en la Flora

Me gusta conocer las falencias que tienen las personas en ciertas materias y ayudar a reforzarlas. Mi clase se basa en enseñar un poco de teoría y de muchos ejercicios con tal de que la persona entienda. Yo adecuo la clase a tus necesidades y si de pronto no tienes tiempo, también desarrollo tus talleres para que estudies de ellos.

Cali
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Técnica en manejo ambiental, con excelentes capacidades lógico-matemáticas. Brindo clases de nivelación en aritmética, geometría, álgebra, trigonometría, cálculo y estadística. Y si lo requieres puedo

Durante nuestra primera sesión intentaré identificar los métodos de aprendizaje que mejor se adapten a ti. Por eso conversaremos sobre tus expectativas, lo que deseas aprender, lo que se te dificulta, así haremos que la enseñanza sea totalmente personalizada y adecuada a tus necesidades.

Cali
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

En Cali, te explico matemáticas y física como debe ser. dígame licenciado ;)

Desde la historia de las ciencias y la matemática se puede comprender el sentido original de los conocimientos, relacionando las fórmulas con los experimentos y las vivencias más relevantes de la humanidad para comprender el funcionamiento del mundo y llegar a predecirlo!

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultades con los números? Déjame guiarte para convertirte en todo un experto en el área de matemáticas, cálculo y afines.

El método de enseñanza que manejo con mis estudiantes, es que permito que ellos se enfrenten a diferentes problemas que se puedan asemejar con situaciones de la vida real. Permitiendo así, que de esta manera ellos reconozcan la importancia de tener dichos conocimientos en cualquier ámbito en donde se vayan a desenvolver.

Cali
$20.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas, doy clases de todas las áreas de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad.

Mi metodología es iniciar haciendo un examen corto al estudiante para saber cómo se encuentra con el tema, luego realizo la explicación, un taller corto y luego un examen final para saber si entendió todo lo explicado. La tarifa de $20.

Cali
$22.000/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Narrador y Estudiante universitario de matemática y Física. Actual 4to semestre en la universidad del Valle.

Me gusta enseñar de manera creativa y enfocarnos en aprender basados en la práctica; No sin antes haber realizado un diagnóstico preciso de las falencias que tiene el estudiante para empezar a fortalecerlas, después de eso empieza el proceso de apropiación de nuevos conocimientos. El uso de cuentos también genera un apredizaje creativo y eficaz.

Cali
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de matematicas, algebra, fisica y quimica

Cuestionado a los estudiantes sus dudas para tomar como base sus falencias y poder brindarles la asesoría necesaria, por medio de ejercicios vamos solucionando los temas que se dificultan a los alumnos logrando el objetivo de las clases mejorando significativamente las habilidades del estudiante

Cali
$32/h
María
¡Primera clase gratis!

Química pura da clases de química, física y matemáticas nivel preparatoria a domicilio en zona de Cali

Me fijo en el proceso de aprendizaje de cada alumno y proporciono según eso las herramientas que cada uno requiera, me gusta enseñar relacionando la química o las matemáticas con la vida diaria y real y les transmito mi pasión por las ciencias básicas.

Cali
$35.000/h
Ana maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de posgrado en Univalle - Cali - Colombia, dicta asesorías online para materias relacionadas con ciencias: matemática, biología, química y estadística.

El desarrollo de las clases empieza temas identificando las dificultades y necesidades que presenta el estudiante. Para ello inicialmente se hace una revisión de los conocimientos y habilidades de éste. Posterior, se establen objetivos y contenidos para formar el plan de estudio. En cada clase se aplicarán estrategias que logren cubrir las necesidades y dificultadas encontradas.

Cali
$20.000/h
Jeffer
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería mecatrónica en Cali y me siento capacitado para dar tutorías de matemáticas, física, calculo y geometría.

Generalmente pregunto desde un poco antes que se necesita para preparar todos los casos posibles de un tema en particular, suelo ser paciente y trato buscar diferentes caminos para explicar algo en cualquier área de las matemáticas. Me gusta ayudar y sentir que tengo un propósito.

Cali
$25/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Cali, El Cerrito, Ginebra y Santa Elena para estudiantes de bachiller

Mis clases van acorde a la necesidad del estudiante, con paciencia y esfuerzo se logran buenos resultados. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller y primaria. No tengo una técnica como tal, debido a que las barreras de aprendizajes de cada estudiante son totalmente diferentes, es decir, dependiendo del estudiante se aplica la metodología mas adecuada.

Cali
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y calculo nivel bachillerato Cali

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante entienda la lógica de las matemáticas y como es la articulación y la relación de las operaciones básicas hasta el conocimiento avanzado donde se combinan para resolver problemas matemáticos.

Cali
$20.000/h
Enoc
¡Primera clase gratis!

Contador publico da clases de matematicas, algebra, calculo, contabilidad, en cali y sus alrededores.

el método de enseñanza, es estructurada, basada en reglas, leyes, priorizar que estos datos queden claros, y fácil de entender, me esfuerzo porque la información sea la pertinente y que se pueda entender, ademas estoy dispuesto a impartir mis clases a toda clase de publico.

Cali
$35.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental para dar clases particulares o grupos de tres a cinco personas en Santiago de Cali y sus alrededores.

Deoende la materia, pero basicamente se hace practicando, bien sea enriqueciendo la discusion en materias como las ciencias naturales o ejercitando el cerebro como matematicas, calculo o termodinamica, lo importante es identificar las falencias de o de los estudiantes y enfatizar en estas, mediante la lectura y la practica.

Cali
$20.000/h
Guillermo león
¡Primera clase gratis!

Las matemáticas y la física son mas fáciles de lo que crees, solo basta creer en tus capacidades. Se dictan clases de física y matemáticas en todas sus ramas.

Mi método de enseñanza es tratar siempre de conectar o ejemplificar los conocimientos de las clases con la vida cotidiana o algunas situaciones profesional de distintas áreas. Adicional a esto, pienso que la práctica constante es una herramienta fundamental.

Cali
$18.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial ofrece clase de apoyos para calculos, inglés y portugués. En Cali.

Me gusta adaptarme a cada persona, cambiando los metodos de enseñanza de practicos a teoricos dependiendo de cada estudiante, sin embargo, simpre siguiendo el orden de la clase programado anteriormente, además, me gusta apoyarme en recursos audiovisuales y actividades ludicas para un mejor aprendizaje.

Cali
$26.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad del Valle ofrece clases de Termodinámica y Cálculo (Cali)

Mi método de enseñanza se fundamenta en la explicación de la teoría adjunto con ejercicios. La persona dispuesta a tomar las clases podrá escoger la intensidad horaria de las clases, durante las cuales se realizará la explicación de teoría y solución de dudas, además podrá contactarse conmigo por fuera del horario establecido para presentar inquietudes.

Cali
$20.000/h
Jhoan fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y estudiante de Master en Aeroespacial da Clases de Matematicas y Asignaturas Afines

Mi método de enseñanza se basa principalmente en tener paciencia con el alumno y darle confianza que son fundamentales, luego le doy una introduccion en el tema, para posteriormente empezar a resolver ejercicios ya que la práctica hace al maestro.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la universidad del valle disponible para dictar clases de matemáticas o Física

Mi metodología de enseñanza es: -Escuchar al estudiante para saber qué es lo que sabe y dónde pueden estar las falencias. -Volver a explicar el tema poniendo énfasis donde se le dificulta. -Proponer problemas que ayuden a solucionas las dudas con las que cuenta el estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cali evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cali.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Es muy buena profesora,explica muy bien , da trucos de estudio que sirven muchísimo. Tiene un método para enseñar muy chévere.

M
Mariana, alumn@
Hace 4 meses
Wilerys scarlett
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente su trabajo, mi hijo pudo lograr comprender el tema, felicito al profe y muy recomendado.

A
Alberto, alumn@
Hace 6 meses
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 6 meses
Ana maría
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Cali y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.