Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Cali

933 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Cali

Cali
$30.000/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cómo aprender matemáticas de una forma fácil, divertida y aplicada a tu realidad

Vamos a aprender de forma práctica y real. Quiero que tu entiendas para que te sirven las matematicas en tu vida real, no solo para aprobar una materia, puedes encontrarle una utilidad si quieres conquistar a alguien, crear tu propia empresa o viajar por el mundo.

Cali
$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de matemáticas, física, y sistemas a todos los niveles

Me baso en el aprendizaje por problemas, aprendizaje por proyectos, aprendizaje utilizando la metodología STEAM y en la aplicación de métodos de estudio. Manejo metodología de investigación por Marco lógico, Utilizo herramientas TIC, simuladores y demás herramientas multimedia. Manejo el Canal del ingeniero Cristian En Youtube.

Cali
$20.000/h
Laura
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Sistemas ofrece clases de matemáticas en Cali :)

Mi método de enseñanza es mostrarle a la persona que si es capaz comenzando con ejercicios sencillos hasta llevarlo a ejercicios más complejos y así puedan ver que si son capaces

Cali
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases de cálculo, álgebra, física, matemáticas básicas, tanto de bachillerato como universitarias.

Saber qué necesita el estudiante, realizar bastantes ejercicios, que usualmente son del libro guía o de exámenes pasados. Además, hay que hacerle notar al estudiante sus errores, y de dónde surgen, para así poder corregirlos. Usualmente doy clases a estudiantes de bachillerato y para estudiantes universitarios de los primeros años.

Cali
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y calculo nivel bachillerato Cali

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante entienda la lógica de las matemáticas y como es la articulación y la relación de las operaciones básicas hasta el conocimiento avanzado donde se combinan para resolver problemas matemáticos.

Cali
$15.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública, asesoramiento en finanzas y demás áreas empresariales.

Mi metodología es dinámica en donde puedan participar todas las personas presentes, con una duración específica condiciones óptimas para que las personas puedan desarrollar la dinámica sin correr ningún tipo de riesgo.

Cali
$30/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de Matemáticas, Economía y Excel en Cali, a domicilio o en sitio.

Mi método es didáctico y trabajo con mucha paciencia con estudiantes que necesiten reforzar temas específicos. a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a.

Cali
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia de docente tiene capacidad de dar excelentes clases .

Lo primero que hago es ver porque falla en el tema y empiezo a hacer un refuerzo desde algo basico para que pueda resolver el problema actual eso pasa porque el estudiante le tiene miedo o inseguridad al problema eso casi siempre se debe porque ha dejado espacios de conlciemtos en el pasado

Cali
$25.000/h
Juan david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nunca dudes que puedes hacerlo! Aprende matemáticas de manera entretenida y sencilla

Me gusta enseñar de manera clara y sencilla, que mis estudiantes aprendan con una metodología entretenida y didáctica. La clase se basa en las necesidades de cada estudiante y constan de un componente teórico (30%) y uno practico (70%) donde los ejemplos, tips y dudas de los estudiantes queden resueltos completamente.

Cali
$15.000/h
Dylan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física a nivel de bachillerato en la ciudad de Cali a domicilio.

Mi método de enseñanza es: *Hacer un examen de diagnóstico al estudiante. *Explicar el tema de manera no tan teórica, pero sin con mucha práctica (ejemplos). *Resolver junto con el estudiante algunos ejemplos. *Finalmente, aclarar últimas dudas y realizar un examen (qüiz) de 5 o 10 minutos.

Cali
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental en Cali da clases de Cálculo, Biología y Química

Mi método de enseñanza es: la teoría precede inmediatamente a la práctica. Además del enfoque en las debilidades del estudiante, es decir, ahondar en los temas en los que se tenga falencias para fortalecer íntegramente al estudiante en la clase.

Cali
$23.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Alumno que cursa ingeniería de sistemas da clases de calculo diferencial y algebra

mi método de enseñanza es a través de teoría y practica en el tiempo que he aprendido esta materia creo que es mejor ademas de ir directamente al método de como resolver ciertos ejercicios es mejor explicar la teoría de porque sucede eso y así la persona entenderá de manera mas intuitiva las notaciones matemáticas y el desarrollo de los ejercicios

Cali
$15.000/h
Marta lucia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en eduación y tecnica en sistemas contables da clases de ingresar datos, solución de problemas matemáticos, consejos de salud e ingles básico

la metodología es acorde con el tema y con la persona, ya que no todos los temas se aprenden de la misma forma y ni todas las personas aprenden igual. Mis clases se han dirigido en ocasiones a niños, en otras a jóvenes y en la actualidad a adultos.

Cali
$25.000/h
Ana maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de posgrado en Univalle - Cali - Colombia, dicta asesorías online para materias relacionadas con ciencias: matemática, biología, química y estadística.

El desarrollo de las clases empieza temas identificando las dificultades y necesidades que presenta el estudiante. Para ello inicialmente se hace una revisión de los conocimientos y habilidades de éste. Posterior, se establen objetivos y contenidos para formar el plan de estudio. En cada clase se aplicarán estrategias que logren cubrir las necesidades y dificultadas encontradas.

Cali
$20.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Sistemas da clases de Matemáticas en Santiago de Cali.

Me baso en recolección de datos, libros, Internet y apuntes. Utilizo herramientas tecnológicas para el desarrollo de las clases. Realizo quiz de diagnostico y en base a los resultados enseño lo que el estudiante requiera, no soy repetitivo.

Cali
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

En Cali, te explico matemáticas y física como debe ser. dígame licenciado ;)

Desde la historia de las ciencias y la matemática se puede comprender el sentido original de los conocimientos, relacionando las fórmulas con los experimentos y las vivencias más relevantes de la humanidad para comprender el funcionamiento del mundo y llegar a predecirlo!

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultades con los números? Déjame guiarte para convertirte en todo un experto en el área de matemáticas, cálculo y afines.

El método de enseñanza que manejo con mis estudiantes, es que permito que ellos se enfrenten a diferentes problemas que se puedan asemejar con situaciones de la vida real. Permitiendo así, que de esta manera ellos reconozcan la importancia de tener dichos conocimientos en cualquier ámbito en donde se vayan a desenvolver.

Cali
$20.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas, doy clases de todas las áreas de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad.

Mi metodología es iniciar haciendo un examen corto al estudiante para saber cómo se encuentra con el tema, luego realizo la explicación, un taller corto y luego un examen final para saber si entendió todo lo explicado. La tarifa de $20.

Cali
$20.000/h
Jeffer
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería mecatrónica en Cali y me siento capacitado para dar tutorías de matemáticas, física, calculo y geometría.

Generalmente pregunto desde un poco antes que se necesita para preparar todos los casos posibles de un tema en particular, suelo ser paciente y trato buscar diferentes caminos para explicar algo en cualquier área de las matemáticas. Me gusta ayudar y sentir que tengo un propósito.

Cali
$25/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Cali, El Cerrito, Ginebra y Santa Elena para estudiantes de bachiller

Mis clases van acorde a la necesidad del estudiante, con paciencia y esfuerzo se logran buenos resultados. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller y primaria. No tengo una técnica como tal, debido a que las barreras de aprendizajes de cada estudiante son totalmente diferentes, es decir, dependiendo del estudiante se aplica la metodología mas adecuada.

Cali
$22.000/h
Stiven alejandro
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico, ofrece servicios de tutoría y/o enseñanza en las áreas de matemáticas y álgebra en la ciudad de Cali.

Presento los conceptos o definiciones que permitan el entendimiento por parte del alumno, entonces este extraiga conclusiones y consecuencias. Además, se usan ejemplos, ejercicios y casos prácticos que permitan vislumbrar la utilidad del concepto y posibles retos que se vean en exámenes o talleres.

Cali
$18.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle da clases de refuerzo en el área de matemáticas

Trato la materia de una forma libre, explico por medio de ejemplos ( los cuales preparo previamente) y utilizo varios libros guía ( como el libro de Cálculo de Trascendentes Tempranas de Stewart, del cual abordé todo el contenido hace 1 año)

Cali
$20.000/h
Alba esperanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas (Univalle) y con Diplomado en Docencia Virtual

Mi formación como Licenciada en Matemáticas y experiencia, me acreditan como mediadora de los procesos formativos, en tanto genero el deseo por el conocimiento y, por tanto, con la suficiente creatividad para adaptar actividades de aprendizaje a metas alcanzables y adaptadas a contextos de aplicación de la matemática que faciliten su comprensión.

Cali
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de refuerzo en aritmética básica. Recomendada para estudiantes de colegio con dificultad en el área

Busco información acerca de la enseñanza impartida o conocida y a partir de ahí, y de ejercicios o tareas dejadas al estudiante, explicar lo aprendido y enseñar diferentes métodos por los cuales resolver las diferentes situaciones planteadas. Lo que busco siempre es la comprensión y el refuerzo de la enseñanza que esta recibiendo en el momento.

Cali
$15/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Graduado da Clases de Matematicas para reforzar conocimientos en el Norte de Cali

Trato la materia de forma libre, en las asignaciones que se necesiten reforzar, va dirigido a estudiantes hasta de grado 11°, también si se necesita doy clases de Física y Química (Orgánica e Inorgánica).

Cali
$30.000/h
Ferney
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Calculo1,2,3, Fisica1,2,3,Estática y Dinámica,Matematicas en generalCali

Por medio de Libros, textos guías y textos digitales generando un acompañamiento constante. relevando que una manera excelente para aprender es la disposición y compromiso del estudiante, obteniendo como objetivo la manera mas eficiente para el aprendizaje de las matemáticas.

Cali
$25.000/h
Jerson
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Físico. Doy clases de matemáticas, álgebra, trigo, calculo, estadística para estudiantes de 10, 11 y universitarios.

Mi método de enseñanza es simple, primero explico, luego hago algunos ejemplos y voy planteando ejercicios hasta que la persona lo resuelve solo. La clave está en la explicación, en hacerse entender. Generalmente las personas me entienden con facilidad.

Cali
$20.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Economistas da clases de matemática y economía para estudiantes en el Valle del Cauca

Formación personalizada. Se trata de adaptar los recursos y estrategias formativas a las condiciones personales de cada alumno. Su realización es complicada por el esfuerzo y recursos requeridos. Realización de ejercicios prácticos y como esos se pueden aplicar en la vida real.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la universidad del valle disponible para dictar clases de matemáticas o Física

Mi metodología de enseñanza es: -Escuchar al estudiante para saber qué es lo que sabe y dónde pueden estar las falencias. -Volver a explicar el tema poniendo énfasis donde se le dificulta. -Proponer problemas que ayuden a solucionas las dudas con las que cuenta el estudiante.

Cali
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. civil, apoyo en matemáticas en el sur de Cali

Me gusta dar muchos ejemplos en las clases y soy abierto a hablar de otros temas para crear un buen ambiente y tener una formación completa alumno-profesor. Explico haciendo analogías usando temas relacionados con los gustos de cada alumno. Mis clases son dirigidas a niños o jóvenes que estén cursando los primeros semestres de universidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cali evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cali.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Es muy buena profesora,explica muy bien , da trucos de estudio que sirven muchísimo. Tiene un método para enseñar muy chévere.

M
Mariana, alumn@
Hace 6 meses
Wilerys scarlett
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente su trabajo, mi hijo pudo lograr comprender el tema, felicito al profe y muy recomendado.

A
Alberto, alumn@
Hace 8 meses
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 8 meses
Ana maría
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Cali y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.