Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Cali

641 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Cali

Cali
$18.000/h
Hernan dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda apoyo de Matemáticas, Física y Química para estudiantes de cualquier nivel académico en la ciudad de Cali. Te doy las mejores soluciones para que tengas éxito.

Con amor, dinamismo y practicidad abres un nuevo camino al aprendizaje. Trato las materias de forma libre adecuándome a las necesidades del estudiante. Particularmente la mejor forma de aprender es de manera práctica por eso me baso principalmente en la solución de talleres y ejercicios para una mayor comprensión. Garantizo un buen ambiente y que seguro aprenderás.

Cali
$8.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo y doy clases personalizadas en las materias: Física, Matemáticas Funcamentales y Cálculo diferencial en Valle del cauca, Santiago de Cali.

Mi metodología de enseñanza es: -Examen diagnóstico. -Dividir en temas todo lo requerido. -Realizar Una clase con diferentes explicaciones del mismo tema. -Dejar un taller para la casa. -Resolver el taller en la siguiente clase y realizar un examen. -Profundizar si es necesario. -Continuar con el siguiente tema.

Cali
$15.000/h
Dylan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física a nivel de bachillerato en la ciudad de Cali a domicilio.

Mi método de enseñanza es: *Hacer un examen de diagnóstico al estudiante. *Explicar el tema de manera no tan teórica, pero sin con mucha práctica (ejemplos). *Resolver junto con el estudiante algunos ejemplos. *Finalmente, aclarar últimas dudas y realizar un examen (qüiz) de 5 o 10 minutos.

Cali
$30.000/h
Jennifer
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial dispuesta a dar apoyo y seguimiento a personas en formación académica

Mi método de enseñanza es gráfica, buscando alternativas para una absorción del conocimiento más práctica y de fácil entendimiento, iniciando con la identificación de las habilidades blandas del estudiante que permitanla identificación rápida de la forma de estudio correcta para cada caso específico.

Cali
$15.000/h
Johan camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera da Clases de matemáticas, da case a domicilio y virtual CALI

Metodología adaptada a cada alumno, se lleva el conocimiento a todo lugar de trabajo, con ejemplos prácticos, con guías de aprendizaje con resultados acertados y todo lo que se necesita para las materias. escríbeme, conoceremos de que forma se transmitirá el conocimiento.

Cali
$25.000/h
Pilos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionales en todas las áreas disponibles a domicilio en Cali y alrededores.

Todos nuestros docentes han sido seleccionados teniendo en cuenta su formación, creatividad, paciencia, didáctica y claridad al momento de enseñar. Arma Paquetes de horas por materia para tus refuerzos y obtén descuentos o reúnete con tus amigos y aprende de manera económica. Programa tus clases según tu disponibilidad de horario.

Cali
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental en Cali da clases de Cálculo, Biología y Química

Mi método de enseñanza es: la teoría precede inmediatamente a la práctica. Además del enfoque en las debilidades del estudiante, es decir, ahondar en los temas en los que se tenga falencias para fortalecer íntegramente al estudiante en la clase.

Cali
$7.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de química y matemáticas sin contratiempos si quieres aprender

Estilo libre con la pedagogía necesaria para q se interesen por el contenido y busquen agrandar su conocimiento y crecer conociendo más del arte de las ciencias un ser estudiado es un ser completo solo arriesgate al conocimiento y crece

Cali
$30.000/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico de la universidad del valle, dá asesorias en matemáticas y ciencias

Mi metodología se basa en un ganar - ganar con el estudiante, mostrarle el camino para que luego se sienta en capacidad de resolver problemas por si mismo. Primero enseño, luego evaluo, y de alli suelto y observo, y retroalimento.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultades con los números? Déjame guiarte para convertirte en todo un experto en el área de matemáticas, cálculo y afines.

El método de enseñanza que manejo con mis estudiantes, es que permito que ellos se enfrenten a diferentes problemas que se puedan asemejar con situaciones de la vida real. Permitiendo así, que de esta manera ellos reconozcan la importancia de tener dichos conocimientos en cualquier ámbito en donde se vayan a desenvolver.

Cali
$20.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas, doy clases de todas las áreas de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad.

Mi metodología es iniciar haciendo un examen corto al estudiante para saber cómo se encuentra con el tema, luego realizo la explicación, un taller corto y luego un examen final para saber si entendió todo lo explicado. La tarifa de $20.

Cali
$14.000/h
Jose miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9 semestre de ingeniería electrónica PUJ Cali da clases de matemáticas fundamentales, diferenciales, integrales y de ecuaciones diferenciales, entre otras. Nivel preparatorio y universit

Se enseñan los conceptos básicos didácticamente (se hace uso de herramientas de simulación como matlab o mathematica para ilustrar mejor ciertos temas), y cuando son interiorizados se complementa con ejercicios y talleres prácticos, como exámenes de semestres pasados o ejercicios del libro guía, explicando paso a paso la correcta metodología para abordar el problema.

Cali
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias naturales de la Universidad Icesi, séptimo semestre

Modelo de aprendizaje activo, apoyo didáctico, metodologías prácticas de enseñanza-aprendizaje, acompañamiento continuo. El aprendizaje de cada uno de nosotros es diferente, mi metodología se basa en comprender el modelo de aprendizaje de cada estudiante e iniciar un trabajo que se adapte a él.

Cali
$22.000/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Narrador y Estudiante universitario de matemática y Física. Actual 4to semestre en la universidad del Valle.

Me gusta enseñar de manera creativa y enfocarnos en aprender basados en la práctica; No sin antes haber realizado un diagnóstico preciso de las falencias que tiene el estudiante para empezar a fortalecerlas, después de eso empieza el proceso de apropiación de nuevos conocimientos. El uso de cuentos también genera un apredizaje creativo y eficaz.

Cali
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de matematicas, algebra, fisica y quimica

Cuestionado a los estudiantes sus dudas para tomar como base sus falencias y poder brindarles la asesoría necesaria, por medio de ejercicios vamos solucionando los temas que se dificultan a los alumnos logrando el objetivo de las clases mejorando significativamente las habilidades del estudiante

Cali
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en últimos semestres, se me da muy bien lo de las matemáticas y las ciencias en general, en vista que necesito dinero extra dar clases puede resultarme bien.

Parto del conocimiento base que tenga la persona, analizó su forma de abordar los problemas, oriento según sea el caso y refuerzo donde hayan flaquezas. Considero que todas las personas son capaces de construir su propio conocimiento sólo se debe encontrar la forma en que el educando se sienta cómodo en interesado por el tema.

Cali
$30.000/h
Joan esteban
¡Primera clase gratis!

Soy un Estudiante de Ingeniería electrónica de la Universidad del Valle y ofrezco clases particulares de matemáticas.

la clase se prepara dependiendo a las dudas del estudiante y los "vacíos" que tenga frente a dicho tema. Después de tener en cuenta lo que le falta al estudiante, se les enseñará y reforzará mediante ejercicios y talleres que se le asigne.

Cali
$32/h
María
¡Primera clase gratis!

Química pura da clases de química, física y matemáticas nivel preparatoria a domicilio en zona de Cali

Me fijo en el proceso de aprendizaje de cada alumno y proporciono según eso las herramientas que cada uno requiera, me gusta enseñar relacionando la química o las matemáticas con la vida diaria y real y les transmito mi pasión por las ciencias básicas.

Cali
$35.000/h
Ana maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de posgrado en Univalle - Cali - Colombia, dicta asesorías online para materias relacionadas con ciencias: matemática, biología, química y estadística.

El desarrollo de las clases empieza temas identificando las dificultades y necesidades que presenta el estudiante. Para ello inicialmente se hace una revisión de los conocimientos y habilidades de éste. Posterior, se establen objetivos y contenidos para formar el plan de estudio. En cada clase se aplicarán estrategias que logren cubrir las necesidades y dificultadas encontradas.

Cali
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad Autónoma de Occidente, noveno (9) semestre de ingeniería Ambiental.

Soy estudiante de la Universidad Autónoma de Occidente, noveno semestre, mis clases están dirigidas a reforzar los aspectos en las asignaturas relacionadas a cálculos matemáticos. La metodología a seguir es puntual, menciona cual es la asignatura y tema en el que se tiene la dificulta, y juntos en las asesorías despejaremos todo tipo de dudas.

Cali
$20.000/h
Jeffer
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería mecatrónica en Cali y me siento capacitado para dar tutorías de matemáticas, física, calculo y geometría.

Generalmente pregunto desde un poco antes que se necesita para preparar todos los casos posibles de un tema en particular, suelo ser paciente y trato buscar diferentes caminos para explicar algo en cualquier área de las matemáticas. Me gusta ayudar y sentir que tengo un propósito.

Cali
$25/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Cali, El Cerrito, Ginebra y Santa Elena para estudiantes de bachiller

Mis clases van acorde a la necesidad del estudiante, con paciencia y esfuerzo se logran buenos resultados. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller y primaria. No tengo una técnica como tal, debido a que las barreras de aprendizajes de cada estudiante son totalmente diferentes, es decir, dependiendo del estudiante se aplica la metodología mas adecuada.

Cali
$25.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas Usc da apoyo para estudiantes en la ciudad de cali

Mi método de enseñanza es aplicar ejemplos de la vida real de la cotidianidad en donde los jóvenes se sientan identificados de igual manera al ser una persona joven comprendo Las diferentes circunstancias. Me considero un profesional integral en mi area.

Cali
$20.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química de la universidad del valle, clases de química analítica, orgánica, bioquímica, fisicoquímica y matemáticas.

Siempre buscó evaluar el nivel de mi estudiante y desde el nivel que tenga basar su aprendizaje de una forma lógica paso a paso, dando "pequeños secretos" que en mi aprender me fueron útiles. Poca memoria mucha lógica.

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

5 años de experiencia dando Clases de todo lo que tiene que ver con matemáticas, solución de talleres, ayuda con estudio para parciales. Estudié Física en la Universidad del Valle, soy programador y p

Mi metodología se basa en entender en profundidad de dónde vienen los teoremas o postulados para así poder resolver cualquier variación o ejercicio que se proponga respecto al tema. Los ejemplos pueden ser variados, se suelen hacer respecto a situaciones familiares para el alumno. También doy tips para mecanizar algunas soluciones a problemas matemáticos y demás.

Cali
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas básicas y avanzadas para estudios universitarios o preparatorios

Mi metodología se adapta a cada estudiante o grupo de estudiantes, al tener estudiantes activos de ingeniería, arquitectura, así como también estudiantes que no han comenzado la universidad o estudiantes de avanzada edad sin terminar sus estudios escolares, tengo gran diversidad y una gran capacidad de adaptación a los requerimientos del estudiante

Cali
$18.000/h
Darwin david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas nivel de bachillerato en la ciudad de Cali.

Por medio de textos guías, ejemplos, ejercicios y acompañamiento continuo para debatir las dudas que resulten. Resaltando que la mejor manera para aprender es la disposición del estudiante para ello, que deriva a un entendimiento mas eficiente y al respeto entre ambas partes.

Cali
$20.000/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas y física de Univalle brinda clases de estas ciencias en la ciudad de cali

Resolución de problemas, apoyo de las herramientas tecnologicas como geogebra, experimentación-modelación, entre otras. Nota: de acuerdo a la persona y el tema se aplica determinada manera de interctuar en el proceso enseñanza aprendizaje, en particular desarrollo del pensamiento mátematico.

Cali
$30.000/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de matemáticas y física nivel bachillerato en Cali.

Primero evalúo la relación del estudiante con la materia. Con esta entrevista formulo un plan de acción: formación de hábitos académicos, temas con vacíos y ejemplos prácticos. Me enfoco en estudiantes de colegio grado noveno hasta primeros semestres de universidad.

Cali
$10.000/h
Cristian andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Normalista superior y estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física doy clases de MATEMÁTICAS (aritmética, álgebra, cálculo, trigonometria)

Mi método de enseñanza es construtivista, buscando contextualizar los diferentes contenidos en matemáticas con el fin de que sean comprensible desde lo cotidiano y teórico, para entender, comprender, analizar y resolver problemas de matemáticas trabajando los 4 pensamientos planteados en los Estándares de Competentencia del MEN

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cali evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cali.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Es muy buena profesora,explica muy bien , da trucos de estudio que sirven muchísimo. Tiene un método para enseñar muy chévere.

M
Mariana, alumn@
Hace 1 mes
Wilerys scarlett
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente su trabajo, mi hijo pudo lograr comprender el tema, felicito al profe y muy recomendado.

A
Alberto, alumn@
Hace 3 meses
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Cali y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.