Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de cálculo

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de cálculo en Cali es de 5.0 con más de 115 opiniones.

24.391 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de cálculo en Cali cuestan $24.391 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Cálculo en Cali jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de cálculo en Cali

Habla con tu profesor de cálculo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de cálculo y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de cálculo en Cali nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con los números

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de cálculo en Cali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de cálculo en Cali?

El precio medio de una clase de cálculo en Cali es de $24.391 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de cálculo
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de cálculo en Cali?

Tomar clases de cálculo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Cali o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Cali y tomar clases a distancia de cálculo en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de cálculo también enseñan en línea.


Las clases de cálculo por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Cali, tomar una clase de Cálculo online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de cálculo en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de cálculo en Cali?

Hay cerca de 950 profesores de cálculo en Cali disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 950 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de cálculo en Cali?

De 115 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Cali.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Cálculo en Cali?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Cálculo talentosos en Cali!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de cálculo

¿Qué es lo que estudia el cálculo?

El cálculo es una rama de las matemáticas que estudia la variación y el movimiento. Observando para poder describir la realidad de forma dinámica la cual se emplea en diversos campos y ciencias como la física, la química, el álgebra, la ingeniería, trigonometría, la economía o la estadística.

Su gran importancia radica en que en el universo nada es lineal ni estático, el mismo universo está en constante movimiento. De allí que, el cálculo como rama de las matemáticas, nos permite estudiar los cambios y movimientos presentes en todo el cosmos.

No siendo tan trascendentales, los cambios, constantes, variables y todas las circunstancias que ocurren en nuestra propia vida. Si estás ubicado en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, a pesar que no lo notes, siempre se está haciendo cálculos de absolutamente todo lo que sucede en la ciudad.

Por ejemplo, para la siguiente feria, o evento que convoca un montón de personas, siempre están diciendo noticias cómo: se calcula que la feria de Cali atraerá un número determinado de turistas este año, o en los próximos años, los días que tendrá la ciudad gran actividad nocturna, los trabajos que se van a generar, particulares o no, etc.

Todo esto, para llegar a opiniones y saber cuánto ganará o perderá la ciudad con esas inversiones. Y entre más compleja y más a fondo deba hacerse una investigación en este caso de mercados, el cálculo y, por ende, las matemáticas usadas serán igual de complejas también.

En tu caso particular, por ejemplo. No solo pasa en Cali, o en el Valle del Cauca, sino en todo Colombia, tenemos un incremento constante en los precios y el costo de vida está cada vez más elevado. Por lo que, seguramente con mayor frecuencia estas haciendo un presupuesto mensual.

En el que se tiene en cuenta la matemática y estadística para contar con un promedio que te permita vivir cómodamente y ajustar algunos gastos para los siguientes días, incluso años venideros. Calculo que, dicho sea de paso, requiere trabajos de análisis de tu parte, y encontrar métodos de consumo, para llegar a la resolución de esta problemática y poder alimentarte y a tu familia también.

Si deseas saber cómo las matemáticas pueden contribuir a que tus gastos en Colombia, ingresos e inversiones marchen mucho mejor y sepas administrar tu dinero como todo un conocedor de la educación financiera, solo busca clases con un profesor de Superprof.

Tenemos un montón en la ciudad de Cali, a domicilio,  con ganas de ayudarte a llevar mejor el rumbo de tu vida financiera, por medio del buen aprendizaje de la matemática.

¿Cuáles son los temas de cálculo integral?

  • La sustitución algebraica (es la transición del álgebra al cálculo)
  • La integración por partes.
  • Integraciones de trigonometría
  • Sustitución trigonométrica
  • Fracciones parciales

Básicamente como su nombre integral lo indica; es la integración infinitesimal de funciones variables o en pocas palabras, varias operaciones o una suma continua.

Lo vas a usar bastante como estudiante, ya que varios de tus profesores en el colegio te pedirán múltiples operaciones para sumar una cantidad infinita de áreas y volúmenes pequeños. Cómo calcular el volumen de las pirámides de Egipto que, con complejas operaciones y funciones matemáticas fue que lograron su construcción tan precisa.

¿Cuál es la base para aprender cálculo?

Lo importante es saber las funciones que tiene en áreas como el álgebra, geometría y trigonometría. Por supuesto, el profesor debe hacer entender a los estudiantes que, cada tema nuevo en las clases de matemáticas se construye sobre temas anteriores, por lo que el dominio de cada uno es vital.

Si ves que no comprendes lo suficiente a tu profesor en las clases de matemáticas, lo mejor sería que pruebes un refuerzo de clases particulares con Superprof, la plataforma número uno en Colombia y con una mayor cantidad de profesores.

En la que encontrarás clases bien sea en el departamento del valle del cauca, en Santander o en Bogotá, al profesor para clases de lo que estés buscando, y sobre el tema que tengas las mayores dudas.

Quien, por supuesto te lo va a aclarar, y hacer que asimiles de una forma didáctica y sencilla. Es momento de probar unas clases particulares con Superprof, la primera es totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?