Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo

14 443 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cálculo

Tuluá
$12.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, si necesitas ayuda en cálculo te interesa aprender algo de programación o mejorar tu nivel de inglés doy clases en la ciudad de Tuluá.

Mi metodología consiste en que el estudiante adquiera los conocimientos de una manera clara y que sean entretenidas las clases con ejemplos de temas que le resulten familiares o agradables, también en despertar el interés por aumentar sus conocimientos y que aplique diferentes técnicas de aprendizaje hasta que encuentre una que se adapte a sus capacidades.

Bello
$25.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Hola soy Leonardo. Doy clases de matematicas y calculo en medellin o alrededores a domicilio.

Las matematicas son muy divertidas si se motiva al estudiante. Lo importante es la constancia en la practica siempre y viendo en ella un metodo para agilizar el pensamiento y ser más objetivo. Me enfatizo en la practica y en problemas cotidianos para envolver al estudiante en donde se aplican todas las locuras de las matemáticas.

Cartagena
$15.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de matemáticas a muy buen precio y de alta calidad!

Doy inició a la clase partiendo de las nociones que tenga el estudiante o grupo de aprendices, a partir de ahí, determino su conocimiento sobre el tema, y por donde se debe a realizar el refuerzo.

Tunja
$15.000/h
Santiago
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería da clases de matemáticas y física para bachillerato, ayuda con trabajos, en áreas afines a circuitos eléctricos, física newtoniana, calculos diferencial e i

Mi método de enseñanza se basa en permitir al estudiante tener un acceso libre con el docente e incentivando la propuesta e inventiva en los estudiantes. Asimismo, aplicando pruebas que permitan obtener información sobre el nivel en las áreas afines a matemáticas y calculo.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de física y matemáticas y áreas similares para estudiantes de primaria y bachillerato.

Lo más importante para mí es que el estudiante no realice las cosas de una forma mecánica, sino que con mis explicaciones él o ella sepa lo que está haciendo y no se deje engañar por ningún profesor, para esto, explico muy detalladamente y encuentro los vacíos académicos que tenga el estudiante, logrando así fortalecer sus debilidades y hacer que todo se torne de una manera sencilla.

Cali
$18.000/h
Hernan dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda apoyo de Matemáticas, Física y Química para estudiantes de cualquier nivel académico en la ciudad de Cali. Te doy las mejores soluciones para que tengas éxito.

Con amor, dinamismo y practicidad abres un nuevo camino al aprendizaje. Trato las materias de forma libre adecuándome a las necesidades del estudiante. Particularmente la mejor forma de aprender es de manera práctica por eso me baso principalmente en la solución de talleres y ejercicios para una mayor comprensión. Garantizo un buen ambiente y que seguro aprenderás.

Bucaramanga
$15.000/h
Juan david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Industrial de Santander te asesora en cálculo diferencial, cálculo integral y cálculo multivariable. También en estadística (I,

Mi metodología siempre basa en el entendimiento de conceptos y teorías básicos, para el entendimiento de temas complejos y particulares. Siempre me adapto al método de aprendizaje del alumno, y trato de enfocar la temática vista a su respectiva aplicabilidad en el contexto profesional.

$250/h
Thelma
¡Primera clase gratis!

Enfermera profesional, con conocimientos de materias exactas (matematica/ quimica/ fisica). Experiencia en dictado de clases particulares y como auxiliar de catedra en la Universidad.

He tenido formacion en el eje pedagogico y didactico. Trato de que mis alumnos puedan comprender los conceptos basicos que subyacen a los ejercicios practicos. Lo que mas me interesa es brindar las herramientas para que el alumno se desempeñe independientemente.

Sabaneta
$20.000/h
Luisa fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, Estadística,Calculo,Geometría en la ciudad de Medellin.

La metodología que utilizo es ofrecer una explicación clara y en un lenguaje sencillo para el aprendiz. El uso de variados ejemplos de aplicación en los temas y la evidencia de lo teórico en estos, es bastante útil para un buen entendimiento.

Medellín
$25.000/h
Jacobo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biológica da clases de matemáticas y materias afines de nivel primaria, bachillerato y universitario en el área metropolitana del valle de aburra.

Mi método de enseñanza es explicar un marco teórico del tema de la asignatura que se está tratando, después se pasan a desarrollar ejercicios ejemplos y se resuelven dudas que se tengan del tema o con talleres y/o tareas. Por último se dejan ejercicios para practicar según la disponibilidad del estudiante.

Medellín
$18.000/h
Juan sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases da cálculo, algebra y quimica tambien se hacen trabajos relacionados con estos.Y dependiendo de los temas que se requieran se prepararan con anteriodidad para que la

Soy una persona muy dinamica y con la paciencia para dictar las clases , si la persona así lo requiere le puedo ayudar a resolver los deberes que tienn por hacer y por hau derecho aprender cuales son las tecnicas para la solución de estos.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

Ibagué
$35.000/h
Nicholas
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas por físico de la Universidad de los Andes en Ibagué

Debido a que lo más importante es desarrollar el gusto por el aprendizaje la metodología tiene un componente teórico y uno practico que permite al estudiante desarrollar habilidades propias en su relación con el mundo.

Tunja
$25.000/h
Cristian leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electronico que da clases de electrónica, matematicas y programación de nivel preparatoria en Tunja, Boyacá y alrededores, con gusto estare atento a colaborarles.

La metodología es muy dinámica, me gusta mucho el modelo de Finlandia el cual se basa en la interacción de estudiante - profesor y aprender de una forma conjunta utilizando herramientas como videotutoriales y el acompañamiento constante con el estudiante y haciéndole entender de una manera fácil la temática sin acorrálalo o haciéndole creer que es difícil el tema a estudiar.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Geometría y Aritmética en WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$27.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Matemática y química en Pontevedra Bogotá

Mi método de enseñanza se ajusta mucho al estudiante. Al principio, me gusta dar teoría y luego empezar a resolver ejercicios sin embargo, si hay alguna dificultad, vuelvo a explicar lo que aún no está claro para identificar algún problema.

Villavicencio
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física da clases de matemáticas y física nivel escolar en la zona central de Villavicencio.

Para poder impartir una clase primero debo saber el tema a tratar, para poder así tener claro y dominado el tema y así mismo llevar una clase bien estructurada. La estructura de una clase es primero Ver las falencias que tiene el estudiante y así mismo reforzar su conocimiento mediante la explicación, los ejemplos y el acompañamiento y corrección de los ejercicios.

Bogotá
$27.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industria y Técnico Profesional en Programación de Software, con muy buenos conocimientos en Matemáticas de primaria, secundaria y los tres primeros Cálculos de las Ingeniería

Soy muy didáctico, utilizo las herramientas que sean necesarias hasta que la persona capte la idea y tenga la capacidad de poner en practica lo que esta aprendiendo, hábil a la hora de innovar o en su defecto acoplarme al ritmo de aprendizaje del aprendiz.

Bogotá
$30.000/h
Sergio esteban
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de programación, matemáticas, inglés y física. Soy estudiante de ciencias de la computación, Universidad Nacional de Colombia.

Mi método de enseñanza es diferente para cada una de las materias y también para cada estudiante, dos ejemplos de ello son, el ingles en el que entrenar el speaking es bastante diferente a entrenar el reading y las matemáticas en las cuales, aunque parezca similar, el proceso de solucionar un problema de lógica es diferente al de un problema de máximos y mínimos usando el cálculo diferencia

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases en matemáticas, cálculo, física y programación para bachilleres y universitarios en Bogotá y alrededores

Procuro adaptarme a las necesidades y el rango de edad de los alumnos, a partir de ello puedo saber en que forma llevar la clase; normalmente guío un tema específico, y genero una situación en la cual el estudiante pueda pensar ¿qué pasaría sí...?, generando de esta forma una retroalimentación, un afianzamiento de conocimiento, análisis adecuado y aprendizaje .

Medellín
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de física mecánica, cálculo diferencial, AutoCAD, Excel avanzado y más.

La metodología que uso para dictar clases es dejar claro el por qué de las cosas, evitar mecanizarse y llevar a que el estudiante sea capaz de analizar la situación y a deducir fórmulas o soluciones. Parafraseando a Nietzsche: el que tiene un por qué puede enfrentarse a todos los cómo.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Tunja
$15.000/h
Darwin enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciaturas en Matemáticas de la(UPTC)Central Tunja,Ofrece el servicio de tutorias

Mi metodología de enseñanza es haciendo un protocolo antes de iniciar la clase,con eso se busca hacerle un estudio previo al estudiante para saber que falencia tiene respecto a un tema.

Medellín
$20.000/h
Boonny
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de ingeniería civil en UNAL- MEDELLÍN . Clases de Matemáticas y Física!

Empiezo buscando donde está el error y ver las falencias del estudiante, luego procedo a brindar la clase de manera didáctica donde la participación sea mutua.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Girardot
$4.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cálculo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 2 semanas
Milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 3 semanas
Gloria cristina
(1 opinión)

¡Perfecto! Santiago es una persona directa, clara y agradable con fuertes habilidades y conocimientos matematicos que pueden ser de gran ayuda para quien necesite apoyo academico en matematicas sin importar el nivel.

F
Felipe, alumn@
Hace 1 mes
Santiago
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es muy buena profesora,explica muy bien , da trucos de estudio que sirven muchísimo. Tiene un método para enseñar muy chévere.

M
Mariana, alumn@
Hace 1 mes
Wilerys scarlett
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, todo me quedo claro. Lo recomiendo

E
Erika, alumn@
Hace 1 mes
Jesus
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente su trabajo, mi hijo pudo lograr comprender el tema, felicito al profe y muy recomendado.

A
Alberto, alumn@
Hace 3 meses
Rafael
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cálculo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cálculo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cálculo