Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo

18 664 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cálculo

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas a domicilio en Bogotá (Nivel: Bachillerato). Profesor bilingûe egresado Universidad de Los Andes.

-Durante las clases me adapto a las necesidades y dificultades de cada estudiante, para que pueda resolver todas las dudas que le hayan quedado del colegio y se sienta muy cómodo con el tema. -Utilizo explicaciones, ejemplos, preguntas y ejercicios, para que poco a poco el estudiante vaya desarrollando sus habilidades, hasta que finalmente domine el tema.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases garantizadas de Estadística, Probabilidad, Matemáticas, Algebra y otros, para Universidad y Colegio! Soy estudiante de Economía e Ingeniero Industrial

Mi metodo de enseñanza es flexible, de acuerdo a tu gusto. Teórico o práctico, con ejercicios reales y ejemplos programados, graficos y videos, tengo mucha paciencia para enseñar y doy garantía de los resultados en cualquier trabajo que tengas, siempre dispuesto a ayudar.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Pereira
$20.000/h
Milena
(2 opiniones)

Ingeniera recién egresada da clases de Algebra y Matemáticas a domicilio en Pereira

Mi método de enseñanza es estructurar el plan de trabajo según el tema a tratar. Dedicamos unos minutos a la teoría y luego dedicamos la mayor parte del tiempo a la práctica. Vamos paso a paso. Va dirigido a estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Paipa
$20.000/h
Yeimy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas, salida de un colegio con énfasis en matemáticas, doy clases en Tunja y Paipa

Me basó en la capacidad de aprendizaje de cada persona, evaluando desde lo más básico, de tal manera que si hay vacíos se puedan complementar y mejorar para facilitar los nuevos temas. Se piden los temas a tratar, para que pueda repasar y dar una mejor clase.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física y matemáticas, asesor en educación particular, métodos de aprendizaje, inteligencia emocional.

Más de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitaciones y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Bogotá
$25.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan Clases de Matematica y Fisica para todos los niveles educativos

Mi metodologia es simple, usted o ustedes me notifican el tema en particular y yo se los explico, si se requiere un tema distinto a causa de falta de conocimientos de parte de ustedes para entender el tema principal se le notifica y nos desviamos a explicarles lo que haga falta para entender por completo y que esten plenamente satisfechos.

Cali
$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de matemáticas, física, y sistemas a todos los niveles

Me baso en el aprendizaje por problemas, aprendizaje por proyectos, aprendizaje utilizando la metodología STEAM y en la aplicación de métodos de estudio. Manejo metodología de investigación por Marco lógico, Utilizo herramientas TIC, simuladores y demás herramientas multimedia. Manejo el Canal del ingeniero Cristian En Youtube.

Bogotá
$35.000/h
Manuel ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en clases de matemáticas, física, programación, ofimática, inglés, en Bogotá y sus alrededores. Uso de herramientas web para garantizar la comprensión.

Procuro que el estudiante descubra la solución más que hacerle la tarea. Lo voy acompañando paso a paso para que encuentre sus errores y pueda mejorar su capacidad de análisis. Siempre que la situación lo permita, verifico los resultados en un computador para entender que significa ese número.

$25.000/h
Carlos isidoro
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Razonamiento Lógico-Matemático. Medellín. Licenciado en Matemáticas, Magíster en Enseñanza de las Matemáticas. Álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, estadística,...

La pasión por lo que haces indudablemente fortalece tus competencias. La alegría que se siente por el estudio de las matemáticas es algo que me encanta compartir, como lo es la búsqueda de "trucos", la búsqueda de diferentes soluciones, identificar distintas formas de representacion, la solución más simple, "más fácil", es sin duda uno de los pasatiempos favoritos.

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Pereira
$10.000/h
Diego alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas con experiencia en impartir clases de Matemáticas en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Mi método de enseñanza se basa en tres cosas: 1. Motivar al estudiante, ya que es imposible aprender si el estudiante no está motivado. 2. Enseñarle porque se enseña esas cosas y en que se implementan. 3. Enseñarle la lógica básica, métodos y trucos para que pueda resolver problemas más difíciles sin la necesidad de ayuda de otras personas.

Santa Marta
$20.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Cálculo a nivel Universitario en la ciudad de Santa Marta

Mi método de enseñanza es participativo, trato de generar esa autoestima en mis alumnos y hacerles saber que son capaces. Mis clases son estructuradas, siempre llevando un orden, pero dando siempre libertad a resolver inquietudes cuando sea necesario.

Palmira
$15.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con la mejor disposición para apoyarte e instruirte en las áreas de matemáticas y física

Me gusta planear y evaluar todas las cosas con pasión buscando siempre los mejores resultados para mis alumnos, trato las materias de forma practico-didáctica y en lo posible con ejemplos de la vida real. Enseño los temas desde cero sin asumir nada por parte del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Cesar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de calculo diferencial e integral nivel universitario en Bogota

mi metodología de enseñanza es llenar los vacíos que el estudiante presente con conocimientos básicos con el fin de enfrentar el problema desde el mas básico hasta el mas complejo. Como estudiante de ingeniería reconozco las matemáticas como parte esencial de la profesión y se que cualquier persona puede aprender de esta rama con un buen guía.

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

Bogotá
$20.000/h
Jhonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional de Colombia da clases de algebra de bachillerato, cálculo, fisica, química y termodinámica.

Mi metodología de enseñanza se basa en tomar varios textos de base, a partir de varias lecturas organizar las clases de manera clara y entendible. Desarrollo el concepto en los primeros minutos de clase (aproximadamente media hora, pero depende de la dificultad del tema) y el resto de la clase desarollando ejercicios de aplicación para interiorizar mejor los conceptos.

Envigado
$25.000/h
Maria camila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

A veces solo hace falta una aproximación diferente al mismo problema para encontrar la solución. Clases de Matemáticas desde diferentes enfoques.

Me gusta usar las experiencias comunes, del día a día o analogías cercanas para aclarar una idea. Siempre busco la forma de poner el problema en palabras que mi estudiante pueda entender.

Bogotá
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, (Cálculos), Física, Probabilidad y Estadística.

Me gusta adaptarme a la preferencia de cada estudiante. A algunos les gusta comprender el tema por medio de la práctica, (ejercicios), mientras que a otros les gusta revisar la parte de la teoría y entenderla bien para luego pasar a resolver problemas. Soy muy comprensivo y voy rápido o lento dependiendo del proceso de aprendizaje de cada estudiante.

Facatativá
$18.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas, física y manejo de AutoCAD, Inventor y Excel.

Generalmente dicto clases de dos horas, y se agenda con suficiente tiempo para poder preparar la sesión y ofrecer el mejor servicio posible. Las clases son teórico - prácticas, y el estudiante en la sesión hace ejercicios relacionados con las temáticas enseñadas. De igual modo, se dejan tareas para que el estudiante practique de forma autónoma.

Cartagena
$15.000/h
Mauro andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece clases de matemáticas y de diferentes asignaturas del colegio.

Primero busca las falencias del estudiantes y comenzamos a trabajar en ellas, además me ayudo mucho de las TIC's para una mejor comprensión y asimilación del aprendizaje. Soy comprensivo y paciente a la hora de enseñar ya que todos tenemos falencias.

Medellín
$30.768/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Físico de la Universidad de Antioquia dicta clases de física clásica, física cuántica, matemáticas, informática y álgebra.

La mejor metodología de enseñanza es la paciencia y la claridad. La técnica de estudio que empleo es conocida como aprendizaje significativo, donde se enseña en base a lo que ya se sabe y con ello se generan e incorporan los nuevos conceptos cognitivos.

Bogotá
$20.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Dirigido a estudiantes de ingenieria mecanica y carreras afines en bogota, suba y alrrededores

el metodo de enseñanza es presencial, es estructurada, comenzando con el contenido de la materia impartida por el profesor, luego se pasa a la sección de ejercicios resueltos en clases para luego ir a ejercicios propuestos en la bibliográfica.

Tunja
$30.000/h
Lina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química! Aprende de manera fácil y rápida esta apasionante ciencia en Tunja, Boyacá.

Mi método de enseñanza es mostrar algo de teoría, haciendo relación con ejemplos simples de la vida cotidiana. Enseño algunas claves para la resolución de problemas, explico detalladamente los ejercicios. Finalmente pongo a prueba los conocimientos adquiridos por el estudiante, por medio de resoluci´pn de problemas o preguntas.

Medellín
$25.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial da clases de Matemáticas, Física y Calculo en medellin a domicilio

Mi método de enseñanza es con los conocimientos básicos que tengas de estas materias, hacerte entender cierto problema por cuenta propia hasta que puedas hacer los ejercicios sin ayuda. Trato la materia que este enseñando de manera estructurada.

Santander de Quilichao
$8.000/h
Edgar jose
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Civil y Perito Avaluador y doy clases de materias numéricas, desde primaria hasta nivel universitario, con años de experiencia enseñando con mucha paciencia.

Mi metodología siempre es hacer un diagnostico inicial, es decir ver como esta la persona con respecto a los conocimientos básicos de dicha materia y comenzar desde lo mas básico a lo mas avanzado, con muchos ejemplos que le permitan aprender la lección y recordarlo para toda la vida.

Pasto
$30.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicta clases de Matemáticas, Informática nivel bachillerato en Pasto

Tengo facilidad de comunicación con una enseñanza practica basada en ejercicios explicativo que el estudiante fácilmente podrá entender. Soy amable me gusta enfocar mi enseñanza con respeto y dedicación. Las áreas que manejo están enfocadas a estudiantes de bachillerato y universitarios.

Barrancabermeja
$35.000/h
Kathy johana
¡Primera clase gratis!

Maestra que ofrece sus servicios de asesorías en las áreas de matemáticas y español

aplico técnicas de estudio con estilo innovador, coincido que cada estudiante una inteligencia múltiple y que sus capacidades van acordes a su necesidad de aprender, por lo tanto brindo en ellos la confianza para optimizar su calidad de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cálculo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 6 días
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 1 semana
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Maravilloso! Es un excelente profesor, con bastante paciencia y una muy buena capacidad de enseñanza, con una apropiación de los temas a realizar, se ve el empeño en realizar la clase después de comentarle mis conocimientos

A
Alejanddra, alumn@
Hace 2 semanas
Cristian camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Súper buena profesora, explica muy bien y es muy paciente

L
Lenda ney, alumn@
Hace 1 mes
Milena
(2 opiniones)

¡Perfecto! es una chica muy dulce y con mucha paciencia, brinda muchos conocimientos básicos para entender los ejercicios, la súper recomiendo.

N
Natalia , alumn@
Hace 2 meses
Vanessa
(1 opinión)

¡Perfecto! Aprendí bien los conceptos que me ponían dificulta y por eso seguiré solicitándole clases a Miguel. Es un buen profe

J
Jean carlos, alumn@
Hace 2 meses
Miguel angel
(3 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cálculo