Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo

16 453 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cálculo

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

Bogotá
$25.000/h
Cesar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de calculo diferencial e integral nivel universitario en Bogota

mi metodología de enseñanza es llenar los vacíos que el estudiante presente con conocimientos básicos con el fin de enfrentar el problema desde el mas básico hasta el mas complejo. Como estudiante de ingeniería reconozco las matemáticas como parte esencial de la profesión y se que cualquier persona puede aprender de esta rama con un buen guía.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Cúcuta
$10.000/h
Brian andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica, brindo asesoría académica en las áreas de matemáticas y física para estudiantes de secundaria y educación superior en la ciudad de Cúcuta.

Mi método de enseñanza esta orientado a reconocer las falencias y fortalezas de cada estudiante, enfocándonos en las clases individuales y grupales...

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de física, matemáticas y estadística con docente ocasional de la Universidad Nacional

Amo mi trabajo y soy un apasionado de la física. También cuento con una sólida formación en matemáticas y estadística. Me enfoco en el progreso individual del estudiante. Me gusta lograr que los estudiantes tengan una comprensión conceptual del tema y enseñar estrategias para resolver problemas.

Medellín
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

"estudiante de arquitectura da clases de matemáticas básicas nivel bachillerato en MEDELLIN"

Mi metodología es practica; me gusta realizar y proponer ejercicios para desarrollar el potencial de mis estudiantes.

Sogamoso
$25.000/h
César augusto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y diseño en AutoCAD. Soy Ingeniero Electrónico y Especialista en Automatización Industrial. Doy Clases particulares en Sogamoso e inmediaciones.

Me gusta mucho interactuar con mis alumnos, procuro ir al punto con las falencias presentadas e inicio enseñándole las estructuras más básicas, pasando luego a la estructuración de esas formas para luego conceptualizarlas en lo que él desea lograr. Soy intuitivo y me gusta usar ejemplos de la vida cotidiana para que el estudiante asimile mejor el concepto.

Cali
$25.000/h
Julian david
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de matemáticas para estudiantes de bachillerato y universidad

Mi método esta estructurado en 3 etapas, inicia con un diagnostico de conocimientos previos del estudiante para detectar las brechas de conocimiento sobre las cuales enfocar la clase, posteriormente abordamos el contenido con ejemplos y ejercicios prácticos para finalmente validar que el estudiante recibió e interiorizo la información de la clase.

Pereira
$20.000/h
Milena
(1 opinión)

Ingeniera recién egresada da clases de Algebra y Matemáticas a domicilio en Pereira

Mi método de enseñanza es estructurar el plan de trabajo según el tema a tratar. Dedicamos unos minutos a la teoría y luego dedicamos la mayor parte del tiempo a la práctica. Vamos paso a paso. Va dirigido a estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de física y matemáticas y áreas similares para estudiantes de primaria y bachillerato.

Lo más importante para mí es que el estudiante no realice las cosas de una forma mecánica, sino que con mis explicaciones él o ella sepa lo que está haciendo y no se deje engañar por ningún profesor, para esto, explico muy detalladamente y encuentro los vacíos académicos que tenga el estudiante, logrando así fortalecer sus debilidades y hacer que todo se torne de una manera sencilla.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Medellín
$25.000/h
Jaime andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y Especialista en Ingeniería Financiera competente para servir clases particulares de: Matématicas, Cálculo, Física, Química, Estadística, Finanzas, Proyectos.

Mi método de enseñanza es Teórico - Práctico. Hago mucho énfasis en el manejo de los principios teóricos. Generalmente pretendo que sea el estudiante quién, con base en mi orientación, identifique el (los) método(s) para la solución del ejercicio. Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y universitarios.

Ibagué
$15.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de cálculo univariado, física y un poco de química

mi metodo de enseñanza se basa en la explicacion teorica parical de los temas, luego ejemplificarlos y posteriormente llevarlos a ejercicios aplicativos. soy responsable, empatico, flexible y resolutivo con la explicacion efectiva de cada uno de los temas correspondientes.

Bogotá
$30.000/h
Cristhian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases no tradicionales para aprender de manera rápida, sencilla, practica y dinámica.

Tengo un método de enseñanza funcional, en donde el estudiante podrá aplicar cada uno de los elementos del aprendizaje a su vida cotidiana; aplico la teoría que van mas allá de los términos de acuerdo al sistema de enseña aplicada en Finlandia.

Bogotá
$60.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario particular clases de matemáticas álgebra álgebra lineal física cálculo diferencial integral vectorial ecuaciones diferenciales estática probabilidad estadística métodos cuantita

Enseñanza personalizada que refuerzo con el desarrollo de habilidades y destrezas académicas para cada estudiante con énfasis en el aprendizaje analítico y conceptual

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

Sabaneta
$20.000/h
Luisa fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, Estadística,Calculo,Geometría en la ciudad de Medellin.

La metodología que utilizo es ofrecer una explicación clara y en un lenguaje sencillo para el aprendiz. El uso de variados ejemplos de aplicación en los temas y la evidencia de lo teórico en estos, es bastante útil para un buen entendimiento.

Medellín
$25.000/h
Jacobo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biológica da clases de matemáticas y materias afines de nivel primaria, bachillerato y universitario en el área metropolitana del valle de aburra.

Mi método de enseñanza es explicar un marco teórico del tema de la asignatura que se está tratando, después se pasan a desarrollar ejercicios ejemplos y se resuelven dudas que se tengan del tema o con talleres y/o tareas. Por último se dejan ejercicios para practicar según la disponibilidad del estudiante.

Medellín
$18.000/h
Juan sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases da cálculo, algebra y quimica tambien se hacen trabajos relacionados con estos.Y dependiendo de los temas que se requieran se prepararan con anteriodidad para que la

Soy una persona muy dinamica y con la paciencia para dictar las clases , si la persona así lo requiere le puedo ayudar a resolver los deberes que tienn por hacer y por hau derecho aprender cuales son las tecnicas para la solución de estos.

Cartagena
$50.000/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemático entrena a estudiantes de todo nivel. Pensamiento lógico. En la ciudad de Cartagena.

Aprendizaje Basado en problemas. ABP. Se plantean situaciones en las que el estudiante intenta solucionar con métodos propios. Se validan los procesos de pensamiento y se dejan abiertas otras posiblidades de solución. Se incentiva al alumno para que invente situaciones de mayor complejidad.

Medellín
$25.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial UDEA dicta clases de Matemáticas y a fines, Medellín

Parto de la interiorización de los conceptos, la claridad del concepto es primordial y es la base del aprendizaje. Luego prosigo a la asociación, la matemática y sus ramas, se aprende con asociación, para culminar con la interiorización y evaluación del concepto.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

$25.000/h
Carlos isidoro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Razonamiento Lógico-Matemático. Medellín. Licenciado en Matemáticas, Magíster en Enseñanza de las Matemáticas. Álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, estadística,...

La pasión por lo que haces indudablemente fortalece tus competencias. La alegría que se siente por el estudio de las matemáticas es algo que me encanta compartir, como lo es la búsqueda de "trucos", la búsqueda de diferentes soluciones, identificar distintas formas de representacion, la solución más simple, "más fácil", es sin duda uno de los pasatiempos favoritos.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Matemático profesional con amplia experiencia en estadística en la ciudad de Bogotá

Mi forma de enseñar se basa en el aprendizaje sobre métodos y no de memorización, de esta manera se enseña a comprender al alumno el sentido de la tarea que esta realizando y no solo el ejercicio repetitivo, la lúdica por su parte se constituye en una herramienta para reducción a la resistencia del aprendizaje

Santa Rosa de Cabal
$12.000/h
Jimmy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas e Inglés nivel bachillerato y universitario en Pereira y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, realizo ejercicios de diferentes niveles de dificultad, desde el mas fácil hasta el mas difícil, para que el alumno entienda con mas fácilidad los conceptos y le permito a este desarrollar de igual manera ejercicios para mirar sus debilidades y fortalezas y así lograr el correcto aprendizaje de la lección.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Geometría y Aritmética en WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Villavicencio
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física da clases de matemáticas y física nivel escolar en la zona central de Villavicencio.

Para poder impartir una clase primero debo saber el tema a tratar, para poder así tener claro y dominado el tema y así mismo llevar una clase bien estructurada. La estructura de una clase es primero Ver las falencias que tiene el estudiante y así mismo reforzar su conocimiento mediante la explicación, los ejemplos y el acompañamiento y corrección de los ejercicios.

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cálculo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 6 días
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 1 mes
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es super atenta, y es una chica muy pasiente me ayudo a sacar 5 a a la primera.

M
Maria, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 2 meses
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente, me gusto como manejo la clase, su metodología, se veía que conocía muy bien los temas y todo un crack en las matemáticas

R
Rob, alumn@
Hace 2 meses
Albeiro
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 3 meses
Milena
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cálculo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cálculo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cálculo