Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de cálculo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 7.516 opiniones

29.665 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $29.665

3 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 3h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de cálculo

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Elabora una solicitud detallada para definir tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias en Ciencias académicas

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Si deseas recibir una clase de Cálculo en , cuánto tendrías que pagar en promedio?

El valor varía entre cada docente particular, ya que es él, el que elige sus costos y estos pueden variar por los siguientes motivos:

  • La experiencia y estudios del profe
  • Dónde se realicen las clases, ¿podrán ser en casa del alumno, en el domicilio del profesor, por internet o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La intensidad de las sesiones

 

 

La mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase gratis.

 

 

Averigua los costos de los tutores en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profes hay dispuestos a dar clases de Cálculo en ?

En hay 62.382 docentes particulares disponibles para ayudarte con las Cálculo.

 

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profe particular u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de especificaciones del costo por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia a tu casa o donde deseas recibir tu curso.
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clases.
  • Las evaluaciones de anteriores alumnos.

Siguiendo estos criterios, encontrar tu tutor privado ideal es pan comido.

Los profes privados te están esperando.

🖥 El profe privado de Cálculo que me interesa está lejos de mi casa ¿se puede tener las clases privadas a distancia?

¡Por supuesto! La mayoría de los tutores privados de Cálculo de nuestra plataforma además de ofrecer cursos privados presenciales, tienen la opción de dar clases particulares por internet.

 

Las clases privadas por webcam tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Los cursos privados de Cálculo en línea son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de Cálculo!

👨🏻‍🏫 ¿Por qué es una buena elección recibir clases de Cálculo en y alrededores?

El Cálculo es una de las asignaturas más complicadas en el instituto. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

 

En bachillerato,  Cálculo se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según los datos, casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con esta materia. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir clases particulares de Cálculo desde una edad temprana permite fortalecer las bases y evitar el fracaso.

 

Optar por clases de apoyo de Cálculo es la mejor alternativa, no solo para aquellos alumnos que tengan dificultades, sino también para aquellos que quieran mejorar su nota promedio, prepararse para el semestre siguiente o para sentirse más seguro de cara a la ICFES.

 

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de Cálculo en y alrededores?

🖋 ¿Qué valoración en promedio han recibido los profes particulares de Cálculo en ?

Con un total de 7.516 opiniones recibidas, los tutores privados de Cálculo tienen una nota promedio de 5.0 sobre 5.

¿Tienes alguna duda más? En ese caso puedes consultar nuestro apartado de FAQ. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible entre semana y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por tlf o por mail.

¿Quieres aprender Cálculo?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Cálculo talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de cálculo con un profesor preparado: un apoyo indispensable

¿Qué se enseña en cálculo?

El cálculo enseña a observar números y líneas, básicamente usar las matemáticas en el mundo real. Para describir cómo cambian y se comportan en diferentes rangos y ante diferentes variables. Si bien, la educación en estas clases puede no parecer útil al principio, lo cierto es que el cálculo es una de las ramas más usadas de las matemáticas en el mundo y en especial en nuestra cotidianidad.

Imagina tener la enseñanza para examinar a fondo todo lo relacionado con tu negocio o uno que quieras emprender. Determinando planes de acción, recursos requeridos o como ajustar los mismos a tu presupuesto para sacar lo mejor de ellos y calcular los años que puedes tardar en recuperar tu inversión.

O para trazar el rumbo de una nave espacial, cuán rápido consume combustible y los cálculos correctos para llegar con precisión a Marte. Todo eso son cálculos y más cálculos para llegar a hacer un trabajo productivo que combine toda una ingeniería de las ciencias en las que intervienen la física, la física cuántica, la química, por supuesto la geometría, la trigonometría y muchas otras.

Eso hace a nuestro cálculo una herramienta de gran importancia en la ingeniería, la economía, la estadística, y por supuesto, la física y la química. Ayudando a crear en esas ciencias gran cantidad de invenciones y descubrimientos del mundo real.

Ya que vimos que una buena educación en esta área de la matemática es de gran importancia para el desarrollo de una comunidad, es deber en los colegios de Colombia, principalmente en Bogotá, hacerla una materia, de la que deben ver clases todos los estudiantes en los últimos grados de la educación de bachillerato.

Por temas que requieren conocimientos ya complejos en las matemáticas y tener formación en materias previas de la secundaria como álgebra, es que es de las últimas que ven los estudiantes. Ya que hay temas como el cálculo diferencial, la derivada y otros relacionados con la estadística, que se deben aprender partiendo de varios conocimientos que se proporcionan antes.

¿Qué es el curso de cálculo?

Los cursos de cálculo se conocen por realizar formación en el proceso de la matemática que tiene como finalidad obtener el resultado de una expresión numérica. Hallar ese valor que se encuentra oculto y llegar a la resolución de un problema. Bajo esta línea es que trabajan los profesores en estas clases.

Buscando desarrollar tus habilidades de razonamiento y resolución de problemas, por medio de una interpretación lógico matemática de las expresiones y símbolos numéricos.

El objetivo de tu profesor es llegar a que resuelvas el problema, pero que intérpretes y hagas tu lectura de la situación y problema formulado, para que de esta forma y por medio de su enseñanza, te hagas tus propias opiniones y des la mejor solución.

De manera que lo que tu profesor te va a enseñar es en primer lugar, un trabajo de análisis totalmente integral, en el que debes echar mano de la preparación que has tenido durante tus años de estudiante, en clases como álgebra y matemáticas desde primaria si es necesario.

¿Qué se hace en cálculo 1?

El profesor en estas clases normalmente aborda:

  • Los números complejos
  • La derivada
  • La diferencial
  • La integral
  • Sucesiones
  • Series numéricas
  • Polinomios de Taylor
  • Funciones de variables 

Parecen muchos temas, pero todos se relacionan entre sí, y es importante entender desde el principio en especial, la derivada, el cual es el tema de mayor complejidad cuando se empieza a ver clases de cálculo.

Pero si es así, no tendrás problemas con todo lo que venga, ni menos en los años venideros. Pero si piensas que lo adecuado es iniciar con una ayuda, puedes contar con clases particulares con Superprof.

Nuestra plataforma Superprof, es la número uno de clases particulares en Bogotá. Con una gran cantidad de profesores con formación, desde ingeniero, hasta matemático aplicado. T que están dispuestos a proporcionarte esas asesorías que tanto necesitas.

Puedes iniciar probando cursos online por medio de una webcam, y recuerda que la primera clase es totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?