Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cálculo

12 436 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cálculo

Bogotá
$25.000/h
Sergio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de pregrado en economía, estudio en la Universidad del Rosario y doy clases de Algebra, Algebra lineal, Calculo Diferencial, Calculo Integral, Logica y matematicas discretas.

Mi metodo de enseñanza es catedratica, trato de ser organizado al momento de explicar los temas. Trato de dar muchos ejercicios para que los estudiantes puedan aprender más rapído y eficaz. Pero sobretodo me interesa enfocarme en resolver preguntas e identificar los problemas puntuales de los alumnos.

Soledad
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública, que puede ayudar a solucionar eso problemas matemáticos, en Barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza es "aprender haciendo", es simple y muy práctico, ya que como la matemática y sus derivadas son mucha práctica, entonces lo explico haciendo ejercicios y etc.. me gusta ser chévere con mis alumnos y darle mi confianza, y así reforzar la comunicación entre profesor y estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas interesado en ayudar a que comprendan las Mates lo mejor posible

Para preparar una clase, siempre indago el nivel de entendimiento que el estudiante tiene acerca de la materia en cuestión, para así ver que tema es preciso preparar o reforzar aun más, esto lo hago preguntado directamente al estudiante o realizando una pequeña prueba, despues de ello, busco la mejor manera de que el tema en cuestión sea entendido ...

Bogotá
$20.000/h
Daniel andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico da clases y tutorías en Algebra, Calculo, Informática y Electrónica básica en la ciudad de Bogotá D.C. La metodología tendrá como base la pirámide de aprendizaje en las clases.

Mi método de enseñanza se centra en una estrategia que aprovecha cuatro aspectos: 1. Claridad (Tareas específicas). 2. Debates (Discusiones). 3. Retroalimentación (Repasos, observaciones del estudiante, practica). 4. Autoaprendizaje (metacognición).

Cartagena
$15.000/h
John
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica, te ayudo en matemáticas, calculo diferencial, integral. Física mecánica, algoritmos - phyton.

Mi métodologia de enseñanza es presentando varios ejercicios y ejemplos para una mejor comprensión luego de resorverlos, estos los realizamos en un tablero, manejo libros de Alta calidad, universitarios, me dispongo a enseñar el tema de la mejor manera y aclarando todas las dudas.

Medellín
$15.000/h
Jose andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil da clases y asesorías de matemáticas y física para bachiller y universitario

doy clase particulares con mucha claridad y paciencia para aquellas personas que se les dificulte la materia de matemáticas calculo y física, mi metodología se basa en enseñar el tema que el alumno no logra comprender realizando muchos ejemplos, resolviendo talleres y aclarando las dudas que pueda tener cada uno de mis alumnos.

Barranquilla
$30.000/h
Hans
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Cálculo, Física, Álgebra, Termodinámica y Química Industrial en el Área Metropolitana de Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en permitir el desarrollo de un ambiente favorable para el estudiante, de tal forma que pueda entender más fácilmente y su experiencia de aprendizaje sea más amena. Normalmente promuevo el uso de herramientas tecnológicas para facilitar el aprendizaje.

Jamundí
$20.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas da clases de matemáticas en zona Cali y Jamundí

Inicialmente se deben entender los conceptos para que el estudiante le quite el temor a las matemáticas, pues ellas No deben ser una tortura. Luego entramos a ver ejercicios y los vamos practicando hasta estar seguros que podemos pasar al siguiente nivel. En las matemáticas más que en cualquier otra disciplina, "La práctica hace al maestro".

Cali
$25.000/h
Cristian benjamin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Electrónica, da clases de razonamiento cuantitativo, álgebra, calculo en la ciudad de Cali

Mi metodología es muy sencilla, me convierto mas en un amigo de los alumnos así la relación alumno - docente crece y se evitan los problemas y las discusiones, así cuando ocurra algún altercado poder hablar lo sin dejar a un lado que sigo siendo el docente así no se pasan ni me faltan al respeto.

Bogotá
$25.000/h
Iván darío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadística de 6to semestre de la Santo Tomás, en la ciudad de Bogotá.

Trato de ser bastante claro en cada explicación, si es necesario me apoyo en ejemplos gráficos para mayor comprensión de cada tema, preparo los temas a profundidad para dar mucho más apoyo a quienes asesoro académicamente, me apoyo en materiales didácticos y textos académicos para un avance mayor.

Chía
$20.000/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Economista del Rosario, doy clases de MATEMÁTICAS y ECONOMÍA para estudiantes de colegio y universidad.

Mi método de enseñanza se basa en aclarar conceptos principalmente, luego yo realizar ejemplos e ir contando cómo se hacen para así poder entregarles ejercicios prácticos a los estudiantes y que estos los realicen solos, eventualmente con mi ayuda. Es un proceso alterno entre un trabajo individual y grupal.

Ibagué
$35.000/h
Nicholas
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas por físico de la Universidad de los Andes en Ibagué

Debido a que lo más importante es desarrollar el gusto por el aprendizaje la metodología tiene un componente teórico y uno practico que permite al estudiante desarrollar habilidades propias en su relación con el mundo.

Tunja
$25.000/h
Cristian leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electronico que da clases de electrónica, matematicas y programación de nivel preparatoria en Tunja, Boyacá y alrededores, con gusto estare atento a colaborarles.

La metodología es muy dinámica, me gusta mucho el modelo de Finlandia el cual se basa en la interacción de estudiante - profesor y aprender de una forma conjunta utilizando herramientas como videotutoriales y el acompañamiento constante con el estudiante y haciéndole entender de una manera fácil la temática sin acorrálalo o haciéndole creer que es difícil el tema a estudiar.

Bogotá
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing electrónica, enseño matemáticas paso a paso, bases programación, física, manejo de sustentaciones orales(expresión corporal, manejo del tono, etc) álgebra, trigonometría, cálculo.

entiendo la necesidad de cada estudiante, el método varía con cada persona, ya que cada uno de nosotros entendemos los problemas de manera diferente, hay que tener métodos prácticos, así cómo saber de dónde y porqué se hace cada operación/resolución, pasos para abordar un problema de manera general, me interesa saber que métodos facilitan tu aprendizaje y hacer más fácil una materia qu

Cartagena
$18.000/h
Santander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante amistoso y con gran carisma de administración industrial, universidad de cartagena brinda clases de matemáticas, lógica, álgebra y calculo ubicado en cartagena de indias, colombia.

Mi método de enseñanza es muy sencillo pero efectivo, al ser un joven de 20 años trato de que mis estudiantes de cualquier edad se sientan con un amigo mas, en el que no se genere ningún tipo de miedo ni superioridad, generar liderazgo e influencia ganándote a los estudiantes y que a la vez ellos sientan que están aprendiendo.

Medellín
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de física mecánica, cálculo diferencial, AutoCAD, Excel avanzado y más.

La metodología que uso para dictar clases es dejar claro el por qué de las cosas, evitar mecanizarse y llevar a que el estudiante sea capaz de analizar la situación y a deducir fórmulas o soluciones. Parafraseando a Nietzsche: el que tiene un por qué puede enfrentarse a todos los cómo.

Medellín
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo y refuerzo en matemáticas para: bachillerato, ingreso a la universidad y primeros semestres universitarios. Cálculo Diferencial, Geometría Vectorial Analítica, Álgebra y Trigonometría

Especial para estudiantes con falta de autoconfianza hacia la materia. El estudiante encontrará una comunicación simple y adecuada para su grado de formación y desarrollo. Cuando el temor sea impedimento, se orienta al aprendiz para que lo reconozca, encuentre su origen y se sobreponga.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

Barranquilla
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente Matematico Puro, egresado de la universidad del atlantico. Dicto clases de calculo, Ecuaciones Diferenciales, Geometria Euclidiana, Geometria Analitica, Estadistica, Logica Matematica, Algebra

Mi metodologia depende de cada estudiante trato en lo posible de explicartelo hasta que lo entiendas de la mejor manera, nunca estoy pendiente del reloj para saber si ya acabo la hora, me gusta que siempre tengan sus apuntes de la clase.

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática Pura de la Universidad Distrital da clases de álgebra, trigonometría, geometría, entre otros, nivel bachillerato en Bogotá

Mi método de enseñanza es estructurado, esto depende de las áreas de las matemáticas en las que vayamos a profundizar, consta primero explicando la teoría de estas áreas, algunos ejemplos y la práctica de todo lo que hemos aprendido con los ejercicios.

Bogotá
$25.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía y finanzas de clases de Matemáticas nivel preparatoria en Bogotá

Mi metodo de enseñanza se adecua de acuerdo a las necesidades del estudiante. Usualmente inicio por repasar conceptos básicos para asegurarme de que el estudiante tenga claras las bases del tema.

Medellín
$20.000/h
Maria stella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química, cálculo, álgebra, y geometría vectorial.

Mi método de enseñanza consiste en hablar con el (los) estudiantes para definir los temas a tratar, posteriormente doy una explicación sobre el tema y luego me dedico al desarrollo de ejercicios, donde inicialmente le propongo al estudiante que me proporcione ideas sobre el posible procedimiento y luego le voy corrigiendo lo que posiblemente esté mal.

$20.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas imparte clases particulares o grupales en cualquier lugar de Medellín o sus aledaños, se dictan clases en los diferentes grados académicos (Colegio o Universi

Mi metodología de enseñanza se basa en que el estudiante comprenda el que y como funciona esos aspectos puntuales de las matemáticas, me apoyo en varios instrumentos (tanto evaluativo, como visual) de las TIC'S para la enseñanza de dichos conceptos y realizar lo mas ameno posible el aprendizaje.

Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Girardot
$4.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!
Cali
$29.000/h
Maria del
¡Primera clase gratis!

Clases de calculo I y II (derivar e integrar) nivel universitario. Cali

Para estudiantes de pre-calculo y calculo universitario. Clases practicas y dinámicas con aplicaciones a la vida profesional. Soy una persona paciente que encuentra la forma correcta de hacer entender un tema utilizando diferentes mecanismos de aprendizaje. Me interesa motivar a las personas en el campo matemático en el cual me desempeño como estudiante de ingeniería.

Cali
$22.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico docente da clases particulares de Matemáticas y afines en Cali

Mis clases se dirigen a todo tipo de personas mayores de 10 años que estén interesados en ganar su examen o su asignatura o en aprender. Hago un diagnóstico y busco métodos prácticos que las personas puedan aprender con facilidad.

Bogotá
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería universidad nacional da clases de Matemáticas y todo tipo de materia referente a números en Bogotá

Las clases son 100% garantizadas, con confianza en resolver cualquier tipo de duda. las clases pueden ser de tipo presencial o virtual según sea lo más conveniente para la persona que la recibe. soy muy paciente y con toda la disposición de explicar cualquier tema hasta asegurar que se ha comprendido a la perfección.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cálculo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente su trabajo, mi hijo pudo lograr comprender el tema, felicito al profe y muy recomendado.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene un total y completo manejo de los temas y es una profesora que de verdad se preocupa porque aprendas y entiendas los conceptos

A
Ana maría, alumn@
Hace 2 meses
Mayra
(2 opiniones)

¡Perfecto! Llevo tomando clases mas de 2 meses con Alejandro y me ha parecido un excelente profesor. Me ha ayudado a hacer un plan de estudios para yo entrar a un programa de posgrado. Es muy responsable y se nota que disfruta lo que hace. Las clases con el me...

J
Julian, alumn@
Hace 2 meses
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, conoce mucho del tema, se esmera y se interesa en que el alumno aprenda,

O
Olgalucia , alumn@
Hace 4 meses
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 4 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de cálculo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cálculo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cálculo