Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría

12 384 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de trigonometría

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Tunja
$15.000/h
Santiago
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería da clases de matemáticas y física para bachillerato, ayuda con trabajos, en áreas afines a circuitos eléctricos, física newtoniana, calculos diferencial e i

Mi método de enseñanza se basa en permitir al estudiante tener un acceso libre con el docente e incentivando la propuesta e inventiva en los estudiantes. Asimismo, aplicando pruebas que permitan obtener información sobre el nivel en las áreas afines a matemáticas y calculo.

Medellín
$25.000/h
Germara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia como docente ofrece clases particulares de apoyo escolar en Medellin

las técnicas de enseñanza que aplico son según las necesidades, capacidades y nivel del estudiante. Si las clases son de apoyo escolar revisamos la programación y trabajamos con ella.

Envigado
$35.000/h
Santiago
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil de la universidad nacional enseña matemáticas, geometría y química

Me gusta explicar los conceptos basicos para que el alumno tenga una idea y fortalecer el conocimiento con varios ejemplos y ejercicios.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de física y matemáticas y áreas similares para estudiantes de primaria y bachillerato.

Lo más importante para mí es que el estudiante no realice las cosas de una forma mecánica, sino que con mis explicaciones él o ella sepa lo que está haciendo y no se deje engañar por ningún profesor, para esto, explico muy detalladamente y encuentro los vacíos académicos que tenga el estudiante, logrando así fortalecer sus debilidades y hacer que todo se torne de una manera sencilla.

Bogotá
$40.000/h
Federico
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático y físico de la Universidad de los Andes con 12 años de experiencia a nivel universitario

Mi método de enseñanza cambia según cada estudiante, pero siempre busco despertar en mis alumnos la curiosidad y el interés sobre el tema, dedicando el tiempo que requieran para que ellos se sientan satisfechos.

Medellín
$25.000/h
Jacobo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biológica da clases de matemáticas y materias afines de nivel primaria, bachillerato y universitario en el área metropolitana del valle de aburra.

Mi método de enseñanza es explicar un marco teórico del tema de la asignatura que se está tratando, después se pasan a desarrollar ejercicios ejemplos y se resuelven dudas que se tengan del tema o con talleres y/o tareas. Por último se dejan ejercicios para practicar según la disponibilidad del estudiante.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Geometría y Aritmética en WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Villavicencio
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física da clases de matemáticas y física nivel escolar en la zona central de Villavicencio.

Para poder impartir una clase primero debo saber el tema a tratar, para poder así tener claro y dominado el tema y así mismo llevar una clase bien estructurada. La estructura de una clase es primero Ver las falencias que tiene el estudiante y así mismo reforzar su conocimiento mediante la explicación, los ejemplos y el acompañamiento y corrección de los ejercicios.

Bogotá
$27.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industria y Técnico Profesional en Programación de Software, con muy buenos conocimientos en Matemáticas de primaria, secundaria y los tres primeros Cálculos de las Ingeniería

Soy muy didáctico, utilizo las herramientas que sean necesarias hasta que la persona capte la idea y tenga la capacidad de poner en practica lo que esta aprendiendo, hábil a la hora de innovar o en su defecto acoplarme al ritmo de aprendizaje del aprendiz.

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases en matemáticas, cálculo, física y programación para bachilleres y universitarios en Bogotá y alrededores

Procuro adaptarme a las necesidades y el rango de edad de los alumnos, a partir de ello puedo saber en que forma llevar la clase; normalmente guío un tema específico, y genero una situación en la cual el estudiante pueda pensar ¿qué pasaría sí...?, generando de esta forma una retroalimentación, un afianzamiento de conocimiento, análisis adecuado y aprendizaje .

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Medellín
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de física mecánica, cálculo diferencial, AutoCAD, Excel avanzado y más.

La metodología que uso para dictar clases es dejar claro el por qué de las cosas, evitar mecanizarse y llevar a que el estudiante sea capaz de analizar la situación y a deducir fórmulas o soluciones. Parafraseando a Nietzsche: el que tiene un por qué puede enfrentarse a todos los cómo.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Chía
$19.900/h
Andersson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases personalizadas de matemáticas, álgebra, trigonometria, calculo, geometría, excel e ingles.

De acuerdo al nivel del estudiante propongo un sistema que se ajuste a la manera de aprendizaje del mismo, de igual manera tengo en cuenta las sugerencias y con base en ellas construyo el mejor ambiente para la enseñanza.

Montería
$30.000/h
David
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Medellín
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería, da clases de Termodinámica y Transferencia de Calor en Medellín

Métodología: -Explicación conceptos teóricos. -Resumen de formulas y gráficos a utilizar en la resolución de ejercicios. -Realización ejemplos. -Realización ejercicios en conjunto con el estudiante. La anterior es la metodología que usalmente utilizo, pero también es posible variarla según las necesidades o intereses del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Tunja
$15.000/h
Darwin enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciaturas en Matemáticas de la(UPTC)Central Tunja,Ofrece el servicio de tutorias

Mi metodología de enseñanza es haciendo un protocolo antes de iniciar la clase,con eso se busca hacerle un estudio previo al estudiante para saber que falencia tiene respecto a un tema.

Medellín
$20.000/h
Boonny
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de ingeniería civil en UNAL- MEDELLÍN . Clases de Matemáticas y Física!

Empiezo buscando donde está el error y ver las falencias del estudiante, luego procedo a brindar la clase de manera didáctica donde la participación sea mutua.

Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Girardot
$4.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!
Pitalito
$22.000/h
Camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional brinda clases particulares de Matemáticas, Física y Análisis de Circuitos

Método de enseñanza. -Generar una conversación donde se le da confianza al estudiante. Esto permite que el estudiante tome un interés propio por el tema, pierda su temor y se genere un ambiente en el que se sienta cómodo y en confianza para preguntar sobre aquello que le genera dudas.

Bogotá
$20.000/h
Juan
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de matemáticas y algebra para estudiantes de primaria y secundaria

Entiendo que cada persona aprende de manera distinta, y tengo claro que cada tarea que se asigna debe tener un propósito claro en la enseñanza. Me gusta explicar al alumno la importancia de la temática que se esta tratando, y como aplica a la vida real. También me gusta explicar las veces que sea necesario hasta que esté clara la doctrina.

Medellín
$20.000/h
Samir
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático da clases de cálculo, matemáticas básicas, álgebra lineal, métodos numéricos, procesos numéricos, geometría y ecuaciones diferenciales.

Siempre trato que el estudiante entienda la importancia del tema y encuentre formas fáciles de decidir los métodos a usar.

Medellín
$26.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de último semestre da clases de matemáticas y geometría

Me gusta tratar la materia de manera estructurada trabajando con el estudiante desde las falencias y tomando los temas desde lo más básico para luego enfrentar problemas más difíciles.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 1 semana
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 semanas
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente, me gusto como manejo la clase, su metodología, se veía que conocía muy bien los temas y todo un crack en las matemáticas

R
Rob, alumn@
Hace 3 semanas
Albeiro
(9 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 2 meses
Milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Santiago es una persona directa, clara y agradable con fuertes habilidades y conocimientos matematicos que pueden ser de gran ayuda para quien necesite apoyo academico en matematicas sin importar el nivel.

F
Felipe, alumn@
Hace 2 meses
Santiago
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de trigonometría

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trigonometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.