Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trigonometría

14 279 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de trigonometría

Medellín
$25.000/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Matemática y Física ofrece servicio de clases particulares a nivel de bachillerato

Mi metodología es ahondar el conocimiento del alumno sobre el tema a explicar, y en función a las dudas que presente poder mostrarle y enseñarle las herramientas que le permiten abordar las situaciones problema posibles respecto a dicho tema.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física y matemáticas, asesor en educación particular, métodos de aprendizaje, inteligencia emocional.

Más de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitaciones y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Cali
$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de matemáticas, física, y sistemas a todos los niveles

Me baso en el aprendizaje por problemas, aprendizaje por proyectos, aprendizaje utilizando la metodología STEAM y en la aplicación de métodos de estudio. Manejo metodología de investigación por Marco lógico, Utilizo herramientas TIC, simuladores y demás herramientas multimedia. Manejo el Canal del ingeniero Cristian En Youtube.

Envigado
$25.000/h
Maria camila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

A veces solo hace falta una aproximación diferente al mismo problema para encontrar la solución. Clases de Matemáticas desde diferentes enfoques.

Me gusta usar las experiencias comunes, del día a día o analogías cercanas para aclarar una idea. Siempre busco la forma de poner el problema en palabras que mi estudiante pueda entender.

Pereira
$20.000/h
Milena
(1 opinión)

Ingeniera recién egresada da clases de Algebra y Matemáticas a domicilio en Pereira

Mi método de enseñanza es estructurar el plan de trabajo según el tema a tratar. Dedicamos unos minutos a la teoría y luego dedicamos la mayor parte del tiempo a la práctica. Vamos paso a paso. Va dirigido a estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

$25.000/h
Carlos isidoro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Razonamiento Lógico-Matemático. Medellín. Licenciado en Matemáticas, Magíster en Enseñanza de las Matemáticas. Álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, estadística,...

La pasión por lo que haces indudablemente fortalece tus competencias. La alegría que se siente por el estudio de las matemáticas es algo que me encanta compartir, como lo es la búsqueda de "trucos", la búsqueda de diferentes soluciones, identificar distintas formas de representacion, la solución más simple, "más fácil", es sin duda uno de los pasatiempos favoritos.

Medellín
$20.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, geometría y trigonometría nivel bachillerato en Medellín.

Doy un repaso del tema en el que se base la clase, sigo con unos ejercicios relacionados y por último me gusta hacer un pequeño test. Me preocupo bastante por el aprendizaje de mi estudiante. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y principiantes en la universidad.

Bogotá
$60.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario particular clases de matemáticas álgebra álgebra lineal física cálculo diferencial integral vectorial ecuaciones diferenciales estática probabilidad estadística métodos cuantita

Enseñanza personalizada que refuerzo con el desarrollo de habilidades y destrezas académicas para cada estudiante con énfasis en el aprendizaje analítico y conceptual

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

Bogotá
$25.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas da clase de matemáticas desde basica primaria, hasta bachillerato

Mi método de enseñanza es identificar las fallas del estudiante en el tema a tratar y reforzarlas aplicando una técnica practica en la cuál se realiza una adecuada explicación y posteriormente se aplican los conceptos con ejercicios prácticos. La idea es identificar que le cuesta comprender al estudiante y ayudarlo de la mejor manera a entender el tema.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería electrónica imparte clases de matemáticas y física con experiencia en educación.

Mi método de enseñanza se basa en crear un pensamiento critico frente a la temática de la clase con ejemplos reales que afronta el país. Mis clases se dirigen a todo tipo de estudiante que desee aprender o encontrar pasión por el estudio.

Bogotá
$30.000/h
Álbert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en química, clases de química analitica y orgánica en bogotá

Mi metodología es un barrido muy rápido acerca de lo que el estudiante conoce hasta el nivel en que se encuentra, de ser necesario nivelar algunos conceptos para que esté al día con el tema tratado y luego trabajar sobre el tema que se le está dificultando guiado por ejercicios y experiencias de la vida cotidiana.

Medellín
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Hola soy magister en matemáticas y te puedo ayudar en todas tus materias de colegio y universidad que tengan números, estoy en Medellín.

Mi método de enseñanza se basa en conocer primero el nivel de matemáticas de mis estudiantes, luego desarrollar una estrategia en donde ellos se sientan seguros y confiados de poder entender y adquirir los conocimientos y habilidades que requieren en la materia particular de estudio, ya sea geometrías o cálculos.

Bello
$25.000/h
Carlos david
¡Primera clase gratis!

Dictare clases a estudiantes de Bello, Medellin, Copacabana, Girardota y sus alrededores

La metodología que utilizare para dictar las asesorías se puede partir de lo siguiente: Reunión de diagnostico Preparación de la clase Dictaría la asesora Propondría ejercicios del tema al estudiante para evaluar si entendió el tema Por ultimo preguntaría si el tema estuvo aplicado

Riohacha
$30.000/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Egresando de Ingeniería Industrial enseña matemáticas, física y áreas a fines en todo el país.

Desarrollo desde lo más básico y mientras se avance en el contenido las situaciones problemas se relacionarían con las situaciones cotidianas aumentando los niveles de dificultad. se requiere que el alumno tenga conexión a Internet por lo menos 2 horas diarias.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Matemático profesional con amplia experiencia en estadística en la ciudad de Bogotá

Mi forma de enseñar se basa en el aprendizaje sobre métodos y no de memorización, de esta manera se enseña a comprender al alumno el sentido de la tarea que esta realizando y no solo el ejercicio repetitivo, la lúdica por su parte se constituye en una herramienta para reducción a la resistencia del aprendizaje

Santa Rosa de Cabal
$12.000/h
Jimmy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas e Inglés nivel bachillerato y universitario en Pereira y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, realizo ejercicios de diferentes niveles de dificultad, desde el mas fácil hasta el mas difícil, para que el alumno entienda con mas fácilidad los conceptos y le permito a este desarrollar de igual manera ejercicios para mirar sus debilidades y fortalezas y así lograr el correcto aprendizaje de la lección.

Villavicencio
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física da clases de matemáticas y física nivel escolar en la zona central de Villavicencio.

Para poder impartir una clase primero debo saber el tema a tratar, para poder así tener claro y dominado el tema y así mismo llevar una clase bien estructurada. La estructura de una clase es primero Ver las falencias que tiene el estudiante y así mismo reforzar su conocimiento mediante la explicación, los ejemplos y el acompañamiento y corrección de los ejercicios.

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas UDistrital da clases matemtica basica para ingenieria o refuerzos matematicos algebra Calculo, Fisica Mecanica

Me gusta apoarem con libros, que sean facil comprension, haciendo una explicacion conceptual y luego una practica para forjar lo aprendido Prefiero las clases presenciales, sin emargo me gusta dar un plus y es brindandar asesoria por los distintos medios, como correo, electeonico, telefono, hangout cuando sea necesario y previo solicitud del estudiante

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Maleja
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas, física y química en Bogotá y alrededores

Dentro de mis métodos de enseñanza, estoy totalmente convencida de que es indispensable hacer conocer al estudiante cuál es la aplicación del tema que se está enseñando, más allá que solamente el criterio teórico.

Bogotá
$25.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Gestionó que el proceso de aprendizaje sea activo, se potencie un aprendizaje significativo y cambiar la predisposición de los estudiantes por el aprendizaje de las matemáticas.

Procuro que el estudiante sea el participe activamente de su proceso de aprendizaje, y lograr potenciar un aprendizaje significativo y cambiar la predisposición de los estudiantes, de nivel de primaria a bachillerato, por el aprendizaje de las matemáticas (Geometría, Estadística, Álgebra, Cálculo) .

Bogotá
$30.000/h
Javier enrique chacon
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias economicas-asesora estudiantes en matematicas y ciencias afines con experiencia-Ciudad Bucaramanga

enseñar los conceptos basicos de la materia sus leyes y reglas generales, procedimientos de desarrollo y ser aplicados a cualquier tipo de ejercicio. muy didacta, acompañamiento, videos, diapositivas, material escrito. soy una persona sociable, responsable y padre de familia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es una chica muy dulce y con mucha paciencia, brinda muchos conocimientos básicos para entender los ejercicios, la súper recomiendo.

N
Natalia , alumn@
Hace 2 semanas
Vanessa
(1 opinión)

¡Perfecto! Aprendí bien los conceptos que me ponían dificulta y por eso seguiré solicitándole clases a Miguel. Es un buen profe

J
Jean carlos, alumn@
Hace 2 semanas
Miguel angel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 1 mes
César augusto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 3 meses
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 meses
Jose vicente
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de trigonometría

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trigonometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.