Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

13 926 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Neiva
$25.000/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de Ciencias Naturales da clases de Química, Física y Biología. cualquier tema que no entiendas, estoy dispuesto ayudarte a encontrar el camino.

Mi método de enseñanza se basa en la construcción de bases solidas para dominar cualquier tipo de problema que se presente en la asignatura.

Palmira
$25.000/h
Ronald
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hey! ¿problemase con tu matemática, física, cálculo o termodinámica? Lo que necesitas es tomar clases conmigo. si estas en palmira o cali no dudes en llamarme. Ronald R. (estudiante de ingeniería)

Me enfoco principalmente en los conceptos claves para el pleno entendimiento de cualquier problema matemático o físico, me gusta que el estudiante vea los problemas de la forma mas sencilla posible y los aprenda a abordar desde ese punto de vista.

Soacha
$55.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil con profundo conocimiento sobre estructuras, hidráulica, geotecnia, saneamiento y Autocad.

Soy una persona muy didáctica, me gusta asociar los conocimientos adquiridos con la realidad profesional, busco encontrar las falencias o dudas que tiene el alumno para encontrar herramientas que le permitan al estudiante aprender sobre el tema de estudio y obtener buenos resultados académicos.

Medellín
$20.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!
Medellín
$25.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases particulares de matemáticas, física y cálculo a bachilleres y universitarios

Me baso en el modelo del triángulo del aprendizaje con el cual propongo al alumno después de recibir conceptos clave que me intente explicar a mi el modo de hallar la solución, luego complemento la respuesta para así lograr una solución integral.

Tuluá
$12.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil en formación da clases de matematicas,fisica,trigonometria,calculo en el valle del cauca

Identifico cuales son las dificultades para fortalecer al alumno , si tienen algún taller lo resolvemos para que pueda entender mejor el tema.

Cali
$30.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, monitor en la U, da clases de cálculo y estadística en Cali

Desde pequeño he amado los números y la lógica detrás de ellos. Me apasiona enseñar a las personas conceptos complejos con ejemplos sencillos. Estoy dispuesto a ayudar en el proceso de aprendizaje de matemáticas para cualquier persona desde primaria hasta nivel universitario.

Cali
$29.000/h
Maria del
¡Primera clase gratis!

Clases de calculo I y II (derivar e integrar) nivel universitario. Cali

Para estudiantes de pre-calculo y calculo universitario. Clases practicas y dinámicas con aplicaciones a la vida profesional. Soy una persona paciente que encuentra la forma correcta de hacer entender un tema utilizando diferentes mecanismos de aprendizaje. Me interesa motivar a las personas en el campo matemático en el cual me desempeño como estudiante de ingeniería.

Medellín
$20.000/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, doy clases a domicilio en el valle de aburrá de Matemáticas, Álgebra y Trigonometría, Cálculo Diferencial e Integral, Física y Ecuaciones Diferenciales a todo nivel de escolaridad.

Mi método de enseñanza es el de enseñar a hacer ejercicios, dejar hacer ejercicios con mi acompañamiento y dejar hacer ejercicios por cuenta propia, definiendo los conceptos desde su forma más simple para el entendimiento y garantizando un buen aprendizaje.

Sogamoso
$25.000/h
César augusto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y diseño en AutoCAD. Soy Ingeniero Electrónico y Especialista en Automatización Industrial. Doy Clases particulares en Sogamoso e inmediaciones.

Me gusta mucho interactuar con mis alumnos, procuro ir al punto con las falencias presentadas e inicio enseñándole las estructuras más básicas, pasando luego a la estructuración de esas formas para luego conceptualizarlas en lo que él desea lograr. Soy intuitivo y me gusta usar ejemplos de la vida cotidiana para que el estudiante asimile mejor el concepto.

Bogotá
$20.000/h
Andrés esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en la universidad de la sábana, con conocimientos en química inorgánica, calculo diferencial e integral y Autocad.

Soy un estudiante de ingeniería química de tercer semestre de la universidad de la sabana, con buenos conocimientos en física mecánica, química inorgánica, calculo diferencial, calculo integral, álgebra de colegio y estoy terminando mi curso de química orgánica.

Bogotá
$25.000/h
Juan pablo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y Estática para Ingenieros, con 30 años de experiencia, en Bogotá.

Mi metodología consiste en llevar un programa estructurado por capítulos de tal manera que el estudiante vaya obteniendo los conocimientos progresivamente, y que estos se vayan adquiriendo desde lo básico hasta llegar a un aprendizaje completo e integral de la materia sin dejar vacíos en la misma. De tal manera que el estudiante se sienta seguro y satisfecho con su formación.

Cundinamarca
$35.000/h
Jubato
¡Primera clase gratis!

Enseñamos matemáticas jugando con ellas. Aprende la simplicidad de las matematicas y la física. Dicto clases en Bogotá y alrededores

Profesional en ELECTROMEDICINA, con amplia experiencia en ayudar a personas en el área de MATEMÁTICAS y FÍSICAS desde los primeros años de estudio de enseñanza básica, hasta la universidad.

Cúcuta
$15.000/h
Carlos fernando
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas y apasionado por la física, enseñando ciencia

Trato de mezclar muchas tendencias vanguardistas de enseñanza basados en ejemplos, imágenes y lenguaje formal.

Barranquilla
$20.000/h
Angie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial imparte clases de matemáticas, álgebra, física y química a estudiantes de primaria y bachillerato en Barranquilla.

Imparto las clases a estudiantes de primaria y secundaria de acuerdo a la necesidad del estudiante, un balance en cuánto a lo que desean lograr y lo que exigen en la institución escolar. Motivo al estudiante y busco la manera de que aprenda de acuerdo a su estilo y ritmo de aprendizaje.

Barranquilla
$20.000/h
Thomas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad del Norte, clases de matemáticas, algebra, geometría, cálculo y física. Apoyo escolar. Barranquilla.

El aprendizaje de algún tema en específico viene acompañado de interés. Lo primero es despertar el interés en el tema a tratar y así aprenderlo se hará más llevadero. Esto a través de una explicación detallada para así reforzar los conceptos. Seguido, ejercitar de manera progresiva empezando con ejemplos y ejercicios básicos para luego enfrentarse a otros más complejos.

Barranquilla
$30.000/h
Silveria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Civil, imparte clases a domicilio de Matemáticas, en Barranquilla

Mi método de enseñanza està basado en realizar un repaso teórico de la materia, considero que esta es la base, luego apoyados en esto realizamos ejercicios tipo, siempre buscando su aplicación en la vida cotidiana, lo que permitirá crear reglas memotécnicas propias

Facatativá
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Mecatronica 5 Semestre,Te Puedo Ayudar Con Clases De Matematicas Y Sistemas, Me Encuentro Ubicado En La Ciudad De Bogota Y Facatativa, Colombia...

Te Ayudo Con Mi Conocimiento Acerca De Los Temas En General, Tambien Me Baso En Textos Guias Para Un Mejor Aprendizaje, El Desarrollo De Guias Y Herramientas Utiles Para La Eficiencia Del Aprendizaje Autonomo, Espero Ser De Gran Utilidad...

Bogotá
$35.000/h
Oscar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología en mecánica y licenciatura en física imparte clases a nivel media y universitaria.

Llevo mas de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitantes y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Saravena
$17.000/h
Israel antonio
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor que puedo ayudarte en el área de matemáticas

ME BASO EN EL ESTUDIO PERSONALIZADO Y MINUCIOSO DEL ALUMNO PORQUE CADA QUIEN TIENE UN POTENCIAL GRANDE PARA APRENDER SOLO NECESITA SER ESTIMULADO Y RE FORMULADO, TENGO LA CAPACIDAD DE VIAJAR A MUNICIPIOS ALEDAÑOS AL MUNICIPIO DE SARAVENA CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN LLAMARME

Barranquilla
$25.000/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico da clases de física, matemáticas, calculo, trigonométrica y afines en barranquilla

para que las personas entiendan de una manera mas amigable, siempre trato de asociar cada ejercicio a la vida cotidiana. lo ideal para el dominio de un nuevo tema es tener los conocimientos básicos muy claros. por lo cual siempre me gusta realizar un repaso de esto. la clase se lleva de la forma mas tranquila y lo menos formal posible.

Villamaría
$20.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura e ingeniería industrial da clases calculo, física o estadística de nivel bachiller o universitario en Manizales y sus alrededores

Mi metodo de enseñanza es intentar que el estudiante aprenda con su forma de entender todos los temas que aun no tiene completamente claros, por mas sencillos que parezcan, ya que no sirve de nada que entiendan un tema adelantado cuando aun existen falencias o vacios en los anteriores

Villavicencio
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para dar clases de Matematicas, Fisica, calculo, trigonometria y Autocad en Villavicencio y alrededores.

Me gusta saber cómo está el alumno en cuanto a lo que sabe y empezar desde ahí, orientando a el estudiante por un camino adecuado en el cual pueda afianzar los conocimientos y aplicarlos en la vida real. La paciencia y la perseverancia hacen al maestro.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Mecanica (Por ciclos propedeuticos), da clases de Matemáticas en horarios de la mañana, sabados y domingos en la localidad de suba (Bogotá).

Mi propuesta de metodologia es dinamizar el proceso de aprendizaje a partir de ludicas y explicacion de métodos para la obtención de resultados de manera agil y correcta. El uso de un vocabulario mas sencillo, la continua practica y la disciplina es una filosofia que para toda la vida se aplica y son necesarias para un correcto aprendizaje.

Barrancabermeja
$10.000/h
Luisa fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas nivel primaria y bachillerato en Barrancabermeja, Santander

Soy estudiante de ingeniería civil, dirijo clases para alumnos de primaria y bachillerato de edades entre los 7 y 16 años.

Pasto
$10.000/h
Edinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de física y matemáticas en la ciudad de Pasto, Nariño, Colombia.

El método de enseñanza que uso esta enfocado mas en el entendimiento y razonamiento de los conceptos fundamentales, ya que el tener claro los fundamentos facilita el aprendizaje de temas más avanzados. A demás la practica es fundamental para agilizar el razonamiento en los problemas donde se aplicaran los conceptos aprendidos. El estudio de la física requiere de creatividad e imaginación.

Chía
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería te ayuda con tus dudas en física y matemáticas

Mi gusta enseñar de manera práctica lo mas importante. Hago ejemplos cotidianos y fáciles de entender para que la materia sea más fácil de entender .

Cúcuta
$12.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Sistemas e Ing. Electronica da clases de los 6 calculos, las 3 fisicas en Cúcuta.

He descubierto que muchas veces no se comprenden temas, porque existen vacios en ciertos fundamentos, me gusta encontrar esos fundamentos faltantes para que trabajemos en ellos y asi lograr un mayor entendimiento; desarrollo la explicación desde un caso general, para que asi el alumno este en toda la facultad de seguir adelante con mi auditoria.

Bogotá
$20.000/h
Laura paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Física para estudiantes de universidad y colegio, con un gran interés en la educación y el aprendizaje que lleva el alumno tanto en la escuela como en c

Construir un aprendizaje significativo en donde el estudiante relaciona la información nueva con la que posee, con el fin de generar conocimientos en donde no se graba, ni repite, en cambio de ello, aprende según conocimientos previos a analizar y resolver tareas específicas con autonomía.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de física

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 926 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.