Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 658 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Bogotá
$25.000/h
German
(9 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Física y Termodinámica por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física y matemáticas, asesor en educación particular, métodos de aprendizaje, inteligencia emocional.

Más de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitaciones y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química a domicilio en Bogotá (Nivel: Bachillerato). Profesor bilingûe egresado Universidad de Los Andes.

-Durante las clases me adapto a las necesidades y dificultades de cada estudiante, para que pueda resolver todas las dudas que le hayan quedado del colegio y se sienta muy cómodo con el tema. -Utilizo explicaciones, ejemplos, preguntas y ejercicios, para que poco a poco el estudiante vaya desarrollando sus habilidades, hasta que finalmente domine el tema.

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Bogotá
$35.000/h
Lina
(6 opiniones)

Ingeniera Química dicta clases de física y química - Disponible en Español e Inglés

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

Cali
$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de matemáticas, física, y sistemas a todos los niveles

Me baso en el aprendizaje por problemas, aprendizaje por proyectos, aprendizaje utilizando la metodología STEAM y en la aplicación de métodos de estudio. Manejo metodología de investigación por Marco lógico, Utilizo herramientas TIC, simuladores y demás herramientas multimedia. Manejo el Canal del ingeniero Cristian En Youtube.

Medellín
$20.000/h
David
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor en química dicta clases particulares a universitarios que necesiten ayuda en todas las áreas de química, 8 años de experiencia. Con excelentes resultados, clases en Medellín.

La química es una asignatura que es muy abstracta, la explico muy didácticamente con recursos físicos y digitales para poder tener un mejor entendimiento de ella, comprender la materia y sus interacción, ¿cómo lo hago? identifio las debilidades de los alumnos para reforzaelas y enseñó mis típs de estudios que me ayudaron mucho a nivel de pregrado para lograr buenos resultados en los exám

Envigado
$25.000/h
Maria camila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

A veces solo hace falta una aproximación diferente al mismo problema para encontrar la solución. Clases de Matemáticas desde diferentes enfoques.

Me gusta usar las experiencias comunes, del día a día o analogías cercanas para aclarar una idea. Siempre busco la forma de poner el problema en palabras que mi estudiante pueda entender.

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

$25.000/h
Marly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera agropecuaria brinda asesorías académicas en las áreas de física, química, matemáticas, biología en Palmira, Valle del Cauca

Mi forma de enseñar es personalizada con metodologías propias para cada tipo de estudiante, teniendo en cuenta un previo análisis de conocimiento del alumno. Los refuerzos los adelanto en base a la forma como el alumno esta recibiendo sus materias.

Bogotá
$60.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario particular clases de matemáticas álgebra álgebra lineal física cálculo diferencial integral vectorial ecuaciones diferenciales estática probabilidad estadística métodos cuantita

Enseñanza personalizada que refuerzo con el desarrollo de habilidades y destrezas académicas para cada estudiante con énfasis en el aprendizaje analítico y conceptual

Bucaramanga
$20.000/h
Brayant
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas con 5 años de experiencia en clases particulares y grupales, profesor de pre ICFES y docente de colegios semestralizados. Las materias que enseño son las afine

Me gusta conocer a los estudiantes, cada persona tiene formas diferentes de captar la información y aprender sobre ella. Por eso me gusta identificar la de cada estudiante que pasa por mis manos y a través de esto ayudarle a superar sus dificultades de forma permanente.

Bello
$25.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física da asesorías y apoyo en el área de matemáticas y física

Primero explico el tema con ejemplos y de la forma más práctica posible, de modo que el estudiante lo asimile con sus propias palabras, luego junto con el estudiante desarrollo ejemplos dejando que los resuelva por su cuenta para ver qué tanto entendió, en caso de que no sea así vuelvo a repasar el ejercicio con el y le planteo otros

Bogotá
$35.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Físico (Universidad Nacional) interesado en pedagogías alternativas dicta clases personalizadas en Bogotá.

Busco que las clases permitan vislumbrar las aplicaciones del conocimiento que se esté trabajando. Me acomodo a clases intensivas, realizar resúmenes y sintetizar lo más importante, preparar exámenes o preferiblemente una clase que permita de utilización de alternativas para llegar a aprehender los conocimientos en las ciencias y las matemáticas.

Bogotá
$15.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, quimica y Física nivel bachillerato en Barrancabermeja

Mi metodo es didactico, busco inicialmente relacionar la teoria y buscar la forma mas comoda para llevarlo a la practica mediante ejercicios y quices diarios de las cosas aprendidas, explico las veces que sean necesarias para que el estudiante deje el miedo y se arriesgue a tomar su propio camino al resolver los examenes.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

Medellín
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería próximo a titulación aporta al desarrollo del conocimiento de estudiantes bachilleres y universitarios en temas de cálculo, geometría, álgebra, trigonometría y física. Medellí

Según la teoría de las inteligencias múltiples, las personas tenemos distintas formas en las que se nos va mejor adquirir nuevos conocimientos. Me gusta variar la metodología de enseñanza dependiendo de cada caso particular para mejorar la experiencia de cada persona.

Bogotá
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, (Cálculos), Física, Probabilidad y Estadística.

Me gusta adaptarme a la preferencia de cada estudiante. A algunos les gusta comprender el tema por medio de la práctica, (ejercicios), mientras que a otros les gusta revisar la parte de la teoría y entenderla bien para luego pasar a resolver problemas. Soy muy comprensivo y voy rápido o lento dependiendo del proceso de aprendizaje de cada estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería electrónica imparte clases de matemáticas y física con experiencia en educación.

Mi método de enseñanza se basa en crear un pensamiento critico frente a la temática de la clase con ejemplos reales que afronta el país. Mis clases se dirigen a todo tipo de estudiante que desee aprender o encontrar pasión por el estudio.

Medellín
$25.000/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Matemática y Física ofrece servicio de clases particulares a nivel de bachillerato

Mi metodología es ahondar el conocimiento del alumno sobre el tema a explicar, y en función a las dudas que presente poder mostrarle y enseñarle las herramientas que le permiten abordar las situaciones problema posibles respecto a dicho tema.

Barrancabermeja
$35.000/h
Kathy johana
¡Primera clase gratis!

Maestra que ofrece sus servicios de asesorías en las áreas de matemáticas y español

aplico técnicas de estudio con estilo innovador, coincido que cada estudiante una inteligencia múltiple y que sus capacidades van acordes a su necesidad de aprender, por lo tanto brindo en ellos la confianza para optimizar su calidad de aprendizaje.

Bucaramanga
$20.000/h
Allan daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico UIS da clases de química, física y matemáticas presenciales en Bucaramanga o por Internet.

1. Primero converso con el/la estudiante para evaluar su nivel de conocimientos respecto al tema en cuestión, y así conocer el punto de partida. 2. Procedemos a estudiar el tema con ejemplos y ejercicios prácticos. 3. Al finalizar dejo unas recomendaciones para trabajar en casa por si el/la estudiante desea seguir reforzando el tema.

Manizales
$15.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica da clases de matemáticas, física, álgebra, todos los niveles.

Mi método de enseñanza es hacer las explicaciones más breves y concisas de modo tal que se pueda aprender de una manera didáctica y efectiva. Primero se procede explicando el tema a ver y realizar ejemplos con el alumno para que luego el alumno pueda realizarlos por sí solo.

Riohacha
$30.000/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Egresando de Ingeniería Industrial enseña matemáticas, física y áreas a fines en todo el país.

Desarrollo desde lo más básico y mientras se avance en el contenido las situaciones problemas se relacionarían con las situaciones cotidianas aumentando los niveles de dificultad. se requiere que el alumno tenga conexión a Internet por lo menos 2 horas diarias.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas UDistrital da clases matemtica basica para ingenieria o refuerzos matematicos algebra Calculo, Fisica Mecanica

Me gusta apoarem con libros, que sean facil comprension, haciendo una explicacion conceptual y luego una practica para forjar lo aprendido Prefiero las clases presenciales, sin emargo me gusta dar un plus y es brindandar asesoria por los distintos medios, como correo, electeonico, telefono, hangout cuando sea necesario y previo solicitud del estudiante

Popayán
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Químico puro con paciencia y buena pedagogía a la hora de transmitir conocimiento

Me apoyo en la confianza de mis estudiantes hacia mi en el momento de tener dudas que con confianza pregunten y despejen dudas, para que no teman en preguntar pues nadie nace sabiendo, mostrar la química por medio de experiencias vídeos, experimentos.

Bogotá
$25.000/h
Rafael leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases en química, física, matemática, calculo, estadística en Bogotá.

No me gustan las clases aburridas, por eso mis clases destacan por promover el pensamiento critico y no aburrir a mis alumnos, me gusta dar ejemplos cotidianos para que comprendan mejor el tema. Claro siempre teniendo en cuenta que lo mas importante es aprender el tema.

Pitalito
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental da clases de Química, Física, Cálculo, Termodinámica y Algebra en Pitalito Huila y sus alrededores.

Empleo el método demostrativo el cual consiste en narraciones escritas y ejemplos en que permiten a los estudiantes relacionarse personalmente con la información presentada. Una clase se estructura estableciendo las características, conocimientos y experiencias previas de los estudiantes sobre la materia que se quiere aprender.

Cali
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y calculo nivel bachillerato Cali

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante entienda la lógica de las matemáticas y como es la articulación y la relación de las operaciones básicas hasta el conocimiento avanzado donde se combinan para resolver problemas matemáticos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un excelente profesor, domina muy bien los temas, amable, atento y eficaz.

M
Maria , alumn@
Hace 1 semana
German
(9 opiniones)

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 1 mes
Lina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 1 mes
César augusto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa es muy amable puntual y dedicada al alumno tiene paciencia y buen trato.

L
Liliana, alumn@
Hace 2 meses
Luisa
(1 opinión)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 meses
Jose vicente
(1 opinión)

24 658 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.