Inicio
Dar clases particulares

Los mejores profesores de física en Cali

🥇 ¡Los mejores profesionales!
📒 638 profesores disponibles
🍎 Aprende como Newton
💸 Desde $15000

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de Física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de Física es de 5.0 con más de 76 opiniones.

24.664 $/h

Una oferta imbatible: el 100 % de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de Física cuestan $24.664.

2 h

Rápido y eficaz, nuestros profesores de Física te responden en 2h.

01

Localiza a tu profesor particular ideal en Cali

Consulta entre los profes de Física disponibles en Cali y contacta con el que mejor se ajuste a tus necesidades (precio, opiniones, titulación, clases online o a domicilio)

02

Organiza tus clases particulares de Física

Habla con tu profesor de Física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender física en Cali nunca ha sido tan fácil.

03

Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de física en Cali, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha esta oportunidad para contactar con los mejores profesores de Física o descubre nuevas materias de tu interés.

Nuestros alumnos de Cali
evalúan a sus profesores de física

Localiza al mejor profesor de Física en Cali

Encuentra aquí el mejor curso de física para mejorar tus conocimientos

Aprender física en Cali

Cali Colombia es una hermosa ciudad colombiana que cuenta con una amplia población, allí encontramos muchos jóvenes que estudian  hacen investigación basados en la física, y otros tantos que apenas están empezando su formación y argumenta la intención de estudiar carreras físicas o que incluyan el uso de las leyes físicas de newton.

Cali es oficialmente un distrito especial, cultural, turístico, y empresarial capital del departamento del valle del cauca. Además de ser la tercera cuidad más poblada de Colombia, también es la única gran ciudad colombiana que cuanto con acceso rápido al océano pacífico, se encuentra a 114 Km de Buenaventura que es el puerto principal del paisa, así que no es raro encontrar que la mayoría de estudiantes interesados en obtener formación master en carreras físicas o en otras ciencias quieran hacerlo allí.

"El mundo es un gran juego de ajedrez jugado por los dioses donde nosotros somos los observadores. No sabemos las reglas del juego (…) si observamos lo suficiente, eventualmente captamos algunas de las reglas. Las reglas del juego son lo que entendemos por la física fundamental." Richard Feynman (1918-1988):

La física es una de las ciencias fundamentales exactas, su importancia y la importancia de recibir aprendizaje por medio de un curso virtual o presencial radica en que mientras más podamos conocer cómo funciona el universo en el que habitamos y los cuerpos y sus masa, estaremos mejor preparados para enfrentar retos u oposiciones que se presenten al futuro.

Como lo expresa el físico Feynman la física está en todas partes y aunque pocas veces estamos conscientes de ellos, además de que aún no se conocen todas las leyes físicas, o que existen en la física.

 ¿Por qué es importante recibir formación máster o maestría en física por medio de un curso virtual o presencial?

Esta es una de las ciencias que estudia la energía, la materia, el espacio y el tiempo de los cuerpos y su masa, sin esta no existiría nada. La física hace notar su importancia en más de una campo de aplicaciones, pues en realidad todas las ciencias podrían resumirse en conceptos físicos fundamentales. En el caso de la química vemos la termodinámica y la física nuclear, en el caso de la ingeniería podemos encontrar la mecánica y la física de materiales.

La física nuclear: Es un campo científico que estudia los núcleos atómicos sus propiedades y las fuerzas que actúan entre sus componentes (protones, neutrones) Este campo ha proporcionado varias técnicas y metodologías experimentales, usadas para la resolución de problemas de las ciencias que le competen a la tecnología, las humanidades y la salud. por ejemplo: detectores de radiación, Reactores nucleares, aceleradores....

La termodinámica. Es el campo entre la química y la física que se dedica a la investigación y análisis y estudiar, los cambios que puede realizar la temperatura en los cuerpos y su masa. Cuando pensamos en física normalmente nombramos las leyes físicas, aquellas que nos dejó en gran Newton (dinámica, inercia, acción y reacción)  pero este campo también cuenta con leyes. Las leyes de esta rama describen el comportamiento de cantidades físicas fundamentales, la temperatura, la energía y la entropía. La termodinámica química es el campo que hace investigación y análisis de la interrelación entre el calor y el trabajo con reacciones químicas o con las propiedades y los cambios físicos que se pueden presentar dentro del estado de los confines de cada ley.

En el curso de las ciencias en ingeniería esta:

La ingeniería mecánica es un campo muy amplio que hace uso de los principios de la física para realizar análisis, diseño y la fabricación de sistemas electromecánicos.

La física de materiales. Esta trata de la mecánica de cada cuerpo sólido, líquido o gaseosos, estática y dinámica, así como del conocimiento de los materiales.

Para hacer una introducción más detallada en la información que nos dan estos temas puedes tomar un curso en línea con un profesor particular o visitar los videos en línea.

Cuando una persona recibe aprendizaje online o virtual en esta ciencia se estimula la creatividad y la curiosidad. Un pequeño ejemplo de la creatividad que puede adquirir una persona que recibe formación online o presencial en nivel master en esta ciencia es el Físico David Cohen, sabías que este físico hizo la gestión de escribir los contenidos de los simpson y futurama junto con otros escritores.

La física cuenta con un rama muy importante, los vencitres. Pero ¿que son los vectores y para qué sirven? Los vectores se representan mediante un segmento de recta, dentro del espacio euclidiano tridimensional. Los vectores constan de tres elementos: módulo dirección y sentido. El estudiante aprende de vectores en cursos recibidos de forma online o presencial será importante en toda cianci que necesite resaltar una variable, por medio de un sentido una dirección o un módulo.

Una persona que aprende de la rama de los vectores en cursos recibidos de forma online o de forma presencial, los puede usar para representar la velocidad que lleva la cometa y la velocidad del viento.

Para que la persona que recibe educación o que les aprende, pueda consultar de una forma más exacta la velocidad del viento, debe ubicar los vectores en la dirección que se mueve cada uno, de lo contrario la información a consultar puede no ser exacta.

¿Por qué es importante recibir aprendizaje de física para el mundo moderno?

Los estudiantes que reciben educación esta ciencia tendrá la capacidad de crear contenidos tecnológicos que benefician a la humanidad. Por ejemplo:

En la electricidad.

actualmente nuestros hogares están repletos de unidades que en teoría no serían nada sin la electricidad. Los conceptos de electricidad, solo son cables, interruptores y circuitos, cada módulo empieza en el átomo los protones, neutrones y principalmente los electrones.

Medicina.

Las unidades de apoyo y diagnóstico han sido uno de los mayores aportes que esta ciencia ha hecho a la medicina. Entre las más conocidas está la resonancia magnética nuclear, esta se basa en la aplicación de campos magnéticos y ondas radio, que hacen la gestión de recopilar información e imágenes del interior del cuerpo sin necesidad de hacer un a cirugía.

 En el transporte

En los conceptos de transporte podemos ver que al fusionar la educación que se recibió en esta con la química o con otras ramas  la ciencia se ha avanzado, pues hasta no hace más de un siglo encontramos que la primera posición en transporte de velocidad, utilizado para transportar mercancía y pasajeros era la locomotora, en la actualidad y gracias a la formación máster que se ha recibido en la física, se ha podido hacer introduccion a los transportes eléctricos, transporte propulsado por energía solar y de suspensión magnética. Se pudo hacer la introducciona  estos nuevos cambios gracias a la gestión de los fenómenos físicos y sus propiedades.

En la tecnología.

Sobre todo la introducción a las grandes tecnologías de hizo gracias a los estudiantes que recibieron aprendizaje y llegaron a ser grandes fisicos. El avance en línea de las telecomunicaciones no es más que el fruto de aplicar la física en la tecnología. La posición que tiene el mundo moderno se logró gracias a que está conectado por ondas, así gracias a ellas se puede ir caminando por la calle, y tomar un móvil para hacer una llamada dejando que las ondas hagan ela gestión de permitir comunicarnos.

La física en al vida diaria

En la información que la física nos brinda nos permite consultar el funcionamiento de los fenómenos naturales que se relacionan con nuestra vida diaria. Gracias a ella podemos consultar y explicar cómo y porqué ocurren las cosas además de poder experimentar y corroborar los resultados.

Aplicar los conocimientos que se han adquirido de un nivel máster o de una maestría, en nuestras vidas también nos ayuda a analizar, evaluar y discernir las soluciones de diferentes problemas, ya que el curso de la física no está solo en los laboratorios, está por doquiera que miremos.

La información de la física y la quica están presentes a diario en campos como:

  • El clima.
  • Las burbujas.
  • Wifi.

Tomar cursos online. Los cursos online dependiendo del nivel de la persona que aprende (el estudiante) tendrá contenidos muy interesantes, es decir si están en un nivel principiante podrás conocer cada ley de Newton, o la función de la ley dinámica por ejemplo.  Pero si el curso o los cursos que quieres recibir son en el nivel master o maestría, en teoría estará aprendiendo a base de ejercicios la aplicación de esta ciencia en conjunto con otras.

Si solo quieres conocer los ejercicios y la aplicación de la física puedes consultar algunos videos de la web.

Si te decides a consultar la información de estos videos o cursos online, la informacion que alli encontraras te resultará muy apasionante, pero ojo estos no te darán un certificado y será solo para el nivel aficionado o para afianzar los conocimientos que se reciban en un curso certificado.

Ya sea que quieras tomar un curso certificado cursos online gratis, practicar con ejercicios de la física te llevara a otro nivel, no dejes de intentarlo.

Preguntas frecuentes

💸 ¿A cuánto sale en promedio una clase de física en Cali y alrededores?

El coste promedio de una clase de física en tu zona y alrededores se sitúa alrededor de los $24.664/hora.

 

3 factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de física y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los profesores de física cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de física en Cali y alrededores?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de física tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores particulares de física en Cali y alrededores.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda duda que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o por e-mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de física en línea junto a los profes que haya seleccionado en la plataforma?

La mayoría de nuestros profes particulares también imparten clases de física online. Además, estas clases prácticas son más económicas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de física en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Cuáles son las ventajas de aprender física a día de hoy?

🥇 Apuesta por tu futuro universitario y no corras ningún riesgo

 

La física es una materia necesaria en muchos casos para acceder a la facultad. Tomar clases durante este periodo crítico puede hacer que el examen de selectividad resulte mucho más llevadero. Además, si escoges una carrera relacionada con las ciencias, es muy probable que estas clases puedan volver a ser de utilidad de cara a algunas asignaturas.

 

✍️  Una ayuda complementaria para las clases en el colegio

 

Aunque la física es una asignatura que puede llegar a ser fascinante, los resultados en la escuela no son siempre los mejores. Si tienes problemas a la hora de superar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no lo pienses más y contrata a un profesional. A lo largo del curso, la física puede volverse un hueso duro de roer, pero con unas buenas clases de refuerzo, los resultados mejorarán en poco tiempo.

 

  Estudiar física es estudiar la naturaleza de los fenómenos que nos rodean

 

La física es una ciencia que estudia las fuerzas de la naturaleza y los fenómenos físicos, y su enseñanza no tiene por qué estar centrada únicamente en los estudiantes. Tengas los años que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás descubrir poco a poco y a tu ritmo un poco más de la materia, la energía y de los fenómenos que acontecen a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para aprender física hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ A la hora de estudiar física en Cali y alrededores, ¿cuál es la oferta actual de docentes particulares disponible?

Si deseas aprender física o mejorar tus notas en esta materia, más de 638 profesores te esperan en tu zona y alrededores para enseñarte tanto en casa como online.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de física, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Cali y alrededores o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros tutores privados serán capaces de adaptarse para que tus clases de física se den en las mejores condiciones.

Los profesores privados de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?