Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Cali

182 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de física en Cali

Cali
$18.000/h
Hernan dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda apoyo de Matemáticas, Física y Química para estudiantes de cualquier nivel académico en la ciudad de Cali. Te doy las mejores soluciones para que tengas éxito.

Con amor, dinamismo y practicidad abres un nuevo camino al aprendizaje. Trato las materias de forma libre adecuándome a las necesidades del estudiante. Particularmente la mejor forma de aprender es de manera práctica por eso me baso principalmente en la solución de talleres y ejercicios para una mayor comprensión. Garantizo un buen ambiente y que seguro aprenderás.

Cali
$25.000/h
Julio cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química, con bases pedagógicas, ofrece clases en la ciudad de Cali; Básicas o especializadas.

Inicialmente realizó un diagnóstico para establecer cual es el conocimiento, la importancia del mismo y el método de enseñanza que mejor podría funcionar. Posteriormente preparó cada una de las clases, que junto a cada sección temática presenta varias actividades.

Cali
$29.000/h
Maria del
¡Primera clase gratis!

Clases de calculo I y II (derivar e integrar) nivel universitario. Cali

Para estudiantes de pre-calculo y calculo universitario. Clases practicas y dinámicas con aplicaciones a la vida profesional. Soy una persona paciente que encuentra la forma correcta de hacer entender un tema utilizando diferentes mecanismos de aprendizaje. Me interesa motivar a las personas en el campo matemático en el cual me desempeño como estudiante de ingeniería.

Cali
$15.000/h
Jonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química/UniValle y admitido UNal se ofrece para dar tutorías

Parto de lo particular a lo general. No me gusta dejar lecciones a medias. Profundizo en los temas y relaciono todos sus componentes para facilitar la retención de información con el fin de tener una comprensión tanto global como particular de la lección. Uso siempre inferencias lógicas y analogías para ilustrar correctamente la información.

Cali
$15.000/h
Dylan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física a nivel de bachillerato en la ciudad de Cali a domicilio.

Mi método de enseñanza es: *Hacer un examen de diagnóstico al estudiante. *Explicar el tema de manera no tan teórica, pero sin con mucha práctica (ejemplos). *Resolver junto con el estudiante algunos ejemplos. *Finalmente, aclarar últimas dudas y realizar un examen (qüiz) de 5 o 10 minutos.

Cali
$20.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física pura en la universidad del valle, asesorías de matemáticas física y química ciudad de Cali bachillerato y universidad.

Mi método de enseñanza son asesorías con teoría y ejercicios, dependiendo de la persona y las necesidades será la estructura de la enseñanza.

Cali
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

En Cali, te explico matemáticas y física como debe ser. dígame licenciado ;)

Desde la historia de las ciencias y la matemática se puede comprender el sentido original de los conocimientos, relacionando las fórmulas con los experimentos y las vivencias más relevantes de la humanidad para comprender el funcionamiento del mundo y llegar a predecirlo!

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultades con los números? Déjame guiarte para convertirte en todo un experto en el área de matemáticas, cálculo y afines.

El método de enseñanza que manejo con mis estudiantes, es que permito que ellos se enfrenten a diferentes problemas que se puedan asemejar con situaciones de la vida real. Permitiendo así, que de esta manera ellos reconozcan la importancia de tener dichos conocimientos en cualquier ámbito en donde se vayan a desenvolver.

Cali
$15.000/h
Jose miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terminando 9 semestre de ingeniería electrónica en la PUJ Cali. Se dan clases de física clásica, cinemática y dinámica, entre otras. Nivel preparatorio y universitario. Siempre dispuesto a explicar lo

Se enseñan los conceptos básicos didácticamente, y cuando son interiorizados se complementa con ejercicios y talleres prácticos, como exámenes de semestres pasados o ejercicios del libro guía.

Cali
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de matematicas, algebra, fisica y quimica

Cuestionado a los estudiantes sus dudas para tomar como base sus falencias y poder brindarles la asesoría necesaria, por medio de ejercicios vamos solucionando los temas que se dificultan a los alumnos logrando el objetivo de las clases mejorando significativamente las habilidades del estudiante

Cali
$32/h
María
¡Primera clase gratis!

Química pura da clases de química, física y matemáticas nivel preparatoria a domicilio en zona de Cali

Me fijo en el proceso de aprendizaje de cada alumno y proporciono según eso las herramientas que cada uno requiera, me gusta enseñar relacionando la química o las matemáticas con la vida diaria y real y les transmito mi pasión por las ciencias básicas.

Cali
$20.000/h
Cristian esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería brinda asesorías personalizadas de ciencias básicas de ingeniería, economía y mercadeo en la ciudad de Cali.

La curva de crecimiento cognitivo de cada persona es diferente, por ende, en mis asesorías remarco lo importante que es comprender la estructura lógica de lo que se hace y no solo asimilar un sistema de pasos que te llevan al resultado. La memoria tiende a perderse, las habilidades deductivas no.

Cali
$20.000/h
Jeffer
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería mecatrónica en Cali y me siento capacitado para dar tutorías de matemáticas, física, calculo y geometría.

Generalmente pregunto desde un poco antes que se necesita para preparar todos los casos posibles de un tema en particular, suelo ser paciente y trato buscar diferentes caminos para explicar algo en cualquier área de las matemáticas. Me gusta ayudar y sentir que tengo un propósito.

Cali
$25/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Cali, El Cerrito, Ginebra y Santa Elena para estudiantes de bachiller

Mis clases van acorde a la necesidad del estudiante, con paciencia y esfuerzo se logran buenos resultados. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller y primaria. No tengo una técnica como tal, debido a que las barreras de aprendizajes de cada estudiante son totalmente diferentes, es decir, dependiendo del estudiante se aplica la metodología mas adecuada.

Cali
$18.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial ofrece clase de apoyos para calculos, inglés y portugués. En Cali.

Me gusta adaptarme a cada persona, cambiando los metodos de enseñanza de practicos a teoricos dependiendo de cada estudiante, sin embargo, simpre siguiendo el orden de la clase programado anteriormente, además, me gusta apoyarme en recursos audiovisuales y actividades ludicas para un mejor aprendizaje.

Cali
$20.000/h
Jhoan fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y estudiante de Master en Aeroespacial da Clases de Matematicas y Asignaturas Afines

Mi método de enseñanza se basa principalmente en tener paciencia con el alumno y darle confianza que son fundamentales, luego le doy una introduccion en el tema, para posteriormente empezar a resolver ejercicios ya que la práctica hace al maestro.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la universidad del valle disponible para dictar clases de matemáticas o Física

Mi metodología de enseñanza es: -Escuchar al estudiante para saber qué es lo que sabe y dónde pueden estar las falencias. -Volver a explicar el tema poniendo énfasis donde se le dificulta. -Proponer problemas que ayuden a solucionas las dudas con las que cuenta el estudiante.

Cali
$28.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de física y cálculo básico para estudios universitarios o preparatorios

Mi metodología se adapta a cada estudiante o grupo de estudiantes, al tener estudiantes activos de ingeniería, arquitectura, así como también estudiantes que no han comenzado la universidad o estudiantes de avanzada edad sin terminar sus estudios escolares, tengo gran diversidad y una gran capacidad de adaptación a los requerimientos del estudiante

Cali
$20.000/h
Arley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de Univalle ofrece clases de Cálculo y Física en Cali para bachilleres

Mi método se basa en estudiar el problema a realizar o el área de apoyo, explicar los temas hasta que sean bien comprendidos y luego ofrecer ejercicios y ejemplos para que el estudiante domine el tema por completo, las clases se dirigen a estudiantes de bachillerato y de escuela

Cali
$10/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

Profesora de fisica con 10 años de experiencia da clases a jovenes de 9n0 10m0 y 11vo grado .

MI FORMA DE HACER LLEGAR MI CONOCIMIENTO, ES A TRAVÉS DE LA COMPRESIÓN DEL ESTUDIANTE SU FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO PREVIO, PARA LUEGO UTILIZAR LA ESTRATEGIA NECESARIA PARA EL BUEN DESARROLLO DURANTE EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y LOGRAR EL EXITO JUNTOS

Cali
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Docente de matematicas y fisica dicto clases en todas las areas de matematica y fisica desde colegio hasta universidad

mi metodo es que el estudiante comience a tener confianza en si mismo y trabajar las matematicas y fisica solo de manera autodidacta. que comience a creer es el mejor matematico y que estas ciencias se encuentran al alcance de todos.

Cali
$25.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones da clases de Matemáticas, Física, Circuitos electrónicos en Cali

Mi método de enseñanza se basa en que la persona debe entender la base del tema requerido, es decir, respondiendo preguntas como: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? y ¿Cómo se hace (ejemplos)?, al finalizar esta etapa se refuerza la teoría aprendida con ejercicios relacionados con la temática.

Cali
$20.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica, da clases de física y matematicas a domicilio en cali

Me baso, en las debilidades que el estudiante posee en un determinado tema, le expongo la teoría y luego atraves de la práctica de varios y diferentes ejercicios de distintos niveles le permito asimilar el tema que se esta tratando.

Cali
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería sanitaria y ambiental da clases de matemáticas, química para estudiantes de colegio,

A estudiantes de bachiller en Cali, Colombia. Primero observo sobre qué tema en especifico el estudiante requiere mi apoyo y preparo una explicación con ejercicios prácticos. Soy muy paciente, pero a la vez entusiasta por lo que mi principal objetivo es que el estudiante no pierda la atención en el tema.

Cali
$30.000/h
Hugo alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de fisica y matematicas en cali ( experiencia certificada)

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN LA APLICACIÓN ESPECIFICA DE LA MATEMATICA EN PROBLEMAS REALES. ( SE EXPLICA Y SE DEJAN PROBLEMAS PARA LA PROXIMA CLASE) LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODO PUBLICO ( BACHILLERATO Y ESTUDIANTES DE CARRERAS COMO INGENIERIA Y CIENCIAS ADMINISTRATICAS ).

Cali
$30.000/h
Edgar mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, doy clases de Matemáticas y Física nivel pre-grado y bachiller, en la ciudad de Cali Colombia, clases personalizadas.

utilizo medios audiovisuales, plataformas de interacción, muchos ejemplos, ademas de también claro esta los libros, y me trato de que el estudiante desarrolle iniciativa propia de aprendizaje, mediante la generación de interés propio por lo aprendido en cada clase, y también la demostración de como las matemáticas y físicas han permitido el desarrollo de la humanidad.

Cali
$33.000/h
Jose wilfredo
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para Mentes del Futuro. Venezuela, Colombia. Métodos sencillos para aprender, todo en linea

Método sencillo de enseñanza-aprendizajes. Desarrollo de entendimiento y aplicación de procedimientos para la solución de problemas o ejercicios matemáticos. Dirigido a estudiantes diversificado o bachillerato. Estructurada por clases magistrales sobre lo teórico del tema, entendido esto, se formulara clases practicas con ejercicios y resoluciones de problemas.

Cali
$26.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad del Valle ofrece clases de Termodinámica y Cálculo (Cali)

Mi método de enseñanza se fundamenta en la explicación de la teoría adjunto con ejercicios. La persona dispuesta a tomar las clases podrá escoger la intensidad horaria de las clases, durante las cuales se realizará la explicación de teoría y solución de dudas, además podrá contactarse conmigo por fuera del horario establecido para presentar inquietudes.

Cali
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental recién egresado para clases de matemáticas, física, biología y química a cualquier nivel

Mi metodología es buscar que el estudiante encuentre su propia forma de aprender las temáticas, basado en la cotidianidad. Que pueda relacionar cada uno de los temas con las cosas y situaciones que vive en el día a día, de camino a la casa, a la escuela o en diferentes espacios.

Cali
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de ingeniería da clases de matemáticas, física mecánica, calculo y álgebra. En Cali (Norte)

Mi metodológica empieza con los conceptos, tener claro éstos es lo mas importante para poder avanzar, el mayor error a la hora de enseñar materias de lógica matemática es avanzar sin tener claro aquellos conceptos. Me baso en la estructura del libro de matemáticas universitarias de Allendoerfer.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de física

Los profes particulares de física en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Cali y alrededores.

Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.