Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Cali

208 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de física en Cali

Cali
$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de matemáticas, física, y sistemas a todos los niveles

Me baso en el aprendizaje por problemas, aprendizaje por proyectos, aprendizaje utilizando la metodología STEAM y en la aplicación de métodos de estudio. Manejo metodología de investigación por Marco lógico, Utilizo herramientas TIC, simuladores y demás herramientas multimedia. Manejo el Canal del ingeniero Cristian En Youtube.

Cali
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y calculo nivel bachillerato Cali

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante entienda la lógica de las matemáticas y como es la articulación y la relación de las operaciones básicas hasta el conocimiento avanzado donde se combinan para resolver problemas matemáticos.

Cali
$29.000/h
Maria del
¡Primera clase gratis!

Clases de calculo I y II (derivar e integrar) nivel universitario. Cali

Para estudiantes de pre-calculo y calculo universitario. Clases practicas y dinámicas con aplicaciones a la vida profesional. Soy una persona paciente que encuentra la forma correcta de hacer entender un tema utilizando diferentes mecanismos de aprendizaje. Me interesa motivar a las personas en el campo matemático en el cual me desempeño como estudiante de ingeniería.

Cali
$15.000/h
Dylan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física a nivel de bachillerato en la ciudad de Cali a domicilio.

Mi método de enseñanza es: *Hacer un examen de diagnóstico al estudiante. *Explicar el tema de manera no tan teórica, pero sin con mucha práctica (ejemplos). *Resolver junto con el estudiante algunos ejemplos. *Finalmente, aclarar últimas dudas y realizar un examen (qüiz) de 5 o 10 minutos.

Cali
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

En Cali, te explico matemáticas y física como debe ser. dígame licenciado ;)

Desde la historia de las ciencias y la matemática se puede comprender el sentido original de los conocimientos, relacionando las fórmulas con los experimentos y las vivencias más relevantes de la humanidad para comprender el funcionamiento del mundo y llegar a predecirlo!

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultades con los números? Déjame guiarte para convertirte en todo un experto en el área de matemáticas, cálculo y afines.

El método de enseñanza que manejo con mis estudiantes, es que permito que ellos se enfrenten a diferentes problemas que se puedan asemejar con situaciones de la vida real. Permitiendo así, que de esta manera ellos reconozcan la importancia de tener dichos conocimientos en cualquier ámbito en donde se vayan a desenvolver.

Cali
$20.000/h
Cristian esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería brinda asesorías personalizadas de ciencias básicas de ingeniería, economía y mercadeo en la ciudad de Cali.

La curva de crecimiento cognitivo de cada persona es diferente, por ende, en mis asesorías remarco lo importante que es comprender la estructura lógica de lo que se hace y no solo asimilar un sistema de pasos que te llevan al resultado. La memoria tiende a perderse, las habilidades deductivas no.

Cali
$20.000/h
Jeffer
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería mecatrónica en Cali y me siento capacitado para dar tutorías de matemáticas, física, calculo y geometría.

Generalmente pregunto desde un poco antes que se necesita para preparar todos los casos posibles de un tema en particular, suelo ser paciente y trato buscar diferentes caminos para explicar algo en cualquier área de las matemáticas. Me gusta ayudar y sentir que tengo un propósito.

Cali
$25/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Cali, El Cerrito, Ginebra y Santa Elena para estudiantes de bachiller

Mis clases van acorde a la necesidad del estudiante, con paciencia y esfuerzo se logran buenos resultados. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller y primaria. No tengo una técnica como tal, debido a que las barreras de aprendizajes de cada estudiante son totalmente diferentes, es decir, dependiendo del estudiante se aplica la metodología mas adecuada.

Cali
$35.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental para dar clases particulares o grupos de tres a cinco personas en Santiago de Cali y sus alrededores.

Deoende la materia, pero basicamente se hace practicando, bien sea enriqueciendo la discusion en materias como las ciencias naturales o ejercitando el cerebro como matematicas, calculo o termodinamica, lo importante es identificar las falencias de o de los estudiantes y enfatizar en estas, mediante la lectura y la practica.

Cali
$18.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial ofrece clase de apoyos para calculos, inglés y portugués. En Cali.

Me gusta adaptarme a cada persona, cambiando los metodos de enseñanza de practicos a teoricos dependiendo de cada estudiante, sin embargo, simpre siguiendo el orden de la clase programado anteriormente, además, me gusta apoyarme en recursos audiovisuales y actividades ludicas para un mejor aprendizaje.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la universidad del valle disponible para dictar clases de matemáticas o Física

Mi metodología de enseñanza es: -Escuchar al estudiante para saber qué es lo que sabe y dónde pueden estar las falencias. -Volver a explicar el tema poniendo énfasis donde se le dificulta. -Proponer problemas que ayuden a solucionas las dudas con las que cuenta el estudiante.

Cali
$25.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones da clases de Matemáticas, Física, Circuitos electrónicos en Cali

Mi método de enseñanza se basa en que la persona debe entender la base del tema requerido, es decir, respondiendo preguntas como: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? y ¿Cómo se hace (ejemplos)?, al finalizar esta etapa se refuerza la teoría aprendida con ejercicios relacionados con la temática.

Cali
$20.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica, da clases de física y matematicas a domicilio en cali

Me baso, en las debilidades que el estudiante posee en un determinado tema, le expongo la teoría y luego atraves de la práctica de varios y diferentes ejercicios de distintos niveles le permito asimilar el tema que se esta tratando.

Cali
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería sanitaria y ambiental da clases de matemáticas, química para estudiantes de colegio,

A estudiantes de bachiller en Cali, Colombia. Primero observo sobre qué tema en especifico el estudiante requiere mi apoyo y preparo una explicación con ejercicios prácticos. Soy muy paciente, pero a la vez entusiasta por lo que mi principal objetivo es que el estudiante no pierda la atención en el tema.

Cali
$30.000/h
Hugo alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de fisica y matematicas en cali ( experiencia certificada)

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN LA APLICACIÓN ESPECIFICA DE LA MATEMATICA EN PROBLEMAS REALES. ( SE EXPLICA Y SE DEJAN PROBLEMAS PARA LA PROXIMA CLASE) LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODO PUBLICO ( BACHILLERATO Y ESTUDIANTES DE CARRERAS COMO INGENIERIA Y CIENCIAS ADMINISTRATICAS ).

Cali
$30.000/h
Edgar mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, doy clases de Matemáticas y Física nivel pre-grado y bachiller, en la ciudad de Cali Colombia, clases personalizadas.

utilizo medios audiovisuales, plataformas de interacción, muchos ejemplos, ademas de también claro esta los libros, y me trato de que el estudiante desarrolle iniciativa propia de aprendizaje, mediante la generación de interés propio por lo aprendido en cada clase, y también la demostración de como las matemáticas y físicas han permitido el desarrollo de la humanidad.

Cali
$33.000/h
Jose wilfredo
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para Mentes del Futuro. Venezuela, Colombia. Métodos sencillos para aprender, todo en linea

Método sencillo de enseñanza-aprendizajes. Desarrollo de entendimiento y aplicación de procedimientos para la solución de problemas o ejercicios matemáticos. Dirigido a estudiantes diversificado o bachillerato. Estructurada por clases magistrales sobre lo teórico del tema, entendido esto, se formulara clases practicas con ejercicios y resoluciones de problemas.

Cali
$70.000/h
Marino
¡Primera clase gratis!

Clases del area de finanzas y matematicas en el municipio de cali a domicilio

la metodología es personalizada y dependiendo de la evaluación que se haga del interesado o interesados se establecerá métodos de trabajo entre otro ejercicios del area especifica, buscando que sea pertinente al área de educación o al perfil profesional o también técnico

Cali
$20.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica, doy clases particulares de matemáticas, programación, física .

Soy estudiante de ingeniería doy apoyo académico a estudiantes de colegio o universidad, en la universidad soy monitor de varias materias y también he dado monitorias particulares. Me gusta conocer a las personas que les voy a suministrar el apoyo para así mismo generar un método de enseñanza.

Cali
$5.000/h
Jhon ángel
¡Primera clase gratis!

Joven graduao de bachller con enfasis en quimica industrial, y conocimientos en matematica fisica y geometria

Explico el tema de distintas formas y despues le digo al alumno que escoga la manera que mas le gusta para enseñarle,ademas mne aseguro de que entienda de una manera optima haciendo pequeños examenes y preguntando lo que mas pueda sin la intencion de corchar.

Cali
$25.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases personalizadas de álgebra, matemática, razonamiento matemático y física.

Se busca primero eliminar los imaginarios negativos respecto de las matemáticas que están generando bloqueo o resistencia a la misma ademas de hacer relación de la teoría con la vida cotidiana mediante ejemplos actualizados a los gustos y vivencias actuales de los estudiantes.

Cali
$20.000/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil , fuerte en materias como matematicas fundamentales calculos , fisica, estatica , resistencia de materiales,algebra,autocad , fluidos

hago un analisis al estudiante para ver sus fuertes y debilidades para asi empesar a trabajar duro en sus debilidades y mantener fuertes sus fortalezas, y en este caso como son numero hacer la mayor cantidad de ejercicios resuelve dudas y fortalece los conceptos.

Cali
$20.000/h
Jalil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de apoyo resuelve problemas y trabajos de matemáticas y física vía Internet y en Cali

Estructuro las clases dependiendo de las dificultades que tenga la persona para entender el tema, y ademas de plantear la parte teórica, por lo general planteo muchos ejercicios, ademas resuelvo talleres y problemas, y ayudo al entendimiento de estos, me especializo por lo general en física y matemáticas a nivel universitario y de colegio, pero ademas complemento con otros temas como química y

Cali
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de ingeniería da clases de matemáticas, física mecánica, calculo y álgebra. En Cali (Norte)

Mi metodológica empieza con los conceptos, tener claro éstos es lo mas importante para poder avanzar, el mayor error a la hora de enseñar materias de lógica matemática es avanzar sin tener claro aquellos conceptos. Me baso en la estructura del libro de matemáticas universitarias de Allendoerfer.

Cali
$28.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de cálculo, álgebra, trigonometría y física dadas por estudiante de Ing. Mecánica en Cali

Me gusta que los estudiantes verdaderamente entiendan los conceptos que están estudiando. Creo que es necesario utilizar ejercicios de aplicación después de la teoría para afianzar los conocimientos. Mis clases son dirigidas a estudiantes de bachillerato y de primer a quinto semestre de estudios profesionales.

Cali
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Químico e Ingeniero dicta clases de Química, Física y Matemáticas a domicilio

Mi método de enseñanza es vivencial. Trato, a través de experiencias cotidianas, transmitir mis conocimientos. La estructura de la clase se basa primero en las inquietudes que tienen los estudiantes sobre un tema específico, para que, a partir de ese punto, se pueda adquirir el conocimiento y la comprensión del mismo.

Cali
$28.000/h
Rolan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la Universidad del Valle, presta servicios de refuerzo académico.

Mis métodos son efocados en la práctica (ejercicios, problemas), sin dejar de lado el dominio de los conceptos básicos. Me enfoco en utilizar un lenguaje sencillo, junto con ilustraciones en las que menciono elementos comunes como objetos, frutas, entre otros, con los cuales busco dejar una explicación muy efectiva.

Cali
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de septimo de semestre de quimica en la universidad del valle explica materias como fisica, quimica y fisica a un bajo costo

todas las personas aprenden de diferentes maneras, por lo cual mis tecnicas de enseñanza varian dependiendo de la persona a la que este enseñando, las clases constan de explicacion teorica y practica, ademas de tiempo para taller o para resolver inquietudes

Cali
$20.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Ciencias Naturales en Cali

Dependiendo del nivel de los alumnos, ya sea primaria, bachiller o universidad, preparo el tema con anterioridad para explicar lo principal y necesario de la forma más clara posible, realizo ejercicios y pongo actividades para motivar sus propias capacidades de resolver los ejercicios .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de física

Los profes particulares de física en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Cali y alrededores.

Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.