Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de álgebra

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de álgebra en Cali es de 5.0 con más de 132 opiniones.

24.255 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de álgebra en Cali cuestan $24.255 pesos.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de álgebra en Cali

Habla con tu profesor de álgebra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de álgebra y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de álgebra en Cali nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con los números

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de álgebra en Cali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuál es el precio promedio de una clase particular de Álgebra en Cali y alrededores?

El costo promedio de una clase particular de Mates en Cali es de $24.255. Este precio varía entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y formación del profesor
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas se realizarán a domicilio, en el domicilio del profe, a distancia o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las clases

 

 

Averigua la tarifa de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes disponibles para impartir clases de Álgebra en tu zona y alrededores?

La oferta de profesores de Álgebra en Cali es importante. Contamos con más de 1.120 maestros disponibles para impartir clases de Álgebra.

 

Échale un vistazo a los profes particulares de Álgebra que hay en Cali y contacta con el que más se adapte a lo que buscas.

 

Antes elegir uno puedes leer la información de su anuncio, los comentarios de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por paquetes de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de Álgebra es facilísimo!

⌨️ ¿Puedo tener clases de Álgebra a distancia con un profe que haya encontrado en la página?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de Álgebra de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases online.

 

Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de Álgebra a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de Álgebra!

🙋🏼 ¿Por qué entrar en contacto con un profe de Álgebra en tu zona y alrededores puede ser una buena opción?

Las Álgebra es una materia muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

Las estadísticas muestran que el 45% de los alumnos tienen dificultades con las Álgebra. Estos números aumentan con el nivel. En secundaria, las Álgebra se convierten en la ruina de los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar clases de Álgebra a domicilio o por webcam desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Optar por clases individuales de Álgebra es la mejor opción, no solo para aquellos alumnos que tengan dificultades, sino también para los que quieran mejorar su nota promedio, prepararse para el curso que viene o para sentirse más seguro de cara a los exámenes de admisión.

 

¡Encontrarás todos los profesores disponibles en Cali y alrededores en la plataforma!

✍🏼 ¿Qué nota promedio tienen los profesores particulares de Álgebra en tu zona y alrededores?

Los profes de Álgebra de tu zona han recibido un total de 132 valoraciones y su promedio global es de 5.0 sobre cinco. No está mal, ¿no?

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para ayudarte. Puedes contactarnos por tlf o por e-mail cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Álgebra?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Álgebra talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus cursos de álgebra

¿Cómo enseñar álgebra de forma divertida?

Por medio de:

  • Loterías.
  • Dominó.
  • Penitencias.

El álgebra lineal, suele ser una área de las ciencias matemáticas, en la que los profesores de matemática suelen enfocarse mucho, ya que es fundamental en casi todas las áreas de las ciencias matemáticas. 

Por ejemplo, el aprendizaje que imparte el profesor en el álgebra lineal, es muy importante en las presentaciones modernas de la geometría, incluso para definir formas básicas como: líneas planos y rotaciones.

Además de que las clases del álgebra lineal también cubren los campos del análisis funcional, una rama del análisis matemático, que puede considerarse de forma básica, como la aplicación del álgebra lineal al espacio de funciones, así que es muy importante que los alumnos tanto de primaria como de secundaria le dominen del todo.

"Para aquellos que no conocen las matemáticas, es difícil sentir la belleza de la naturaleza. Si quieres apreciarla, es necesario aprender el lenguaje en el que habla". Richard Feynman

De por sí la mejor forma de recibir aprendizaje de cualquiera de las ramas de las ciencias matemáticas, es por medio de juegos que ayudan a que los alumnos recuerden los temas, así que aquí están unas grandes ideas para hacerlo:

Loterías

Como profesor, puedes diseñar la lotería en la que se debe empalmar una ecuación y su respectiva solución. Esto hace que el aprendizaje sea dinámico para los estudiantes e implica que las ecuaciones, sean de una sola incógnita.

Además, como profesor que imparte formación de matemticas, no te será difícil establecer loterías que intenten indagar sobre expresiones algebraicas equivalente potenciando procesos de conversión de representación simbólica.

Dominó

El dominó resulta ser muy interesante, para contenidos de equivalencia, sobre todo si queremos dotar en contenido del algebra.

Para que los alumnos logren usarlo, el profesor debe elaborar fichas de tal forma que se puedan empalmar las equivalencias unas con otras.

Juegos de penitencias

Como profesor de matemática no solo debes impartir enseñanza, también debes mantener a los estudiantes motivados a aprender, y no hay mejor forma de hacerlo que por medio de juegos de penitencias.

También los puedes combinar, con carreras de obstáculos, retos o premios, para los alumnos que sepan o erren en las respuestas de las ecuaciones.

Estas son solo unas pocas maneras en que puedes motivar a tus alumnos a aprender esta área de las ciencias matemáticas, entonces si quieres aprender más trucos para impartir enseñanza, puedes tomar unas clases con los profesores particulares de Superprof, en las que aprenderás trucos y tips, para complementar tus clases.

¿Qué habilidades se desarrollan con el álgebra?

  • Resolver problemas,
  • Representar,
  • Modelar,
  • Argumentar,
  • Comunicar,

Como sabemos la enseñanza de las matemáticas desde la primaria, influyen mucho en la enseñanza de las matemáticas de secundaria y por supuesto las dos influyen para la educación superior, sobre todo en carreras de ingeniería, y es que la matemática es una de las asignaturas que cuenta con conocimientos que se desarrollan a partir de otros.

El álgebra lineal y en si toda el álgebra hace que los estudiantes, logren usar gráficos mapas y otras representaciones, para aprender y transmitir información.

Cuando el estudiante deja la matemática de primaria y comienza las matemáticas básicas de la secundaria, encontrar los contenidos del álgebra, que le despertaran la curiosidad por tareas como la investigación y el análisis ya que en su formación deberá encontrar números desconocidos, que se representan con letras.

Ya entrando en la educación de bachillerato, el alumno tendrá la capacidad de usar todo lo que se aprende en matemáticas o geometría de primaria, pero sobretodo el álgebra que se aprende en secundaria, en la vida real, y notará la importancia de la misma, para temas como la investigación el análisis o el cálculo.

Si como alumno ya notaste la importancia del buen desempeño de cada alumno en el álgebra, no dudes en pedir clases o cursos de álgebra con los profesores particulares de Superprof.

¿Qué te interesa aprender?