Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física y química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de física y química es de 5.0 con más de 30 opiniones recibidas.

23.581 $/h

Los mejores precios: el 100 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de física y química cuestan $23.581.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Física y química en Cali jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de física y química en Cali

Habla con tu profesor de física y química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases. Tomar clases de física y química en Cali nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profes, coaches y cursos de física y química en Cali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Cali.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de física y química en Cali?

El precio medio de una clase de física y química en Cali es de $23.581 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de física y química
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de física y química en Cali?

Tomar clases de física y química con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Cali o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Cali y tomar clases a distancia de física y química en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de física y química también enseñan en línea.


Las clases de física y química por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Cali, tomar una clase de Física y química online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de física y química en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de física y química en Cali?

Hay cerca de 281 profesores de física y química en Cali disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 281 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de física y química en Cali?

De 30 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Cali.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Física y química en Cali?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Física y química talentosos en Cali!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros mejores profesores de fisicoquimica

¿Qué enseña un profesor de física?

El deber de un profesor es proporcionarnos la educación escolar en una materia que estudia las propiedades y fenómenos de la naturaleza y que se apoya en las matemáticas, para establecer una serie de leyes que podamos entender, explicar y cada vez en mayor medida, predecir.

Analizando las características y cualidades de la energía, el tiempo, la materia, los cuerpos  y la mecánica, así como también los vínculos que tienen todas estas en común. Por tanto, es necesario que tus conocimientos de todos esos años viendo matemáticas desde niños de primaria y pasando por la secundaria, estén lo más claros posibles por tu parte.

Y de esta forma se pueda empezar con la comprensión de estas importantes leyes y la complejidad que conlleva la clases física en la secundaria. Por materias como está, es que las matemáticas son tan importantes y se estudian desde el principio.

Seguramente, ya te han mencionado en tu colegio bien sea por familiares que han pasado por esa etapa como estudiantes, o personas de grados superiores, sobre la enseñanza de la física, la química, la biología, o incluso la física cuántica.

Tienen su dificultad, no es un secreto, pero todo es de estudiar. Si lo haces con dedicación y te esfuerzas por comprender, no será muy diferente de todo lo que has aprendido hasta ahora. Siempre ten una preparación y un comportamiento acorde con la línea de formación que quieres recibir.

La física es una de las grandes ciencias que, luego de que le incluyas un poco de lógica al estudiar estos fenómenos. Y si le prestas atención a la enseñanza que imparten tus profesores, seguro, le vas a tomar un cariño especial y la vas a considerar realmente interesante.

No está demás decir que tiene unos cuantos misterios y unas cuestiones sin resolver, aparte, varias discusiones sobre opiniones contrarias que, una parte de la comunidad científica defiende un punto, mientras que la otra defiende otro, y ningún físico, por más formación y años de experiencia que tenga en ingeniería, tiene la última palabra.

¿Verdad que suena como algo más interesante? Busca una profesor particular con Superprof. En la ciudad de Cali, hay unos cuantos profesionales de la ingeniería y las matemáticas dispuestos a ayudarte y hacerla interesante.

¿Qué enseña un profesor de química?

Los profesores de química imparten cursos relacionados con las propiedades físico químicas y los cambios de composición de las sustancias. En su trabajo se provee la enseñanza de métodos y análisis químicos cualitativos y cuantitativos.

Esto incluye a los profesores que se dedican principalmente a la preparación de los estudiantes como aquellos que también la combinan con tareas de investigación, las cuales no necesariamente deben estar en laboratorio, sino que principalmente en trabajos de campo y orientados a resolver alguna problemática.

Hay muchos fenómenos en la naturaleza y en nuestro entorno. No todo está descubierto, y sería interesante que como estudiante tuvieras una idea y guía sobre todas estas partículas, para poder aprender de una manera más didáctica e interesante. Seguramente bajo estos principios, las ciencias llamarían la atención de un número mayor de alumnos.

¿Crees que, si fuera encaminado a resolver misterios o al menos a facilitarte unas cuantas cuestiones de la vida, estudiar las ciencias llamará más tu atención como alumno? Busca entonces unas clases particulares con un profesor disponible que tenemos en Superprof, en la ciudad de Cali hay unos cuantos ingenieros y profesionales de las ciencias.

¿Cómo dar clases virtuales de física?

Según las opiniones, hay una diferencia en la educación online a la presencial, te daremos las siguientes pautas:

  • Usa imágenes: Es un gran apoyo para los alumnos que te están viendo desde la webcam. Esquemas, cuadros o dibujos, que ni siquiera es necesario los hagas tú, vía online encuentras mucho material descargable y gratis
  • Resume lo que más puedas: La formación debe ser más amena que de forma presencial. Después de todo, el alumno está en la comodidad de su sillón viendo a una pequeña webcam. Para que no se duerma, debes ser muy dinámico, y la explicación debe ser sencilla y entendible.
  • Organiza tu clase: Cuenta con varias actividades e incluye la participación de los alumnos.
  • Cita fuentes: Bien sea artículos relacionados o videos, lo importante es que vean otras fuentes que apoyen tu explicación.

Y por último y más importante, cuenta con plataformas como Superprof. Únete a la gran comunidad de la física y química que, en la ciudad de Cali, trabaja por brindar acceso y hacer llegar a todos los hogares del Valle la física. Primera clase totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?