Excelente
opiniones

Descubre nuestra selección de profesores de estadística

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de estadística es de 5.0 con más de 69 opiniones.

25.960 $/h

Una oferta imbatible: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de estadística cuestan $25.960.

4 h

Rápidos como el viento, nuestros profesores de estadística te responden en 4h.

Aprender Estadística en Cali jamás fue así de fácil.

2. Planifica tus clases particulares de estadística

Habla con tu profesor de estadística para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar estadística en Cali nunca ha sido tan sencillo.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de estadística en Cali, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales en estadística o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis conocimientos de estadística en mi zona, ¿cuánto me costaría la lección?

El coste medio de una clase de estadística en Cali se sitúa alrededor de los $25.960.

 

El precio puede cambiar por 3 elementos:

Primero, la experiencia del profe privado que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases de estadística y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesor en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profes particulares de estadística cerca de tu casa.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores particulares de estadística en tu zona?

Existen muchos alumnos interesados en la estadística, por eso disponemos de una gran variedad de profes privados para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu Un profesor privado ideal en tu zona o sus alrededores con rapidez.

 

Los estudiantes les asignaron en promedio un 5.0 sobre cinco a los profes particulares de estadística en Cali.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o por e-mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

4 de cada 5 profesores proporcionan clases particulares de estadística a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de estadística en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido empezar a estudiar estadística, ¿qué beneficios podría obtener de esta materia tan útil?

✌ Se trata de una disciplina flexible y práctica

 

La estadística es una disciplina matemática que interpreta y estudia los datos tras su recolección, y esto puede serte de gran ayuda. Además de afinar tu capacidad analítica, te otorgará una visión estratégica en diversas áreas, pues la información con la que trabajes puede llegarte de todo tipo de fuentes. Tras conocer la forma en la que opera esta materia, podrás aplicar sus métodos no solo en el trabajo, sino también para tu propio beneficio y el de otras personas.

 

🥇 Multiplica tus oportunidades laborales

 

Las personas que aprenden estadística se encuentran entre los recursos más valorados en una empresa, por lo que esta disciplina está muy solicitada en el mercado laboral. Al tener que encargarte de las cifras y datos de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele venir acompañada de una buena remuneración. Las oportunidades que ofrecen estas lecciones te permitirán tener una visión privilegiada de los beneficios y riesgos que conlleva cada acción, independientemente del sector en el que trabajes.

 

✍️  Ayuda a mejorar tus habilidades de cara a la etapa universitaria

 

Si ya vienes marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de estadística y ciencias sociales anteriores a la universidad, con estas clases particulares te asegurarás de conseguir las mejores notas. Más tarde, durante la carrera, la estadística se volverá una materia básica para el grado que lleva el mismo nombre, y te será útil en otros como el de Economía o el de Contabilidad. Consigue tus objetivos académicos reforzando tus sesiones en el aula con las lecciones particulares, no te arrepentirás.

 

A todo lo que se ha mencionado, habría que añadir el hecho de que vivimos en una sociedad digital. Ahora el proceso de recolección y catalogación de datos se ha hecho más práctico y preciso con la tecnología, por lo que solo se necesita de un profesional que los interprete y marque el camino a seguir. Da el paso y prueba las clases particulares de estadística. ¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar estadística en mi zona, ¿cuál es la oferta actual de profes disponible?

Si quieres aprender estadística o mejorar tus habilidades en esta materia, más de 483 profes particulares te esperan en tu zona para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de webcam.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la disciplina de estadística, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Cali o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de estadística se den en las mejores condiciones.

 

Los profes particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe particular ideal?

¿Quieres aprender Estadística en Cali?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Estadística talentosos en Cali!

Ver más profesores ¡Vamos!

Presta atención a nuestros consejos para ser un/a pro en la clase estadística

Aprende estadística en Cali

Para tomar clases de estadística en Cali tenemos un abanico no de posibilidades, nos encontramos desde clases en OLX hasta clases, de manera profesional en la universidad Santiago de Cali, ofrecen pregrado en ciencias aplicadas.

En la universidad del valle tenemos la Escuela de Estadística de Cali, en la cual encontramos desde pregrado, hasta maestría en estadística.

Pregrado

En Colombia el pregrado existe desde el año 1979, y este nace gracias a un larga y enriquecedora discusión entre maestro de ingeniería y ciencias.

Este se postulo para ser el primer programa de esta tipología en Colombia para recibir un reconocimiento de acreditación de alta calidad, reconocimiento que ha sido otorgado en varias ocasiones desde el año 2002.

Especialización en Estadística Aplicada

Dado a las necesidades que la industria presenta día a día , la EA abrió a partir del año 2003, la especialización, la cual está dirigida a profesionales no relacionados con la rama con ansias de mejorar su análisis e el procesamiento de datos

El programa se lleva a dos semestres en el cual se deberá cumplir con las materias asignadas

Estudia en la Universidad de Santiago de Cali

El programa nace como una respuesta de la Universidad Santiago de Cali a los retos que plantean las grandes trasformaciones de la sociedad actual en el marco de globalización e innovación mediante el desarrollo de investigaciones de alto nivel empleando los teoremas básicos de la ciencia la ingeniera y la salud como fundamento para impactar positivamente el medio ambiente, la sociedad y la industria.

El nivel de formación es pregrado el tipo de formación es profesional y se estudia de manera presencial

De igual manera en la universidad ICESI, vemos que hay espacio para el estudio de la estadística en el posgrado en la maestría ciencias y datos .

La cual es una alternativa de profundización para profesionales que se desempeñan o proyectan desempeñarse en el campo de la analítica de datos en el contexto de pequeños o grandes volúmenes de datos. Está diseñada para personas interesadas en identificar oportunidades de creación de valor a través de los datos, satisfaciendo necesidades de la organización y generando ventajas competitivas estratégicas, utilizando herramientas de análisis estadístico y de inteligencia artificial aplicadas, que se han convertido progresivamente en esenciales para todo tipo de empresas, instituciones gubernamentales y demás organizaciones.

Las clases de estadística ayudan mas de lo que podemos imaginar.

Está hija de las matematicas nace de la necesidad de poder entender nuestro entorno y medirlo de una manera corta, resumiendo los datos suministrados para poder comprender y analizar.

La estadística es un área de las matemáticas la cual no solo sirve a los matemáticos, esta sirve además a otras áreas como lo deportes, la arquitectura, la medicina, la economía, ecología…. ya que esta ya que esta ayuda a la interpretación del entorno

Para qué sirve

La estadística es el estudio matemático, que cuantifica la realidad y nos permite el análisis de la misma.

Dado a lo anterior al momento de realizar el levantamiento de información es necesario que no falten datos y no se dé variables no correspondiente al suceso, ya que los resultados que esto dará serán errados.

Gran mayoría de los estudiantes odian esta rama, paro apreciada por profesionales e investigadores, al día de hoy él es de las ramas más útiles he influyentes en el campo del conocimiento pues las posibilidades de desarrollo y estudio son infinitas.

Cada vez son hay mayor recurrencia los métodos ligados a sistemas estadísticos, los sistemas e salud y servicio social serian un caos sin la ayuda de la estadística ya que la esta ha ayudado a procesar todos los datos cuantitativos (principalmente pero también de caracter cualitativo) recopilada a lo largo del tiempo, y ha ayudado al análisis de la misma.

Todo el conocimiento que nos de la estadística está ligado con el desarrollo, como se indicó anteriormente la estadística no ayuda  reconocer nuestro entorno, de esa manera podemos con los resultados que nos arrojen un estudio estadístico, podemos llevar a cavo mejoras en el proceso que fue sometido a estudio y así mejorar, con base a hechos reales. De tal modo la estadística a llevado a desarrollar mejoras en los campos donde está a sido implementada.

Clases de Estadística

La estadística es clasificada en diferentes tipologías según factores relativos a su aplicación:

Estadística descriptiva

También conocida como deductiva es la cual muestra los resultados estudiados de manera específica sin generalidades

Estadística inferencia

Conocida como estadística inductiva, es aquella que a diferencia de la descriptiva arroja datos generales de investigación amplia

Estadística aplicada

Luego de estudiar y aplicar los métodos anteriores , se utiliza est rama para así dar resultados específicos y generalizados sobre el estudio

Estadística matemática

Además de utilizar métodos de estadísticos deductivos o inferencial, la estadística matemática utiliza el algebra y ciertos análisis profundos para ofrecer un punto de vista enfocado y formal.

Empleo y estadísticas

Es posible que luego de tomar la elección de estudiar estadística días te pregunte, donde o como aplicar apara una oferta laboral.

Pues bien, el mercado del empleo esta lleno ofertas laborales para egresados en la ciudad  de Cali es así como en computado pueden encontrar ofertas desde practicante o estudiante de estadística asta master analista  estadista de base de datos.

De esto como en todas las ramas los salarios están desde el salario mínimo, esto de acuerdo al cargo y la experiencia del postulado.

Aunque la estadística suene como algo extraterrestre o sin forma, ya que es común recibir clases de matemáticas, economía o ciencia, que recibir clases de estadística esto podría ser más común de lo que pensamos, en nuestra era digital la estadística puede ser la herramienta que nos muestre resultados en más corto tiempo, adicional que estos resultados serán muy eficaces.

es por esto que el vertiginoso desarrollo de la sociedad a creado un sinfín de situaciones de estudio con el fin de mejorar la vida de todos, y es hay donde la estadística se convierte en la herramienta correcta descifrar los sucesos y hechos que giran en torno a el diario convivir.

Clases Particulares, Cuando aprender se hace una tarea no tan sencilla

Las clases particulares son aquellas en las cuales un persona que hace el rol del profesor se encarga de compartir sus conocimientos con otra persona que hace el rol de estudiante o alumno.

Pero ¿Qué perfil debe tener un profesor particular?

Contrario a lo que el titulo indica, los profesores para clases particulares no son todos licenciados (la carrera que en Colombia te certifica desde desempeñarte en el área docente) ni mucho menos profesional. La razón es muy sencilla, Para compartir un conocimiento solo debes estar por encima del nivel de otros.

Así, los profesores que encuentras en portales como Superprof pueden tener diferentes perfiles:

  • Estudiantes de carreras tecnicas, tecnologicas o de caracter profesional o simplemente que se han destacado en la materia y cuentan con el conocimiento para compartir y ayudar a semejantes o estudiantes de niveles inferiores somo bachillerato y primaria. Cuando el estudiante
  • Profesionales ya graduados de diferentes carreras relacionadas a un tema o materia específica y que frecen sus servicios como profesores. Por ejemplo, un ingeniero podría encargarse de materias relacionadas o no de forma directa, como, por ejemplo, inglés, investigación, descriptiva, economía, calculo, probabilidad, calculo, algebra, variantes de estadísticas, cursos de matemáticas, química, física, entre muchas otras, y todo esto en clases particulares y online.

Un docente con un master tendrá la capacidad de enseñar incluso a universitarios.

Con los años, términos y aspectos estadísticos van cambiando y evolucionando, adaptándose a las demandas internacionales y de mercado en cuanto a terminología como en estudio, uso y aplicación. Mantente al día con un profesor particular.

¿Buscas dominar los ejercicios para mejorar la probabilidad de un suceso controlado en física?

Las opiniones sobre las clases que involucran matemática, física o química en el colegio y la universidad son negativas a falta de dominio en el tema, una vez dominado resulta ser tan fácil como otras asignaturas. No dudes en llamar a los profesores particulares de tu sector.

¿Cómo es una clase particular?

No importa los años que tengas, o lo que quieras aprender, en Superprof encuentras profesores con una amplia oferta desde culinaria, Taekwondo, física, química, cualquier variante de matemáticas como el cálculo o algebra, descriptiva o aplicada, música, violín o inglés.

A lo largo de los años las clases han cambiado mucho, hace muchos años la probabilidad de tener un tutor en casa que te ayudará con las tareas era un beneficio para muy pocos alumnos. La educación ha evolucionado desde los años en los que solo las familias adineradas podían pagar el acceso a una institución.

Hoy aprender puede salir incluso gratis, pues millones de personas tienen en sus manos un dispositivo que los puede conectar con cualquier fuente de conocimiento (valida o no, pues no todo en la red es cierto), se hace entonces preciso, ser cada vez más agiles en la gestión de la información que en la memorización o mecanización. Los ejercicios de mnemotecnia que los alumnos usaron a lo largo de varias décadas para retener información van desapareciendo con el acceso a internet y la posibilidad de consultar en cualquier momento la re como si se tratase de una biblioteca personalizada. !Excelente! pero hay que usarlo para más que solo enviar un mensaje.

Curso de E. Aplicada en casa

Sumado a los cursos online, aprender gratis si es posible.

YouTube es una fuente para aprender gratis, tus problemas estarán resueltos antes de lo que te des cuenta y tus trabajos sacarán mejor nota. Pero con un profesor en tu domicilio lograrás más de lo que imaginas. Y puedes tener un profesor en cualquier lugar de Cordoba, Antioquia, Pasto, etc.

¿Cómo calcular las distribuciones en un módulo? La correlación entre hipótesis, la dispersión, la correlación entre variables cuantitativas o cualitativas, intervalos, frecuencias, solo esta rama maneja el contraste de la data y pone en práctica tus habilidades numéricas.

No necesitas regresión para comprender el tema del curso, la mejor hipótesis será que el módulo que te perdiste lo puedes recuperar con un curso particular, personalizado y en casa. Lo normal se estima en la ayuda que brindan compañeros, YouTube y eso no ayudará a tu confianza como un curso enfocado en tus debilidades, ese es el aprendizaje que necesitas.

¿Qué te interesa aprender?