Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

8 988 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Bogotá
$24.000/h
Juan felipe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

$25.000/h
Marly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias agrarias, brinda apoyo a estudiantes de bachillerato y universidad.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de cada estudiente. Mi orientación va enfocada para jóvenes de bachillerato y universitarios.

Copacabana
$24.000/h
Suhail
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister, docente en matematicas y fisica con mas de 9 años en experiencia de aula

Mi trabajo es mas de pregunta respuesta y comparativos, con actividades que van de lo mas simple a lo mas complicado.

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

Envigado
$8.000/h
Juan jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas basicas, cálculo, algebra, algo de estadística y física por estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional

Mi objetivo es ayudar a aquellos estudiantes que estén en semestres o materias anteriores, la clase se desarrola entorno a las necesidades del estudiante, ya sea para aclarar temas, resolver ejercicios, tareas o talleres y realizar repasos.

$12.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura te da tutorias de Aritmetica, Algebra o Trignometría :)

Mi técnica de enseñanza se basa en que podamos encontrar tu propio camino de entendimiento, es decir, que hallemos juntos el ritmo en el que aprendes para que veas tus fortalezas y nos enfoquemos en ellas.

Facatativá
$18.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas, física y manejo de AutoCAD, Inventor y Excel.

Generalmente dicto clases de dos horas, y se agenda con suficiente tiempo para poder preparar la sesión y ofrecer el mejor servicio posible. Las clases son teórico - prácticas, y el estudiante en la sesión hace ejercicios relacionados con las temáticas enseñadas. De igual modo, se dejan tareas para que el estudiante practique de forma autónoma.

Valledupar
$20.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas da clase en Valledupar, asesorías con acompañamiento didáctico y pruebas diagnósticas.

Mi método de enseñanza es através de situaciones didácticas, no olvidando la parte operacional y magistral que requieren las matemáticas

Barrancabermeja
$35.000/h
Kathy johana
¡Primera clase gratis!

Maestra que ofrece sus servicios de asesorías en las áreas de matemáticas y español

aplico técnicas de estudio con estilo innovador, coincido que cada estudiante una inteligencia múltiple y que sus capacidades van acordes a su necesidad de aprender, por lo tanto brindo en ellos la confianza para optimizar su calidad de aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

Cali
$20.000/h
Joan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer semestre de Univalle ofrece sus clases particulares en matemáticas y física

Mi método de enseñanza sería a base de ejemplos. Materias tan abstractas como las matemáticas pueden ser traducidas, de alguna manera, en un lenguaje más intuitivo, lo mismo podría decirse la física.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería Electrónica da clases de Física en Bogotá.

Mis clases van dirigidas a todo estudiante de Colegio o Universitarios de primeros semestres que requiera refuerzos parciales o completos en temas de física y electromagnetismo, o a cualquier persona en particular con ganas de aprender.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con especialización, da clases de Matemáticas, cálculo, álgebra, y geometría.

Mi metodología es resolver ejercicios y problemas con el estudiante para dar explicación al tema. Luego poner a prueba sus capacidades para encontrar las debilidades y fortalecer estas falencias. Procuro dejar cada tema claro antes de continuar con un tema distinto, evitando que el estudiante quede con vacíos para las siguientes clases.

Bogotá
$25.000/h
Rafael leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases en química, física, matemática, calculo, estadística en Bogotá.

No me gustan las clases aburridas, por eso mis clases destacan por promover el pensamiento critico y no aburrir a mis alumnos, me gusta dar ejemplos cotidianos para que comprendan mejor el tema. Claro siempre teniendo en cuenta que lo mas importante es aprender el tema.

Manizales
$15.000/h
Erika yohana
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con matemáticas? Normalista superior orienta clases particulares a estudiantes de primaria en diferentes asignaturas. APRENDE INTELIGENTEMENTE

Me gusta enseñar a mis estudiantes la manera en la cual pueden aprender de manera inteligente, la memorización tradicional no es el único método para adquirir conocimiento. Cada niño aprende diferente y los maestros debemos acomodarnos a ello para cambiar la educación.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Finalista de las olimpiadas de la u del valle y de la udea da clases de matemáticas y física

Mi método de enseñanza varia según el estudiante, adaptándome al proceso de aprendizaje de cada persona para obtener el mayor progreso posible, por lo general me centro en un inicio en aspectos generales y tips para comprender mejor la temática, luego procedo a cosas mas especificas, me gusta que mis estudiantes logren comprender el ¿por que? de cada suceso y así se puedan enfrentar a cualqu

Manizales
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, clases de química, física y matemáticas en Manizales.

La metodología depende de si son clases individuales o grupales, lo más importante es conocer las necesidades del alumno para saber como abordar un tema, pero en general es dar un contexto teórico, seguido de ejemplos y por ultimo ejercicios.

Villavicencio
$28.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con amplios conocimientos en cálculo, matematicas en general, con experiencia clases particulares

Mi metodo de enseñanza es empezar por medir de forma verbal o practica los conocimientos del alumnoy sus falencias, seguir con el refuerzo teorico y practico, hasta que el estudiante logre el nivel esperado. Resuelvo junto con el ejercicios de talleres y evaluaciones, mientras aprende vamos avanzando en sus tareas.

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería últimos semestres da clases de cálculo en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma teórico-práctica en el que se da en una primera instancia conocimientos teóricos en donde el estudiante conozca acerca del tema y apropie éste para superar sus dificultades, la parte práctica está enfocada a la realización de ejercicios en donde el estudiante resuelva sus dudas visualmente Soy paciente para la enseñanza y puedo trabajar con personas de

Bogotá
$10.000/h
Juan felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola!, me llamo Felipe Parra, tengo 18 años y actualmente estudio Biologia en la Universidad El Bosque. Me gustaria colaborarte en lo que pueda

Mi metodología de enseñanza es bastante participativa, considero que se aprende mejor teniendo una charla asertiva de maestro a estudiante que en una clase magistral que en algunos casos se puede tornar monótona.

Bucaramanga
$25.000/h
Diana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad da clases de algebra, tambien conocimientos en informática básica, photoshop e illustrador.

En primer lugar busco conocer al estudiante para tener en cuenta su método de estudio y cómo se le facilitan más los procesos.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de saneamiento ambiental, con buen manejo en temas de química, matemáticas, álgebra entre otros, para tu ayuda.

Trato de hacer entender el tema con facilidad centrándome en la posible dificultad , basándome en libros guías explicando detalladamente los pasos a seguir para la resolución de problemas, planteo ejercicios y un tipo de taller para verificar el entendimiento de la persona.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Medellín
$15.000/h
Jessica
(1 opinión)

Bióloga dicta clases de química, bioquímica, biología celular, genética, estadística y más.

Las asesorías o clases se adecuan a la necesidad del estudiante, según sus dudas y prestando especial atención a los temas que encuentra más difíciles de entender. Las clases son dinámicas, acompañadas de vídeos, ejercicios, imágenes para un mejor aprendizaje.

Bogotá
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Busco encender el interés de mis estudiantes por la ciencias matemáticas, especialmente estadística, enseñandole su relación y aplicación con el mundo real. Ésto a través del uso de métodos automatiza

Generalmente me gusta la clase en dos partes: la primera en la que explico el tema a estudiar y su relación con el mundo real a través de software especializado como Excel, R, Scilab y Stata, y la segunda en la que hacemos la resolución de una parte de los problemas junto al estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Delliss
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en cualquier materia con excelentes resultados aprendes y te diviertes

me gusta explorar en su conocimiento y adaptarme a su forma de aprendizaje, cuando es en grupo me gusta aportar ideas de socialización para despertar su interés de participación y generar una discusión interesante sobre el tema de trabajo escolar

Santander de Quilichao
$28.000/h
Carlos f.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas da clases de aritmetica, informatica, ingles basico en Santander de quilichao Cauca Colombia y alrededores.

yo realizo mis clases en cualquier ambiente es decir, al aire libre, en una casa, colegio etc, y todo lo hago con mucha paciencia y con todo el entusiasmo pa que todos los estudiantes puedan entender y asi adquieran el conocimiento.

Santa Rosa de Cabal
$20.000/h
Diana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial con maestría en administración del desarrollo humano y organizacional da clases en matemáticas, administración o asesoría empresarial, tambièn clases para niños y jovenes en las d

Mi metodología es personalizada, me adecúo a las necesidades de cada estudiante. Una metodología en la que niños,jòvenes y adultos logran aprender de manera más rápida y fácil dada la flexibilidad con la que cuento para impartir el conocimiento; siendo clases dinámicas, productivas, al ritmo del estudiante y especialmente cargadas de gran paciencia.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matematicas da apoyo escolar de todo tipo en Bogotá

Mi método para enseñar consiste en observar primero que falencias tiene el aprendiz o por decirlo de otra manera en que necesita ayuda, luego tomar ese tema y ejemplificarlo con un problema de la realidad, haciendo ver dos cosas sumamente importantes, su aplicación a la realidad (la del tema en cuestión) y su interpretación abstracta, es decir, evidenciar que el tema en cuestión nace de una r

Bogotá
$25.000/h
Sarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil, graduada en economía, ofrece clases dinámicas y confiables para reforzar conocimientos

Trabajo las materias de forma dinámica aplicando estrategias didácticas de acuerdo a la forma de aprendizaje de cada estudiante, se realiza una evaluación inicial de conocimientos y una final para asegurarse que halla quedado claro el tema

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 1 mes
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 1 mes
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustó mucho su método, se preocupa por dar claridad en los conceptos para entender antes que resolver. Muy puntual y amable. Perfecto para lo que necesité consultarle.

D
Diego, alumn@
Hace 2 meses
Lina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Su metodología de enseñanza es muy buena! Es muy comprometido con lo que hace.

C
Camila, alumn@
Hace 2 meses
Juanes
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 6 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 6 meses
Gloria cristina
(1 opinión)

8 988 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.