Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

7 438 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemáticas / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$35.000/h
Camilo andres
¡Primera clase gratis!

Quieres ser bueno en lo que estudias anímate y recibe clase individuales de normalista y asesor en cualquier área y modulo

enseñar de manera practica, didáctica, recreativa, promoviendo el desarrollo de pensamiento autónomo, por medio de estrategias pedagógicas.

Cali
$18.000/h
Hernan dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda apoyo de Matemáticas, Física y Química para estudiantes de cualquier nivel académico en la ciudad de Cali. Te doy las mejores soluciones para que tengas éxito.

Con amor, dinamismo y practicidad abres un nuevo camino al aprendizaje. Trato las materias de forma libre adecuándome a las necesidades del estudiante. Particularmente la mejor forma de aprender es de manera práctica por eso me baso principalmente en la solución de talleres y ejercicios para una mayor comprensión. Garantizo un buen ambiente y que seguro aprenderás.

Barranquilla
$30.000/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo en Matematicas! Escribeme para empezar el proceso de aprendizaje.

Mi metodo consiste en desglosar de manera sencilla la tematica a tratar con el fin de sentar una base solida al estudiante y este pueda avanzar a un ritmo ideal. Siempre procuro que el estudiante quedé al tanto de la terminologia, conceptos, definiciones, o ecuaciones necesarias para la comprension global de un determinado tema.

Sincelejo
$15.000/h
María cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de diferentes materias relacionadas con números en pro del crecimiento educativo.

Me gusta enseñar paso a paso, repetir hasta que las personas entienden y verificar que ese conocimiento lo haya logrado transmitir debidamente. Antes de empezar la clase le realizó un pequeño test de diagnóstico para saber desde donde empezar.

Sabaneta
$20.000/h
Luisa fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, Estadística,Calculo,Geometría en la ciudad de Medellin.

La metodología que utilizo es ofrecer una explicación clara y en un lenguaje sencillo para el aprendiz. El uso de variados ejemplos de aplicación en los temas y la evidencia de lo teórico en estos, es bastante útil para un buen entendimiento.

Bello
$25.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física da asesorías y apoyo en el área de matemáticas y física

Primero explico el tema con ejemplos y de la forma más práctica posible, de modo que el estudiante lo asimile con sus propias palabras, luego junto con el estudiante desarrollo ejemplos dejando que los resuelva por su cuenta para ver qué tanto entendió, en caso de que no sea así vuelvo a repasar el ejercicio con el y le planteo otros

Villavicencio
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física da clases de matemáticas y física nivel escolar en la zona central de Villavicencio.

Para poder impartir una clase primero debo saber el tema a tratar, para poder así tener claro y dominado el tema y así mismo llevar una clase bien estructurada. La estructura de una clase es primero Ver las falencias que tiene el estudiante y así mismo reforzar su conocimiento mediante la explicación, los ejemplos y el acompañamiento y corrección de los ejercicios.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

Bucaramanga
$21.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UIS, especialista en matemática financiera. Ofrece clases a domicilio de matematica financiera, estadísticas, álgebra, química, física, trigonometria. Mas de 3 años de experiencia y excelent

Soy una persona paciente con los alumnos; si manejo el tema, el estudiante tendra una probabilidad de entenderme con más del 95%, me doy a entender muy bien, es mi gran habilidad y por esta razón tengo muchos alumnos que me pueden recomendar.

Barranquilla
$15.000/h
Andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en Analisis de Datos con Excel y Power BI, da clases de Excel Básico, Intermedio y Avanzado; además da clases de Modelamiento de Datos con Power Pivot y Power BI.

Enseño formulas y trucos para el manejo y analisis de datos en excel, mis clases de excel las imparto con computador portatil, las clases de estadística con marcador y tablero, o lapiz y papel.

Girón
$12.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases de matemáticas a niños de primaria y bachillerato en Bucaramanga

Mi metodología de enseñanza inicia identificando los temas a tratar y los conocimientos previos del estudiante para de este modo poder estructurar la clase de manera que pueda ser los más explícita posible. Explico cada tema de manera paciente y propongo ejercicios o talleres para verificar lo aprendido por cada estudiante.

Cartagena
$15.000/h
Michael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡El lindo mundo de las matemáticas!, facilidad de aprender a menor costo.

Trabajo puntual y auto-aprendizaje. Se busca el crecimiento continuo del estudiante en pro de entender a un nivel macro la asignatura. El estudiante tiene toda la absoluta libertad de poder realizar cada una de las preguntas que considere sean necesarias para aclarar todas sus dudas.

Ibagué
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas y Estadística da clases de Matemáticas, Física y Estadística en Ibagué

Es mostrar de manera detallada los temas relacionados con la necesidad de aprendizaje del cliente. Por ejemplo, si necesita resolver un taller, realizo parte del taller explicando los fundamentos necesarios con ejemplos realizados para que luego sea el estudiante quien haga los puntos por su propia cuenta.

Barranquilla
$32.000/h
Yoheilein
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Matematiccas, estadistica e investigacion de operaciones

Mi metodología consiste en enseñar técnicas que faciliten el entendimiento de las materias a estudiar, con el fin que el estudiante tenga la capacidad de realizar por si solo los ejercicio propuestos. Me gusta dar clases en las que se compartan conocimientos.

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería últimos semestres da clases de cálculo en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma teórico-práctica en el que se da en una primera instancia conocimientos teóricos en donde el estudiante conozca acerca del tema y apropie éste para superar sus dificultades, la parte práctica está enfocada a la realización de ejercicios en donde el estudiante resuelva sus dudas visualmente Soy paciente para la enseñanza y puedo trabajar con personas de

Circasia
$30.000/h
Angie paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en matemáticas da clase en Armenia Quindio y todos sus alrededores

Mi metodología es libre, me baso en los conocimientos previos de los estudiantes, siempre hago una retro-alimentación y un pequeño examen para saber y comprender de que manera aprenden los estudiantes, todo realizado en base a como un descubrimiento Guiado.

Barranquilla
$12.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química dicta clases particulares de matemáticas a estudiantes de bachillerato y carreras profesionales.

Mi método de enseñanza es que le explicó al estudiante la manera en como se resuelven los ejercicios dándole algunos trucos para que les sea fácil de resolver cualquier ejercicio. Practicamos diferentes ejercicios de distintas dificultades para que el estudiante no tenga ningún problema.

Bucaramanga
$25.000/h
Diana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad da clases de algebra, tambien conocimientos en informática básica, photoshop e illustrador.

En primer lugar busco conocer al estudiante para tener en cuenta su método de estudio y cómo se le facilitan más los procesos.

Floridablanca
$25.000/h
Henry
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador da clases de matemática, trigonométrica, estadística, calculo matemática financiera en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es básicamente el de la estructura de una clase normal pero enfatizo en las dudas que tenga el estudiante y realizo actividades y ejercicios para mejorar esas falencias. mis clases van dirigidas a cualquier estudiante de bachillerato y universitario.

Tunja
$20.086/h
Zalma
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas ciudad de Tunja ,boyaca y sus alrededores

Mi metodología se enfoca en el aprendizaje basado en el pensamiento, enseñarles a contextualizar,analizar,relacionar y argumentar para después desarrollar destrezas que faciliten el entendimiento de algún tema y no solo sea de memorización.

Manizales
$20.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, tutorías y mentorias para jovenes y niños que necesiten apoyo o reforzar conocimientos.

Mi método de enseñanza es la simplicidad, trato de hacer que el alumno vea los procedimientos no como problemas complejos sino como elementos más simples y de eso modo a medida que le coja amor a la asignatura sea capaz de desarrollar problemas mas elaborados.

Ibagué
$20.000/h
Johan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas con ánimo y responsabilidad para orientar clases personalizadas o en grupo en la ciudad de Ibagué sobre diversos temas relacionados con matemáticas.

No existe un método de enseñanza fijo y único, por eso siempre a través de distinto metodos visuales, ejemplos cotidianos y dialogo con los estudiantes, se intenta encontrar una forma eficaz para que el conocimiento quede impregnado, útil y para futuro.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de saneamiento ambiental, con buen manejo en temas de química, matemáticas, álgebra entre otros, para tu ayuda.

Trato de hacer entender el tema con facilidad centrándome en la posible dificultad , basándome en libros guías explicando detalladamente los pasos a seguir para la resolución de problemas, planteo ejercicios y un tipo de taller para verificar el entendimiento de la persona.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Santa Marta
$10.000/h
Andru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y quimica nivel bachillerato en Santa Marta.

Mi método de enseñanza es por medio de incentivos dados al alumno a medida de que este avance cada día más en sus conocimientos, fortalezca mucho el trabajo en equipo y la destreza de cada uno a nivel individual .

Cali
$20.000/h
Estefany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en profundización con énfasis en matemáticas ofrece apoyo en cualquier rama de la matemática en Cali

Me baso en los aprendizajes previos obtenidos y los refuerzo para así adquirir los contenidos faltantes con metodología libre para no saturar al educando; uso la práctica como mayor aliada para aprender, con problemas que necesitan del uso racional y lógico

Santander de Quilichao
$28.000/h
Carlos f.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas da clases de aritmetica, informatica, ingles basico en Santander de quilichao Cauca Colombia y alrededores.

yo realizo mis clases en cualquier ambiente es decir, al aire libre, en una casa, colegio etc, y todo lo hago con mucha paciencia y con todo el entusiasmo pa que todos los estudiantes puedan entender y asi adquieran el conocimiento.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matematicas da apoyo escolar de todo tipo en Bogotá

Mi método para enseñar consiste en observar primero que falencias tiene el aprendiz o por decirlo de otra manera en que necesita ayuda, luego tomar ese tema y ejemplificarlo con un problema de la realidad, haciendo ver dos cosas sumamente importantes, su aplicación a la realidad (la del tema en cuestión) y su interpretación abstracta, es decir, evidenciar que el tema en cuestión nace de una r

Ibagué
$20.000/h
Adrian andres
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas en ibagué: experiencia con clases particulares, cuando sea posible se hará uso de tecnología y demás herramientas manuales para comprender los conceptos a estudiar.

Depende mucho del tema a desarrollar: algunos requieren una clara comprensión de definiciones, otros requerirán la comprensión y memorización de procesos. En general trato de presentar al estudiante con el conocimiento más relevante de un determinado tópico: su origen y uso en distintos procesos de la ciencia, industria... siempre procuro establecer un ambiente de dialogo mutuo y confianza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 2 meses
Gloria cristina
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, todo me quedo claro. Lo recomiendo

E
Erika, alumn@
Hace 2 meses
Jesus
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente su trabajo, mi hijo pudo lograr comprender el tema, felicito al profe y muy recomendado.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 5 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Llevo tomando clases mas de 2 meses con Alejandro y me ha parecido un excelente profesor. Me ha ayudado a hacer un plan de estudios para yo entrar a un programa de posgrado. Es muy responsable y se nota que disfruta lo que hace. Las clases con el me...

J
Julian, alumn@
Hace 5 meses
Alejandro
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

7 438 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.