Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

8 488 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas a domicilio en Bogotá (Nivel: Bachillerato). Profesor bilingûe egresado Universidad de Los Andes.

-Durante las clases me adapto a las necesidades y dificultades de cada estudiante, para que pueda resolver todas las dudas que le hayan quedado del colegio y se sienta muy cómodo con el tema. -Utilizo explicaciones, ejemplos, preguntas y ejercicios, para que poco a poco el estudiante vaya desarrollando sus habilidades, hasta que finalmente domine el tema.

Bogotá
$35.000/h
Lina
(6 opiniones)

Ingeniera química dicta clases de Probabilidad y Estadística - Disponibles en Español e Inglés

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

$25.000/h
Marly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias agrarias, brinda apoyo a estudiantes de bachillerato y universidad.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de cada estudiente. Mi orientación va enfocada para jóvenes de bachillerato y universitarios.

Santa Marta
$25.000/h
Jaisurys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda apoyo escolar en todas las áreas !ven y anímate!

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión lectora, la implementación de la lúdica en las clases especialmente en matemáticas

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

Bogotá
$60.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario particular clases de matemáticas álgebra álgebra lineal física cálculo diferencial integral vectorial ecuaciones diferenciales estática probabilidad estadística métodos cuantita

Enseñanza personalizada que refuerzo con el desarrollo de habilidades y destrezas académicas para cada estudiante con énfasis en el aprendizaje analítico y conceptual

Sincelejo
$15.000/h
María cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de diferentes materias relacionadas con números en pro del crecimiento educativo.

Me gusta enseñar paso a paso, repetir hasta que las personas entienden y verificar que ese conocimiento lo haya logrado transmitir debidamente. Antes de empezar la clase le realizó un pequeño test de diagnóstico para saber desde donde empezar.

Bucaramanga
$20.000/h
Brayant
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas con 5 años de experiencia en clases particulares y grupales, profesor de pre ICFES y docente de colegios semestralizados. Las materias que enseño son las afine

Me gusta conocer a los estudiantes, cada persona tiene formas diferentes de captar la información y aprender sobre ella. Por eso me gusta identificar la de cada estudiante que pasa por mis manos y a través de esto ayudarle a superar sus dificultades de forma permanente.

Bello
$25.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física da asesorías y apoyo en el área de matemáticas y física

Primero explico el tema con ejemplos y de la forma más práctica posible, de modo que el estudiante lo asimile con sus propias palabras, luego junto con el estudiante desarrollo ejemplos dejando que los resuelva por su cuenta para ver qué tanto entendió, en caso de que no sea así vuelvo a repasar el ejercicio con el y le planteo otros

Medellín
$28.000/h
Diana carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$38.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicologa graduada orientado a dar clases de SPSS, estadistica basica, descriptiva o multivariada.

Mi metodologia es dinamica, que la o las personas se sientan comodas para preguntar. Mi mayor interes es que queden claros los temas tratados con ejemplos y demas. Mis clases van orientadas a personas que esten iniciando su vida profesional o laboral, puesto que son temas necesarios tanto en la universidad como en el mundo laboral.

Bogotá
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, (Cálculos), Física, Probabilidad y Estadística.

Me gusta adaptarme a la preferencia de cada estudiante. A algunos les gusta comprender el tema por medio de la práctica, (ejercicios), mientras que a otros les gusta revisar la parte de la teoría y entenderla bien para luego pasar a resolver problemas. Soy muy comprensivo y voy rápido o lento dependiendo del proceso de aprendizaje de cada estudiante.

Barrancabermeja
$35.000/h
Kathy johana
¡Primera clase gratis!

Maestra que ofrece sus servicios de asesorías en las áreas de matemáticas y español

aplico técnicas de estudio con estilo innovador, coincido que cada estudiante una inteligencia múltiple y que sus capacidades van acordes a su necesidad de aprender, por lo tanto brindo en ellos la confianza para optimizar su calidad de aprendizaje.

Cali
$20.000/h
Johan sebastián
¡Primera clase gratis!

Matemático aplicado da talleres de Matemáticas, Estadística, Química, Física y programación en la Flora

Me gusta conocer las falencias que tienen las personas en ciertas materias y ayudar a reforzarlas. Mi clase se basa en enseñar un poco de teoría y de muchos ejercicios con tal de que la persona entienda. Yo adecuo la clase a tus necesidades y si de pronto no tienes tiempo, también desarrollo tus talleres para que estudies de ellos.

Villavicencio
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física da clases de matemáticas y física nivel escolar en la zona central de Villavicencio.

Para poder impartir una clase primero debo saber el tema a tratar, para poder así tener claro y dominado el tema y así mismo llevar una clase bien estructurada. La estructura de una clase es primero Ver las falencias que tiene el estudiante y así mismo reforzar su conocimiento mediante la explicación, los ejemplos y el acompañamiento y corrección de los ejercicios.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

Bogotá
$20.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en física, ofrece sus servicios para dictar clases de matemáticas y física a estudiantes de bachillerato y universidad en Bogota y alrededores

mi forma de metodología es de forma teórica, así como en la física para poder entender el contexto de las formulas, siempre suelo hacer experimentos de forma didáctica para poder entender el contexto sobre los conceptos utilizados en la ciencia,

Bogotá
$25.000/h
Maleja
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas, física y química en Bogotá y alrededores

Dentro de mis métodos de enseñanza, estoy totalmente convencida de que es indispensable hacer conocer al estudiante cuál es la aplicación del tema que se está enseñando, más allá que solamente el criterio teórico.

Bogotá
$40.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Con 21 años de experiencia, clases a niños con dificultades de aprendizaje.

Mi metodología parte de escuchar las necesidades de los alumnos, evaluar sus conocimientos, afianzar bases y enseñar a resolver solos los retos matemáticos para el éxito en sus evaluaciones. Mostrando las matemáticas como un juego para la mente y no como una materia aburrida y complicada.

Bogotá
$25.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Gestionó que el proceso de aprendizaje sea activo, se potencie un aprendizaje significativo y cambiar la predisposición de los estudiantes por el aprendizaje de las matemáticas.

Procuro que el estudiante sea el participe activamente de su proceso de aprendizaje, y lograr potenciar un aprendizaje significativo y cambiar la predisposición de los estudiantes, de nivel de primaria a bachillerato, por el aprendizaje de las matemáticas (Geometría, Estadística, Álgebra, Cálculo) .

Bogotá
$25.000/h
Rafael leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases en química, física, matemática, calculo, estadística en Bogotá.

No me gustan las clases aburridas, por eso mis clases destacan por promover el pensamiento critico y no aburrir a mis alumnos, me gusta dar ejemplos cotidianos para que comprendan mejor el tema. Claro siempre teniendo en cuenta que lo mas importante es aprender el tema.

Fusagasugá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, maestrando de la Universidad Central con amplio experiencia en enseñanza de matemáticas

La metodología se basa en dos fases, la primera una fase analítica y técnica donde se dan a conocer los temas de manera general, y la segunda donde se desarrolla la fase practica de los ejercicios. Se tiene en cuenta el estilo de aprendizaje del estudiante para poder transmitirle las ideas de manera clara y comprensible.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Finalista de las olimpiadas de la u del valle y de la udea da clases de matemáticas y física

Mi método de enseñanza varia según el estudiante, adaptándome al proceso de aprendizaje de cada persona para obtener el mayor progreso posible, por lo general me centro en un inicio en aspectos generales y tips para comprender mejor la temática, luego procedo a cosas mas especificas, me gusta que mis estudiantes logren comprender el ¿por que? de cada suceso y así se puedan enfrentar a cualqu

Manizales
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, clases de química, física y matemáticas en Manizales.

La metodología depende de si son clases individuales o grupales, lo más importante es conocer las necesidades del alumno para saber como abordar un tema, pero en general es dar un contexto teórico, seguido de ejemplos y por ultimo ejercicios.

Neiva
$15/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

El mundo de las Asesorías y trabajos de matemáticas en general Huila.

La mejor metodología es cuando encontramos en cada estudiantes ese interés por las matemáticas para que pueda tener una mayor acogida en el mundo laboral y que puedan ser los mejores en todas las areas del conocimiento matemático, es así como pienso llevar este mundo hermoso.

Cali
$30/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de Matemáticas, Economía y Excel en Cali, a domicilio o en sitio.

Mi método es didáctico y trabajo con mucha paciencia con estudiantes que necesiten reforzar temas específicos. a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a.

Villavicencio
$28.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con amplios conocimientos en cálculo, matematicas en general, con experiencia clases particulares

Mi metodo de enseñanza es empezar por medir de forma verbal o practica los conocimientos del alumnoy sus falencias, seguir con el refuerzo teorico y practico, hasta que el estudiante logre el nivel esperado. Resuelvo junto con el ejercicios de talleres y evaluaciones, mientras aprende vamos avanzando en sus tareas.

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería últimos semestres da clases de cálculo en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma teórico-práctica en el que se da en una primera instancia conocimientos teóricos en donde el estudiante conozca acerca del tema y apropie éste para superar sus dificultades, la parte práctica está enfocada a la realización de ejercicios en donde el estudiante resuelva sus dudas visualmente Soy paciente para la enseñanza y puedo trabajar con personas de

Bogotá
$25.000/h
Julián
(1 opinión)

Soy estudiante Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó mucho su método, se preocupa por dar claridad en los conceptos para entender antes que resolver. Muy puntual y amable. Perfecto para lo que necesité consultarle.

D
Diego, alumn@
Hace 3 días
Lina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Su metodología de enseñanza es muy buena! Es muy comprometido con lo que hace.

C
Camila, alumn@
Hace 1 semana
Juanes
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 5 meses
Gloria cristina
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, todo me quedo claro. Lo recomiendo

E
Erika, alumn@
Hace 5 meses
Jesus
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente su trabajo, mi hijo pudo lograr comprender el tema, felicito al profe y muy recomendado.

A
Alberto, alumn@
Hace 7 meses
Rafael
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 488 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.