Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

5 847 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Barranquilla
$25.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en matemáticas da clases de matemáticas, geometría y estadística en Barranquilla. Principalmente a estudiantes de primaria

Mi método de enseñanza es práctico e inductivo. Empleo diversas actividades, talleres de forma práctica para que los estudiantes ejerciten y comprendan mejor los temas. Cada estudiante tiene un método de aprendizaje diferente, así que las clases las adecúo a la necesidad que presente el estudiante. Aplico ejercicios de solución de problemas basados en la vida cotidiana.

Cartagena
$15.000/h
John
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica, te ayudo en matemáticas, calculo diferencial, integral. Física mecánica, algoritmos - phyton.

Mi métodologia de enseñanza es presentando varios ejercicios y ejemplos para una mejor comprensión luego de resorverlos, estos los realizamos en un tablero, manejo libros de Alta calidad, universitarios, me dispongo a enseñar el tema de la mejor manera y aclarando todas las dudas.

Bogotá
$25.000/h
Iván darío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadística de 6to semestre de la Santo Tomás, en la ciudad de Bogotá.

Trato de ser bastante claro en cada explicación, si es necesario me apoyo en ejemplos gráficos para mayor comprensión de cada tema, preparo los temas a profundidad para dar mucho más apoyo a quienes asesoro académicamente, me apoyo en materiales didácticos y textos académicos para un avance mayor.

Cartagena
$18.000/h
Santander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante amistoso y con gran carisma de administración industrial, universidad de cartagena brinda clases de matemáticas, lógica, álgebra y calculo ubicado en cartagena de indias, colombia.

Mi método de enseñanza es muy sencillo pero efectivo, al ser un joven de 20 años trato de que mis estudiantes de cualquier edad se sientan con un amigo mas, en el que no se genere ningún tipo de miedo ni superioridad, generar liderazgo e influencia ganándote a los estudiantes y que a la vez ellos sientan que están aprendiendo.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

Barranquilla
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente Matematico Puro, egresado de la universidad del atlantico. Dicto clases de calculo, Ecuaciones Diferenciales, Geometria Euclidiana, Geometria Analitica, Estadistica, Logica Matematica, Algebra

Mi metodologia depende de cada estudiante trato en lo posible de explicartelo hasta que lo entiendas de la mejor manera, nunca estoy pendiente del reloj para saber si ya acabo la hora, me gusta que siempre tengan sus apuntes de la clase.

Bucaramanga
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil UIS ofrece clases de Matemática, Física y Química para educación primaria, secundaria y media (Bucaramanga)

Para que el estudiante tenga aprendizaje significativo debe encontrarle un sentido u objetivo a lo que está estudiando. Es por eso que mi metodología se basa en relacionar conocimientos y buscar aplicaciones en la vida cotidiana.

Bucaramanga
$9.000/h
Yazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en matemáticas y estudiante de matemáticas de la uis da clase de matemáticas en Bucaramanga y sus alrededores

A lo largo de mi carrera he aprendido que el profesor juega el papel de un orientador en la enseñanza, el profesor es que el coloca los instrumentos y sirve de guía para que el estudiante aprenda a utilizarlos, es por eso que mi metodología en mi experiencia que he tenido se ha basado en colocar y crear el problema ideal o la situación de tal manera que a través de preguntas y los

Bucaramanga
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil UIS da clases de MATEMÁTICAS: Cálculo, Ecuaciones Diferenciales, Trigonometría, Álgebra, Geometría en Bucaramanga

MATEMÁTICAS: Cálculo, Ecuaciones Diferenciales, Trigonometría, Álgebra y Geometría. *Asesoría individual o en clases en grupo *Trabajos universitarios o de secundaria. *Contacto por whatsapp (información oculta).

Sincelejo
$25.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas ofrece clases de matemáticas y áreas relacionadas

Método didáctico de enseñanza de las asignaturas, Clases dinámicas con el fin de que estas sean productivas y efectivas para los objetivos estudiantiles, Puedes confiar plenamente en mi, persona joven y con una actitud paciente frente al aprendizaje, para Niños y Jóvenes entre los 8 y 14 Años,

Medellín
$30.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Clases, talleres y evaluaciones de matemáticas, física, estadística, geometría, álgebra y calculo.

La metodología que implemento para desarrollar las clases particulares se basa en dos aspectos fundamentales. 1. Definir cual es la necesidad del estudiante desde la comprensión. 2. Establecer el alcance que al que se quiere llegar con la asesoría o clase.

Cúcuta
$20.000/h
Marco alexis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Matemáticas X semestre en la UFPS, asesora matemáticas, geometría, estadística y fisica en niveles basico primaria y bachillerato. Poseo facilidad de transporte para ir a sus est

Mi metodo de enseñanza se adecua siempre al contexto del estudiante. Suelo ser muy observador para detectar las falencias segun el tema a estudiar que posea el discente y voy evaluando para determinar si la leccion esta aprendida o si se debe hacer un refuerzo con mayor profundidad.

Santa Marta
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesional en finanzas da clases de economía, matemáticas y similares en Santa Marta.

Mi método de enseñanza es en mayor parte a través de casos y ejercicios prácticos, usando una amplia bibliografía como soporte y permitiendo al estudiante hacer aportes y realizar todas las preguntas que considere necesarias durante su proceso de apoyo.

Villamaría
$20.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura e ingeniería industrial da clases calculo, física o estadística de nivel bachiller o universitario en Manizales y sus alrededores

Mi metodo de enseñanza es intentar que el estudiante aprenda con su forma de entender todos los temas que aun no tiene completamente claros, por mas sencillos que parezcan, ya que no sirve de nada que entiendan un tema adelantado cuando aun existen falencias o vacios en los anteriores

Bucaramanga
$25.000/h
Diana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad da clases de algebra, tambien conocimientos en informática básica, photoshop e illustrador.

En primer lugar busco conocer al estudiante para tener en cuenta su método de estudio y cómo se le facilitan más los procesos.

Cali
$25.000/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9 semestre de licenciatura en Matemáticas de la Universidad del Valle, da clases de matemáticas, geométria y estadística para cualquier grado escolar.

Mi método de enseñanza es interactiva y enfocada en la resolución de problemas, intento que el estudiante construya los conceptos por si solo, al verse enfrentado por problemas que lo obliguen a la aprehensión del tema que se esté enseñando.

Puerto Berrío
$20.000/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prepárate ya para Aprender a Aprender: Aprenderemos a conocer el Mundo y las ciencias

Mi metodología es mostrarle al estudiante como es que se mueve el mundo y porque es perfecto, gracias a la ciencia y todas aquellas disciplinas que nos ayudan y nos guían a aprender.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matematicas da apoyo escolar de todo tipo en Bogotá

Mi método para enseñar consiste en observar primero que falencias tiene el aprendiz o por decirlo de otra manera en que necesita ayuda, luego tomar ese tema y ejemplificarlo con un problema de la realidad, haciendo ver dos cosas sumamente importantes, su aplicación a la realidad (la del tema en cuestión) y su interpretación abstracta, es decir, evidenciar que el tema en cuestión nace de una r

Medellín
$30.000/h
Juan david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de matematicas, alegebra, calculo y física a estudiantes de bachillerato.

Pienso que para enseñar se debe poner en la posicion del que quiere aprender, entender por que esta fallando en cierta tematica para así explicarlo de la mejor manera, me gusta ser didactico a la hora de compartir mi conocimiento.

Medellín
$30.000/h
José a
¡Primera clase gratis!

Economista con Maestría en gerencia de proyectos. Enseño matemática de primaria a universidad. Domicilios en Medellín, barrios: Estadio, Floresta, Calasanz, Santa Lucía, Suramericana y Laureles. Evalú

Métodos de enseñanza: 1. Clases sobre un tema específico que el alumno requiera entender, basado en el texto guía del alumno. Cobro por hora. o 2. Metodología disciplinada con tareas diarias en casa (contra-reloj) y revisadas semanalmente para el aprendizaje fluido de las 4 operaciones básicas y temas de bachillerato.

Cartagena
$20.000/h
Mario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

-Mi Carrera: Ingeniería civil -Áreas a explicar: Álgebra, Matemáticas, Física, Calculo, Informática y Ingles. -Mi Apartamento o Domicilio -Mi Universidad: Universidad Tecnológica De Bolívar(Cartagena)

Mi método de enseñanza es práctico y lógico, mediante ejemplos que estén relacionados con la vida cotidiana para una mayor facilidad de entendimiento y la lógica para desarrollar un pensamiento razonable que permita saber interpretar las cosas con precisión y exactitud.

Bogotá
$28.000/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

No te entran las matemáticas?? adquiere gusto y habilidades en las matemáticas estudiando conmigo

Mi método de enseñanza es asegurarme que lo dictado en cada clase es aprendido por los estudiantes, tanto técnicas o diferentes formas de resolución, soy paciente y analizo las dificultades de mis estudiantes para poder llevar un seguimiento concreto dependiendo el caso.

El Porvenir
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Soy Oceanografía, doy clases de ciencias básicas (Química, Física, Biología, Geología) ArcGIS.

Mi método de enseñanza están basado en las propuestas por un experto en educación, John Hattieen su libro "Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning" 1. Claridad (proponen tareas específicas e indican cuáles son los objetivos académicos precisos ) 2. Debates(son una oportunidad para evaluar que tan bien los estudiantes adoptaron los conocimientos) 3.

Bucaramanga
$25.000/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Asesoría en aritmética, estadística y ciencias naturales en Bucaramanga y área metropolitana

La mejor manera de aprender es poniendo en práctica la teoría, así que, brindo la información teórica necesaria para avanzar y poder iniciar con ejercicios prácticos. Soy paciente y muy comprensiva, de ser necesario explicar varias veces para que el estudiante tenga claridad del tema.

Bogotá
$25.000/h
Olav
¡Primera clase gratis!

Matemático Aplicado egresado de la Universidad Nacional, ubicado en Bogotá dicta clases de programación y matemática universitaria, incluyendo contenido de precálculo.

A lo largo de mi experiencia enseñando matemáticas, he empleado diferentes metodologías según la necesidad de los estudiantes, a mencionar, aula inversa, metodología de proyecto y gamificación.

Bogotá
$27.000/h
Kristian fabian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

El todo es la nada y la nada es el todo, ofrezco ayuda con tus problemas

Mi método de enseñanza varia dependiendo de las necesidades de cada estudiante ayudándole a entender la parte teórica como práctica y colocando ejercicios sencillos y divertidos para una mejor comprensión, coloco ejemplos ficticia q ayuden a la teoría y la práctica

Bogotá
$30.000/h
Angie lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y matemática en Bogotá de forma rápida, fácil y divertida.

Preparo la clase antes de vernos para resolver posibles dudas en el tema. Doy clases a niños y jóvenes desde primaria a bachillerato. Me gusta poner ejemplos de la vida real,utilizar diferentes colores y formas para relacionar fácilmente conceptos o procedimientos clave,ya que hace más fácil y entendible los temas. Mi objetivo es que aprender no se haga difícil o aburrido.

Santa Marta
$30.000/h
Oribeth
¡Primera clase gratis!

Est. De ingeniería da clases de matemática básica e intermedia, emprendimiento y materias financieras básicas

Mi método de enseñanza es el flipped classroom (aula invertida) en la cual el material educativo es estudiado por el alumno en casa, para así optimizar tiempo en las clases de manera que pueda atender sus inquietudes y realizar talleres para poner en práctica lo teórico.

Cartagena
$25.000/h
Martin eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera de Sistemas con conocimiento en Física, Matemáticas, Informática Básica en Cartagena

La verdad que no tengo una metodología, soy nuevo en la docencia, pero con muchos conocimientos en Física,Aritmética,Informática Básica.

Bucaramanga
$25.000/h
Julian david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Uis imparte clases a estudiantes de secundaria y Universitarios en primeros niveles de Matemáticas y álgebra.

Mi método de enseñanza consiste en dar una explicación inicial del tema, luego con diversas clases de ejemplos de la vida cotidiana dar una mejor percepción y entendimiento del tema al alumno y terminar con una serie de ejercicios necesarios para poner en practica los conocimientos adquiridos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Llevo tomando clases mas de 2 meses con Alejandro y me ha parecido un excelente profesor. Me ha ayudado a hacer un plan de estudios para yo entrar a un programa de posgrado. Es muy responsable y se nota que disfruta lo que hace. Las clases con el me...

J
Julian, alumn@
Hace 1 mes
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona y muy dedicada en el proceso de captación del tema, 100% recomendada, gracias!

J
Jesús , alumn@
Hace 1 mes
D
Daniela
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, conoce mucho del tema, se esmera y se interesa en que el alumno aprenda,

O
Olgalucia , alumn@
Hace 3 meses
Alejandro
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

5 847 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.