Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

6 779 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Ibagué
$20.000/h
Johan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas con ánimo y responsabilidad para orientar clases personalizadas o en grupo en la ciudad de Ibagué sobre diversos temas relacionados con matemáticas.

No existe un método de enseñanza fijo y único, por eso siempre a través de distinto metodos visuales, ejemplos cotidianos y dialogo con los estudiantes, se intenta encontrar una forma eficaz para que el conocimiento quede impregnado, útil y para futuro.

Bogotá
$25.000/h
José luciano
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con especialización dicta clases de estadística desde básico hasta estadística avanzada

Doy respuesta a las necesidades del estudiante pero lo más importante es que trato de ejemplificar para que todo sea entendido

Cartagena
$15.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de matemáticas a muy buen precio y de alta calidad!

Doy inició a la clase partiendo de las nociones que tenga el estudiante o grupo de aprendices, a partir de ahí, determino su conocimiento sobre el tema, y por donde se debe a realizar el refuerzo.

Cali
$25.000/h
Cristian benjamin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Electrónica, da clases de razonamiento cuantitativo, álgebra, calculo en la ciudad de Cali

Mi metodología es muy sencilla, me convierto mas en un amigo de los alumnos así la relación alumno - docente crece y se evitan los problemas y las discusiones, así cuando ocurra algún altercado poder hablar lo sin dejar a un lado que sigo siendo el docente así no se pasan ni me faltan al respeto.

Barranquilla
$30.000/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo en Matematicas! Escribeme para empezar el proceso de aprendizaje.

Mi metodo consiste en desglosar de manera sencilla la tematica a tratar con el fin de sentar una base solida al estudiante y este pueda avanzar a un ritmo ideal. Siempre procuro que el estudiante quedé al tanto de la terminologia, conceptos, definiciones, o ecuaciones necesarias para la comprension global de un determinado tema.

Bucaramanga
$15.000/h
Juan david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Industrial de Santander te asesora en cálculo diferencial, cálculo integral y cálculo multivariable. También en estadística (I,

Mi metodología siempre basa en el entendimiento de conceptos y teorías básicos, para el entendimiento de temas complejos y particulares. Siempre me adapto al método de aprendizaje del alumno, y trato de enfocar la temática vista a su respectiva aplicabilidad en el contexto profesional.

Bogotá
$25.000/h
Iván darío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadística de 6to semestre de la Santo Tomás, en la ciudad de Bogotá.

Trato de ser bastante claro en cada explicación, si es necesario me apoyo en ejemplos gráficos para mayor comprensión de cada tema, preparo los temas a profundidad para dar mucho más apoyo a quienes asesoro académicamente, me apoyo en materiales didácticos y textos académicos para un avance mayor.

Ibagué
$35.000/h
Nicholas
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas por físico de la Universidad de los Andes en Ibagué

Debido a que lo más importante es desarrollar el gusto por el aprendizaje la metodología tiene un componente teórico y uno practico que permite al estudiante desarrollar habilidades propias en su relación con el mundo.

Villavicencio
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física da clases de matemáticas y física nivel escolar en la zona central de Villavicencio.

Para poder impartir una clase primero debo saber el tema a tratar, para poder así tener claro y dominado el tema y así mismo llevar una clase bien estructurada. La estructura de una clase es primero Ver las falencias que tiene el estudiante y así mismo reforzar su conocimiento mediante la explicación, los ejemplos y el acompañamiento y corrección de los ejercicios.

Cartagena
$18.000/h
Santander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante amistoso y con gran carisma de administración industrial, universidad de cartagena brinda clases de matemáticas, lógica, álgebra y calculo ubicado en cartagena de indias, colombia.

Mi método de enseñanza es muy sencillo pero efectivo, al ser un joven de 20 años trato de que mis estudiantes de cualquier edad se sientan con un amigo mas, en el que no se genere ningún tipo de miedo ni superioridad, generar liderazgo e influencia ganándote a los estudiantes y que a la vez ellos sientan que están aprendiendo.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

Barranquilla
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente Matematico Puro, egresado de la universidad del atlantico. Dicto clases de calculo, Ecuaciones Diferenciales, Geometria Euclidiana, Geometria Analitica, Estadistica, Logica Matematica, Algebra

Mi metodologia depende de cada estudiante trato en lo posible de explicartelo hasta que lo entiendas de la mejor manera, nunca estoy pendiente del reloj para saber si ya acabo la hora, me gusta que siempre tengan sus apuntes de la clase.

Cúcuta
$26.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental da clase de Matemáticas, Física y química en la ciudad de Cucuta y sus alrededores a domicilio.

Mi método se basa en escuchar y comprender las dificultades del estudiante, ya que cada estudiante tiene su propia forma de aprendizaje y de entender las cosas. Me considero una persona muy didáctica y en búsqueda de nuevas formas de que el estudiante entienda la materia, para no volver algo divertido como los números, en algo monótono y aburrido.

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería últimos semestres da clases de cálculo en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma teórico-práctica en el que se da en una primera instancia conocimientos teóricos en donde el estudiante conozca acerca del tema y apropie éste para superar sus dificultades, la parte práctica está enfocada a la realización de ejercicios en donde el estudiante resuelva sus dudas visualmente Soy paciente para la enseñanza y puedo trabajar con personas de

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadística de la universidad del Valle da clases para gente de Cali

En cuanto a mi método de enseñanza, me gusta basarme en talleres, que preferiblemente tengan los estudiantes.

Circasia
$30.000/h
Angie paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en matemáticas da clase en Armenia Quindio y todos sus alrededores

Mi metodología es libre, me baso en los conocimientos previos de los estudiantes, siempre hago una retro-alimentación y un pequeño examen para saber y comprender de que manera aprenden los estudiantes, todo realizado en base a como un descubrimiento Guiado.

Barranquilla
$12.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química dicta clases particulares de matemáticas a estudiantes de bachillerato y carreras profesionales.

Mi método de enseñanza es que le explicó al estudiante la manera en como se resuelven los ejercicios dándole algunos trucos para que les sea fácil de resolver cualquier ejercicio. Practicamos diferentes ejercicios de distintas dificultades para que el estudiante no tenga ningún problema.

Santa Marta
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesional en finanzas da clases de economía, matemáticas y similares en Santa Marta.

Mi método de enseñanza es en mayor parte a través de casos y ejercicios prácticos, usando una amplia bibliografía como soporte y permitiendo al estudiante hacer aportes y realizar todas las preguntas que considere necesarias durante su proceso de apoyo.

Bucaramanga
$25.000/h
Diana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad da clases de algebra, tambien conocimientos en informática básica, photoshop e illustrador.

En primer lugar busco conocer al estudiante para tener en cuenta su método de estudio y cómo se le facilitan más los procesos.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de saneamiento ambiental, con buen manejo en temas de química, matemáticas, álgebra entre otros, para tu ayuda.

Trato de hacer entender el tema con facilidad centrándome en la posible dificultad , basándome en libros guías explicando detalladamente los pasos a seguir para la resolución de problemas, planteo ejercicios y un tipo de taller para verificar el entendimiento de la persona.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Santander de Quilichao
$28.000/h
Carlos f.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas da clases de aritmetica, informatica, ingles basico en Santander de quilichao Cauca Colombia y alrededores.

yo realizo mis clases en cualquier ambiente es decir, al aire libre, en una casa, colegio etc, y todo lo hago con mucha paciencia y con todo el entusiasmo pa que todos los estudiantes puedan entender y asi adquieran el conocimiento.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matematicas da apoyo escolar de todo tipo en Bogotá

Mi método para enseñar consiste en observar primero que falencias tiene el aprendiz o por decirlo de otra manera en que necesita ayuda, luego tomar ese tema y ejemplificarlo con un problema de la realidad, haciendo ver dos cosas sumamente importantes, su aplicación a la realidad (la del tema en cuestión) y su interpretación abstracta, es decir, evidenciar que el tema en cuestión nace de una r

Bogotá
$28.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Economista, experto en inteligencia de negocios da clases de matematicas, estadistica y analisis de datos.

Mi método de enseñanza es bajo ejercicios prácticos, que están orientados en fortalecer las habilidades de cada aprendiz, en las clases se parten de problemas prácticos que evidencien la importancia de fortalecer las habilidades académicas de los estudiantes, las clases están enfocadas a niveles básicos, medios y avanzados según el tema y la experticia del alumno.

Medellín
$23.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas, Física y ciencias en general TE AYUDA. Contácteme y SEA EL MEJOR DE LA CLASE

Aprende Matemáticas, física, estadística... de la forma más sencilla. Tengo metodologías especialmente para ti. Adecuadas a clases presenciales y virtuales.

Bucaramanga
$20.000/h
Edingsong
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas y Física a todos los niveles en Bucaramanga.

Mi método depende en gran parte del nivel del estudiante y desde este punto estructuro la clase de manera clara, didáctica y practica. Sin rodeos en la explicación de los conceptos, enfocado para que el estudiante tenga la oportunidad de practicar con varios ejercicios para que adquiera excelentes habilidades en la solución de problemas.

Neiva
$25.000/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental brinda asesoría y apoyo academico en las áreas de Matemáticas, Biología, Física, Química y desarrollo de proyectos de investigación.

Busco en el desarrollo de mis clases el mejor camino en el cual puedan aprender el tema tratado, adaptando las la enseñanza a las necesidades del aprendiz en el cual el aprendizaje sea de mayor agrado y divertido y comprensivo.

Gualmatán
$15.000/h
Leandro davier
¡Primera clase gratis!

Se dicta clases de física,matemáticas y estadística en el municipio de Gualmatan y sus alrededores para niveles de educación media y universidad

En cuanto a la metodología siempre pregunto el tema que debo profundizar con el estudiante así puedo organizar el contenido y diseñar un material que incluya contenido teórico y muchos ejemplos prácticos que permiten en cada estudiante las asimilación del tema a tratar.

Barranquilla
$25.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en ultimo semestre, ubicado en la ciudad de barranquilla y con conocimientos en las ciencias básicas de química, física, matemática y afines.

Puedo trabajar en competencias especificas que requiera el alumno o también preparar de forma estructurada y secuencial una serie de conocimientos a desarrollar por el alumno durante cierto tiempo y así tener completo un curso o materia que se desee.

Bogotá
$23.000/h
Julian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de INGENIERÍA de sexta matrícula en la Universidad Nacional da clases de Cálculo Bogotá.

Busco que mediante técnicas alternas a la academia tradicional, el estudiante logre entender la utilidad y funcionalidad del tema a estudiar en su vida cotidiana, de tal forma que luego de tener un vínculo con este, sea más sencillo el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, todo me quedo claro. Lo recomiendo

E
Erika, alumn@
Hace 1 semana
Jesus
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente su trabajo, mi hijo pudo lograr comprender el tema, felicito al profe y muy recomendado.

A
Alberto, alumn@
Hace 2 meses
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 3 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Llevo tomando clases mas de 2 meses con Alejandro y me ha parecido un excelente profesor. Me ha ayudado a hacer un plan de estudios para yo entrar a un programa de posgrado. Es muy responsable y se nota que disfruta lo que hace. Las clases con el me...

J
Julian, alumn@
Hace 3 meses
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona y muy dedicada en el proceso de captación del tema, 100% recomendada, gracias!

J
Jesús , alumn@
Hace 3 meses
D
Daniela
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, conoce mucho del tema, se esmera y se interesa en que el alumno aprenda,

O
Olgalucia , alumn@
Hace 5 meses
Alejandro
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

6 779 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.