Inicio
Dar clases particulares

Encuentra tu profesor de estadística en Bogotá

🥇 ¡Los mejores profesionales!
📝 1994 profesores disponibles
👨🏼‍💻 Aprende a analizar las variables
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Descubre nuestra selección de profesores de estadística

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de estadística es de 5.0 con más de 206 opiniones.

26.121 $/h

Una oferta imbatible: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de estadística cuestan $26.121.

2 h

Rápidos como el viento, nuestros profesores de estadística te responden en 2h.

01

Encuentra a tu profesor particular ideal en Bogotá

Consulta entre los profes de estadística disponibles en Bogotá y contacta con el que mejor se ajuste a tus preferencias (precio, opiniones, titulación, clases online o a domicilio)

02

Planifica tus clases particulares de estadística

Habla con tu profesor de estadística para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar estadística en Bogotá nunca ha sido tan sencillo.

03

Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de estadística en Bogotá, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales en estadística o descubre nuevas materias de tu interés.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de estadística

Localiza al mejor profesor de estadística en Bogotá

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tu curso de estadistica

Clases en Bogotá de estadística

En muchas ocasiones a lo largo del tiempo la estadística a sido enemigo de los usuarios e interesados, de otra manera esta ciencia a sido amada por y reconocida por profesionales e investigadores.

Hoy por hoy es de las ciencias más utilizadas en diversos campos del conocimiento, pues las habilidades y aportes que a generado a los campos de estudio han apoyado , a mejora continua dentro de los mismos, dando resultados detallados para así poder determinar soluciones efectivas a lo largo del tiempo.

Cada vez con mayor frecuencia las aplicaciones de herramientas estadísticas en la gestión de proyectos para las diferentes áreas, la gestión de recursos para los sistemas de salud , la determinación poblacional bajo un marco geográfico, o sistemas de votación para la elección de candidatos políticos, ha sido apoyada con los métodos estadísticos, ya que esta se apoya en la recolección de datos de manera masiva y a partir de esto se generan resultados , de manera que los objetivos propuestos dentro de esto sean cumplidos de manera eficaz.

La correlación tiempo y distancia que influyen en los costos y beneficios de una clase particular, no requieren un modulo de economía, ni una hipótesis de intervalos y conceptos, solo debes intentarlo y lo notarás.

En contraste es más sencillo realizar los trabajos y fortalecer el aprendizaje cuando tienes una guía particular a tu disposición.

Desde un modulo de Excel hasta un curso de estadística aplicada o descriptiva.

También se ha encontrado con los estudios de estadística que se puede visualizar la `probabilidad de una nueva enfermedad, cual será el presidente futuro de un país.

Estadistica, más que solo la distribución de datos.

En la investigación social han existido dos vertientes metodológicas:

Cualitativa

Esta privilegia la recopilación de datos sobre valores objetivos los cuales son medibles atreves de técnicas cualitativas, la participación, la observación, los grupos de enfoque y la participación grupal, entre muchos métodos.

Cuantitativa

Esta se manifiesta a partir de la recopilación de datos y su posterior desglose.

En la actualidad se hace una combinación de las dos metodologías, de esta forma se aplican métodos estadísticos a los estudios a realizar, de manera que se hace una combinación de metodología tradicional con metodología actual. Así el atractivo de la estadística se basa en su veracidad de aplicación, de manera que la combinación de métodos, muestran un resultado optimo para el avance de los proyectos, fortaleciendo los estudios en áreas de aplicación, donde elementos tecnológicos han apoyado y se han visto para mejorar la calidad de vida de la población a lo largo del mudo.

Donde estudiar estadística en Bogotá

Es común que al momento de elegir una carrera profesional, no sea clara   la institución a la cual se acudirá para adelantar los estudios, y esto pasa en todas las áreas. Los educandos bogotanos podrían llegar tener una confusión grande sobre este tema , ya que en la capital del país encontramos muchas instituciones que nos invitan a formarnos de manera profesional en la estadística.

Así que al momento de realizar la búsqueda en Google, “donde estudiar estadística en Bogotá”, el resultado no arroja a las posibles universidades donde nuestro futuro sea forjado

A continuación las universidades potenciales

  • Universidad Santo Tomas
  • Universidad Del Rosario
  • Pontificia Universidad Javeriana
  • Fundación universitaria Los Libertadores

Universidad Santo Tomas

La visión del programa es formar profesionales en estadística con las herramientas para la recolección , organización, análisis e interpretación de datos, esto con enfoque económico y financiero, con la habilidad de resolver construir y proponer nuevas formas de muestren soluciones eficientes y oportunas, a los problemas de las entidades publicas y privadas, esto dentro del marco de una educación humanista e inter disciplinaria.

De esta manera la metodología de estudia es pedagógico, el cual incorpora formación autónomo e integral, fomentando la cultura investigativa y el pensamiento crítico.

Universidad del Rosario

La universidad del rosario nos ofrece el curo: Análisis de Datos con Software Estadístico R. el cual esta dirigido, a investigadores en todas las áreas del conocimiento, investigadores de mercados, estudiantes de doctorado, estudiantes posgraduales, estudiantes universitarios analistas, y todo aquel que tenga deseo de incursionar en esta materia, y así adquirir nociones fundamentales del análisis de datos.

El objetivo del curso de Curso Análisis de Datos con Software Estadístico  de la Universidad del Rosario le dará los estudiantes herramientas para complementar las estadísticas, con la construcción de diferentes modelos enfocados en el analizar grandes cantidades de datos, permitiendo así extraer, organizar y analizar los datos de manera optima en medida de hacer relativamente fácil la toma de decisiones.

Pontificia Universidad Javeriana

Dentro del portafolio de ofertas estudiantiles la Pontificia Universidad Javeriana no ofrece el curso Estadística básica con R, el cual tienen valor asequible, y como propuesta de valor nos ofrece un espacio para el desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades en los manejos de la información, el analizar datos, y la apropiación de los conocimientos básicos en estadística.

Fundación universitaria Los Libertadores

Dentro de los programas que la Fundación Universitaria los Libertadores no ofrece se encuentra el programa Estadista, el concibe como uno de los programas del futuro, resultando este de la aceleración del crecimiento tecnológico, la n la actual revolución gran cantidad de datos disponibles en la revolución del 4.0

Los Libertadores promete dentro de su programa forjar profesionales capacitados en la extracción , análisis y administración de información, por medios de herramienta computacionales y con conocimientos solidos en nuevas metodologías del área estadística de esta manera plantear soluciones con estrategias para los múltiples sectores .

¿A dónde acudir si en mis clases de estadística no voy bien?

En ocasiones es difícil acudir por ayuda, y se torna aún más difícil el buscar clases de estadística personalizadas, pero en la web, existen paginas que ofrecen a los usuarios, suplir necesidades como esta. Puede llegar a ser complicado al momento por decidir por el profesor correcto, pero también en estas páginas puedes encontrar calificaciones de los maestros por sus alumnos, puedes encontrar los estudios que ellos han hecho, las instituciones donde han trabajo, esto con el fin de que al momento de que tu hagas la elección para con quien tomar tus clases no sea una tarea tan difícil.

El apoyo individual de las clases personales, es un apoyo para las materias donde encuentras dificultad, o simplemente quieres tener mayor conocimiento y así elevar las calificaciones. Muchas veces no es necesario esperar a perder un tema para apoyarlo con clase personalizadas, esto también sirve como una muy buena opción para entrar a competir por una beca y así, ser el estudiante sobresaliente de la clase.

¿Dudas en clase? Anímate a Llamar a un Profesor,

Llamar a un profesor que te ayude a comprender las clases o cursos de estadística, física, química, matemáticas o inglés, es una excelente idea.

En el portal de Superprof podrás incluso encontrar gran oferta de profesores de particulares de todas las materias relacionadas como, Algebra, calculo, ingeniería, geometría, SPSS (software para realizar las labores demográficas) o aritmética.

Las ventajas de pautar o buscar profesores en el portal web de Superprof se enfocan sobre varios aspectos:

  • Puedes enviarles un mensaje a los profesores para indagar costos o habilidades.
  • La variedad de niveles y materias permite que el alumno encuentre una excelente oferta de profesores licenciados, estudiantes y aspirantes a master.
  • Los títulos y nivel de los docente potenciales son relativos a el costo. Encuentras desde primaria, hasta Universitarios y Master.
  • Clases en español e inglés.
  • Puedes elegir cualquier tema para tus clases según te convenga, descriptiva, aplicada, en ingeniería, psicología, ciencias, economía, SPSS o lo que tu elijas.
  • El potencial docente te ayudará a resolver ejercicios, hacer tus tareas o trabajos de la universidad.
  • Existe probabilidad de encontrar prácticamente un profesor en todas las asignaturas posibles.
  • Es tan fácil como 1: digitar que quieres y 2: dónde te encuentras, para así 3: escoger un profesor y llamar.
  • Puedes usar las opiniones de otros estudiantes anteriores (opiniones que se dejan como calificación para calificar el servicio) como base para tomar una decisión.
  • Puedes ubicar un profesor que de su primera clase gratis.
  • No importa los años que tengas, siempre podrás.

¿Cómo es una clase Online?

Después de lo sucedido entre 2019 y 2021, la humanidad aprendió más sobre educación y formación online de lo que hubiera querido, pero no fue gratis. La pandemia de COVID costó millones de vidas, empleos y perdidas bursátiles en todos los mercados.

Pero, y como se dice en Colombia: No hay mal que por bien no venga. La pandemia alentó a millones de personas a buscar cursos online y semipresenciales para fortalecer habilidades en todas las ramas.

Desde las clases de educación física online, las dificultades de aprender matemáticas (y variables como algebra, trigonometría y calculo) a través de una cámara, el laboratorio de química en casa y las fiestas y el compartir del colegio usando Zoom, Teams o Meet, todo ha sido un reto para padres, profesores y alumnos.

Pero aprendimos de este reto y sabemos algunas cosas sobre esta modalidad de aprendizaje:

  • No importa si es en la oficina, en el domicilio o un parque, con internet se puede desde en cualquier lugar.
  • Son más económicas, pues no se debe desplazar ni el alumno ni el maestro.
  • El único límite geográfico es donde no llegue señal de internet, desde Guajira a Pasto de Leticia a Amazonas, desde Córdoba a Chocó. Siempre podrás tomar una clase virtual.
  • Es excelente para administrar el tiempo de quien aprende pues puede escoger el horario que mejor le convenga.
  • Escoges la clase en tu idioma: inglés o español
  • Con un solo mensaje puedes modificar tu clase.

Con Superprof toma clases particulares en todas las asignaturas:

  • Estadística.
  • Clases particulares de Matemáticas.
  • Física
  • Química.
  • Matemática.
  • Música.
  • Calculo

Temas de primaria, secundaría, universidad e incluso de ingeniería.

No necesitas una regresión para entender ese tema, una clase con un test será todo lo que el maestro potencial requiera.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el coste promedio que se paga por realizar una hora de clase de estadística en mi zona y alrededores?

Nuestras clases de estadística cuestan $26.121/hora en tu zona.

 

Tres factores pueden explicar que el precio cambie:

  • La experiencia del profe de estadística
  • Dónde se desarrolla la clase particular (online, a domicilio o en casa del profesor) y la oferta local
  • La duración y la cantidad de clases

 

9 de cada 10 profesor en Superprof ofrecen su primera clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el coste de los profes particulares de estadística en tu ciudad.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe privado ideal!

✍️ ¿Existe alguna nota promedio para poder calificar a los tutores de estadística en Bogotá y alrededores?

Existen muchos alumnos interesados en la estadística, por eso disponemos de una gran variedad de tutores privados para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu Un tutor privado ideal en tu zona y alrededores o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profes obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 206 opiniones, los usuarios asignaron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus tutores de estadística.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o por e-mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

4 de cada 5 profesores imparten clases de estadística en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de estadística a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido empezar a estudiar estadística, ¿qué ventajas podría conseguir de esta materia tan útil?

✌ Es una disciplina flexible y práctica

 

Si siempre has tenido inquietud por las matemáticas y te manejas bien con los números, la estadística está hecha para ti. Esta disciplina te permitirá trabajar con datos de todo tipo, poniendo a prueba tus capacidades de análisis, interpretación y síntesis. A medida que aprendas más, adquirirás una visión estratégica única de la información que no solo te será útil laboralmente, sino que además podrás aplicar a tu propia vida, asesorando también a otras personas.
.

 


🥇 Conviértete en un profesional en el tratamiento de la información

 

Las personas que estudian estadística se encuentran entre los recursos más preciados en una empresa, por lo que esta disciplina está muy demandada en el mercado laboral. Al tener que encargarte de las cifras y datos de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele estar acompañada de una buena remuneración. Las oportunidades que ofrecen estas lecciones te permitirán tener una visión privilegiada de los beneficios y riesgos que conlleva cada acción, independientemente del sector en el que trabajes.

 


✍️  Refuerza y expande tus estudios en finanzas

 

Si ya vienes marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de estadística y ciencias sociales anteriores a la universidad, con estas clases particulares te asegurarás de obtener las mejores notas. Más tarde, durante la carrera, la estadística se convertirá en una materia básica para el grado que lleva el mismo nombre, y te será útil en otros como el de Economía o el de Contabilidad. Consigue tus objetivos académicos reforzando tus sesiones en el aula con las lecciones particulares, no te arrepentirás.

 

A todo lo que se ha mencionado, habría que añadir el hecho de que vivimos en una sociedad digital. Ahora el proceso de recolección y catalogación de datos se ha hecho más práctico y preciso con la tecnología, por lo que solo se necesita de un profesional que los interprete y marque el camino a seguir. Da el paso y prueba las lecciones de estadística. ¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar estadística en mi zona y alrededores, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar 1.994 profes de estadística disponibles para ti en tu zona y alrededores.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades con la estadística, en Superprof existen montones de docentes particulares disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de tutores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que escojas el profe particular que más te convenza.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?