Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de álgebra

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de álgebra en Bogotá es de 5.0 con más de 799 opiniones.

25.879 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de álgebra en Bogotá cuestan $25.879 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de álgebra en Bogotá

Habla con tu profesor de álgebra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de álgebra y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de álgebra en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con los números

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de álgebra en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto cuesta una clase con un profesor particular de Álgebra en tu zona?

El precio promedio de una clase de Mates en Bogotá es de $25.879. Este precio varía entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y estudios del docente
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas serán a domicilio, en casa del profe, a distancia o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La cantidad y duración de las clases particulares

 

 

Conoce el precio de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes disponibles para impartir clases de Álgebra en tu zona?

La oferta de profesores de Álgebra en Bogotá es importante. Contamos con más de 7.759 profes disponibles para impartir clases de Álgebra.

 

Mira los profesores particulares de Álgebra que hay en Bogotá y contacta con el que más te interese.

 

Antes elegir uno puedes mirar la información de su anuncio, los comentarios de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por paquetes de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de Álgebra es facilísimo!

⌨️ El profe de Álgebra que me interesa está lejos de mi casa ¿existe la posibilidad de tener las clases a distancia?

¡Por supuesto! La mayoría de los profes de Álgebra de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases por webcam.

 

Las clases online tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de Álgebra a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de Álgebra!

🙋🏼 ¿Por qué motivo optar por un profesor particular de apoyo en Álgebra?

Las Álgebra es una de las asignaturas más difíciles en la escuela. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

Las estadísticas muestran que el 45% de los alumnos tienen dificultades con las Álgebra. Estos números van aumentando con el nivel. En secundaria, las Álgebra se convierten en la ruina de los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar lecciones de Álgebra a domicilio o a distancia desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Optar por clases de apoyo de Álgebra es la mejor alternativa, no solo para aquellos estudiantes que tengan problemas, sino también para los que quieran subir su nota promedio, prepararse para el año siguiente o para sentirse más seguro de cara a los exámenes de admisión.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de Álgebra en Bogotá y alrededores?

📝 En Superprof, los profesores tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos entonces, ¿qué nota promedio tienen los profes de Álgebra en tu zona y alrededores?

En total, nuestros maestros recibieron 799 opiniones por parte de sus alumnos. La nota promedio recibida por nuestros docentes de Álgebra en tu zona es de 5.0 /5.

 

¿Tienes alguna duda más? Si es el caso puedes mirar nuestra sección de dudas frecuentes. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible toda la semana y encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por tlf o vía email de lunes a viernes.

¿Quieres aprender Álgebra?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Álgebra talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus cursos de álgebra

¿Cómo aprender álgebra rápido y fácil?

  • Domina las principales operaciones matemáticas.
  • Conoce las siglas PERDMS.
  • Domina los números negativos.
  • Familiarízate con las letras y símbolos.
  • El estudiante debe conocer los número decimales irracionales, e incluso las facciones.
  • Sin importar mucho tu nivel debes practicar mucho.

El álgebra es una rama de las ciencias matemáticas, que a grandes rasgos pretende estudiar la cantidad de forma general. Los estudiantes que reciben formación o enseñanza de esta podrán hacer uso de símbolos para hacer la representación de parámetros variables o cantidades desconocidas.

Las expresiones o ecuaciones que se crean, ya sea en álgebra lineal o de otro tipo de álgebra, se conocen como expresiones algebraicas y expresan una regla de principio a fin.

Si como estudiante, crees que esta rama de las ciencias matemáticas, te da mucho dolor de cabeza y puede influir en tu educación o formación académica, no dudes en buscar los espacios para tomar clases con los profesores particulares de Superprof.co.

¿Cuáles son los temas de álgebra?

  • Álgebra abstracta.
  • Geometría algebraica.
  • Combinatoria algebraica.
  • La teoría de números algebraicos.
  • Álgebra topológica.
  • Algebra Homológica.
  • Álgebra conmutativa.
  • Álgebra asociativa
  • Álgebra lineal.
  • Entre otros.

Uno de los espacios que son muy relevantes para los profesores que brindan educación o formación en esta rama de las ciencias matemáticas, es el álgebra lineal. El álgebra lineal, es aquella que dentro de las ciencias matemáticas, se dedica a hacer el estudio de conceptos, tales como:

  • Los vectores.
  • Las matrices.
  • Espacios duales.
  • Los sistemas de ecuaciones lineales.

El área lineal, es muy interesante, ya que encontramos temas como las matrices, que son conjuntos bidimensionales de números. La mayor cantidad de veces, se le suelen llamarse elementos de un anillo, ya que se puede definir como la suma o como el producto de las matrices.

Las matrices suelen ser representadas, por letras mayúsculas y sus elementos se representan con la misma letra minúscula.

El álgebra en muchas ocasiones, necesita ayuda de la física y del cálculo, por esto muchos estudiantes, suelen decir que solo le domina del todo un verdadero matemático, pero con lo interesante que esta llega a ser, solo necesitas que unos profesores te den unas cuantas clases y parecerás un matemático, experto.

No dudes en contratar uno de los profesores que dictan clases de álgebra lineal, ya mismo.

¿Dónde se aplica el álgebra en la vida diaria?

Las clases que se reciben con un profesor que cubre esta rama de las matemáticas, se usan cuando se realizan presupuestos, facturacion, calculo de costos, o beneficios y ganancias.

De por sí la formación que se recibe en la matemática, sea la rama que sea, nos va a servir en la vida diaria, y si quieres ser un estudiante de algo relacionado con el cálculo de física, la investigación en química, o una ingeniería, la matemática aparece en primer lugar.

Las clases que dicta un profesor de álgebra, se tornan muy importantes, para los estudiantes de contabilidad, o para los alumnos de administración, incluso la enseñanza de esta área, es importante para los profesionales que desarrollen tareas, de cálculo algebraico, investigación o análisis de química.

Que los estudiantes hagan uso correcto de los conocimientos que adquirieron en las clases con un profesor del ámbito matemático, les ayuda a que cuando cumplan tareas diarias, logre lidiar mejor con conceptos básicos y abstractos, expresados de un modo más sencillo.

Un gran ejemplo de la geometría algebraica, es cuando una persona juega billar, pues tendrás que hacer calculó de la fuerza y debe saber el ángulo apropiado. También al mover un objeto, pues debe conocer el punto de equilibrio y la fuerza que usará.

Si quieres ser estudiantes de carreras que tengan que ver con la física, la investigación o el cálculo de la química, o incluso estudiante de ingeniería, no dudes en tomar clases con un profesor de este ámbito matemático.

¿Qué te interesa aprender?