Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Bogotá

1 361 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Bogotá

Bogotá
$40.000/h
Paulo cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química, ciencias naturales, biología, Física, en inglés o español, para secundaria en Bogotá (Teusaquillo y Alrededores)

Trato de explicar la ciencia no como un conjunto de datos que hay que saber sino como un proceso en constante autorevisión y evolución. Tan importante como saber una explicación es saber cómo fue que se llegó a esa conclusión. De esa manera se fortalece el pensamiento crítico, la objetividad, la rigurosidad.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química (cualquier nivel) y matemáticas básicas (bachillerato), en Bogotá.

Hay que comprender el método por el cuál el alumno le es más fácil apropiar los temas y la estructura de la enseñanza, basándome en esto puedo estructurar un método de aprendizaje para los alumnos. Dónde el proceso servirá para una mejor comprensión y aplicación del tema en el cual se tienen dificultades o se quiere reforzar.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química a domicilio en Bogotá (Nivel: Bachillerato). Profesor bilingûe egresado Universidad de Los Andes.

-Durante las clases me adapto a las necesidades y dificultades de cada estudiante, para que pueda resolver todas las dudas que le hayan quedado del colegio y se sienta muy cómodo con el tema. -Utilizo explicaciones, ejemplos, preguntas y ejercicios, para que poco a poco el estudiante vaya desarrollando sus habilidades, hasta que finalmente domine el tema.

Bogotá
$20.000/h
Jhonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional de Colombia da clases de algebra de bachillerato, cálculo, fisica, química y termodinámica.

Mi metodología de enseñanza se basa en tomar varios textos de base, a partir de varias lecturas organizar las clases de manera clara y entendible. Desarrollo el concepto en los primeros minutos de clase (aproximadamente media hora, pero depende de la dificultad del tema) y el resto de la clase desarollando ejercicios de aplicación para interiorizar mejor los conceptos.

Bogotá
$35.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Siendo estudiante se lo que es perder el interés por algo que se nos convierte en difícil de entender, est de tesis de Ing química dejame ayudarte a entender los conceptos básicos de quimica

Envíame con anticipación el tema que deseas reforzar para prepararte una clase dinámica y práctica para que el tiempo sea nuestro aliado , la forma práctica es ir haciendo ejercicios ya que mientras los realizas surgen muchas dudas que iremos resolviendo.

Bogotá
$30.000/h
Álbert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en química, clases de química analitica y orgánica en bogotá

Mi metodología es un barrido muy rápido acerca de lo que el estudiante conoce hasta el nivel en que se encuentra, de ser necesario nivelar algunos conceptos para que esté al día con el tema tratado y luego trabajar sobre el tema que se le está dificultando guiado por ejercicios y experiencias de la vida cotidiana.

Bogotá
$20.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Química por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$20.000/h
Hellem geralding
¡Primera clase gratis!

Estudiante último semestre de Química pura- UPTC. Amor por la ciencia y la educación.

Niños: enseñanza dicactica con el fin de que comprendan fenómenos físicos y químicos, experimentos con materiales encontrados en el hogar. Secundaria: desarrollo de talleres y ejercicios relacionados con lo que el estudiante este trabajando en su centro de formación.

Bogotá
$25.000/h
Rafael leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases en química, física, matemática, calculo, estadística en Bogotá.

No me gustan las clases aburridas, por eso mis clases destacan por promover el pensamiento critico y no aburrir a mis alumnos, me gusta dar ejemplos cotidianos para que comprendan mejor el tema. Claro siempre teniendo en cuenta que lo mas importante es aprender el tema.

Bogotá
$25.000/h
Mireya
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química industrial farmaceuta profesional da clases de bachillerato de álgebra, aritmética, química, química orgánica y química industrial en Bogotá.

Mi método de enseñanza inicia con una evaluación preliminar sobre los conocimientos adquiridos por el estudiante para reconocer sus dificultades. Seguido de esto, realizo un refuerzo lúdico-didáctico en cada una de las debilidades de enseñanza del alumno, en procesos internos para descubrir su forma más apta de aprender e implementarlos.

Bogotá
$18.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cocina, Profesional de Medicina Veterinaria que da clases a estudiantes en Bogotá

Mi metodología de enseñanza es práctico, didáctico, con paciencia, con el fin de evitar la monotonía.

Bogotá
$25.000/h
Alexandra
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental, con experiencia de 4 años como tutora personalizada en las áreas de matemáticas, álgebra, calculo y química.

Mi método de enseñanza es explicar primero la teoría y formulas que se requieran, luego práctica, con muchos ejercicios. Me gusta resolver dudas a través de ejercicios que sean propuestos desde la aulas y así centrarme en lo que están requiriendo específicamente.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química inorgánica y orgánica para estudiantes de secundaria

Mi metodología es de manera semididactica para trasmitir, explicar y enseñar de manera eficiente para poder encontrar y llenar los vacíos que se evidencia en el estudiante de manera escalonada cumpliendo los objetivos de aprendizaje propuestos desde un principio por parte del profesor y el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$28.000/h
Brayan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y estudiante de Química te ayuda en Bogotá con tus dificultades en matemáticas, química, termodinámica y áreas relacionadas

Mis clases se orientan en función de las dificultades particulares de mis estudiantes. Suelo iniciarlas atendiendo dudas específicas que puedan surgir durante el trabajo autónomo del estudiante acerca de las temáticas que se hayan abordado en tutorías pasadas.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Estudio Química Farmacéutica, doy clases de química en la Universidad Nacional de Colombia y alrededores en la ciudad de Bogotá.

Me gusta abordar el (los) tema (s) a tratar de manera que el estudiante se sienta cómodo, seguro y, por supuesto, se logre el objetivo de aprendizaje. La contextualizacion, la práctica y el refuerzo, por medio de la teoría, ejercicios y retroalimentacion, junto con el trabajo autónomo del estudiante, permite alcanzar grandes metas.

Bogotá
$25.000/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia de 25 años en Química de Bachillerato, Preuniversitario y Universitario.

Uso una metodología bidireccional que promueve la creatividad y la participación activa del estudiante y que consta de tres partes: 1. Breve diagnóstico de las bases matemáticas necesarias para el éxito en el tema propuesto. 2. Desarrollo de los fundamentos teóricos necesarios para el tema en cuestión. 3.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de química, geometría, matemáticas y/o física para bachillerato.

Se deben identificar las debilidades para fortalecerlas, intento explicar con analogías y promover el interés en la materia. Comprendo las dificultades que puede llegar a tener cada persona, e intento motivar al estudiante a creer y descubrir sus capacidades y motivaciones.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases para cualquier nivel en Bogotá.

Trato los contenidos de la química desde una perspectiva que sea familiar para el alumno, relacionando los contenidos con el contexto del mismo para que pueda apropiar de una mejor manera el conocimiento.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy química con experiencia de más de 10 años en docencia, doy clases en el norte de Bogotá

Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque centrado en el estudiante, en donde juntos construimos conocimiento, mediante la demostración.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de saneamiento ambiental, con buen manejo en temas de química, matemáticas, álgebra entre otros, para tu ayuda.

Trato de hacer entender el tema con facilidad centrándome en la posible dificultad , basándome en libros guías explicando detalladamente los pasos a seguir para la resolución de problemas, planteo ejercicios y un tipo de taller para verificar el entendimiento de la persona.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece apoyo escolar a estudiantes que tengan dificultades en las ciencias (química y biología)

Mi método de enseñanza es la didáctica de las ciencias y me baso en que todas las personas aprendemos de diferente forma, además el aprendizaje de ser divertido y no monótono, la educación debe acoplarse al estudian y no el estudiante a ella.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Bogotá
$33.000/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, dicta clases de refuerzo, en Bogotá D.C para estudiantes de todas las edades.

La metodología es sencilla, el estudiante explica sus dificultades y juntos desarrollamos el camino para solucionarlos, es decir el método varía de acuerdo al estudiante. Se realizan experimentos caseros de ser necesario y diferentes estilos, como memoria fotográfica, juegos de palabras, entre otros.

Bogotá
$24.000/h
Tatiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante dispuesta a ayudar y enseñar en cualquier rama de la Química

Principalmente busco identificar las falencias que presenten los estudiantes y trabajar en ellas por medio de la teoría y posteriormente la ejecución de ejercicios que permitan aplicar lo aprendido.

Bogotá
$60.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química que da clases de química y materias afines en Bogotá

Mi metodologías es primero conocer al estudiante, saber que dificultades tiene en el tema o lo que no entiende, luego le explico con gráficos, mapas mentales y por último hacer un taller para verificar que si entendió el tema. Mis clases se dirigen a estudiantes de colegio y universitarios.

Bogotá
$35.000/h
Daniel jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Especialización en Mercados, comparte sus conocimientos buscando que los alumnos tengan fortalezas para lograr cumplir sus objetivos propuestos.

Mi método de enseñanza está enfocado para que el 95% de mis estudiantes logren culminar adecuadamente con excelentes notas sus estudios. Adicionalmente, la preparación es de alta rigurosidad que cada alumno tendrá la posibilidad, si lo desea, enseñar a otros los conocimientos adquiridos.

Bogotá
$20.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de química Farmacéutica, ofrezco dar clases de química general y álgebra.

Mi metodología se basa en el estudiante de acuerdo como se le facilite aprender, busco todas las maneras posibles para lograr que entiendan por medio de videos si es visual, etc.

Bogotá
$10.500/h
Kievin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de matemática básica, media y avanzada. Física, Química, Trigonométrica, Álgebra y Geometría.

Trato de explicar de forma práctica, con ejemplos de la vida cotidiana y el tema como tal de forma cómoda

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de química

Los profes particulares de química en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.