Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Bogotá

1 210 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Bogotá

Bogotá
$30.000/h
Aimara yajaira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Geóloga con preparación pedagógica, apoyo escolar en geología, ciencias básicas y naturales, matemáticas, física y química Bogotá

Mi metodología utiliza la experiencia del propio estudiante para basarnos en sus necesidades, desde la compresión de la teoría y la aplicación de la misma en los ejercicios prácticos.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química (cualquier nivel) y matemáticas básicas (bachillerato), en Bogotá.

Hay que comprender el método por el cuál el alumno le es más fácil apropiar los temas y la estructura de la enseñanza, basándome en esto puedo estructurar un método de aprendizaje para los alumnos. Dónde el proceso servirá para una mejor comprensión y aplicación del tema en el cual se tienen dificultades o se quiere reforzar.

Bogotá
$35.000/h
Wilman
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de investigación en Metabolismo, Bioquímica general, Fisiología y Biología Molecular.

Enseñar bioquímica amerita que los estudiantes comprendan los principios fundamentales de la química de la vida, estudiando al ser humano en su composición molecular, en las vías metabólicas de las moléculas que interaccionan entre sí para permitir el buen funcionamiento de nuestro organismo a nivel celular.

Bogotá
$20.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Química por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Bogotá
$25.000/h
Alexandra
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental, con experiencia de 4 años como tutora personalizada en las áreas de matemáticas, álgebra, calculo y química.

Mi método de enseñanza es explicar primero la teoría y formulas que se requieran, luego práctica, con muchos ejercicios. Me gusta resolver dudas a través de ejercicios que sean propuestos desde la aulas y así centrarme en lo que están requiriendo específicamente.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química inorgánica y orgánica para estudiantes de secundaria

Mi metodología es de manera semididactica para trasmitir, explicar y enseñar de manera eficiente para poder encontrar y llenar los vacíos que se evidencia en el estudiante de manera escalonada cumpliendo los objetivos de aprendizaje propuestos desde un principio por parte del profesor y el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de química, geometría, matemáticas y/o física para bachillerato.

Se deben identificar las debilidades para fortalecerlas, intento explicar con analogías y promover el interés en la materia. Comprendo las dificultades que puede llegar a tener cada persona, e intento motivar al estudiante a creer y descubrir sus capacidades y motivaciones.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases para cualquier nivel en Bogotá.

Trato los contenidos de la química desde una perspectiva que sea familiar para el alumno, relacionando los contenidos con el contexto del mismo para que pueda apropiar de una mejor manera el conocimiento.

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy química con experiencia de más de 10 años en docencia, doy clases en el norte de Bogotá

Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque centrado en el estudiante, en donde juntos construimos conocimiento, mediante la demostración.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de saneamiento ambiental, con buen manejo en temas de química, matemáticas, álgebra entre otros, para tu ayuda.

Trato de hacer entender el tema con facilidad centrándome en la posible dificultad , basándome en libros guías explicando detalladamente los pasos a seguir para la resolución de problemas, planteo ejercicios y un tipo de taller para verificar el entendimiento de la persona.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece apoyo escolar a estudiantes que tengan dificultades en las ciencias (química y biología)

Mi método de enseñanza es la didáctica de las ciencias y me baso en que todas las personas aprendemos de diferente forma, además el aprendizaje de ser divertido y no monótono, la educación debe acoplarse al estudian y no el estudiante a ella.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Bogotá
$33.000/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, dicta clases de refuerzo, en Bogotá D.C para estudiantes de todas las edades.

La metodología es sencilla, el estudiante explica sus dificultades y juntos desarrollamos el camino para solucionarlos, es decir el método varía de acuerdo al estudiante. Se realizan experimentos caseros de ser necesario y diferentes estilos, como memoria fotográfica, juegos de palabras, entre otros.

Bogotá
$28.000/h
Johana stefany
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciatura en ciencias naturales da clases primaria y secundaria Bogotá :)

Mi metido de enseñanza es constructivo, generando las bases de forma didáctica y según los gustos e intereses del estudiante, estructurando las clases de forma ordenada pero entretenida, permitiendo que el conocimiento se afiance con ejemplos prácticos aplicables a la vida cotidiana.

Bogotá
$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en Universidad Nacional, clases de química inorgánica y orgánica en Bogotá

Mi método se basa en una visión macro de la química hasta temas específicos, todo de acuerdo a las necesidades del estudiante. Si quiere reforzar estequiometria, nomenclatura, balanceo por tanteo, redox, etc. Junto con temas como las propiedades físicas y químicas de grupos funcionales en orgánica.

Bogotá
$35.000/h
Hernan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales para todos los niveles en Bogotá

Llegar al estudiante con confianza y la insmiscusión del mismo en el proceso de aprendizaje es la base de mi método, el cual complemento con ejemplificación real de los conocimientos y el uso del mismo en el mundo real y enfocado a sus propios intereses.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Biología, Química, Física y de ciencias biológicas afines a la Medicina.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en la comprensión, donde el estudiante se motiva a aprender asociando fenómenos físicos, químicos y biológicos con fenómenos de la cotidianidad. Como decía un gran pedagogo, Paulo Freiré, se debe aprender a aprehender, primero aprender a estudiar y luego aprender la temática.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas con vocación Pedagógica da clases nivel bachillerato. Enseña desde cero partiendo desde la lógica matemática. Zona Bogotá. El precio por hora, está en función del desplazamie

Mi método de enseñanza es sencillo; explico claramente y, trato de dar ejemplos cuando se puede. Pongo ejercicios, trato de no ser el profesor que le ha arruinado las matemáticas a alguien dejando que el aprendiz pregunte lo que quiera haciendo la clase distinta y lo mejor, los dos aprendemos.

Bogotá
$40.000/h
Andrés sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico profesional de los Andes apoya en clases de química a domicilio en Bogotá.

Mi clase es dinámica y pretende retar constantemente al estudiante, de tal manera que este adquiera los conceptos y las habilidades establecidas para la sesión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y también a universitarios de carreras afines.

Bogotá
$50.000/h
Adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9no semestre de Ingeniería Química de la Universidad Nacional, da clases particulares de química, física, matemáticas, castellano.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegio o universidad, mi metodología de enseñanza es práctica, lo que requiere explicar el tema y en seguida realizar algunos ejercicios referentes al mismo.

Bogotá
$25.000/h
Geyner david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quimico da clases particulares de química general para estudiantes que se les dificulte está materia.

Mi metodología principal es generalmente resolver dudas de los estudiantes, sin embargo si el alumno lo requiere se haría apoyo junto con vídeos lúdicos según el tema que se esté desarrollando en la clase, todo esto con el respeto que se merece el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

Bogotá
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química y docente de matemáticas ofrece asesorías en matemáticas y ciencias para primaría y secundaría

mi método de enseñanza es de forma estructurada y en los casos que he asesorado me gusta seguir el procedimiento que les ha dado el docente para no confundir a los estudiantes, busco que el aprendizaje sea significativo mediante el contextualizar los conocimientos, trabajo con primaria, secundaria y calculo hasta tercer semestre de ingeniería.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Angie lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y matemática en Bogotá de forma rápida, fácil y divertida.

Preparo la clase antes de vernos para resolver posibles dudas en el tema. Doy clases a niños y jóvenes desde primaria a bachillerato. Me gusta poner ejemplos de la vida real,utilizar diferentes colores y formas para relacionar fácilmente conceptos o procedimientos clave,ya que hace más fácil y entendible los temas. Mi objetivo es que aprender no se haga difícil o aburrido.

Bogotá
$30.000/h
Andres amaris
¡Primera clase gratis!

Biólogo egresado de la universidad nacional dicta clases de biología y química a estudiantes de cualquier grado escolar y universitario

trabajo con dos estilos pedagógicos que son CAIT y el RAP ambos estilos pedagogicos son muy útiles a la hora de interiorizar los conceptos que se quieren enseñar, así primero se sensibiliza al estudiante para luego a través de una serie de momentos en los cuales en algunos casos se usa la experimentación, este asimila el concepto como propio, y se capaz de aplicar el concepto enseñado en pr

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de química

Los profes particulares de química en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.