Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Bogotá

607 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Bogotá

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química (cualquier nivel) y matemáticas básicas (bachillerato), en Bogotá.

Hay que comprender el método por el cuál el alumno le es más fácil apropiar los temas y la estructura de la enseñanza, basándome en esto puedo estructurar un método de aprendizaje para los alumnos. Dónde el proceso servirá para una mejor comprensión y aplicación del tema en el cual se tienen dificultades o se quiere reforzar.

Bogotá
$20.000/h
Juan miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina para ayuda virtual o presencial en Química en Bogotá

Mi método de enseñanza busca resaltar la importancia de la organización y clasificación de la información más relevante respecto a un tema en mapas mentales, mapas conceptuales, etc. Busco ayudar a que el alumno entienda primero las generalidades del tema a tratar para posteriormente poder abordar lo mas detallado.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases para cualquier nivel en Bogotá.

Trato los contenidos de la química desde una perspectiva que sea familiar para el alumno, relacionando los contenidos con el contexto del mismo para que pueda apropiar de una mejor manera el conocimiento.

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química inorgánica y orgánica para estudiantes de secundaria

Mi metodología es de manera semididactica para trasmitir, explicar y enseñar de manera eficiente para poder encontrar y llenar los vacíos que se evidencia en el estudiante de manera escalonada cumpliendo los objetivos de aprendizaje propuestos desde un principio por parte del profesor y el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece apoyo escolar a estudiantes que tengan dificultades en las ciencias (química y biología)

Mi método de enseñanza es la didáctica de las ciencias y me baso en que todas las personas aprendemos de diferente forma, además el aprendizaje de ser divertido y no monótono, la educación debe acoplarse al estudian y no el estudiante a ella.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Bogotá
$20.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Ingeniería química o Alimentos y matemáticas nivel escolar o pregrado, en la ciudad de Bogotá. Experiencia en este tipo de clases particulares, p

Mi método consiste en explicar el tema con ejemplos de aplicación, hacer ejercicios para reforzar los temas, intento hacer la clase lo más amena posible. Mis clases van dirigidas a estudiantes en etapa escolar o de pregrado de primeros semestres.

Bogotá
$33.000/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, dicta clases de refuerzo, en Bogotá D.C para estudiantes de todas las edades.

La metodología es sencilla, el estudiante explica sus dificultades y juntos desarrollamos el camino para solucionarlos, es decir el método varía de acuerdo al estudiante. Se realizan experimentos caseros de ser necesario y diferentes estilos, como memoria fotográfica, juegos de palabras, entre otros.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

Bogotá
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química y docente de matemáticas ofrece asesorías en matemáticas y ciencias para primaría y secundaría

mi método de enseñanza es de forma estructurada y en los casos que he asesorado me gusta seguir el procedimiento que les ha dado el docente para no confundir a los estudiantes, busco que el aprendizaje sea significativo mediante el contextualizar los conocimientos, trabajo con primaria, secundaria y calculo hasta tercer semestre de ingeniería.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

Bogotá
$24.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante-Investigador de Química Farmacéutica de la Universidad Nacional, Química/Matemáticas/Biología/Inglés; Tutor paciente y gusto en la enseñanza, no me gusta mostrar estas asignaturas como algo

Voy directo a los problemas que tiene mi estudiante, hago un diagnóstico para ello donde consulto que es lo que no entiende, seguido le colaboro con los problemas más inmediatos, complemento los vacíos con teoría basada en literatura científica actual lo cual incluye herramientas tecnológicas, lecturas y nemotecnias, soy flexible de acuerdo con el estudiante que requiera de mis servicios.

Bogotá
$30.000/h
Angie lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y matemática en Bogotá de forma rápida, fácil y divertida.

Preparo la clase antes de vernos para resolver posibles dudas en el tema. Doy clases a niños y jóvenes desde primaria a bachillerato. Me gusta poner ejemplos de la vida real,utilizar diferentes colores y formas para relacionar fácilmente conceptos o procedimientos clave,ya que hace más fácil y entendible los temas. Mi objetivo es que aprender no se haga difícil o aburrido.

Bogotá
$30.000/h
Doris tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en química octavo semestre da clases presenciales de ciencias (química, física, matemáticas, biología) en bogota

mi metodología de enseñanza se basa gran parte de los conocimientos previos que posea el estudiante ademas del tempo que se disponga para las clases ya que todos no aprendemos del mismo modo,aprovechandoque estas clases permiten que sea mas personalizado y enfocado a las necesidades del estudiante. a un así manejo una estructura básica que se especifica a continuación: 1.

Bogotá
$30.000/h
Andres amaris
¡Primera clase gratis!

Biólogo egresado de la universidad nacional dicta clases de biología y química a estudiantes de cualquier grado escolar y universitario

trabajo con dos estilos pedagógicos que son CAIT y el RAP ambos estilos pedagogicos son muy útiles a la hora de interiorizar los conceptos que se quieren enseñar, así primero se sensibiliza al estudiante para luego a través de una serie de momentos en los cuales en algunos casos se usa la experimentación, este asimila el concepto como propio, y se capaz de aplicar el concepto enseñado en pr

Bogotá
$30.000/h
Jesus gregorio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico de clases de química, matemática, calculo ingeniería química en bogotá.

Mi metodología esta enfocada en el análisis de cada uno de los temas por parte del estudiante, destacando su manera de verlo y como puede mejorar en el proceso, mas que todo me vaso en ver que el conocimiento no se limita a ninguna persona.

Bogotá
$30.000/h
Néstor david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con experiencia dando clases de química y matemáticas ubicado en Bogota.

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del conocimiento, partiendo de las bases que el estudiante posea generando nuevas bases para el discernimiento adquirido.

Bogotá
$25.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada con experiencia dicto clases de apoyo y refuerzo escolar - mazuren bogota

Mi método de enseñanza esta basado en realizar refuerzos periódicos de las temáticas vistas en clase con el fin de preparar los exámenes bimestrales, en caso de perdida de exámenes realizar corrección de las mismas detallando los errores que se han cometido, realizar exámenes a los estudiantes en los refuerzos preparándolos en el manejo adecuado del tiempo.

Bogotá
$30.000/h
David gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría con conocimientos en química básica y orgánica nivel básico y universitario

Resolución de dudas mediante ejercicios y explicaciones lógicas que relacionen la química con la vida cotidiana. Mi principal objetivo es lograr la comprensión de los temas por parte del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de alimentos da clases de matemáticas prácticas en Bogotá

Se enseña al estudiante herramientas para el desarrollo de problemas matemáticos, algebra, derivadas, resolución de ecuaciones y reglas matematicas. No es una clase mecánica. Se dicta con paciencia para que el estudiante desarrolle excelente aptitud matemática.

Bogotá
$25.000/h
Geyner david
¡Primera clase gratis!

Quimico da clases particulares de química general para estudiantes que se les dificulte está materia.

Mi metodología principal es generalmente resolver dudas de los estudiantes, sin embargo si el alumno lo requiere se haría apoyo junto con vídeos lúdicos según el tema que se esté desarrollando en la clase, todo esto con el respeto que se merece el estudiante.

Bogotá
$28.000/h
Cárdenas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas Comerciales dicta clases de matemáticas, álgebra y química.

Mi prioridad es que los alumnos reciben una descripción clara del proceso y especificación en cada paso para lograr una compresión real y así desarrollen las competencias que necesitan para responder de manera asertiva con los requerimientos de la materia.

Bogotá
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, clases de matemáticas, física, química, lógica matemática, desarrollo de negocios.

evaluación del problema a resolver, o de que tema se quiere llegar a conocer, por medio teorico practico, mas practico deducir y conocer las distintas formas de llegar a la solución del problema. enseñando soy pro activo, energico, analista, apasionado por los deportes.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$25.000/h
Paula andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Puedo colaborarte con clases de matemáticas y química en la ciudad de Bogotá y alrededores

Soy amiga de la interdisciplinariedad y los enfoques alternativos; me gusta cultivar la curiosidad y el asombro. Suelo adaptarme a las necesidades del estudiante y por ello trabajo en varias modalidades, llevando acompañamiento a corto, mediano y largo plazo.

Bogotá
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad Nacional de Colombia. Me encanta la enseñanza sobre todo del área de química y matemática básica. Espero mi trabajo satisfaga su necesidad.

Mi metodología de trabajo consiste en que me comentes cuales son tus falencias y de esta forma yo poder preparar una clase respectiva al tema, si tienes talleres o apuntes podrías enviármelos con el objetivo de trabajar en base a los conocimientos que ya adquiriste anteriormente.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Asesorías y tutorías en Matemáticas, Química Orgánica, Bioquímica y Ciencias Naturales para todo tipo de estudiantes

Soy un estudiante de medicina humana y mis clases están abiertas a todo el público. El desarrollo de la clase es personalizado para el adecuado aprendizaje de la materia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bogotá para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Bogotá y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.