Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

1 562 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Bogotá
$45.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esudiante de piano clásico, da clases de piano y teoria musical a domicilio con experiencia, en Bogotá.

La metodología, si es para niños, se basa en comenzar el estudio tecnico con escalas y canciones que ellos les guste y de a poco explicarles como leer partituras, que ellos sientan la necesidad de aprender y el poder introducirse a al mundo de la música; con adultos , descompongo una cancion u obra para mostrar de que esta hecha la pieza, tanto teorico como práctico o dependiendo del tema...

Cali
$30.000/h
Angelo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música pero no encuentras aún alguien fiable para que te enseñe? ¡Heme aquí! Puedo enseñarte todo en cuanto al piano y demás.

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los músculos internos. ¡Animate a tomar clases conmigo y tendras una experiencia grandiosa! Tambien tienes la oportunidad de ver tus clases en español o inglés.

Bogotá
$50.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Bogotá - Profesor estudia Maestría en Interpretación en U Javeriana

Soy estudiante de maestría en piano en la Universidad Javeriana y doy clases a personas de todas las edades en cualquier género musical. Utilizo tanto herramientas tradicionales como modernas de enseñanza del instrumento, involucrando tanto lectura de partitura como procesos de enseñanza por imitación, oído y apps móviles.

Bogotá
$40.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano enseña a todo tipo de personas a aprender este bello instrumento en el norte de Bogotá.

El piano es un instrumento que se puede aprender con diferentes métodos. Aprendiendo Bastien, thompson, Czerny, Bach, etc... reconocimiento de la partitura, piezas según el nivel del estudiante, ejercicios de disociación mano derecha- mano izquierda, Escalas y técnica.

Cali
$30.000/h
Dayfenith
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

- Lenguaje musical (solfeo y entrenamiento auditivo inicial) - Iniciación en guitarra, bajo eléctrico y ukelele

Músico profesional dedicada a la interpretación del bajo eléctrico y a la docencia. Actualmente me desempeño como maestra de guitarra, bajo, piano, entrenamiento auditivo y lenguaje musical. Las clases son teorico-prácticas con seguimiento al alumno, ejercicios y montaje de repertorio para la aplicación de los conceptos vistos en las clases.

Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Julián
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de preparatorio música, guitarra y canto en Bogotá D.C

Soy guitarrista en formación profesional dispuesto a enseñar a estudiantes que quieran iniciar su proceso de formación musical profesional. Busco que todos los conceptos teóricos vistos sean asimilados mediante la práctica en un instrumento musical. Además, como parte de la iniciación musical, guío el aprendizaje del solfeo entonado como herramienta para cualquier músico.

Bogotá
$40.000/h
Zoé
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases de solfeo, teoria jazz, piano clasico/jazz/salsa e improvisacion en Bogotá

Tocar, esa es mi metodologia, desde la practica obtener habilidades de ritmo y fraseo, asi como de estilo y de improvisacion. La escucha como factor fundamental, del que deriban la lectura de partituras y cifrados armonicos y la tecnica. Todo trabajado a partir de los gustos musicales, salsa, jazz, pop, baladas, etc.

Floridablanca
$35.000/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching canto y técnica vocal, on line o presencial educación personalizada.

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Se debe aprender los pilares de una buena técnica vocal, dejo ejercicios entre clase y clase para lograr avance y cambios. Cada clase aprendemos el tema y las prácticas correspondientes, así como las evaluaciones de los ejercicios asignados.

Bogotá
$50.000/h
Brandon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vivimos enseñando música "sea feliz con el piano" acompañando como amigo en su propio camino musical.

Como lo hacemos Los materiales de estudio son escogidos en base a los intereses particulares de cada estudiante, dentro de la mayor exigencia de la estética musical. Periódicamente organiza clases colectivas, talleres, tertulias y conciertos de acuerdo a los niveles musicales conseguidos por los estudiantes.

Medellín
$45.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actor Profesional y Estudiante de Canto Lírico ofrece clases de iniciación musical, canto, piano, actuación, miedo escénico y lectura.

Si quieres aprender a leer un pentagrama y dominarlo, si quieres acercarte al lenguaje musical y al piano, o si simplemente quieres aprender a encontrar tu voz en el canto... Yo puedo ayudarte. También podemos trabajar el manejo del escenario, el miedo escénico, y la improvisación.

La Estrella
$25.000/h
Stiven
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de piano a domicilio, nivel principiante e intermedio en Medellín

Mi método de enseñanza es través del juego, siempre buscando abordar conocimiento desde la parte ludica, trabajando lectura en el pentagrama, montando obras que le llaman la atención al alumno para generarle un completo interés y compromiso con el instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y personalizadas a domicilio en Bogotá de piano, con metodología teórico práctica.

Mi método de enseñanza se enfoca primero identificando en que nivel se encuentra el estudiante y como hacer para llevar su talento más allá de sus propios límites, luego de haber identificado en que nivel se encuentra el estudiante se procede a enseñar con más práctica o más teoría dependiendo de cada uno.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con alta experiencia en educación, ofrece clases de piano para todas las edades en la ciudad de bogota

Me enfoco en las necesidades y ambiciones de cada estudiante y de acuerdo a ello trazo un plan de estudio. Manejo enseñanza en musica clasica y/o repertorio de musica moderna para estudiantes de todoa los niveles. Ademas trabajo solfeo, gramatica, armonia y entrenamiento auditivo.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Pianista profesional ofrece clases de piano a domicilio en el norte de Bogotá

Ofrezco clases de piano clásico para estudiantes con conocimientos previos, y desde cero. Estoy enfocado en realizar un fuerte trabajo técnico antes de comenzar a sacar obras más grandes, lo que permite un progreso mucho más rápido a mediano y largo plazo.

Retiro
$40.000/h
Julián david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano personalizadas, a domicilio en el Oriente Antioqueño y por vía webcam

Las clases de piano están dirigidas a todos las personas que quieran aprender a tocar este hermoso instrumento, con técnicas modernas de estudio y ejecución, desde diferentes metodologías y pedagogías que se adapten a su mejor aprendizaje y generen motivación y diversión.

El Cerrito
$20.000/h
Aandrees
¡Primera clase gratis!

Joven apasionado por el arte y la cultura da clases de piano personalizadas a personas interesadas en aprender en la zona del valle del Cauca..!

En la manera que me basó al enseñar piano no es monótona me gusta primero conocer a las personas, a las cuales doy clases y enseñar a partir de su punto de vista y conocimientos previos o no tengan ningún conocimiento.

Barranquilla
$30.000/h
Ronald javier
¡Primera clase gratis!

Canta y toca el piano ,método fácil y divertido.clases a domicilio

enseñamos a partir de la diversión,te enseñamos piano y canto popular con las canciones que estas acostumbrado a oir, la que mas te gusta, la que se adapta a tu forma de ser .

Medellín
$40.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de piano, gramática y teoría musical en Medellín, Envigado, Sabaneta.

La metedología de enseñanza se escoge dependiendo de la edad, capacidades y disposición del estudiante. Por lo general se trabaja con las metodologías de Orff, Kodaly y Dalcroze; se usan audios para el entenamiento auditivo y un piano para la práctica del mismo y la aplicación de la teoría.

Mosquera
$25.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y piano, en nivel iniciación y medio, para niños jóvenes y adultos, en la sabána (Mosquera, Funza, Madrid) y Nor-occidente de Bogotá-Colombia.

Soy cantante gospel y de música colombiana , pianista de ensamble y estudiante de psicología de último semestre; doy clases de iniciación musical para jóvenes y adultos, en : entrenamiento auditivo, partitura básica para piano, solfeo, preparación de solistas con herramientas musicoterapeuticas.

Soledad
$35.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música profesional brinda clases de piano, teoría musical, solfeo y audio perceptiva

Mi método de enseñanza es de forma libre/estructurada, principalmente me baso en los gustos y objetivos que quiera suplir el estudiante.

Bogotá
$60.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de piano a domicilio en la ciudad de Bogotá para personas desde los 4 años en adelante, todos los géneros (jazz, clásica, contemporánea). Duración de la clase 1 hora.

El método de enseñanza trabaja el aspecto técnico en cuanto a la postura correcta frente al piano, el aspecto teórico trabajando lectura de partitura en clave de sol y clave de fa, y el aspecto interpretativo trabajando repertorio clásico y contemporáneo.

Cali
$30.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de gramática musical y piano para iniciantes.

La música es compleja en su misma esencia debido a la diversidad de especies que se pueden hallar, pero en juicio propio he de decir que por medio de la música académica se introduce fácilmente en la teoría y la culturización misma del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado en Francia da clases de piano a domicilio en Bogotá

Enseño a niños desde los 10 años en adelante y a adultos, desde principiantes por completo hasta personas con un nivel intermedio. Mi enfoque es principalmente clásico, pero todas mis clases están personalizadas según las metas y los intereses de los alumnos. Las clases están divididas en dos partes.

Bogotá
$25.000/h
Edwar steven
¡Primera clase gratis!

Clases de Música especialidad Piano,en Bogota DC, enseñanza teórico practica, aprendizaje garantizado

Mi nombre es Edwar Triana, soy tecnico en ejecucion musical pianista, mis clases van dirigidas a niños jovenes y adultos que deseen aprender a interpretar el piano. Mi metodo de enseñanza se basa en teoria aplicada a la practica inmediata y metodo susuki para los niños especialmente.

Bogotá
$50.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música instrumental con énfasis en Piano en la Universidad Nacional de Colombia - Bogotá, con capacidad para dictar clases teóricas también.

Las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender, de cualquier edad. El método de enseñanza varía según la condición y necesidad del estudiante, de tal manera que este logre aprender fácil y metódicamente lo que requiere para llevar a cabo su aprendizaje.

Villavicencio
$14/h
Leonardo fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de Solfeo junto con teoría práctica en Piano promedio avanzado ¡Interésate!

Mi método de enseñanza es libre: es decir primero que nada me gusta ajustarme mucho al horario y tiempo disponible de mis alumnos 'musicales', tengo una estructura teórica bien entretenida para ayudar mucho a adiestrarse para el solfeo y la interpretación de este bello instrumento.

Bogotá
$25.000/h
Erickson gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, especializado en piano da clases básicas de piano en bogota.

mi método de enseñanza es muy practico, el estudiante debe empezar desde lo básico para que su desarrollo y entendimiento de cada clase sea mas eficaz, el alumno debe ser comprometido con sus practicas, la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación marcan el avance del alumno.

Popayán
$20.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Coach vocal: Clases de tecnica vocal y teoria musical aplicada al canto

Mi metodo de enseñanza es muy libre, soy abierto a comentarios y que el alumno me exprese que no entiende o no se siente comodo, por lo cual yo buscare la manera de hacerle entender los conceptos de la manera mas adecuada, en el canto, los coach, profesores y demas, debemos tener una responsabilidad muy seria con nuestros alumnos, ya que como en medicina, tenemos que diagnosticar, y aplicar el...

Bogotá
$45.000/h
Allison
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Estudiante de últimos semestres de universidad en estudios músicales. Doy canto y técnica vocal ( niños, jóvenes y adultos)Iniciación musical y talleres que desarrollan habilidades en person

Clases con una flexibilidad de público amplia. Se utilizan metodologías pedagógicas. Se da preparación profesional y se tiene en cuenta que es muy importante el contexto de cada persona y sus gustos para crear una excelente experiencia en el aprendizaje musical.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 1 mes
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 5 meses
Julián david
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de piano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.