Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

2 696 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Cali
$40.000/h
Alex
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todo lo que necesitas saber para tocar en el piano tus canciones favoritas, todos los acordes, la armonía, leer partituras, técnicas y recursos, todo lo encontrarás aquí conmigo, no lo pienses más!

Mi método es único ya que logro conectar siempre con los alumnos, a través de mi buen sentido del humor, logro brindar clases frescas, agradables y digeribles semana a semana. Explico las cosas con muchísima claridad, incluso con analogías sencillas y fáciles de entender.

Medellín
$40.000/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la universidad de Eafit en musica con enfasis en piano

Mi metodología es una combinación de métodos a nivel global especializado en enseñanza japonesa, europea y americana, además creo que cada alumno aprende de formas diferentes y es un mundo de talento, anímate a ver mi alumnos en mi canal

Bogotá
$40.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Músico universidad de los Andes dicta clases de piano a domicilio en Bogotá

Mi metodología para aprender los instrumentos Guitarra y Piano se adapta dependiendo de la edad y nivel de la persona. Para niños, enseño con una dinámica de clase que empieza por hacer siempre una actividad lúdica, tras lo cual aporto el contenido musical apoyándome con gráficas, instrumentos de percusión, tableros en donde el estudiante puede dibujar, entre otras herramientas.

Cali
$30.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música pero no encuentras aún alguien fiable para que te enseñe? ¡Heme aquí! Puedo enseñarte todo en cuanto al piano y demás.

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los sentidos. ¡Animate a tomar clases conmigo y tendras una experiencia grandiosa! Tambien tienes la oportunidad de ver tus clases en español, francés o inglés.

Bogotá
$35.000/h
Genesis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de piano u organeta a domicilio en Bogotá

Mi metodología para enseñar es didáctica ya que manejo diferentes métodos de piano de acuerdo al nivel del alumno y también indago sobre sus gustos musicales para poder enseñarles canciones que sean de sus grupos o bandas favoritas... si el alumno no sabe nada del instrumento inicio de cero y le enseño a leer partituras y lenguaje musical si es necesario.

Medellín
$40.000/h
Felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano personalizadas para diferentes niveles. Teoría, lectura e interpretación para todas las edades.

El curso busca hacer un primer acercamiento al piano para las personas que siempre han deseado tocar este instrumento, darles las herramientas y conceptos básicos que les sirvan para comenzar a interpretar obras sencillas.

Bello
$35.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básico e intermedio, para todas las edades, teórico práctico.

Combinaremos la teoría y la práctica en ejercicios y temáticas que sean de tu agrado, pienso que la música es un medio de expresión para el alma y no se debería aprender con métodos que no nos permitan ser nosotros mismos. Mi metodología es constructivista, eso significa que te daré las herramientas necesarias para que tú construyas conocimientos significativos.

Dosquebradas
$25.000/h
Roger arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista y cantante venezolano de Salsa,rock,baladas u otros géneros y profesor de música en muchas áreas Si lo que buscas es ponerle ritmo y melodía a tu canción.haz clic ahora.

Metodología es de forma auditiva, Visual, Teórica práctica. La estructura de una clase normal; 1) Conocer el alumno sus sueños ,vision, propositos y objetivos. 2) Iniciar con una pequeña presentación artista demostrando quien soy. 3) Contenido programático a trabajar en la práctica y teoría. 4) Introducción a la clase. 5) Desarrollo del tema. 6) Ejercicios prácticos.

Bogotá
$45.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esudiante de piano clásico, da clases de piano y teoria musical a domicilio con experiencia, en Bogotá.

La metodología, si es para niños, se basa en comenzar el estudio tecnico con escalas y canciones que ellos les guste y de a poco explicarles como leer partituras, que ellos sientan la necesidad de aprender y el poder introducirse a al mundo de la música; con adultos , descompongo una cancion u obra para mostrar de que esta hecha la pieza, tanto teorico como práctico o dependiendo del tema que

Bogotá
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Clases de Teclado a domicilio en Bogotá, Teoría Musical y Lectura Rítmica.

Si el estudiante tiene conocimientos sobre el tema, puedo reforzar lo que sea necesario para así avanzar en el instrumento y en la teoría. Mis clases se dirigen a jóvenes desde los 15 años y adultos que quieran realmente aprender música y dar lo mejor de sí.

Bogotá
$40.000/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de música a domicilio! Piano, iniciacion musical y teoria. En la comodidad de su casa u oficina.

Mi metodología de enseñanza se basa en construir, progresivamente, el vínculo entre la música y el estudiante a través del aprendizaje de la historia, filosofía, técnica, ejecución, de repertorio del gusto del alumno. El programa es completamente personalizado. Las necesidades del alumno son la prioridas.

Barrancabermeja
$15.000/h
Rossemberg
¡Primera clase gratis!

Aprende a interpretar el piano desde cero y disfruta de la música.

El método de enseñanza que ofrezco es el sistema de acordes por cifrado americano. Este sistema es mucho más rápido e interactivo que el de partituras, ya que le permite al alumno explorar su creatividad de una forma más espontanea.

La Estrella
$25.000/h
Stiven
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de piano a domicilio, nivel principiante e intermedio en Medellín

Mi método de enseñanza es través del juego, siempre buscando abordar conocimiento desde la parte ludica, trabajando lectura en el pentagrama, montando obras que le llaman la atención al alumno para generarle un completo interés y compromiso con el instrumento.

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano popular, obtendrás las herramientas para ejecutar cualquier género popular desde la teoría clásica del piano.

Me baso en un conjunto de métodos tales como el suzuki para piano, el hanon, estudios clásicos y desarrollo la clase de manera teórico-práctica.

Medellín
$45.000/h
Antonella
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista Licenciada en Música con más de 18 años de experiencia ofrece clases particulares de instrumento y lenguaje musical

Mi método de enseñanza se ajusta a las fortalezas y necesidades del estudiante. Generalmente, las clases son teórico-prácticas.

Bogotá
$50.000/h
Lu'i's
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, para mejor interpretación y correcto estudio en Bogotá.

• Cada clase incluye media hora de Fundamentos (Piano, armonía y canto) y hora y media de Instrumento (Técnica, ejecución, repertorio y análisis de repertorio) • En el proceso evaluativo hay tres momentos (valoración inicial, parcial y final), en los cuales se evalúan los siguientes componentes: Teórico, Rítmico, Preparación, Ejecución y presentación, Técnica e interpretación, Cre

Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

Cartagena
$15.000/h
Mary
¡Primera clase gratis!

#MaestraMusical dicta clases de canto y música en general para todas las edades!

Utilizo un programa estructurado y flexible acorde con las necesidades e intereses de cada uno de mis estudiantes, personalmente pienso que el avance es lo mas importante sin olvidar que sea divertido y ameno. Regularmente luego de compartir el programa, realizo el diseño de la clase junto a mis estudiantes.

Pereira
$20.000/h
Jorge andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica de la universidad nacional con enfasis en piano, dicto clases para principiantes con metodo universitario garantizado

mi metodologia de enseñanza es generar confianza en el estudiante a traves del descubrimiento de sus habilidades con metodos garantizados de nivel universitario pero muy acordes para personas principiantes que quieran aprender este maravilloso instrumento.

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Doy clases de música, solfeo, piano, trompeta, armonía, para cualquier edad, aprovechalo.

Soy lo más dinámico posible en mis clases, más que todo con los niños que se dispersan con facilidad, con los adultos puedo llevar una clase más estructurada, pero sin perder el dinamismo, para hacer más divertida y funcional la clase.

Bogotá
$40.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista profesional, ofrezco clases personalizadas de piano y teoría musical en Bogotá.

Mi trabajo utiliza una metodología basada en la creatividad y gustos musicales del estudiante, a partir de estos elementos se cera un material y se emplean recursos que permitan un desarrollo instrumental óptimo. Más allá de formar un instrumentista la idea es formar un músico capaz de tener una identidad propia .

Bogotá
$20.000/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Da tu primer paso en la música! clases de piano para principiantes

he desarrollado una metodología a través de mi experiencia personal que busca que el alumno aprenda el porque de las cosas para así interpretar de manera practica y adecuada cualquier cosa que se proponga, mi curso busca hacer un primer acercamiento al piano para las personas que siempre han querido tocar este instrumento, darles las herramientas y conceptos básicos que les sirvan para tocar ca

$25.000/h
Ana
(1 opinión)

¿Buscas clases de piano divertidas e integrales? Soy pianista, licenciada en música y estoy súper dispuesta a enseñarte a tocar las canciones o piezas que prefieras teniendo en cuenta la teoría!

Procuro ser coherente con los procesos, ya sea que el estudiante inicie de cero o que ya posea conocimientos. Mis estudiantes eligen las canciones o piezas que desean aprender y parto de allí para enseñar la técnica para tocar el piano correctamente y la teoría musical involucrada(si así lo desea).

Cali
$30.000/h
Cristhian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de gramática musical y piano para iniciantes.

La complejidad de la música se encuentra en la diversidad de especies que se halla en su misma esencia. No obstante, suelo defender que a través de la música académica se puede introducir fácilmente al estudiante en la teoría y su culturización.

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da Clases de Música, Iniciación Musical y Piano en Bogotá

MI método de enseñanza parte de la experiencia musical que tiene cada estudiante, es algo muy personalizado. Entrego materiales con los cuales ellos pueden estudiar y trabajar desde sus casa preparando el avance de cada una de las clases.

Barranquilla
$20.000/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Musico experimentado en guitarra y piano disponible en la ciudad de barranquilla

Mi metodo de enseñanza consiste en hacer que mis estudiantes aprendas de manera facil y sencilla poniendo en practica mi conocimiento musical

Bogotá
$25.000/h
Edward
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en piano y armonia te enseña como tocar e interpretar musica, sin importar la edad o el nivel de conocimiento

Mi metodologia se basa en explicar de forma practica primero para luego explicar la parte teorica asi el alumno aprendera a tocar y luego entendera que esta tocando, el nivel lo pone el alumno, no importa si no tiene conocimientos previos lo importante es tener las ganas de aprender

Bogotá
$40.000/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Amante de la música, da clases de piano usando el método más apropiado a cada estudiante, normalmente el método Susuki.

Me encargo de buscar el método más apto para cada persona y crear una clase completamente personalizada para cada estudiante sin importar la edad o el conocimiento de la música.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con alta experiencia en educación, ofrece clases de piano para todas las edades en la ciudad de bogota

Me enfoco en las necesidades y ambiciones de cada estudiante y de acuerdo a ello trazo un plan de estudio. Manejo enseñanza en musica clasica y/o repertorio de musica moderna para estudiantes de todoa los niveles. Ademas trabajo solfeo, gramatica, armonia y entrenamiento auditivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Antonella es una gran profesora de piano, además una excelente persona. Mi hija esta feliz con sus clases, recibe conocimiento, confianza y técnica. Antonella es talentosa.

F
Fernando, alumn@
Hace 5 meses
Antonella
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 8 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Cristian es un joven con una buena actitud y aptitud para enseñar, tiene paciencia con el niño, su metodología se ajusta a la edad de mi hijo.

S
Sonia, alumn@
Hace 8 meses
Cristhian
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 1 año
Camila
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ha sido una experiencia exelente, es un gran profesor, muy profesional ,amable, y muy buen pedagogo; super recomendado

L
Leidy, alumn@
Hace 1 año
Julián david
(2 opiniones)

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.