Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de piano en Bogotá

169 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de piano en Bogotá

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

Bogotá
$55.000/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios en argentina da clases de piano, todos los estilos (técnica, lectura, improvisación, repertorio)

Para la teoría aplico la metodología de colores, desarrollada sobre el pentacolor para mayor facilidad de recordación. Los ejercicios técnicos son aplicado con técnicas de estudio para mayor eficiencia y comprensión. El repertorio es elegido por el estudiante para mayor gusto y desarrollo de oido.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Bogotá
$50.000/h
Brandon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vivimos enseñando música "sea feliz con el piano" acompañando como amigo en su propio camino musical.

Como lo hacemos Los materiales de estudio son escogidos en base a los intereses particulares de cada estudiante, dentro de la mayor exigencia de la estética musical. Periódicamente organiza clases colectivas, talleres, tertulias y conciertos de acuerdo a los niveles musicales conseguidos por los estudiantes.

Bogotá
$50.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor ofrece clases de piano y teoría musical en Bogotá

Me gusta hacer un gran énfasis en aprender y practicar la lectura de la música, para que el alumno tenga capacidad de aprender nuevas canciones por su cuenta. Aunque estoy especializado en música clásica, también conozco un poco sobre piano Jazz.

Bogotá
$30.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y personalizadas a domicilio en Bogotá de piano, con metodología teórico práctica.

Mi método de enseñanza se enfoca primero identificando en que nivel se encuentra el estudiante y como hacer para llevar su talento más allá de sus propios límites, luego de haber identificado en que nivel se encuentra el estudiante se procede a enseñar con más práctica o más teoría dependiendo de cada uno.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con alta experiencia en educación, ofrece clases de piano para todas las edades en la ciudad de bogota

Me enfoco en las necesidades y ambiciones de cada estudiante y de acuerdo a ello trazo un plan de estudio. Manejo enseñanza en musica clasica y/o repertorio de musica moderna para estudiantes de todoa los niveles. Ademas trabajo solfeo, gramatica, armonia y entrenamiento auditivo.

Bogotá
$45.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de Piano, clarinete, saxofón, teoría y gramática, e iniciación musical para niños, jóvenes y adultos.

- Depende del estudiante se manejan las técnicas o lo métodos puesto que no todos funcionan igual. - La estructura de la clase puede comprometer la parte directa del instrumento o estar dividida entre Teoría-instrumento, depende de lo que esté buscando el estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión, norte de Bogotá, clases a domicilio.

Lectoescritura, Repertorio, Improvisación, Técnica americana, francesa, moeller, Métodos audiovisuales. 3 Tallerista y clinican (desde el año 1999 a la fecha) de batería - percusión y educación musical (Producción de materiales de carácter didáctico, de educación musical y clínicas de batería).

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de piano, bateria, solfeo y teoría musical, cualquier nivel

Cuento con los mejores métodos de enseñanza, dependiendo del instrumento que el alumno escoja, una o dos horas semanales bastarán. Trabajaremos la tecnica, la independencia de los dedos o extremidades, diferentes ritmos, técnicas de armonia, canciones de jazz, pop, rock, clásicas.

Bogotá
$25.000/h
Edwar steven
¡Primera clase gratis!

Clases de Música especialidad Piano,en Bogota DC, enseñanza teórico practica, aprendizaje garantizado

Mi nombre es Edwar Triana, soy tecnico en ejecucion musical pianista, mis clases van dirigidas a niños jovenes y adultos que deseen aprender a interpretar el piano. Mi metodo de enseñanza se basa en teoria aplicada a la practica inmediata y metodo susuki para los niños especialmente.

Bogotá
$50.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música instrumental con énfasis en Piano en la Universidad Nacional de Colombia - Bogotá, con capacidad para dictar clases teóricas también.

Las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender, de cualquier edad. El método de enseñanza varía según la condición y necesidad del estudiante, de tal manera que este logre aprender fácil y metódicamente lo que requiere para llevar a cabo su aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Pianista y productor de audio, profesor de música para Bogotá y alrededores. Experiencia en grabación e interpretación instrumental.

Mi metodología se basa en el desarrollo auditivo, y ejercicios que permitan el desarrollo motriz, viendo el instrumento, y la música como algo sensorial. Pienso como que la música se debe disfrutar desde el ejercicio más básico hasta la obra maestra más difícil de tocar. Por eso al elegir un profesor este debe ser alguien que disfrute tocar, cantar y ame la enseñanza.

Bogotá
$30.000/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico compositor da clases de teoría musical solfeo y piano a domicilio

Mi metodología se basa en una enseñanza complementaria donde se da más importancia al desarrollo auditivo, ya que como músicos somos lo que escuchamos, esto referente tanto en el instrumento como en la parte teórica y que cada concepto trabajado tenga una relación con el desarrollo auditivo.

Bogotá
$25.000/h
Erickson gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, especializado en piano da clases básicas de piano en bogota.

mi método de enseñanza es muy practico, el estudiante debe empezar desde lo básico para que su desarrollo y entendimiento de cada clase sea mas eficaz, el alumno debe ser comprometido con sus practicas, la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación marcan el avance del alumno.

Bogotá
$45.000/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de musica (piano, teclado, solfeo y canto) en a ciudad de bogota

mi método de enseñaza consiste en evaluar haciendo una diagnosis a estudiante para conocer su nivel en lo que está requiriendo, e imapartir la clase proveendoles de las herramientas necesarias para que ellos puedan seguir saliendo adelante y puedan tener una interrelación de cada conocimiento adquirido durante el curso

Bogotá
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Pianista y bajista con 5 años de experiencia en piano y bajo, clases a domicilio Zona Norte de Bogotá

Mi método de enseñanza es más que todo para personas sin experiencia (o al menos no tanta) musical mente. Lo único que pediría es que la persona tenga el instrumento musical necesario, para así poder enseñar de mejor manera los ejercicios y tareas que proponga.

Bogotá
$45.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esudiante de piano clásico, da clases de piano y teoria musical a domicilio con experiencia, en Bogotá.

La metodología, si es para niños, se basa en comenzar el estudio tecnico con escalas y canciones que ellos les guste y de a poco explicarles como leer partituras, que ellos sientan la necesidad de aprender y el poder introducirse a al mundo de la música; con adultos , descompongo una cancion u obra para mostrar de que esta hecha la pieza, tanto teorico como práctico o dependiendo del tema que

Bogotá
$40.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, clases de Teoría, Solfeo, Composición, instrumento (Guitarra, Piano, Bajo), Bogotá.

Conocimiento y manejo de diferentes propuestas metodologías musicales para la enseñanza (Williems, Orff, Kodaly, Martenot, Schaffer); Se abordan los contenidos inicialmente desde la práctica misma y el análisis profundo de está, consolidando saberes y conceptos desde su aplicación directa al instrumento, o el proceso musical emprendido.

Bogotá
$22.000/h
Daniela andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, énfasis en canto, piano y solfeo con 5 años de experiencia para principiantes

Generalmente realizo una evaluación diagnostica en la primera clase para poder generar las siguientes clases basándome en las falencias que tiene el alumno, mis clases van dirigidas a aquellas personas que quieren empezar a cantar, a tocar piano o a tener conocimiento básico musical.

Bogotá
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de piano personalizadas a domicilio en Bogotá, tanto clásico como popular

Me baso en tres pilares: técnica, solfeo y obras. Acorde con la edad y gustos de cada alumno, adapto estos tres pilares. En cuanto a técnica trabajamos escalas, arpegios y ejercicios que le permitan al estudiante lograr una buena ejecución de las obras.

Bogotá
$30.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en musica dicta clases de canto y piano en Bogota

Trato de equilibar la materia, por ejemplo en el canto entre lo lirico-popular; pienso que es importante la parte empirica pero si no sabe el lenguaje musical, no podria ser competente frente a la industria musical o si el estudiante quiere avanzar musicalmente, tendria una serie de dificultades

Bogotá
$35.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música - Pianista y pedagoga musical- Clases para niños y jovenes

Mi método de enseñanza para niños desde los 2 años hasta los 6 se enfoca en el aprendizaje del instrumento a través del juego y el canto de canciones familiares para ellos. Para niños desde los 6 años en adelante utilizo distintos métodos que se enfocan en el aprendizaje del instrumento y la lectura musical al mismo tiempo.

Bogotá
$40.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Pianista, Cantante con 10 años de experiencia nivel semiprofesional en bogota. enseñanza a través de método online o presencial.

Principalmente puede ser online donde enviare unas cartillas a mis estudiantes para que las desarrollen o puede ser presencial donde explicaré a mis estudiantes de forma personalizada la materia que veremos en cuestión entre las cuales están: Notas Fundamentales y Acordes mayores y menores Escalas Musicales Y circulos armonicos Acordes Compuestos y Armonia Basica Armonia avanzada Introducción a

Bogotá
$45.000/h
Juan daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano, clases para principiantes e intermedio, música popular y moderna

Enseño con metodologías libres, donde el estudiante tiene la posibilidad de elegir tanto el repertorio como el género musical deseado

Bogotá
$40.000/h
Andrey sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de 9 no semestre, bajista, dicta clases en los campos de: 1. Guitarra 2. Piano 3. Bajo 4. Contrabajo 5. Solfeo 6. Armonía. 7. Entrenamiento auditivo

Mi metodología de trabajo es un diagnostico para saber los conocimientos previos y de este punto de referencia partir para que su comprensión de los temas sea la mejor sin tener un vacío de conocimiento y un amplio material para la motivación del mismo

Bogotá
$15.000/h
Andrés leonaerso
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases de piano nivel básico y medio en Bogotá Suba

Enseño interpretación de piano (organeta) nivel básico y nivel medio con metodología de aprendizaje sencillo y rápido para principiantes. Cuento con dos organetas yamaya y korn para enseñar las clases. Tengo toda la paciencia y dedicación para que los alumnos comprendan los temas vistos en clase.

Bogotá
$35/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Universidad Nacional da clases de batería, piano y/o gramática

Mi método de enseñanza consiste en la disciplina, pasión y perseverancia. generalmente dicto clases de hora y media ( Una hora de instrumento y media de gramática) , es esencial que el estudiante aprenda desde lo teórico hasta lo práctico, valido en toda clase de niveles (básico, intermedio, avanzado).

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de formación musical en la Universidad el bosque con énfasis en arreglos musicales

Mi método de enseñanza se basa en aprender piano funcional, sobre todo desde la enseñanza de acordes y música Pop hasta llegar a los principios de la balada Jazz y el be-bop.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de piano y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 8 meses
Camila
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de piano

Hay miles de profes que te pueden enseñar piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de piano

Los profes particulares de piano en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender piano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de piano en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de piano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.