Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de piano en Bogotá

228 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de piano en Bogotá

Bogotá
$35.000/h
Santiago
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico universidad Sergio Arboleda, con buen metodo de enseñanza en cualquier momento de aprendizaje y con mucha paciencia

La primera clase miro el nivel del estudiante y con base de su experiencia ideo un metodo de enseñanza basado en las falencias del estudiante y ayudarlo a mejorar cada vez más, tambien miro cuales son las intenciones del estudiante con el instrumento y ayudo a que su aprendizaje sea agradable y productivo

Bogotá
$60.000/h
John
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver algún apoyo sobre el conocimiento previo, como ejemplo algunas herramientas de videos y experiencias de diferentes artistas a nivel y superar dificultades a nivel musical.

Bogotá
$50.000/h
Lu'i's
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, para mejor interpretación y correcto estudio en Bogotá.

• Cada clase incluye media hora de Fundamentos (Piano, armonía y canto) y hora y media de Instrumento (Técnica, ejecución, repertorio y análisis de repertorio) • En el proceso evaluativo hay tres momentos (valoración inicial, parcial y final), en los cuales se evalúan los siguientes componentes: Teórico, Rítmico, Preparación, Ejecución y presentación, Técnica e interpretación, Cre

Bogotá
$30.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano popular, obtendrás las herramientas para ejecutar cualquier género popular desde la teoría clásica del piano.

Me baso en un conjunto de métodos tales como el suzuki para piano, el hanon, estudios clásicos y desarrollo la clase de manera teórico-práctica.

Bogotá
$25.000/h
Juan david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de solfeo, piano, bajo y guitarra para niños y jovenes.

Mi metodología se basa en un analisís diagnostico del estudiante, no solo de sus conocimientos previos (si los hay), sino también de sus preferencias musicales y artisticas; de esta manera, es posible crear un camino de aprendizaje que sea efectivo y amigable con el estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Juliet y douglas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender guitarra y organeta?pues En pocas semanas te enseñamos

Nuestro método es libre ,teclado es para principiantes guitarra es para avanzados y principiantes es 100 % garantizado nuestro metodo

Bogotá
$50.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da Clases de Música, Iniciación Musical y Piano en Bogotá

MI método de enseñanza parte de la experiencia musical que tiene cada estudiante, es algo muy personalizado. Entrego materiales con los cuales ellos pueden estudiar y trabajar desde sus casa preparando el avance de cada una de las clases.

Bogotá
$55.000/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios en argentina da clases de piano, todos los estilos (técnica, lectura, improvisación, repertorio)

Para la teoría aplico la metodología de colores, desarrollada sobre el pentacolor para mayor facilidad de recordación. Los ejercicios técnicos son aplicado con técnicas de estudio para mayor eficiencia y comprensión. El repertorio es elegido por el estudiante para mayor gusto y desarrollo de oido.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Bogotá
$50.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor ofrece clases de piano y teoría musical en Bogotá

Me gusta hacer un gran énfasis en aprender y practicar la lectura de la música, para que el alumno tenga capacidad de aprender nuevas canciones por su cuenta. Aunque estoy especializado en música clásica, también conozco un poco sobre piano Jazz.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con alta experiencia en educación, ofrece clases de piano para todas las edades en la ciudad de bogota

Me enfoco en las necesidades y ambiciones de cada estudiante y de acuerdo a ello trazo un plan de estudio. Manejo enseñanza en musica clasica y/o repertorio de musica moderna para estudiantes de todoa los niveles. Ademas trabajo solfeo, gramatica, armonia y entrenamiento auditivo.

Bogotá
$23.000/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Hola que tal! Quieres aprender Ukelele, Tecnica Vocal y Guitarra Acústica? Yo puedo enseñarte si quieres iniciar en el bello arte de la música.

Me desempeño muy en muchos aspectos artísticos, pero mi fuerte es la música, mediante la teoría y la práctica quiero que aprendas de este hermoso arte, sin dejar a un lado la disciplina y compromiso frente al tema desarrollado.

Bogotá
$45.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de Piano, clarinete, saxofón, teoría y gramática, e iniciación musical para niños, jóvenes y adultos.

- Depende del estudiante se manejan las técnicas o lo métodos puesto que no todos funcionan igual. - La estructura de la clase puede comprometer la parte directa del instrumento o estar dividida entre Teoría-instrumento, depende de lo que esté buscando el estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de piano, bateria, solfeo y teoría musical, cualquier nivel

Cuento con los mejores métodos de enseñanza, dependiendo del instrumento que el alumno escoja, una o dos horas semanales bastarán. Trabajaremos la tecnica, la independencia de los dedos o extremidades, diferentes ritmos, técnicas de armonia, canciones de jazz, pop, rock, clásicas.

Bogotá
$40.000/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de música a domicilio! Piano, iniciacion musical y teoria. En la comodidad de su casa u oficina.

Mi metodología de enseñanza se basa en construir, progresivamente, el vínculo entre la música y el estudiante a través del aprendizaje de la historia, filosofía, técnica, ejecución, de repertorio del gusto del alumno. El programa es completamente personalizado. Las necesidades del alumno son la prioridas.

Bogotá
$30.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con gran recorrido musical en gramatica, canto, piano y guitarra.

Mi método de enseñanza se basa rn lo que necesite el estudiante de manera didactica y no solamente con el intrumento sino de difetentes maneras por medio de ejercicios fisicos y juegos

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría musical, la diversión entre tus desos musicales!

-El uso importante del tiempo segun la edad del aprendiz con el fin que capte con exito la enseñanza que se le da. - tener presente la teoría y entender el sentido del repertorio que se interpreta. - Digitacion de dedos no convencionales sino con melodias y acompañamiento relacione nuestras emociones, - Ejecucion en grupo, dinamismo y coordinación grupal y a 4 manos en un piano.

Bogotá
$50.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Pianista con 5 años de experiencia da clases de piano a domicilio en Bogotá

Me baso en la idea de que todos los seres humanos aprendemos de formas distintas, lo primordial sería identificar cual es la forma más eficaz en la que aprende mi alumno, es decir, varía en cada caso. Lo secundario vendría siendo, el desarrollar el sentido musical en el estudiante, donde nos permita hacer de la música algo orgánico.

Bogotá
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Pianista y productor de audio, profesor de música para Bogotá y alrededores. Experiencia en grabación e interpretación instrumental.

Mi metodología se basa en el desarrollo auditivo, y ejercicios que permitan el desarrollo motriz, viendo el instrumento, y la música como algo sensorial. Pienso como que la música se debe disfrutar desde el ejercicio más básico hasta la obra maestra más difícil de tocar. Por eso al elegir un profesor este debe ser alguien que disfrute tocar, cantar y ame la enseñanza.

Bogotá
$30.000/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico compositor da clases de teoría musical solfeo y piano a domicilio

Mi metodología se basa en una enseñanza complementaria donde se da más importancia al desarrollo auditivo, ya que como músicos somos lo que escuchamos, esto referente tanto en el instrumento como en la parte teórica y que cada concepto trabajado tenga una relación con el desarrollo auditivo.

Bogotá
$25.000/h
Erickson gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, especializado en piano da clases básicas de piano en bogota.

mi método de enseñanza es muy practico, el estudiante debe empezar desde lo básico para que su desarrollo y entendimiento de cada clase sea mas eficaz, el alumno debe ser comprometido con sus practicas, la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación marcan el avance del alumno.

Bogotá
$40.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases de música, piano, guitarra, viola, composición y composición con medios electrónicos

Mi metodología depende del nivel en que se encuentre el estudiante. Del mismo modo también depende de que clase sea (instrumento, fundamentos musicales o composición). Normalmente, esta basada en ejercicios de diferentes métodos, por ejemplo Suzuki, tareas y repetición de los ejercicios. Creo que la repetición es una gran profesora.

Bogotá
$40.000/h
Marilena
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes musicales ofrece clases de piano, canto y guitarra en Bogotá.

Valoración de la motricidad y técnica instrumental del estudiante. Introducción a la iniciación musical mediante lectoescritura y entrenamiento auditivo con ejercicios corporales, auditivos y juegos. Según nivel se asignan repertorios musicales tanto clásicos como populares que se practican mediante procesos individuales para dar a conocer contenidos y temáticas.

Bogotá
$45.000/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de musica (piano, teclado, solfeo y canto) en a ciudad de bogota

mi método de enseñaza consiste en evaluar haciendo una diagnosis a estudiante para conocer su nivel en lo que está requiriendo, e imapartir la clase proveendoles de las herramientas necesarias para que ellos puedan seguir saliendo adelante y puedan tener una interrelación de cada conocimiento adquirido durante el curso

Bogotá
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Pianista y bajista con 5 años de experiencia en piano y bajo, clases a domicilio Zona Norte de Bogotá

Mi método de enseñanza es más que todo para personas sin experiencia (o al menos no tanta) musical mente. Lo único que pediría es que la persona tenga el instrumento musical necesario, para así poder enseñar de mejor manera los ejercicios y tareas que proponga.

Bogotá
$51.501/h
Jose ramón
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano da clases a principiantes y nivel medio Bogotá.

Mi método de enseñanza es: académico y popular. Las clases son orientadas según la habilidad y técnica que posea el estudiante. Siempre aprendiendo a interpretar y sacar el mejor sonido al instrumento. La musicalidad es lo mas importante.

Bogotá
$45.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Maestro en musica con enfasis en piano, clases personalizadas y grupales, todo en teoria musical, piano clasico, jazz y moderno

El cuerpo es la parte mas importante para la enseñanza, si logramos conectar mente y cuerpo lo demás vendrá por añadidura, ejercicios basicos para el aprendizaje musical, estiramientos, uso primordial de la tecnica, postura, y tiempos correctos de acentuacion en la musica, símbolos que representan matices y expresion corporal, lectura avanzada de partitura mediante el solfeo.

Bogotá
$45.000/h
Antoine
¡Primera clase gratis!

Músico clarinetista ofrece diversas clases, tutorías y asesorías de Música en Bogotá.

En la enseñanza del clarinete trabajo con un método de enseñanza que pone cuidado a la técnica y a que el alumno comprenda el interpretar el instrumento desde lo básico. Acompañamiento muy personal en la redacción de textos musicales.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy Felipe tengo 23 años, soy músico profesional enfocado en el canto

Primero debemos ver el enfoque que le daremos a las clases que quieres lograr y de que nivel estas partiendo, de ahí partimos con un fortalecimiento vocal desarrollando la capacidad de respiración, expresividad, rango y ponencia del sonido como tal.

Bogotá
$35.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico empírico y pianista con recorrido académico por escuelas certificadas por universidades como la UPTC y batuta enseño desde lo básico a lo intermedio en interpretación del maravilloso instrument

Mi método de enseñanza es el método susuki con el cual los niños empiezan a prender a partir de la práctica y la constancia pero libre de presión

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de piano y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora, sabe muchísimo, la recomiendo 100%

C
Christian , alumn@
Hace 11 meses
Camila
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de piano

Hay miles de profes que te pueden enseñar piano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de piano

Los profes particulares de piano en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender piano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de piano en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de piano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.